Conti Trail Attack 3.

Yo pronto tengo que cambiar neumáticos y no sé si poner los CTA2 (que tanto me gustan) o probar estos nuevos CTA3.
El cambio de modelo no siempre es a mejor, véase los Anakee 2 que eran estupendos frente a los Anakee 3.
 
Buenas.....pedidas las conti trail 2.... para la Nacional...jejejeje. Porque los 3 no los hay..... Ademas, viendo lo que dura la trasera....mmmmm...pues como que no, un amigo la acaba de quitar con 3.500 km lista....en una ktm 1290.
 
Buenas.....pedidas las conti trail 2.... para la Nacional...jejejeje. Porque los 3 no los hay..... Ademas, viendo lo que dura la trasera....mmmmm...pues como que no, un amigo la acaba de quitar con 3.500 km lista....en una ktm 1290.

Buenas,

3500 me ha durado a mi la Roadattack 3 trasera, y eso que ha sido invierno (tambien voy en un bicho naranja como tu amigo) Espero que la TA3 dure mas. Imagino que tu amigo le habrá dado bastante caña. ¿Que tal le quedo la delantera? Tenia desgastes raros?

A mi la RA3 delantera me esta saliendo muy buena, con 5200 kms, tiene buena pinta (desgaste uniforme) andará por la mitad mas o menos, igual luego pega el bajon de golpe.

Circulando de la misma forma con la Pirelli scorpion trail 2, quite las delanteras con 4500 km la primera (cambiada en garantia) y 6000 km la segunda, ambas en muy mal estado y desgastes anormales (laterales muy comidos).

Queria haber montado un trasero CTA3, pero como no habia stock, tuve que montar una RA3. Pero de cara a un viaje largo en Junio, queria montar algo que dure mas.
Si que habia stock de la CTA3 en codigo V en vez de W, que aparte del tema ITV (que no es problema por antigüedad), no se si seran iguales en cuanto a comportamiento. Otra opcion es montar las TA2, que nunca he probado, y parece que va bien en todas las motos.

Saludos
 
Lo que hablamos, cada uno conduce distinto. La ultima CTA 2 trasera la he cambiado con 12000 km. La delantera la tengo puesta aun y lleva 14000 y desgaste muy regular y la cambiare por una CAT3 hasta q ponga la trasera.

Conduzco normal, viajes con dos personas y maletas. No gasto muchas deslizaderas, es verdad....
 
  • Like
Reacciones: MCM
Esta claro, es muy dificil establecer comparaciones. El tipo de carreteras, modo de conducción, carga, y moto, hace que sea dificil comparar. Una rueda le puede durar a uno al triple que a otro.

A ver si de aquí a un mes, reponen el stock de la TA3 trasera, o me veo con las TA2... que por cierto estan muy bien de precio.

Saludos
 
Yo creo que hay muy buenas cubiertas por suerte para nuestras motos y ya dependiendo del estilo de conducción de cada uno, del uso que le dé y del feeling que cada uno pueda tener con cada cubierta te podrá ir mejor una u otra. Pero si entre tus dudas están las Conti Trail Attack 2 o 3, las Next o las Pirelli..... yo creo que no te equivocas con ninguna.
Yo he oído tanto bueno de estas cubiertas que aun estando muy contento con las Pirelli me arriesgaré a probar las CTA3.
Cuanto más pruebas, más aprendes...;)
 
Hola;

Por lo que he leído del hilo todos vosotros tenéis la GS gorda, yo tengo la F700GS y estoy hecho un lío con los neumáticos.

Ahora llevo los Anakee III de serie con 15k km, a ambos les queda vida pero el delantero está más degastado y deformado que el trasero. Hago 100% carretera (90% carretera convencional con pocas curvas y 10% autopista) y ni una intención de meterme por lo marron.

Alguien por aquí con mi moto y sus impresiones?

Saludos!
 
Un amiguete mío, con la misma moto, paso de los A 3 de serie a los Tourance Next, y está encantado con ellos.
Yo los llevo en mi GSA LC, y antes en una Gs aire y para carretera son cojonudos.

Este juego, fue montado recientemente por falta de stock de los CTA 3.
 
Un amiguete mío, con la misma moto, paso de los A 3 de serie a los Tourance Next, y está encantado con ellos.
Yo los llevo en mi GSA LC, y antes en una Gs aire y para carretera son cojonudos.

Este juego, fue montado recientemente por falta de stock de los CTA 3.
Hola, gracias por la info, los tendré en cuenta en mi búsqueda de info.

Saludos!
 
IMG_20190424_182043_133.jpg
Este es mi neumático con 14000 km. Está tocado pero en buen estado para los km que tiene. Se ha gastado de manera muy regular. Fundamentalmente viajes cargado con dos personas.

El CA2 es un gran neumático. Probaré el CA3, y si es mejor tiene que ser fenomenal.
 
lo que más me impresionó en el conti CTA 2 fue que al cabo de 10000 mantuvo el desgaste igual, gasté 2 traseros y uno en el frente, nunca quedaron cuadrados
gran neumático
 
lo que más me impresionó en el conti CTA 2 fue que al cabo de 10000 mantuvo el desgaste igual, gasté 2 traseros y uno en el frente, nunca quedaron cuadrados
gran neumático

Y en agua que tal va la CTA2? Lo he preguntado en otro post, pero nadie contesta.

A mi la unica que se me ha quedado cuadrada atras es la Pirelli Scorpion Trail 2. Tanto Roadtec01 como Road attack3, han quedado redondeadas las traseras. De las Pirellis delanteras, mejor ni hablar...

Saludos
 
En agua no van mal , nunca tuve ningún susto, pero en la lluvia siempre con más cuidado

pero ahora tengo unos Metezeler karoo street
y dan una confianza brutal en la lluvia

nunca he andado tan rápido en la lluvia, es casi como en seco

Hacen todo bien, mucho pero muy bien

Pero como todo en la vida tienen uno pero, que es el ruido entre los 110 y 140

Suelo anular el ruido con tapones en los oídos en viaje
, en el día a día la música llega

Después de estos tal vez los STR que son hermanos, si hacen el mismo ruido, vuelvo a la calle
 
  • Like
Reacciones: MCM
Gracias Toze1, yo con lluvia no suelo salir, pero no es raro que en una ruta larga, te pille un chaparron cuando vas de puertos. Por eso me preocupaba el que tal van estas gomas.

De todos modos intentare montar las TA3

Saludos!
 
Si las CTA 3 deben ser brutais en la lluvia con su nuevo dibujo
 
IMG_20190430_201451_363.jpg
Pues montada la delantera, la trasera CTA2, aún le queda bastante. He hecho unos 1000 km de viaje y confianza total. Nos ha llovido bastante un trozo y ni una pega, pero es q con agua yo aflojo totalmente. Con la CTA2 tampoco tuve problema en agua y se puede ir bastante ligero. De momento contento y espero q se desgaste uniformemente, es lo que me importa. También puedo decir q no he notado una diferencia enorme respecto a los CTA2, sera por mi nivel de exigencia o porque ya la 2 es muy buena.

Yo me quedo con Continental, de momento.
 
Última edición:
Que buena pinta tienen joder!! Y yo no tengo manera de encontrar la trasera en W...

Dadme vuestra opinion por favor, Que montariais?:

-Conti Trail attack 3 en W delante y V detras
-Conti Trail attack 2 en W
-Michelin Pilot Road 5 en W

Tengo un viaje de unos 6000 kms (mas de 2000 de autopista) a los alpes a primeros de Junio, y quiero que al menos me duren eso. Con que vuelvan con algo de dibujo me vale. A la vuelta las cambiaria si es necesario, no me importa.

Como es un viaje largo, iré mas despacio de lo habitual, pero me gusta darle vidilla en los puertos y carreteras de montaña. Como seguramente me caerá algún chaparrón, me gustaría que en agua se defiendan (en agua voy muuuuy tranquilo, y mas, si estoy lejos de casa)

Las Michelin me parecen horribles, y nunca he sido de Michelin, pero dicen que van muy bien.
Ahora voy con Roadattack 3, y estoy encantado, pero la trasera anterior me duro 3500 kms... La delantera va por 6500 y aun le quedan unos 3-4 mm de dibujo, y se esta gastando muy uniformemente.

Gracias!
 
Que buena pinta tienen joder!! Y yo no tengo manera de encontrar la trasera en W...

Dadme vuestra opinion por favor, Que montariais?:

-Conti Trail attack 3 en W delante y V detras
-Conti Trail attack 2 en W
-Michelin Pilot Road 5 en W

Tengo un viaje de unos 6000 kms (mas de 2000 de autopista) a los alpes a primeros de Junio, y quiero que al menos me duren eso. Con que vuelvan con algo de dibujo me vale. A la vuelta las cambiaria si es necesario, no me importa.

Como es un viaje largo, iré mas despacio de lo habitual, pero me gusta darle vidilla en los puertos y carreteras de montaña. Como seguramente me caerá algún chaparrón, me gustaría que en agua se defiendan (en agua voy muuuuy tranquilo, y mas, si estoy lejos de casa)

Las Michelin me parecen horribles, y nunca he sido de Michelin, pero dicen que van muy bien.
Ahora voy con Roadattack 3, y estoy encantado, pero la trasera anterior me duro 3500 kms... La delantera va por 6500 y aun le quedan unos 3-4 mm de dibujo, y se esta gastando muy uniformemente.

Gracias!
Trail attack 2 detrás y la 3 delante, esa sería mi elección.
 
Esa es la q yo tengo puesta a la espera de gastar la Trail Attack 2 trasera que tiene 4000. Yo subiré a Alpes en agosto y espero que me llegue la delantera q acabo de poner y si la trasera esta al final montaré la Attack 3. En internet sí hay sitios q la ofrecen. No sé si es q la pides y luego te dicen q no hay y te lian.

Espero q para verano haya stock. A las malas la combinación Attack 2 detrás y 3 delante es muy buena, al menos mejor q Attack 2 en ambas ruedas.
 
Por cierto yo he puesto V, no veo la necesidad de montar W. Creo q es código para 270km/h, q es exagerado, al menos para mí...

A mi tambien me sobra con la V (240), pero me echa para atrás una posible multa, o algún tema con el seguro en caso de accidente, ya que en la documentación de la moto pide W.

Seguire mirado todos los dias el stock en varias paginas, a ver si aparecen en W, sino es posible que la pille en V, y monte la TA3 que es la que mas ganas tengo de probar.
 
Última edición:
Que raro me resulta leer que no tienen stock.
Yo las monte de un día para otro.
Otro compañero del foro también las tiene reservadas o puestas en el mismo sitio.
Es más el mecánico tiene dos juegos en baldas porque las piden bastante.
 
Que raro me resulta leer que no tienen stock.
Yo las monte de un día para otro.
Otro compañero del foro también las tiene reservadas o puestas en el mismo sitio.
Es más el mecánico tiene dos juegos en baldas porque las piden bastante.
La delantera en W sin problema en proveedores o fabricante, la trasera en V... Continental me ha dado plazo de 15 días. Si las encontrais en algunos talleres es porque se han abastecido de forma inteligente.
 
  • Like
Reacciones: MCM
La delantera en W sin problema en proveedores o fabricante, la trasera en V... Continental me ha dado plazo de 15 días. Si las encontrais en algunos talleres es porque se han abastecido de forma inteligente.

¿15 dias para la V o para la W?

Saludos!
 
Montados hoy, según el de la tienda los últimos de cataluña y probablemente de España
 

Adjuntos

  • 9C125392-B9EB-473E-8201-3C0D90B1AB50.jpeg
    9C125392-B9EB-473E-8201-3C0D90B1AB50.jpeg
    94,5 KB · Visitas: 126
  • A1ED0F9F-E3C9-4B9E-B48B-F94CCC3B432A.jpeg
    A1ED0F9F-E3C9-4B9E-B48B-F94CCC3B432A.jpeg
    98,7 KB · Visitas: 128
La trasera en V se encuentra facil por internet, el problema esta con la trasera W.

La delantera en W si esta disponible.

Ya nos contaras que tal van!
 
Y que código montan las Gs 1200 lc - adv,
V o W ?
Tengo entendido que se puede montar uno mayor, pero no menor.
 
Mañana me montan los CTA 3, estoy deseando probarlos. :excited:
Según la mayoría de opiniones le dais un sobresaliente. Ya os contaré mi sensaciones según lo vaya probando.
 
Si sólo tiene homologada la W, se pueden montar V si son M+S (barro y nieve). En teoría se debería colocar una pegatina en lugar visible con la velocidad máxima de las ruedas V (240 km/h)
 
Puedo confirmar que los CTA2 son muy buenos en carretera y se defienden sin más en lo marrón, pero muy justos, no dan mucha confianza... Pero los CTA3 creo que directamente para lo marrón no valen, ese dibujo no lo veo en pistas de gravilla o tierra

Al final, siempre sale todo bien.
 
Acabo de poner el Conti Trail Attack 3. Creo que tiene algo más de profundidad de neumático que los TKC 70 y que los Tourance Next. Especialmente por el centro de la rueda trasera tiene bastante más que los TKC 70. Solo he hecho unos 8-10 kms de vuelta a casa. En principio me han dado la sensación de tener la dirección como más pesada que con los TKC 70. En cuanto haga una ruta completa os comento mis impresiones.

IMG_0880.jpgIMG_0894.jpgIMG_0895.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: MCM
Pues acabo de comprar las gomas, por fin! Trail attack3 en W.

Después de estar mirando en varias webs 3 o 4 veces al día, hace un rato estaban en stock en neumaticoslider, y las he pillado sin dudarlo. Habia entrado en esa web y en otras 2, varias veces hoy, actualizan su stock y precios continuamente.
Hasta dentro de 1 mes no las montaré, un par de días antes de salir para los Alpes, pero así me quedo más tranquilo teniéndolas en el trastero, y no montando una rueda que no quiera o con código de velocidad más bajo. Dormiré más tranquilo. Yo os contaré impresiones

Saludos

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Acabo de poner el Conti Trail Attack 3. Creo que tiene algo más de profundidad de neumático que los TKC 70 y que los Tourance Next. Especialmente por el centro de la rueda trasera tiene bastante más que los TKC 70. Solo he hecho unos 8-10 kms de vuelta a casa. En principio me han dado la sensación de tener la dirección como más pesada que con los TKC 70. En cuanto haga una ruta completa os comento mis impresiones.

Ver el archivo adjunto 138268Ver el archivo adjunto 138269Ver el archivo adjunto 138270


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienen una pinta cojonuda! Menudos canales.
Espero no notar mucho la diferencia en agarre respecto a la Road attack3 de la que llevo 2 juegos y muy contento, salvo por lo poco que dura la trasera.

Saludos

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Pues acabo de comprar las gomas, por fin! Trail attack3 en W.

Después de estar mirando en varias webs 3 o 4 veces al día, hace un rato estaban en stock en neumaticoslider, y las he pillado sin dudarlo. Habia entrado en esa web y en otras 2, varias veces hoy, actualizan su stock y precios continuamente.
Hasta dentro de 1 mes no las montaré, un par de días antes de salir para los Alpes, pero así me quedo más tranquilo teniéndolas en el trastero, y no montando una rueda que no quiera o con código de velocidad más bajo. Dormiré más tranquilo. Yo os contaré impresiones

Saludos

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Que moto tienes para pillarte la del código w ???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que moto tienes para pillarte la del código w ???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Soy un infiltrado, tengo un bicho naranja de esos... 1290SAS, espero no me echéis... que me encanta este foro, a pesar de no tener una bmw, al menos por el momento.

Lo del código W es más por temas legales, multas y seguro, en caso de percance se agarran a un clavo ardiendo. Porqué con V me valdría, para el uso habitual.

Saludos

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Soy un infiltrado, tengo un bicho naranja de esos... 1290SAS, espero no me echéis... que me encanta este foro, a pesar de no tener una bmw, al menos por el momento.

Lo del código W es más por temas legales, multas y seguro, en caso de percance se agarran a un clavo ardiendo. Porqué con V me valdría, para el uso habitual.

Saludos

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Ok, creía que tenías una gsa y por eso mi pregunta sobre el codigo, por la parte que me corresponde hablaré con el que tenga una ktm, o tenga una hyosung!!, para mi es indiferente compañero, somos motero todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: MCM
Esta mañana he hecho unos 200 kms y la impresión ha sido muy positiva.

Vengo de gastar dos juegos de TKC 70 que van realmente bien. Mi sensación de hoy es que los trail attack 3 hace que la moto sea algo más lenta al cambiar de dirección pero tiene un punto más de estabilidad. Como ya me dio la sensación ayer, la rueda delantera gana en aplomo, es como si fuera menos ligera que antes.

En cualquier caso para 100 % carretera creo que es mejor opción los trail attack 3 ya que a presiones recomendadas la rueda delantera es mucho más estable. Para evitar flaneos en la tkc 70 tienes que poner en la delantera 2,2-2,3. Y aun así en algún cambio de dirección se llega a mover algo el Manillar pero en cuanto te acostumbras las ruedas van muy bien y son muy polivalentes. Sin embargo con las trail attack 3 no tienes ningún movimiento tipo flaneo, la moto gana bastante en estabilidad y suavidad de rodadura.

En definitiva para la época de calor, carreteras en muy estado y sin hacer pistas, personalmente pienso que el trail attack 3 es mejor opción. Para Invierno, carreteras rotas y pistas creo que es más polivalente el tkc 70.

Por cierto una gran ventaja del trail attack 3 es que tiene mucha profundidad por el medio de la rueda trasera y el tkc 70 a nada que hagas algo de autovía y unos 6000 kms se ven los avisadores por el medio.

Espero haber ayudado con mis impresiones a quienes estén pensando en poner estos Neumaticos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto una gran ventaja del trail attack 3 es que tiene mucha profundidad por el medio de la rueda trasera y el tkc 70 a nada que hagas algo de autovía y unos 6000 kms se ven los avisadores por el medio.

Acabo de comprobarlo con un medidor, y ambas tienen la misma profundidad en la parte central. 5,5mm la delantera y 10mm la trasera
 
Mi impresión sin poder comprobarlo porque no tengo unas tkc nuevas para poder medir es que la tkc 70 tiene menos profundidad por la parte central de la rueda que por los laterales. Sin embargo en las Trail Attack 3 sí que da la impresión que la profundidad es muy similar tanto en el centro como en los laterales.

Quizás la profundidad en el centro es igual en ambas ruedas pero la de los laterales de las tkc creo que es mayor que en el centro. Además por el centro se gasta mucho más rápido y no solo en mi caso. Las ruedas que veo de mis compañeros también se quedan bastante cuadradas.

De todas formas las tkc 70 son muy muy buenas. Lastima que no he podido aprovecharlas más de 6000 kms por juego.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mi impresión sin poder comprobarlo porque no tengo unas tkc nuevas para poder medir es que la tkc 70 tiene menos profundidad por la parte central de la rueda que por los laterales. Sin embargo en las Trail Attack 3 sí que da la impresión que la profundidad es muy similar tanto en el centro como en los laterales.

Quizás la profundidad en el centro es igual en ambas ruedas pero la de los laterales de las tkc creo que es mayor que en el centro. Además por el centro se gasta mucho más rápido y no solo en mi caso. Las ruedas que veo de mis compañeros también se quedan bastante cuadradas.

De todas formas las tkc 70 son muy muy buenas. Lastima que no he podido aprovecharlas más de 6000 kms por juego.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Yo estoy esperando a cambiar mis tkc 70 que llevan la friolera de 18K por las conti3...Cierto es que estan bastante degastadas por la parte central y que se cuadran bastante rapido,pero por los laterales queda mucha profundidad...Son muy buenas gomas..ruidosas pero para invierno las mejores para mi...ahora a por las conti3(en cuanto haya stock)...
 
Por fin me lo están montando !!, vaya si ha costado trabajo, desde antes de Semana Santa los tenía pedido.

01aa1e99ca07139f468dcf3d680c4f59.jpg


5afee17c5047b6188c083a1994853d33.jpg


Ya mañana haré una ruta de 500 km, todo curvas y de muy buen asfalto, así que haber que tal la comparación con los Next.

He gastado 6 juegos de next, en 40000 km que tiene mi gorda, con los Next tengo el listón muy alto, seguridad, agilidad, muy buen agarre, es un neumático que conozco muy muy bien...

Con que me duren 6000 km, que es lo que le sacaba a los Next, me conformaría, ya cuando haga el viaje este verano, tengo en casa una pareja de los malditos michelin anakke III, que bajo mi opinión, es para lo que valen...

Yo no piso autopista ni autovía, no voy con la parienta y no voy cargado, así que mis impresiones solo las daré en puertos de montaña y a ritmo muy muy alto.

Ahora hasta llegar a casa tengo 40 km, pero poco voy a deducir del conti, el plato fuerte será mañana y pasado.

TENGO MUCHAS ESPERANZAS EN ESTOS NEUMÁTICOS, espero que no me defrauden, otra cosa compañeros, precio ya montado 240 euros




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues ya nos contaras, yo le doy practicamente el mismo uso que tu, asi que me interesan tus comentarios.

Las mias están de camino, la delantera desde Francia y la trasera desde Alemania... hasta primeros de Junio no las montare, unos dias antes de salir para los Alpes.

Saludos




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por fin me lo están montando !!, vaya si ha costado trabajo, desde antes de Semana Santa los tenía pedido.

01aa1e99ca07139f468dcf3d680c4f59.jpg


5afee17c5047b6188c083a1994853d33.jpg


Ya mañana haré una ruta de 500 km, todo curvas y de muy buen asfalto, así que haber que tal la comparación con los Next.

He gastado 6 juegos de next, en 40000 km que tiene mi gorda, con los Next tengo el listón muy alto, seguridad, agilidad, muy buen agarre, es un neumático que conozco muy muy bien...

Con que me duren 6000 km, que es lo que le sacaba a los Next, me conformaría, ya cuando haga el viaje este verano, tengo en casa una pareja de los malditos michelin anakke III, que bajo mi opinión, es para lo que valen...

Yo no piso autopista ni autovía, no voy con la parienta y no voy cargado, así que mis impresiones solo las daré en puertos de montaña y a ritmo muy muy alto.

Ahora hasta llegar a casa tengo 40 km, pero poco voy a deducir del conti, el plato fuerte será mañana y pasado.

TENGO MUCHAS ESPERANZAS EN ESTOS NEUMÁTICOS, espero que no me defrauden, otra cosa compañeros, precio ya montado 240 euros




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuenta cuenta....
Yo he puesto los CTA 2 porque donde las cambio no me las conseguían y tenia que cambiar ya.
Los tuve antes de los nex y me gustaron bastante, para la próxima los 3.
 
Por fin me lo están montando !!, vaya si ha costado trabajo, desde antes de Semana Santa los tenía pedido.

01aa1e99ca07139f468dcf3d680c4f59.jpg


5afee17c5047b6188c083a1994853d33.jpg


Ya mañana haré una ruta de 500 km, todo curvas y de muy buen asfalto, así que haber que tal la comparación con los Next.

He gastado 6 juegos de next, en 40000 km que tiene mi gorda, con los Next tengo el listón muy alto, seguridad, agilidad, muy buen agarre, es un neumático que conozco muy muy bien...

Con que me duren 6000 km, que es lo que le sacaba a los Next, me conformaría, ya cuando haga el viaje este verano, tengo en casa una pareja de los malditos michelin anakke III, que bajo mi opinión, es para lo que valen...

Yo no piso autopista ni autovía, no voy con la parienta y no voy cargado, así que mis impresiones solo las daré en puertos de montaña y a ritmo muy muy alto.

Ahora hasta llegar a casa tengo 40 km, pero poco voy a deducir del conti, el plato fuerte será mañana y pasado.

TENGO MUCHAS ESPERANZAS EN ESTOS NEUMÁTICOS, espero que no me defrauden, otra cosa compañeros, precio ya montado 240 euros




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estaré atento a tus conclusiones, pronto me toca cambio de neumáticos y el uso que le doy es muy parecido al tuyo.
 
Yo también estaré atento. Como dicen más arriba, soy de los que tiene que cambiar yaaaa los neumáticos.

Desgraciadamente no puedo esperar y hoy o mañana me colocan los Conti Trail 2.

El plazo de entrega para el CT 3, en mi taller, es de mediados de junio para la rueda trasera y sin fecha para la delantera.

Así que esta vez mi gozo en un pozo. El CT 3 será para el siguiente cambio.

Tengo que decir que las CT 2 se comportaron de manera excelente en mi ex-GS 13’. A ver qué tal lo hacen en la GSA 18’. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:.
 
Los monté el martes y ayer hice unos 300 km de ruta por la sierra norte de Madrid, con la mujer.
Las sensaciones muy muy buenas, tiene mucho filin con la rueda delantera y es brutal como en las inclinadas te invita a llevar la moto al límite. La verdad que muy contento y satisfecho hasta la fecha con el CT3.
La única duda que tengo, es que presión llevais para asfalto? yo tengo una 1200 GS LC.
 
Los monté el martes y ayer hice unos 300 km de ruta por la sierra norte de Madrid, con la mujer.
Las sensaciones muy muy buenas, tiene mucho filin con la rueda delantera y es brutal como en las inclinadas te invita a llevar la moto al límite. La verdad que muy contento y satisfecho hasta la fecha con el CT3.
La única duda que tengo, es que presión llevais para asfalto? yo tengo una 1200 GS LC.
Las presiones recomendadas en frío son:
2,5 para la delantera.
2,9 para la trasera.
 
Arriba