....
Por cierto, donde ya no paso con la RT, tampoco quiero/puedo pasar con la GSA. Y como yo la inmensa mayoría.
Saludos,
Alex
Esta afirmación me recuerda mucho a lo que dicen los propietarios de japonesas de los bmweros, "que son puretas y apenas hacen kilometros"
Te recomiendo que mires el post de las fotos de GS/Adventure, creo que hay más de un usuario que hace un uso de ella, que siendo de turismo, no es adecuado para una RT.
Primero porque no es necesario salir del asfalto para encontrar una carretera más apta para las suspensiones de la GSA que la RT.
Segundo porque te abre un mundo de posibilidades de acceso a lugares preciosos, que sin ser offroad autentico, requiere las suspensiones y el performance de una GSA
Y tercero porque además, si quieres offroad de viaje, te lo permite a poco que practiques.
Si son la inmensa mayoria o no, yo no lo puedo asegurar ...... lo que sí puedo afirmar es que en mi grupo eramos 6 con GS/GSA ... y todos hemos acabado metiéndonos en el campo incluso con pareja ... y al menos dos de ellos venimos de RT y sabemos bien, bien, su uso y posibilidades.
... en resumen, la GSA abre un mundo que no cubre la RT y es decisión de cada uno si lo quiere probar o no, pero más vale tener la opción que no tenerla ... al menos en mi opinión
Valgan dos ejemplos, pero hay muchos en el post https://www.bmwmotos.com/foro/threa...-gs-y-o-adventure-5-y-seguimos.509292/page-95
PD: la foto no es mia, es de @Seti y para mi ilustra muy bien el alcance de la GSA: "turismo en pareja a donde te propongas llegar"
Vista de los Monegros, un mirador increible ... al alcance de bicis, caminando .... o en GSA ... porque la foto no muestra ni la subida, ni la bajada que hay para llegar a ese punto ... pero ya os la podeis imaginar ....

Última edición: