PUNTA A PUNTA - APUNTATE AL GRUPO DE BMWMOTOS

Yo ya lo tengo también!! No me acuerdo si lo puse ya..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto cuando es el sorteo?
Por que quedan 7 días jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto cuando es el sorteo?
Por que quedan 7 días jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues será a la vuelta porque yo me piro mañana a la nacional del foro y de ahí ya empalmo con el Punta a Punta. Además, hasta el día del Punta a Punta se puede apuntar gente al grupo aunque ya tenga dorsal....
 
Pues será a la vuelta porque yo me piro mañana a la nacional del foro y de ahí ya empalmo con el Punta a Punta. Además, hasta el día del Punta a Punta se puede apuntar gente al grupo aunque ya tenga dorsal....

Ok.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, Punta a Punta a publicado los tracks de entrada y salida de las tres ciudades.....
Esperemos que la lluvia sea leve..... no estoy acostumbrado a ir con paquete, y preferiría el seco....
Pero la aventura es la aventura.....
SAludos

Tracks que es?
Y donde se ve eso?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al final la lluvia es un poco incordio , pero si hay lluvia , hay paisajes de ensueño .
El 2016 nos llovió todo el viaje , paisajes de ensueño .
El 2017 calor y más calor , fue , bajo mi humilde opinión ,muy feo todo . Polvo , aire , calor ( 40 grados pasando por Cordoba ).
El 2018 tuvimos un poco de todo y fue espectacular.
2019? Firmaría ahora mismo que tengamos un poco de todo , porque será increíble .
Al final las rutas son las mismas con solo o lluvia , pero de lo que se trata es de disfrutar de los paisajes y de los compañeros . Para correr ya hay más días , estos son dos de ir tranquilo y poder ver cosas .
Al final la lluvia es hasta divertida , vas pasando zonas de tormenta y cuando crees que ya no te volverá a llover, miras al horizonte y donde veas una nube negra negra con síntomas de estar lloviendo ya sabes por donde seguirá la ruta jajaja...
El 2016 jugamos al gato y al ratón con el agua durante todo el PaP .Será este año igual ? Lo veremos
 
Todavía es demasiado pronto para predecir el tiempo pero salvo algún chubasco la tónica general será bueno.

Hoy ha pasado la coruña a "nublado con un 20% de posibilidad de lluvia".

Traje de agua en la mochila y que sea lo que Dios quiera ...
 
Buenos días,
De vuestra lista estoy con el num. 53 como jlnavasg y mi num. De inscripción es el 3
 
Yo recuerdo que el año pasado durante los preparativos con la chavala y viendo el tiempo en la tv todos esos días previos yo le comentaba: "bah que cojones va a llover si ademas solo dan tormentas. Caerán cuatro gotas y con la cordura que llevamos nos sobra" (impermeable ella hasta cierto punto claro está)
Nada mas lejos de la realidad cuando al llegar a Valladolid, como a algún compi de aquí creo que también comentó, nos comimos bien comida una super tormenta de granizo y agua durante 20-30 minutos.
Resultado final: caladura extrema en cazadora y botas algo también los pantalones.
El caso es que ingenuo de mi, al llegar al hotel me digo: "esto lo soluciono yo con el secador del baño". Otro error que atribuirme, pues el puto secador de hotel seca lo seca porque parece que vayan a pilas en vez de a corriente. Total, hora y pico enchufando aire al material sin encontrar resultado XDXD
Así que activo el infalible plan B: busco en el movil "lavanderia autoservicio" para tener localizada una para ir nada mas despertar al día siguiente.
A la mañana siguiente llevamos a cabo el plan B que funciona según lo previsto y tras tirarnos casi media hora con las prendas en la secadora emprendemos marcha directos a una tienda de motos a comprar un par de monos de agua JAJAJAJAJA. A buenas horas mangas verdes !!! Una vez todo en orden a rodar y rodar en paz y armonía.

Escrito este tochaco, quiero decir que esta situación a día de hoy la recuerdo con gracia y como un puntazo durante la ruta de los 3 días. Que podremos llevar gps, roadbook, teléfono por satélite todo lo que queramos pero que cuando vas incompleto o sin contar improvistos, también disfrutas de la aventura al menos, a agua pasada.
Así que mientras todos estemos sanos y salvos, lo demás no dejará de formar parte del gran libro que cada uno podríamos escribir sobre cada viaje.

Salud para todos en esta nueva aventura chavales/as !!! Nos vemos el 22
 
pues si..... mucha chaqueta y pantalon waterproof....... pero después de un buen rato de agua algo cala.....
al final tiras del chubasquero de toda la vida..... es el imprescindible en la maleta..... y fundas para las botas............
y a rodar.............


Saludos.....
 
pues si..... mucha chaqueta y pantalon waterproof....... pero después de un buen rato de agua algo cala.....
al final tiras del chubasquero de toda la vida..... es el imprescindible en la maleta..... y fundas para las botas............
y a rodar.............


Saludos.....

Yo acostumbro a llevar en el fondo de la maleta lateral el mono de agua...y luego un 2 piezas pantalón/chaqueta más fácil y rápido de poner/sacar para chubascos puntuales....porque al final el mono si lo llevas 1 hr después de un chubasco con el solano......acabas igual de empapado pero de sudor!!

Que sería de PaP sin los chubascos y la lluvia!!!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
En la pagina del punta a punta, hay un apartado que pone tracks para las ciudades, es la ruta de entrada y salida a los parques cerrados de la organización. Descargable y exportable al GPS

Mañana lo miraré y veré como lo
puedo pasar al gps!! Jejeje

Me río por que no tengo ni idea



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mañana lo miraré y veré como lo
puedo pasar al gps!! Jejeje

Me río por que no tengo ni idea



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si tienes un Garmin, lo primero es ir a la pagina Garmin y bajar el programa BASECAMP.
Los archivos que te bajes del punta a punta los abres o importas al BC.
Conectas el GPS al ordenador, desde el BC lo importas al GPS.....
Esto de forma escueta, en la web hay tutoriales muy bien explicados, es muy fácil... lo he hecho hasta yo....:excited::excited::excited:
 
si tienes un Garmin, lo primero es ir a la pagina Garmin y bajar el programa BASECAMP.
Los archivos que te bajes del punta a punta los abres o importas al BC.
Conectas el GPS al ordenador, desde el BC lo importas al GPS.....
Esto de forma escueta, en la web hay tutoriales muy bien explicados, es muy fácil... lo he hecho hasta yo....:excited::excited::excited:

Tengo el navigator VI creo que se llama así...

Es lo mismo?

Jajajaja mañana os contaré


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En la pagina del punta a punta, hay un apartado que pone tracks para las ciudades, es la ruta de entrada y salida a los parques cerrados de la organización. Descargable y exportable al GPS

He instalado uno de los ficheros en google maps pero no "es navegable". Se puede navegar sobre ese track con google, o ha de usarse un navegador al uso?
 
He instalado uno de los ficheros en google maps pero no "es navegable". Se puede navegar sobre ese track con google, o ha de usarse un navegador al uso?

Es un track...no una ruta.

Una vez lo tengas cargado en Basecamp, lo seleccionas y con el botón derecho mouse le das a la opción convertir a ruta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He instalado uno de los ficheros en google maps pero no "es navegable". Se puede navegar sobre ese track con google, o ha de usarse un navegador al uso?
Siempre tienes la opcion de Wikiloc para seguir la ruta (previo pago) salvo que ya tengas cuenta. De todas maneras...al final seguiremos tirando de roadbook.....

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
Hola , no he localizado al compañero que recomendo el soporte de GPS de Wunderlicht para colocar el book , Felicidades , va genial , se acabo el numerito de las bolas , los que no tengais el problema solucionado , recomendable totalmente
Gracias
 
Hola , no he localizado al compañero que recomendo el soporte de GPS de Wunderlicht para colocar el book , Felicidades , va genial , se acabo el numerito de las bolas , los que no tengais el problema solucionado , recomendable totalmente
Gracias
¿Cuánto tiempo te tardó en llegar?
 
si tienes un Garmin, lo primero es ir a la pagina Garmin y bajar el programa BASECAMP.
Los archivos que te bajes del punta a punta los abres o importas al BC.
Conectas el GPS al ordenador, desde el BC lo importas al GPS.....
Esto de forma escueta, en la web hay tutoriales muy bien explicados, es muy fácil... lo he hecho hasta yo....:excited::excited::excited:

Creo que lo he conseguido

Ahora desde el navegador como puedo ver que esta?

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
MBD :excited:
Creo que todo está contrastado ...
Salimos desde Valencia el lunes 20 hacia allí.
Nos veremos
Buena ruta :excited:
 
Hola , no he localizado al compañero que recomendo el soporte de GPS de Wunderlicht para colocar el book , Felicidades , va genial , se acabo el numerito de las bolas , los que no tengais el problema solucionado , recomendable totalmente
Gracias

Yo lo puse, y me alegro si te ha
servido como inspiración...jjj a disfrutar.
La verdad, es que en este foro se aprenden muchas cosas, por eso intento compartir lo que sé yo. Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Esta tarde iré a Decathlon a pillarme un par de brazaletes porque el finde lo trabajo entero...Buen viaje a todos. Nos vemos en ruta o en Coruña. Saludos!
 
Acabo de volver del Decathlon y me he pillado ya el brazalete de "butanero",,,,,,no pasaremos desapercibidos no.....
 
La chavala y yo nos acercaremos el sábado a Asturias a por un par de brazaletes también
XD :excited::excited:
 
¿Cuánto tiempo te tardó en llegar?

8 días creo. Lo pedí el 25 de abril, y salió el 27 de Alemania, y llego el 2 de mayo creo.
Aunque puedes llamar al distribuidor de wunderlich en tres cantos a ver si tienen uno ellos. Son integralmoto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que lo he conseguido

Ahora desde el navegador como puedo ver que esta?

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En aplicaciones traks y lo conviertes en ruta..
ebdd230142e90bbbc2603f79c6f14511.jpg
e21a381e97f28b2392bd6e1857f8348b.jpg
572f1074afd658d7c1bdc53e5df5d667.jpg
66c65abd8b30d66e9e037d90df175890.jpg
dd32e3b5d70035c6481e1f05afe170b0.jpg
f3908e793deaba7274ddcbad9de2380e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, como los copiais al Navigator, directamente en la carpeta Internal.../gpx ???

Con el basecamp. He mirado algún vídeo tutorías en YouTube.es fácil, importar traks al basecamp y luego exportas al
Dispositivo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Con el basecamp. He mirado algún vídeo tutorías en YouTube.es fácil, importar traks al basecamp y luego exportas al
Dispositivo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok gracias,
no hay modo sin basecamp???

Edito: lo tenemos ya copiado,

gracias.
 
Última edición:
¿Cuánto tiempo te tardó en llegar?
Hola, lo fui a recoger personalmente al distribuidor de Barcelona , tiene en Stock , si alguien lo necesita lo cobra a 30,50 € , me lo encarga y se lo entrego en la A Coruña , necesitareis alguna herramienta pero es muy facil , yo no soy nada manitas y he montado dos
 
Dado el mal tiempo del fin de semana yo vuelo a A Coruña el miercoles mañana
 
Yo no tengo navegador gps, pero los he importado facil a mi app de navegar Scenic que es un navegador de mobil, aunque hay que seleccionarlas desde su web motomappers


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuando es el sorteo? Al final es una inscripción o una cada 12 , me pareció leer algo así...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Cuando es el sorteo? Al final es una inscripción o una cada 12 , me pareció leer algo así...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El administrador dijo que hasta el último día habría que esperar y como él se iba de viaje y hasta después del punta a punta no volvía se haría después..

Se lo pregunte yo también!! Jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba