Ajustes motor K75 90

ccavalles

Allá vamos
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por Tarragona
Para no líar otros post. abro el nuevo.

Copio lo que comentó Cesc :
Buenas tardes, hoy he hecho una visita a esa moto, la verdad es que algo está pasando en ese motor.
Mi primera impresión es que algún cilindro no funcionaba, pero como comenta el compañero antes iba bien, solo tocó los tornillos dorados así que he hecho una recopilación de síntomas a ver si aparece La Luz.
Bujías salen mojadas.
Ralentí muy bajo.
Al acelerar un poco fuerte desde ralentí se para.
Enchufado el carbtune, las barras de Mercurio casi no se ven con lo que no hay casi aspiración.

Solo se me ocurre una entrada de aire no deseada y si solo ha movido los tornillos dorados podría ser que por allí entrara el aire? He propuesto sustitución de las toricas.
Por cierto tenéis las medidas a mano?

Esa moto es preciosa, a ver si convenzo al dueño de ir a concentraciones.
 
Agradeciendo para empezar, que se acercara a verla..... Estuvimos probado éstas opciones comentadas.
Ya lo he comentado otras veces, pero todo empezó al comprar el vacúometro. Hasta el verano pasado iba bien, Pero quise ajustar y al principio no me apañaba con los tubos del carbutune ya que no venía con instrucciones, pero bueno, al segundo intento ya no hubo manera de que funcionara. Casi imposible circular. Así ha pasado el año, sin moverse haciendo algunas pruebas.
Compresión raro si antes iba bien. Es una moto con 98000km. Siempre ha estado en marcha, no ha tenido ni una sola avería. Reglaje de válvulas me dijo el antiguo propietario y conocedor de las Ks, ha tenido varias, que las había mirado varias veces y estaban bien calibradas .( de ésto hace 10000km )
bujías son nuevas, filtro de gasolina nuevo....
Lo siguiente ha sido cambiar las tóricas que también me ofreció Cesc65.

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Sin apenas ajuste por falta de tiempo. El resultado es el siguiente:
comparación vieja y nueva.



 
Última edición:
A parte de ver muy bajo el ralentí, las barras del carbtune tendrían que subir algo más, creo yo.
Si no suben es por falta de aspiración, decir también que seguro la moto no está a temperatura, puede ser esa la causa de esa falta de depresión?
 
Hola, ese carbtune... está bien? tiene los tubos a la distancia adecuada? es decir, la manguera cortada, con los tubos reductores dentro a unos cms del final? porque da la sensación que están así "tal cual" salen de la caja.
por otro lado... están revisadas las toberas? habéis comprobado que no hay fugas de aire??
 
Si está bien montado o no, no lo sé, voy apuntando para la nueva excursión.
Solo se que lo puse en la mía y las barras en ralentí subían más. Esta semana me voy a presentar una tarde con un juego de galgas un filtro de aire nuevo y el maletín de carracas.
A falta de mirar la compresión de los cilindros hay que descartar todo.
Vamos que ha de quedar fina.
 
Para ser una 75 suena fatal. Yo dejaría el motor así y le haría un completo a la inyección...

20150916_145448.jpg


20140426_161302.jpg

20140426_161309.jpg

Comprobar si los tornillos lacrados de las mariposas siguen así de lo contrario unas mariposas estarán más abiertas que otras y habrá que tocar para dejarlas en el sitio.

Reglaje de válvulas.
Toberas.
Abrazaderas (las de tornillo no).
Tubo vapores aceite.
Tapones tomas de admisión.
Tóricas inyectores.
Manguitos de gasolina originales.
Ajuste correcto del TPS.
Cuántas vueltas tiene el tornillo del CO.
Filtros.

Creo que con eso tenéis trabajo para un rato.

Un saludo
 
Última edición:
comprado un comprobador de compresión, esperaremos que llegue, mientras a mirar válvulas.
hoy la he sacado a la ctra y donde falla es en bajos, en altas va bien. He ajustado los tornillos lo mejor que he podido.
Lo que no hace son falsas explosiones.
 
Una pregunta que después de consultar no es lo que creía.
La compresión como se mide?
- Motor caliente o frío?
- Sacando una sola bujía cada vez o todas?
- Desconectando la centralita? O es suficiente desconectar bomba y Bobinas?

Lo de batería a full y gas abierto es lo único que tengo más que claro.

Saludos.
 
Bueno, ayer miramos con Cesc65 las válvulas y éstos fueron los datos obtenidos. Que os parecen las correcciones? ( poniendo las pastillas con números amarillos )

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Si 0,15 bien significa que la galga de 0,15 entra bien, lo doy por bueno; ahora si 0,20 significa que la galga de 0,20 entra bien, no lo doy por bueno. Esas 2 de escape están bastante pisadas. No estaría de más mirar ese patín de la distribución :rolleyes:.
 
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Esto es lo que había.

La primera de admisión correcta.
La segunda de admisión la galga de 0,20 entraba, muy justa
La tercera de admisión 0,12 con pastilla de 2,60.
El primer escape 0,20 pastilla de 2,55
El segundo escape 0,20 pastilla de 2,55
Tercer escape 0,30 pasa, 0,35 no.

Así pues lo suyo es colocar en la tercera admisión la pastilla de 2,55
En los dos escapes primeros pastillas de 2,45.

Es eso?
 
Yo sacaría la 1 y la 2 de admisión y la 3 de escape, quizás te valga alguna para las otras y las dejaría todas al Máximo (tienden a pisar...)
 
Ver el archivo adjunto 139021
Esto es lo que había.

La primera de admisión correcta.
La segunda de admisión la galga de 0,20 entraba, muy justa
La tercera de admisión 0,12 con pastilla de 2,60.
El primer escape 0,20 pastilla de 2,55
El segundo escape 0,20 pastilla de 2,55
Tercer escape 0,30 pasa, 0,35 no.

Así pues lo suyo es colocar en la tercera admisión la pastilla de 2,55
En los dos escapes primeros pastillas de 2,45.

Es eso?

Yo te diria, que midas todas las pastillas una a una.
Despues de tomadas todas las medidas, de holgura y pastillas, haces los numeros.
Calculas siempre la holgura maxima, como has realizado con la 3ª de admision.
Colocas la nueva pastilla, das dos vueltas al motor y vuelves a medir.
Entonces veras si se queda bien o tienes que volver atras.
Yo he llegado a cambiar una pisada y bajar 10.
Montar, dar dos vueltas, medir y me he pasao.
Tener que quitarla y dejarla en solo quitar 5.
Es un trabajo sencillo pero MUY CONCIENZUDO.
Si lo haces bien, notaras la mejoria y para bastante tiempo.

Un saludo, Pepe.
 
Hola a todos.

Por lo que estoy leyendo estás haciendo un ajuste general tanto a la parte mecánica como a la alimentación, pero vayamos por partes...

Empezando por el final, el ajuste de válvulas es relativamente sencillo y se realiza cambiando las pastillas, que las hay de varias medidas. Lo importante es dejar las tres de admisión iguales entre ellas y las tres de escape también entre ellas.

Utiliza una galgas de calidad y no tendrás problemas.

También se puede ajustar el avance de la chispa, con una pistola estroboscópica y desmontando una tapa en forma de T que hay frente al motor, aunque no debería desajustarse si no se toca.

En cuanto a la parte de la inyección, el ajuste es más complejo. El hecho de ajustarla únicamente con un vacuometro no te garantiza que el ajuste sea bueno. Nuestras K's tienen un sistema de inyección muy antiguo en el que no existen sensores que calculen la proporción de la mezcla gasolina/aire, por lo que si fueras un taller BMW te tocaría disponer de equipos de medida que precisamente analizan estos aspectos. Como supongo que no estás por la labor de gastarte una pasta por estos equipos, lo mejor es que busques alternativas "más baratas" (en comparación a los medidores de gases).

Un truco que me funcionaba incluso cuando tenía la Derbi Variant 50cc era mirar el color de las bujías. El tono de la ceramica debía ser cafe con leche y no tener residuos de carbonilla en exceso.

En mi caso encontré otra solución que tiene tantos defensores como detractores pero a mí me fue bien. Estoy hablando de las bujías transparente "Gunson Colortune". Aunque para tener un resultado óptimo hay que seguir las indicaciones y ajustar siempre junto con el vacuometro.

El objetivo de estas bujías es que la mezcla sea perfecta y el color de la detonación sea azulada a un régimen de 2000rpm, con ello conseguimos equilibrar la mezcla a esas revoluciones, el resto del régimen se hace solo con los propios mapas de la centralita Motronic.

Tengo que decir que en mi caso tuve que sincronizar también las mariposas para equilibrar los cilindros.

En mi K75s conseguí equilibrar bastante la inyección que incluso en la ITV se quedaron sorprendidos con los niveles de CO2 para una moto de 1991 sin catalizador, además de que nunca más ha vuelto a petardear.

Esta es mi experiencia claro...

Saludos

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Parece interesante, he visto algún video de Gunson Colortune, se tendría que hacer con tres ? o sirve con uno solo y ajustas una a una?
 
Parece interesante, he visto algún video de Gunson Colortune, se tendría que hacer con tres ? o sirve con uno solo y ajustas una a una?
Mejor con las tres, así compruebas la mezcla en los tres cilindros a la vez y equilibras mejor el motor


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Hola a todos.

Por lo que estoy leyendo estás haciendo un ajuste general tanto a la parte mecánica como a la alimentación, pero vayamos por partes...

Empezando por el final, el ajuste de válvulas es relativamente sencillo y se realiza cambiando las pastillas, que las hay de varias medidas. Lo importante es dejar las tres de admisión iguales entre ellas y las tres de escape también entre ellas.

Utiliza una galgas de calidad y no tendrás problemas.

También se puede ajustar el avance de la chispa, con una pistola estroboscópica y desmontando una tapa en forma de T que hay frente al motor, aunque no debería desajustarse si no se toca.

En cuanto a la parte de la inyección, el ajuste es más complejo. El hecho de ajustarla únicamente con un vacuometro no te garantiza que el ajuste sea bueno. Nuestras K's tienen un sistema de inyección muy antiguo en el que no existen sensores que calculen la proporción de la mezcla gasolina/aire, por lo que si fueras un taller BMW te tocaría disponer de equipos de medida que precisamente analizan estos aspectos. Como supongo que no estás por la labor de gastarte una pasta por estos equipos, lo mejor es que busques alternativas "más baratas" (en comparación a los medidores de gases).

Un truco que me funcionaba incluso cuando tenía la Derbi Variant 50cc era mirar el color de las bujías. El tono de la ceramica debía ser cafe con leche y no tener residuos de carbonilla en exceso.

En mi caso encontré otra solución que tiene tantos defensores como detractores pero a mí me fue bien. Estoy hablando de las bujías transparente "Gunson Colortune". Aunque para tener un resultado óptimo hay que seguir las indicaciones y ajustar siempre junto con el vacuometro.

El objetivo de estas bujías es que la mezcla sea perfecta y el color de la detonación sea azulada a un régimen de 2000rpm, con ello conseguimos equilibrar la mezcla a esas revoluciones, el resto del régimen se hace solo con los propios mapas de la centralita Motronic.

Tengo que decir que en mi caso tuve que sincronizar también las mariposas para equilibrar los cilindros.

En mi K75s conseguí equilibrar bastante la inyección que incluso en la ITV se quedaron sorprendidos con los niveles de CO2 para una moto de 1991 sin catalizador, además de que nunca más ha vuelto a petardear.

Esta es mi experiencia claro...

Saludos

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En la itv, no miden nunca CO (co2 es otra cosa jeje) aún así una vez le dije al operario que lo midiera, y ahí con un destornillador lo regule a 1,5 (flipó allí mismo)
Dicho esto... totalmente de acuerdo en lo otro:
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K75 special
R1200ST
"By Versiano"
 
En la itv, no miden nunca CO (co2 es otra cosa jeje) aún así una vez le dije al operario que lo midiera, y ahí con un destornillador lo regule a 1,5 (flipó allí mismo)
Dicho esto... totalmente de acuerdo en lo otro:
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K75 special
R1200ST
"By Versiano"
En todas las ocasiones que he ido a pasar la ITV (en Cataluña) me han medido los niveles de CO (perdón que dije anteriormente CO2), otra cosa es que con el dato no hagan nada, pero me lo han medido.

Mira aquí: https://itvcitaprevia.es/co2-emisiones-itv/inspeccion-de-emision-de-gases-vehiculos-de-gasolina/amp/


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En todas las ocasiones que he ido a pasar la ITV (en Cataluña) me han medido los niveles de CO (perdón que dije anteriormente CO2), otra cosa es que con el dato no hagan nada, pero me lo han medido.

Mira aquí: https://itvcitaprevia.es/co2-emisiones-itv/inspeccion-de-emision-de-gases-vehiculos-de-gasolina/amp/


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A mi Nunca, (todas en Cat también) en las motos anteriores al 99. Aun así, no es el objetivo del post.
Un saludo


K75 special
R1200ST
"By Versiano"
 
Mola
Mucho la pantalla original con el rebirde negro original


K75 special
R1200ST
"By Versiano"
no sabía que era original, la quité porque no me gustaba. Supongo que la tengo por ahí. Aqui la puedes ver mejor. también llevaba unas luces de posición en los manguitos, cargador mechero y luces antiniebla, todo eso lo quité.
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no sabía que era original, la quité porque no me gustaba. Supongo que la tengo por ahí. Aqui la puedes ver mejor. también llevaba unas luces de posición en los manguitos, cargador mechero y luces antiniebla, todo eso lo quité.
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Yeeeepa ese Cx! Que versión es?

Saludos y perdón por desviar el post...no me he podido contener.....
 
medida la compresión: parece que ha salido bien. el tercero como el segundo. Supongo que hemos medido bien. De todas formas, igual hacemos otra comprobación. Primera vez que se utilizó el aparato. Ya he encargado la pastilla que falta. el resto aprovechadas.
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Pues está justita (sobre los 10 bares), menos de ahí se considera regular y ya por debajo de 8,5 mala. Supongo que lo habréis hecho con todas las bujías quitadas y el acelerador abierto a tope.
 
medida la compresión: parece que ha salido bien. el tercero como el segundo. Supongo que hemos medido bien. De todas formas, igual hacemos otra comprobación. Primera vez que se utilizó el aparato. Ya he encargado la pastilla que falta. el resto aprovechadas.
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Buenos dias.
Yo intentaria dejar las holgura de admision a 0,20, no a 0,15.
Ya que 0,15 es la holgura minima; mejor a 0,20 que es la maxima y durara mas sin tocar nada.
Puedes volver hacer los calculos a ver como te sale.
Si son muchas pastillas, puedes apurar hasta el proximo cambio de aceite y hacer el cambio entonces.

Un saludo, Pepe.
 
Si se hacen los cálculos para 0,20, con el número que sale, has de escoger la pastilla de grueso superior, y casualidad o no, es la misma. ;-)
 
Supongo que lo habréis hecho con todas las bujías quitadas y el acelerador abierto a tope.

Creo que la lectura no es correcta, se hizo como dices, pero la unión del manómetro con el cilindro no era estanca al 100%. Con el reglaje de válvulas hecho, repetiremos.
Observa la diferencia otra moto mismo cilindro antes y después de repasar roscas y juntas.

Antes

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Después

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Seguimos poco a poco con las pruebas.
reguladas las válvulas a falta de una segunda lectura.
comprobada compresión a falta de segunda lectura. ( dos dará mejores datos con la modificiación que le hizo al medidor Cesc65
filtro de aire cambiado.
el video es como está ahora mismo: queda acelerada y al apretar con los dedos las mariposas, baja. Por lo tanto hay que corregir eso.

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Última edición:
Seguimos poco a poco con las pruebas.
reguladas las válvulas a falta de una segunda lectura.
comprobada compresión a falta de segunda lectura. ( dos dará mejores datos con la modificiación que le hizo al medidor Cesc65
filtro de aire cambiado.
el video es como está ahora mismo: queda acelerada y al apretar con los dedos las mariposas, baja. Por lo tanto hay que corregir eso.

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Has comprobado que el cable del acelerador, no tiene ningun roce o algo que no lo deje bajar bien.
Incluso que la regulacion del puño, donde el tensor, le falte algo de holgura.

Un saludo, Pepe.
 
Has comprobado que el cable del acelerador, no tiene ningun roce o algo que no lo deje bajar bien.
Incluso que la regulacion del puño, donde el tensor, le falte algo de holgura.

Un saludo, Pepe.

Lo revisaremos a ver. Por cierto, el tercer cilindro no hay manera de ajustarlo con el vacuómetro al 2.
 
Seguimos poco a poco con las pruebas.
reguladas las válvulas a falta de una segunda lectura.
comprobada compresión a falta de segunda lectura. ( dos dará mejores datos con la modificiación que le hizo al medidor Cesc65
filtro de aire cambiado.
el video es como está ahora mismo: queda acelerada y al apretar con los dedos las mariposas, baja. Por lo tanto hay que corregir eso.

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Lo revisaremos a ver.

Por cierto, el tercer cilindro no hay manera de ajustarlo con el vacuómetro al 2.

Normal, si han tocado los tornillos lacrados cada mariposa va a su aire. Ahí hay que desmontar todo y regularlo bien.
 
Normal, si han tocado los tornillos lacrados cada mariposa va a su aire. Ahí hay que desmontar todo y regularlo bien.
yo no los he tocado, ni nadie más y la moto ha ido bien al menos los 13 años desde que la tengo. Precisamente le comenté a Cesc65 que si era posible que los hubiera tocado sin darme cuenta, pero al ver como están con la tuerca. es imposible que se aflojara alguno.
 
Quiero ver el otro tornillo que se supone está lacrado. El choke estaba quitado ¿verdad?
 
Los dos tornillos de ajuste del sincronismo de las mariposas estaban lacrados, los vi yo, esos no se han tocado.
Mañana por la tarde le hago una visita a ver, pero creo que ya lo tiene.
 
En la foto tenéis los tornillos apretados a tope. Así es imposible (paso de aire=0) se ven “hundidos”
Hay que sacarlos para poder ajustar, al
Menos el tercer cilindro debes abrirlo (girar a izda para que suba la columna con las otras)
Eso suena más a máquina industrial que a una k75...


K75 special
R1200ST
"By Versiano"
 
Efectivamente versiano lleva razón, pero si abres más los tornillos la columna baja en vez de subir; primero resolved el problema de que las mariposas no cierran y luego intentad volver a ajustarla. Sacad los tornillos dorados vuelta y media. ¿Habéis tocado el TPS?
 
ésta tarde más pruebas. TPS se mirará- sacaremos tornillos y a ver como se han adaptado las nuevas tóricas.
 
comprobada compresión de nuevo:

primero
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segundo
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tercero

823827986c7b0ca9479b52ea2688165b800a33a56feeb8d4a53de2c05ea5c89890fbc4d0.jpg


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los tornillos:

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inyectores fuera y a limpiar. ya se puede ver que ahora que el tornillo toca la base. las mariposas deberían quedar bien cerradas al regular el tps. lo comprobaremos cuando tenga de nuevo los inyectores. Por cierto, que suelen cobrar? no tengo ni idea. Los he llevado y me dirán presupuesto ya que no sabían. ( centro bosch ) . si me piden bastante, los pido a tills.
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Pues con esa compresión fantástica, debería ir la moto de cine! Como dices... si ha ido bien estos años, debería ir bien si sólo tocaste vacuómetro.
 
comprobada compresión de nuevo:

primero
2165612182bbffdacc851ff25476bde3434a9476f5f1f6cf89b98b5cdfc790caaf92a855.jpg



segundo
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tercero

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los tornillos:

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inyectores fuera y a limpiar. ya se puede ver que ahora que el tornillo toca la base. las mariposas deberían quedar bien cerradas al regular el tps. lo comprobaremos cuando tenga de nuevo los inyectores. Por cierto, que suelen cobrar? no tengo ni idea. Los he llevado y me dirán presupuesto ya que no sabían. ( centro bosch ) . si me piden bastante, los pido a tills.
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Compresion FANTASTICA, casi iguales y a 12Kg/cm.
Ese motor esta NUEVO.
Solo te falta la sincronizacion con el vacuometro y a rodar.
El tema de limpiar los inyectores, si lo hacen bien, no es barato.
Los limpian en ultrasonidos, pero le cambian el filtro, la caperuza amarilla y las dos toricas.

Un saludo, Pepe.
 
Compresion FANTASTICA, casi iguales y a 12Kg/cm.
Ese motor esta NUEVO.
Solo te falta la sincronizacion con el vacuometro y a rodar.
El tema de limpiar los inyectores, si lo hacen bien, no es barato.
Los limpian en ultrasonidos, pero le cambian el filtro, la caperuza amarilla y las dos toricas.
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Un saludo, Pepe.


cuando pongamos los inyectores limpios, veremos que hace el motor. Parecía q iba en 2 cilindros ayer. De todas formas, lo que se ha ido haciendo, ya tocaba. ( válvulas, juntas, comprobar cableado bujías, filtros, etc ) Si cuando ponga los inyectores sigue atractorada,
a ver que presupuesto me dan, mejor que limpien los originales ? o pedir directamente a tills los de 150 e que dicen mejorados?
 
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