El post de la GS 1250

Imagino que si lo instalas para que corte corriente del motor es lógico, pero mi idea sería simplemente alimentarlo de batería y del cable que hace que el atlantis “se entere” que la moto está arrancada con llave. No entiendo que eso hiciera perder la garantía. Simplemente quiero saber si alguien mueve la moto y saber dónde está

Volveré a preguntar en bmw, a ver si de esa forma no se pierde la garantía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pregunta también en más concesionarios hay algunos más proclives que otros a ayudar o no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Saludos , mi primera BMW
fdad2ae00babd5af9505557ca10c156e.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahora toca disfrutar y hacerle muchos kilómetros,le quedan muy bien esas ruedas
 
Hoy he salido a probarla y es una bestia parda pero aparte del ruido me ha dado la sensación de tractoreo del bóxer, mucha vibracion, tenía unos 600km yo la he dejado con 1040 km. Un chico ha entrado detrás mío que había probado una naked y se ha quejado de lo mismo. No os incomoda esa vibracion? Que opináis

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Todos los boxer vibran.
Y eso de que es una bestia parda....
Son motos que van genial pero andar no andan por mucho que les exijas .
Y te lo digo yo que tengo una adventure de las nuevas que me la dan el lunes .

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo hoy la he puesto a 210km/h sin pestañear , y en salida de curva era un tiro

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Eso lo hace la mía en 2ª si te descuidas
He tenido hasta hace una semana por problemas de salud una hayabusa con 225 cv reprogramada. Con escape completo etc etc
Y eso si que es un avión. Cuando la mayoría de las 1000 cc cortan en 6ª las fulminas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre son motos muy distintas... Le saca 100cv. Es como comparar una moto de calle deportiva con una moto GP.
Yo vengo de una GSXR600 de 125 CV y la GS1250R tira, diferente pero te mete un empujón guapo.
 
34011476-B3A1-49E1-B70A-E2EB78C908F2.jpeg En principio la he pedido con acabado Exclusive y radios, pero tengo unos 10 días hasta que empiecen a fabricarla para hacer cambios, y casi me gusta tanto o más con el acabado HP. ¿Qué os parece esta combinación con las barras en blanco? Me da miedo que sea demasiado atrevida o con demasiados colores. En caso de decantarme por la HP la idea sería ponerla con las Givi Outback en aluminio, pero claro igual llantas doradas, con las barras en blanco, con las maletas en plata.... que difícil es esto de elegir jajaj
 
Si si no digo que no ande y que no empuje . Pero de ahí a llamarla bestia parda .. parece que fuese un misil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo vengo de una s1000xr que según la ficha técnica solo tiene 24 cv mas..y la diferencia es abismal.

ya le he hecho 7000km a mi 1250hp y estoy encantado..pero saliendo con los colegas de siempre noto bastante falta de chicha a este motor
 
yo vengo de una s1000xr que según la ficha técnica solo tiene 24 cv mas..y la diferencia es abismal.

ya le he hecho 7000km a mi 1250hp y estoy encantado..pero saliendo con los colegas de siempre noto bastante falta de chicha a este motor
Chenyo, no son sólo los 24 cv, si no también lo más importante la arquitectura del motor , cuatro en línea contra bicilindrico , por ejemplo en el par motor no tiene comparación a favor de la GS.
 
Creo que hay gente que se ha equivocado de máquina.
Esta moto está pensada para su uso en todo tipo de circunstancias, una R solo tiene lógica para correr ( por la esa razón la mía solo está de circuito ).
Quitando eso, hay que reconocer que este motor no empuja nada nada mal.
 
Ya estamos.. Es criticar algo de está moto y salir las quejas de que nos hemos confundido de máquina.Ni que fuera la máquina perfecta!!!! Eso no existe

Estoy encantado con ella, me convence al 90% pero le falta algo de chicha, solo eso..

No la comparo cn una s1000xr xq son cosas diferentes pero si se puede comparar cn una multistrada enduro o una ktm 1290 adventure y esas 2 van sobradas de chicha.

Aunq pierden en otras cosas en comparación cn mi 1250 por eso la tengo.


Cuando algunos criticamos algunas cosas de la moto no es q no hayamos confundido, pero todo se puede mejorar no??
 
Ya estamos.. Es criticar algo de está moto y salir las quejas de que nos hemos confundido de máquina.Ni que fuera la máquina perfecta!!!! Eso no existe

Estoy encantado con ella, me convence al 90% pero le falta algo de chicha, solo eso..

No la comparo cn una s1000xr xq son cosas diferentes pero si se puede comparar cn una multistrada enduro o una ktm 1290 adventure y esas 2 van sobradas de chicha.

Aunq pierden en otras cosas en comparación cn mi 1250 por eso la tengo.


Cuando algunos criticamos algunas cosas de la moto no es q no hayamos confundido, pero todo se puede mejorar no??

Estoy de acuerdo, nadie puede tener la mejor moto existente sino la mejor moto para el uso que hace de ella, el asunto en no equivocarse cuando la compras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya estamos.. Es criticar algo de está moto y salir las quejas de que nos hemos confundido de máquina.Ni que fuera la máquina perfecta!!!! Eso no existe

Estoy encantado con ella, me convence al 90% pero le falta algo de chicha, solo eso..

No la comparo cn una s1000xr xq son cosas diferentes pero si se puede comparar cn una multistrada enduro o una ktm 1290 adventure y esas 2 van sobradas de chicha.

Aunq pierden en otras cosas en comparación cn mi 1250 por eso la tengo.


Cuando algunos criticamos algunas cosas de la moto no es q no hayamos confundido, pero todo se puede mejorar no??

Realmente hace falta esos cv de más, entonces no es la maquina que necesitas, simple. De hecho para uso 100% trail es demasiado y para uso en carretera es "corta" es porque es una moto equilibrada, para alguien que solo quiera hacer tierra, no es su maquina, y para hacer 100% asfalto tampoco.
Es un equilibrio y como tal tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles (bastantes ). Pero para el uso que esta concebida, no va corta de motor, y por cierto mi padre tiene una MTS 1260S y creo que vas aproximadamente un 2-5% de la ruta con la oreja girada a tope y personalmente, entre esos cv de más no compensan todas las carencias respecto a la GS

Y si, la maquina perfecta existe, hace años, se llama Vespa :D. Nunca te dejará tirado, y podrás ir hasta al dakar, solo necesitas una multiusos, cinta americana y un par de cables de acero.
 
Eso sí.... No me importaría montar los frenos de la multistada en la gs, y la rueda trasera de 190, las luces cornering ( increíble que BMW no las monte ) y las piñas retroiluminadas
 
Última edición:
Eso sí.... No me importaría montar los frenos de la multistada en la gs, y la rueda trasera de 190, las luces cornering ( increíble que BMW no las monte ) y las piñas retroiluminadas

Hombre lo fundamental las piñas retro iluminadas .

Lo de la rueda sería discutible, yo llevo tacos ósea que imagínate lo que opino de 190 en neumático deportivo, y en esa línea va sobrada de frenos. Al final hay público diverso, terminarán haciendo una gs y otra gs hightsport? Para mi lo que hay es suficiente .
 
Se olvidaba añadir el cambio automático de Triumph, bastante por encima del de bmw.
La cúpula eléctrica no lo veo tan necesario, aunque muy útil.

Pero con todo esto, he comprado una BMW porque es la que más me transmitió en la prueba.

Tan difícil sería añadir esos detalles? Unas piñas iluminadas, una pantalla eléctrica, asiento calefactados.

Aunque sea en extra ( que por otro lado por 24.000€ manda huevos )
 
Última edición:
La pantalla eléctrica y los asientos calefactados los tienes en la industria auxiliar.
Las piñas retroiluminadas, supongo que en la siguiente versión. Al igual que el GPS en la TFT.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La pantalla eléctrica y los asientos calefactados los tienes en la industria auxiliar.
Las piñas retroiluminadas, supongo que en la siguiente versión. Al igual que el GPS en la TFT.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Existiendo en la industria auxiliar es más triste aún que BMW no lo incluya como extra y más teniendo su hermana mayor que si lo incluye. No tienes que gastarte una millonada en desarrollo.
 
Existiendo en la industria auxiliar es más triste aún que BMW no lo incluya como extra y más teniendo su hermana mayor que si lo incluye. No tienes que gastarte una millonada en desarrollo.

No solo eso. Los asientos y la pantalla ya los ofrece en otros modelos. Empezando por el scooter.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Exacto . La diferencia es abismal.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi no me parecio tanto... desde luego no “absimal” sinceramente esperaba mas diferencia dado que son motores tan distintos... y probe la S1000XR todo un sabado.. y si va mas.. pero no me parecio tanto mas (al menos en carretera, otra cosa es los frenos, agilidad, etc..) vamos al menos por debajo de 200

En dinamic pro con TC al minimo y llevandola al corte.. excepto en las marchas mas altas obviamente... no es que no la pasara de 6000...

Obviamente a partir de 180 la XR arrasa a la GS pero por carretera convencional no veo abismal diferencia... igual es cosa mia... que esperaba una diferencia abismal y vi una diferencia segun lo que pone la ficha 20 y pico caballos mas...
 
En recuperaciones y aceleración yo si noto diferencia .
También me duran las gomas en la gs 4000 km como mucho, más o menos . Con lo cual quizás le estrujo más que otros.
Desde luego no se como hay gente que las pasa de 10000 km.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te entiendo... en recuperaciones le notas mucha diferencia a la XR respecto a la GS? Justo ahi las veo tajo parejo... la recuperacion de la 1250 en 6a es bastante buena... no he medido con un crono pero saliendo con las dos desde pocas vueltas igual nos llevamos una sorpresa los primeros metros...

Lo de los neumaticos es cuestion del uso, si haces ciudad o autovia o vas de paseo pueden durar un monton, si sales solo a hacer curvas los fines de semana te los comes antes, y con calor mas..

Yo en mi versys que ya ves tu la potencia que tenia eso no pase ningun trasero de 5600 kms (roadsmart 3 y z8) y soy medio cono... pero solo la uso para puertos..
 
Ver el archivo adjunto 137990 Hola, os presento mi GS 1250, me la dieron el lunes, de momento pocos km, no me pusieron las defensas porque les tienen que llegar y el protector de pantalla regalo de mi comercial.
No la quiero usar mucho hasta que me pongan las defensas, pero el poco uso que le he echo es una gozada y preciosa la moto.
Comprada a Meritxell Cecconi Gil
Motor Múnich, Vilanova i la Geltrú,935959990

Muy contento con Meritxell muy buen precio y muy amable, la recomiendo 100%., tuve que desplazarme algo pero mereció la pena.
Felicidades por tu compra, ahora a disfrutarla. Es preciosa.
Y Meritxell un encanto, se ajusta al máximo en el precio y in trato exquisito, opino igual que tu, %, recomendable.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
hola, quiero comprar una GS 1250, pero no se sí adventur o normal, me podéis echar una mano? viajo dos o tres veces al año, ahora tengo una k1600 y la gs la utilizaría a diario.
 
Hola Paco! Cuéntanos un poco más para poder ayudarte. Conservarías la 1600? Que tipo de conductor eres...
 
hola, quiero comprar una GS 1250, pero no se sí adventur o normal, me podéis echar una mano? viajo dos o tres veces al año, ahora tengo una k1600 y la gs la utilizaría a diario.


Si eres alto píllate la adventure sin dudar, la diferencia de precio es mínima si le pones defensas y luces. Yo tengo r1250gs normal y creía que sería mejor en carretera pero al final llevo tacos o mixtas y me hubiese dado lo mismo la adventure.
 
Pues yo aconsejo la GS y no la Adv. El tipo de neumáticos no tiene nada que ver, llevan las mismas llantas. Y si eres alto, como yo, asiento en posición alta y quiza una pantalla mas grande, que también la tendrias que poner en la Adv. Llevo defensas altas y bajas por unos 280€ y los faros auxiliares no son necesarios . A cambio tienes mas manejabilidad en parado y en marcha y menos peso asi como menos consumo. A favor de la Adv algo mejor de protección para el viento ( negativo en verano) y más autonomía.

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Yo te aconsejo la que más te guste estéticamente sabiendo los pros y contras que tiene cada una.
 
Hola a todos hace días que sigo este post informándome de vuestros comentarios que me han servido de gran ayuda muchas gracias a todos. Ahora a ver si la estreno este fin de semana y os comento sensaciones
 
Espero ver la mía así en un par de semanas.
Hoy a cambiado a estado 150 de fabricación y ya tengo número de bastidor

Mientras sigo rodando con la Italiana

Pd: qué preciosidad la exclusive. Cada vez estoy más convencido del full negro.
Jaime por lo que veo eres de tarragona yo soy de Mora d`ebre si la has comprado en oliva motor hoy con la mia han llegado 2exclusive mas
 
decirte que cojas la que mas te guste las 2 son preciosas yo le puesto el baul de givi de 58 en color negro cuando me la matriculen pondre fotos espero que sea el viernes Un saludo
Al final creo que voy a dejar el pedido como lo hice el martes pasado con el acabado Exclusive. Le da ese toque elegante a la moto que hace que no te canses con el tiempo. Creo que los diseños llamativos "envejecen" peor, pero en el momento cuesta decidirse. De lo que no tengo dudas es del motorazo que lleva, tan lleno desde abajo
 
Buenos días , estáis teniendo problemas con las defensas originales ? Llevo con la moto 3 semanas y desde que hice el pedido ( marzo) siguen sin llegar las dichosas defensas . El vendedor dice que es por problemas de importación ... , algún compañero igual que yo? Saludos
 
Buenos días , estáis teniendo problemas con las defensas originales ? Llevo con la moto 3 semanas y desde que hice el pedido ( marzo) siguen sin llegar las dichosas defensas . El vendedor dice que es por problemas de importación ... , algún compañero igual que yo? Saludos
Con las defensas de motor originales no tuve problema, las pedí con la moto en Enero. Pero las superiores de Wunderlinch si que estoy teniendo, las pedí cuando llegó la moto en el concesionario finales de marzo y aún las estoy esperando. Cada vez me dicen una fecha nueva. La vendedora me dice que hay mucha demanda, parece que hay mas gente que ha pedido defensas de lo que se esperaba.
 
Arriba