Queja conjunta excesivo calor

Laterales sin topcase. Creo han solucionado tema ya que en la zona sur estamos viviendo temperaturas de primavera/verano.
El que haya sufrido estos episodios de quemazon muslo/pie acompañante en mod.1200del2018 sabra como reproducir misma situacion y valorar.

Excelente!!!
 
Otra cosa, esta 1250adv ya no da calor en pie ni muslo derecho, os lo dice uno del suroeste que hoy a leido 30°. Los que han tenido 2017/2018 saben lo que les digo. Hoy regreso desde crevillente tras hacer garganta. Crucero de 130 a 140 de marcador por autopista....ni rastro de calor en zona derecha, como dice el amigo nivelungo he notado mas en la izquierda, todo ok. Calzado botín bmw, osea de verano entretiempo.
Seguire informando, pero creo calor asqueroso e insoportable de la 2018 ha desaparecido. Por lo menos en las mismas circunstancias la 2018 era horrible y la 2016 tolerable, esta adv1250 muy bien.

Esas son muy buenas noticias. Hay mucha gente pendiente de usted, Montecristo. ;)
 
Hoy 29 grados leidos y 26 de mínima durante 250 kms... nada reseñable... iba con top case y sin maletas... no se si se ha arreglado del todo pero pinta como mínimo que se ha mejorado... o no se me han dado las circustancias aún en los 3250 kms que llevo...
 
Hola,

ayer 24º ruta y por la tarde ciudad con ropa y calzado de calle. Sigo sin notar nada. Dan menos calor los cilindros y no sube a la pierna derecha lo que soltaba el catalizador. Para mi eran dos efectos distintos; casi el que más me molestaba era el calor de los cilindros en los tobillos (al no hacer tirada larga de autovía lo de la pierna derecha era puntual).

Me sorprende sobre todo el tema de los cilindros ya que no tengo explicación.

Saludos,
Alex
 
Hoy 29 grados leidos y 26 de mínima durante 250 kms... nada reseñable... iba con top case y sin maletas... no se si se ha arreglado del todo pero pinta como mínimo que se ha mejorado... o no se me han dado las circustancias aún en los 3250 kms que llevo...

sin maletas el problema desaparece, ya que no acumula calor y no se estanca.
 
Pues puedo confirmar que mi adv1250 no da calor. Ayer regresando de Murcia a la Manga, 30°, crucero 140 kmh., humedad alta. En estas condiciones con mi 1200lc del 2018 el muslo y el pie derecho sufrían y el que iba detrás sufría mucho más. En mi gsa1250 y con las maletas laterales y el topcase ya no se sufre nada. Estoy muy contenta, no te apetece bajarte de ella, va muy bien y todo perfecto, y es preciosa.
 
Creo que el nuevo motor sigue siemdo caluroso, así como el colector.... pero se nota claramente el flujo de aire por la parte interior de las piernas (al menos sin maletas lateral)... cuando aprietas y yendo despacio yo noto algo de calor en las pantorrillas... pero igual que viene se va... en cuanto se venial... nada raro hata ahora... vermos en verano y con maleta y pasajero
 
Bueno, los americanos también siguen buscando soluciones. Una nueva idea

Dice que tiene la solución: Think I got my GSA Right side Heat fixed.
https://advrider.com/f/threads/upda...oblem-r1200gs-wc.993009/page-10#post-37167966


Creo que lo probaré
YI4GPcL.jpg
 
Última edición:
Pero se refiere al calor del radiador. Creo q ahí no está el problema del q hablamos, honestamente.

bueno, ya sabes que aqui algunos han expuesto la teoria que la aerodinamica hacia que el aire recalentado del radiador era el que iba a las piernas generando una depresión.
Entiendo que el artilugio tiene como objetivo evitar que el flujo de aire baje a ese nivel
 
Ayer comprobé que las curvas de izquierdas se nota mucho mas el calor que las de derecha. Me refiero a curvas largas de autovía/autopista a 120-140km/h. Para mi está claro que es un tema de aerodinámica. Yo he quitado catalizador y ha bajado bastante pero no desaparecido.
 
Yo ya he notado algo de calor en el tobillo derecho, pero a baja velocidad. En cuanto incrementas la velocidad, lo que ahora da la sensacion es que ventila mas la zona de las piernas y a velocidades de autovia, 120/130, yo de momento no estoy notando calor. Parece logico pues si os fijais por delante, ahora parece que la zona superior de los cilidros va algo mas libre.
Insisto en que en le tobillo derecho a poca velocidad si que se nota calor
 
Yo ya he notado algo de calor en el tobillo derecho, pero a baja velocidad. En cuanto incrementas la velocidad, lo que ahora da la sensacion es que ventila mas la zona de las piernas y a velocidades de autovia, 120/130, yo de momento no estoy notando calor. Parece logico pues si os fijais por delante, ahora parece que la zona superior de los cilidros va algo mas libre.
Insisto en que en le tobillo derecho a poca velocidad si que se nota calor

Eso he comentado lo reafirmo... hoy 29/30 grados de tft un buen rato y por pistas hacia yatova alborache (valencia) de 2a y 3a todo el rato.. sin pasar de 50-60 etc..... la moto da calor tanto en muslo dcho como izdo yendo lento y curvas lentas pero en cuanto vas a marchas normales desaparece por la ventilación y es un calor que se nota pero no es ni de lejos molesto... entiendo que no es eso de lo que se venía protestando porque hay otras motos que dan más calor y no es una cosa que moleste... de hecho la moto ventila bastante bien... basta abrir un poco las rodillas (especialmente facil con los generosos estribos de la HP) y desaparece el calor... ademas no es continuo sino que segun de el viento desaparece, digamos que lo he notado el 20/30% del tiempo... me falta las maletas laterales y señora... porque yo a mas de 30 grados evito ir salvo que no quede otra...

A mas de 70 ni rastro de calor... pero bueno esto es subjetivo porque venia conmigo una LC 2015 y tampoco notaba nada especial en las mismas condiciones... salvo el calor general claro.. que hemos parado a quitarnos mas capas que una cebolla ha sido pasar de 18 grados por vilatolla a 29 por valencia
 
Que buena noticia!!! mi última bmw la vendí entre otras cosas por ese tema. La nueva, y me refiero a la 1250, las comparaciones las hace alguien que sufrió el calor con la anterior GSA? o no tuvo el modelo anterior de GSA LC?
gracias
 
Las noticias respecto al calor cuando llegue el verano .
No me creo nada de las “ bondades “ de la 1250 a día de hoy .
Mi 1200 del 2018 a día de hoy ni rastro de calor , ni de problemas de freno .
A partir de 30 grados veremos realmente lo que pasa.
Dicho esto , espero equivocarme y que la 1250 tenga todos esos problemas solucionados .
 
Buenas noches.
Llega el calor y tenemos que seguir buscando algún remedio. En el post de la Adv. 1250 comentan que las nuevas no padecen el problema del calor en la pierna derecha. Pregunto: ¿Será debido al deflector de plástico que lleva montado en el caballete central?
Saludos.
 
yo llevo la 1250 y el calor en la pierna derecha igual que lo tenia en la 1200 por lo que sin solucionar, tampoco la cambie por ello si no por el motor en si, respecto al freno trasero por el momento sin problema pero aun es pronto para confirmarlo por kilometros
 
Yo con una 1250 avd he estado en jerez con caravanas calorcito y pantalon corto y no he notado nada de calor
 
Una ADV del 14 por aqui.

Yo creo que he tenido suerte,mi sensacion no pasa de una ligera percepcion del calor en la pierna derecha.
Nada molesto ni nada fuera de lo normal.
Pero si que se nota que es un calor asimetrico,eso es evidente.
Como comentaba cre que el año pasado,el desencadenante de que se acentue el calor en la pierna derecha es la suma del calor de la moto + el calor del Sol.

Si voy rodando con el Sol en la espalda o en la parte izquierda,practicamente ni me entero.

Y no estoy en el Norte,no.
En plena meseta con toda la torrada.
 
Yo con una 1250 avd he estado en jerez con caravanas calorcito y pantalon corto y no he notado nada de calor

Murcia, 34°, humedad. Vengo de una 1200 lc 2018 donde he sufrido calor. En mi nueva adventure 1250 nada de nada, muy contenta ya que con la 1200lc2018 en según que circunstancias era desagradable.
 
Hola a todos!!!
Ya que estos días estamos teniendo calor casi de verano, ¿alguno de los felices propietarios de las nuevas 1250 puede aportar algún comentario?
 
Lee el post de José Antonio grande por ejemplo ....están comentando que el calor persiste .
 
En mi opinión, y en los foros italianos se comenta lo mismo, todavía no se dan las condiciones de T para saber el comportamiento de la 1250.
Sin mas yo el domingo estuve circulando a las velocidades problemáticas y sin ningun problema, hablando de una 1200.

En definitiva, tiempo a tiempo que nos enteraremos ... aunque seguro que habran los que no y los que si :D:D:D:D
 
No vale con tapar la valvula, el calor sale de todo el colector, yo cambie el colector sin catalizador y se nota una barbaridad, pero la moto sigue siendo calurosa, la diferencia es que antes era inaguantable y ahora es un calor normal
 
Yo también he cambiado los colectores por unos sin catalizador y aparte de que la moto va mejor, da menos calor.
 
Yo creo que con este problema algunos vendedores han aumentado sus ventas de NO CAT, yo soy uno mas que lleva la linea abierta, y noto calor pero ya no me da miedo a que se me despegue la suela de la bota derecha o se chamusquen las costuras del pantalon...
Como de momento no cambio mi 1200 GSA del 2016 (euro 4 del 2017), no me preocupa que el problema persista, veremos si en la próxima version de 1250 GSA lo solucionan...
 
Yo creo que con este problema algunos vendedores han aumentado sus ventas de NO CAT, yo soy uno mas que lleva la linea abierta, y noto calor pero ya no me da miedo a que se me despegue la suela de la bota derecha o se chamusquen las costuras del pantalon...
Como de momento no cambio mi 1200 GSA del 2016 (euro 4 del 2017), no me preocupa que el problema persista, veremos si en la próxima version de 1250 GSA lo solucionan...
Yo e visto la gs adv nueva y la verdad creo q tendra el mismo problema, yo cambie de la gs del 2014 a una gs adv del 2017 y si fuera ahora no cojeria la adv ni ensueños son calefactores con ruedas.
 
Yo e visto la gs adv nueva y la verdad creo q tendra el mismo problema, yo cambie de la gs del 2014 a una gs adv del 2017 y si fuera ahora no cojeria la adv ni ensueños son calefactores con ruedas.

Compañero de donde eres concretamente ??, yo soy de sevilla, donde más calor hace de toda españa, Écija, Arahal, CARMONA, el viso, moron, junto con los pueblos de córdoba, y capital, etc etc.

Yo tengo una gsa lc 17, triple black, en mi grupo hay 5 más del modelo 17, aparte hay 2 1250 hp, una verde 1250, una gsa 14, otra gsa 16, y varias gs.

Me gustaría probar tu moto este finde que viene, que da más de 35 grados a la sombra, y podíamos quedar a la hora de comer, que es cuando más calor hace aquí y más aprieta.

No sé si somos afortunados, si de todas las motos de mi grupo, que nadie se haya quemado, que nadie se le queme las costuras, que nadie se queje la mujer de que no se quiere subir a la moto, etc etc

Porque a unas sí y a otras no, saliendo todas de la casa bávara, hay esta diferencia o este problema ???.


No tiene que ser nada agradable el que padece este problema y no poder montar por ello !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo e visto la gs adv nueva y la verdad creo q tendra el mismo problema, yo cambie de la gs del 2014 a una gs adv del 2017 y si fuera ahora no cojeria la adv ni ensueños son calefactores con ruedas.

Solo viendola ya sabes que no está solucionado? Yo la tengo y hasta 30 grados nada de calor... ya os diré cuando lleguemos a levante por los 40... otras cosas que NO he observado son: Radios sueltos, Frenos que gotean, Freno detras que se va, etc.

Toco madera... no se si esta resuelto al 100% pero pinta mejor por las opiniones que se leeen y propia experiencia...

Y no pongo en duda en absoluto el problema que tienes y que desde luego vaya faena... pero tampoco juzguemos las cosas solo por verlas, no? Vsss
 
Compañero de donde eres concretamente ??, yo soy de sevilla, donde más calor hace de toda españa, Écija, Arahal, CARMONA, el viso, moron, junto con los pueblos de córdoba, y capital, etc etc.

Yo tengo una gsa lc 17, triple black, en mi grupo hay 5 más del modelo 17, aparte hay 2 1250 hp, una verde 1250, una gsa 14, otra gsa 16, y varias gs.

Me gustaría probar tu moto este finde que viene, que da más de 35 grados a la sombra, y podíamos quedar a la hora de comer, que es cuando más calor hace aquí y más aprieta.

No sé si somos afortunados, si de todas las motos de mi grupo, que nadie se haya quemado, que nadie se le queme las costuras, que nadie se queje la mujer de que no se quiere subir a la moto, etc etc

Porque a unas sí y a otras no, saliendo todas de la casa bávara, hay esta diferencia o este problema ???.


No tiene que ser nada agradable el que padece este problema y no poder montar por ello !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Soy de Oliva, Valencia solo tengo q decirte q e pensado en venderla, no se si sera por la umedad q hace aqui en verano pero apartir de 25 grd ya sevanotando el calentito y apartir de 30 grd ya te quema el muslo, total que encuanto puda le doy la patada.
 
Compañero de donde eres concretamente ??, yo soy de sevilla, donde más calor hace de toda españa, Écija, Arahal, CARMONA, el viso, moron, junto con los pueblos de córdoba, y capital, etc etc.

Yo tengo una gsa lc 17, triple black, en mi grupo hay 5 más del modelo 17, aparte hay 2 1250 hp, una verde 1250, una gsa 14, otra gsa 16, y varias gs.

Me gustaría probar tu moto este finde que viene, que da más de 35 grados a la sombra, y podíamos quedar a la hora de comer, que es cuando más calor hace aquí y más aprieta.

No sé si somos afortunados, si de todas las motos de mi grupo, que nadie se haya quemado, que nadie se le queme las costuras, que nadie se queje la mujer de que no se quiere subir a la moto, etc etc

Porque a unas sí y a otras no, saliendo todas de la casa bávara, hay esta diferencia o este problema ???.


No tiene que ser nada agradable el que padece este problema y no poder montar por ello !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas tardes, soy de la zona, concretamente de Morón, mi 1250 GSA me llega si todo va bien para Primeros de Julio, tenéis algún grupo o algo para organizar salidas? A ver si pudiera apuntarme a alguna ruta. 645750684. Pepe Segura. Un saludo y gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Compañero de donde eres concretamente ??, yo soy de sevilla, donde más calor hace de toda españa, Écija, Arahal, CARMONA, el viso, moron, junto con los pueblos de córdoba, y capital, etc etc.

Yo tengo una gsa lc 17, triple black, en mi grupo hay 5 más del modelo 17, aparte hay 2 1250 hp, una verde 1250, una gsa 14, otra gsa 16, y varias gs.

Me gustaría probar tu moto este finde que viene, que da más de 35 grados a la sombra, y podíamos quedar a la hora de comer, que es cuando más calor hace aquí y más aprieta.

No sé si somos afortunados, si de todas las motos de mi grupo, que nadie se haya quemado, que nadie se le queme las costuras, que nadie se queje la mujer de que no se quiere subir a la moto, etc etc

Porque a unas sí y a otras no, saliendo todas de la casa bávara, hay esta diferencia o este problema ???.


No tiene que ser nada agradable el que padece este problema y no poder montar por ello !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo vivo en la provincia de Huelva, donde también hace muchísima calor, mi Adv 2017-2018 Ride jamás me ha dado tanta calor, con temperaturas de 42º-44º he notado algo de calor en la pierna derecha, pero nada reseñable que suponga un grave problema, evitentemente con estas temperaturas hace calor con cualquier cacharro que no lleve aire acondicionado. La verdad que es un auténtico enigma que haya gente afectada y otras que no. En mi grupo también hay una Adv y tres normales y ninguno tiene este problema.
Solo esperar que podáis darle una solución y poder disfrutar de esta máquina, después de casi dos años para mí es y seguirá siendo La Moto....

Saludos.
 
Compañero de donde eres concretamente ??, yo soy de sevilla, donde más calor hace de toda españa, Écija, Arahal, CARMONA, el viso, moron, junto con los pueblos de córdoba, y capital, etc etc.

Yo tengo una gsa lc 17, triple black, en mi grupo hay 5 más del modelo 17, aparte hay 2 1250 hp, una verde 1250, una gsa 14, otra gsa 16, y varias gs.

Me gustaría probar tu moto este finde que viene, que da más de 35 grados a la sombra, y podíamos quedar a la hora de comer, que es cuando más calor hace aquí y más aprieta.

No sé si somos afortunados, si de todas las motos de mi grupo, que nadie se haya quemado, que nadie se le queme las costuras, que nadie se queje la mujer de que no se quiere subir a la moto, etc etc

Porque a unas sí y a otras no, saliendo todas de la casa bávara, hay esta diferencia o este problema ???.


No tiene que ser nada agradable el que padece este problema y no poder montar por ello !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si te hubieses leído el hilo , desconozco si lo has leído o no , te darías cuenta que para que ese calor aparezca hacen falta más factores que no solo la temperatura exterior .
La humedad es algo muy muy a tener en cuenta .
He ido a 40 grados pasando por Cordoba el año pasado y no se notaba el calor , y por contra a 25 grados en Barcelona se ha llegado a hacer insoportable .
Son todas que dan calor , pero dependen de varios factores .
 
Buenas tardes, soy de la zona, concretamente de Morón, mi 1250 GSA me llega si todo va bien para Primeros de Julio, tenéis algún grupo o algo para organizar salidas? A ver si pudiera apuntarme a alguna ruta. 645750684. Pepe Segura. Un saludo y gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He cogido tu número, hay varios grupos, ya te pongo al día para ver cuál te interesa más salir, estamos en contacto vecino


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba