givi trekker outback 58l

Buenas
Podrias pasarme precio solo del de 42 y 58L con base de anclajemetalica,en color plata y para una GSA 16
Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Guille, para una gs1200 del 2010, (doble árbol) en las maletas laterales, hay modelos en aluminio que tengan la forma del escape en la maleta izquierda?
Te lo pregunto pq he visto algún modelo cuadrado sin el rincón del escape y lo veo muy postizo.
Gracias
 
Guille, para una gs1200 del 2010, (doble árbol) en las maletas laterales, hay modelos en aluminio que tengan la forma del escape en la maleta izquierda?
Te lo pregunto pq he visto algún modelo cuadrado sin el rincón del escape y lo veo muy postizo.
Gracias

Buenas Sakura,

Siento decirte que no, Givi no hace maletas con hueco para el escape, sobresale un poco mas el herraje, te adjunto imagen, no habría otra posibilidad, lo siento.

Un saludo y gracias
Jose

https://media.givi.it/XN-Prodotti/foto/PL684CAM.jpg

PL684CAM.jpg
 
muchas gracias. alguien tiene una foto de como queda montado en la moto con y sin baúl.
gracias
Aquí tienes el soporte syrac en negro sin baúl y con baúl en la posición más adelantada de las 3 que tiene.
Un saludo.
86ecb826cce83cfc133ce842a6cf77b8.jpg
6944482e40e844257c767d194c1eaded.jpg


Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Buenas guille , voy a intentar pasar esta mañana también estoy estoy interesado en la maleta de 58l, yo tengo una adventur 850 y también me gustaría ver algún intercomunicador compatible para la tft , a ver si tu me aclaras el que devo pillar gracias
 
Buenas noches
Pedido hecho Jose:
Soporte y givi de 58L en Aluminio para GSA LC 16

Muchas gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias a ti por confiar en nosotros Rafita.

Saludos
Jose

Buenas guille , voy a intentar pasar esta mañana también estoy estoy interesado en la maleta de 58l, yo tengo una adventur 850 y también me gustaría ver algún intercomunicador compatible para la tft , a ver si tu me aclaras el que devo pillar gracias

Buenas Pakito,

Perfecto, te atenderemos encantados.

Un saludo y gracias
Jose
 
buenas tardes guille podrias darme precio para el Givi TRK52N Trekker 52-Monokey Baúl con Cover de Aluminio, junto con el respaldo y soporte para anclaje a r1250gs. muchas gracias!!!!
 
Hola Guille, por favor podrías darme precio para el top case GIVI 58l negro más la rejilla y soporte metálico para el modelo 1250cc adv hp. Precio por separado Gracias
 
Buenas Sakura,

Siento decirte que no, Givi no hace maletas con hueco para el escape, sobresale un poco mas el herraje, te adjunto imagen, no habría otra posibilidad, lo siento.

Un saludo y gracias
Jose

https://media.givi.it/XN-Prodotti/foto/PL684CAM.jpg

PL684CAM.jpg
Gracias Guille.
Pues no me gusta nada como queda la maleta izquierda...
Y aparte de GIVI, alguien sabe otra marca que haga de aluminio para el modelo 2010 con hueco para el escape?
Si no hay otra opción prefiero montar las de plástico de BMW, estéticamente quedan más integradas, el top case ya lo llevo montado.
 
Hola Guille soy de Gipuzkoa.no conozco las GIVI solo las originales de BMW pero estoy harto de pasar por caja.Las GIVI son tan buenas como las originales de BMW?me puedes dar precio con soportes.Gracias
 
buenas tardes guille podrias darme precio para el Givi TRK52N Trekker 52-Monokey Baúl con Cover de Aluminio, junto con el respaldo y soporte para anclaje a r1250gs. muchas gracias!!!!

Hola Guille, por favor podrías darme precio para el top case GIVI 58l negro más la rejilla y soporte metálico para el modelo 1250cc adv hp. Precio por separado Gracias

Hola Guille soy de Gipuzkoa.no conozco las GIVI solo las originales de BMW pero estoy harto de pasar por caja.Las GIVI son tan buenas como las originales de BMW?me puedes dar precio con soportes.Gracias

Buenos dias compañeros, os mando un privado ahora mismo a cada uno.

Un saludo y gracias
Jose

Gracias Guille.
Pues no me gusta nada como queda la maleta izquierda...
Y aparte de GIVI, alguien sabe otra marca que haga de aluminio para el modelo 2010 con hueco para el escape?
Si no hay otra opción prefiero montar las de plástico de BMW, estéticamente quedan más integradas, el top case ya lo llevo montado.

A ti, para eso estamos, un saludo.
 
Hola jose
Cuanto suele tardar el envio?
Tengo pedido un soporte metálico y un 58L givi para gsa ‘16


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola jose
Cuanto suele tardar el envio?
Tengo pedido un soporte metálico y un 58L givi para gsa ‘16


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos dias Rafita,

Debería de haberte llegado un email con una fecha aproximada de entrega, de igual manera si quieres saber algo mas concreto, envíame el numero de pedido por privado y te doy una fecha mas aproximada.

Un saludo y gracias
Jose
 
Buenos dias Rafita,

Debería de haberte llegado un email con una fecha aproximada de entrega, de igual manera si quieres saber algo mas concreto, envíame el numero de pedido por privado y te doy una fecha mas aproximada.

Un saludo y gracias
Jose

Te mandé privado,es que aun no he recibido mail
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
buenos dias Guille, me podrias ofertar el 58l plata y soporte para una GS 1200 ADVENTURE 2011, gracias de antemano
 
Te mandé privado,es que aun no he recibido mail
Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perfecto, ahora lo reviso y te respondo

Un saludo y gracias
Jose

buenos dias Guille, me podrias ofertar el 58l plata y soporte para una GS 1200 ADVENTURE 2011, gracias de antemano

Buenos dias Kikon,

Te envio un privado

Un saludo y gracias
Jose
 
Pedido recibido!!
Muchas gracias
1561eab3684876a704471db7eecebe37.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola. ¿Me podrías pasar dos presupuestos, uno para Givi TRK52N con Cover de Aluminio, y soporte para anclaje a r1250gs (el soporte por separado, gracias), y el otro del GIVI 58l negro más la red interna y soporte metálico para el modelo 1250 GS (el soporte también por separado)?, Muchas gracias.
 
Pedido recibido!!
Muchas gracias
1561eab3684876a704471db7eecebe37.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias a ti Rafita,

Un saludo
Jose

Hola. ¿Me podrías pasar dos presupuestos, uno para Givi TRK52N con Cover de Aluminio, y soporte para anclaje a r1250gs (el soporte por separado, gracias), y el otro del GIVI 58l negro más la red interna y soporte metálico para el modelo 1250 GS (el soporte también por separado)?, Muchas gracias.

Buenas Paqué,

Si claro, ahora te envio un privado

Un saludo y gracias
Jose
 
Hola, Guille!
A mí me interesa el baúl, los anclajes de las maletas y las propias maletas.
Añadir el respaldo y la red interna.
Todo en color aluminio.
Gracias
 
Hola buenas,

Me gustaría saber el precio del baúl trekker outback de 58l (gris), el respaldo de pasajero y el soporte metálico para la R1200GS de 2017.
Muchas gracias.

Un saludo.
 
Buenas,

Por favor, precio para el baúl de 58l (gris) y soportes para una 850 Adventure 2019? Me han confirmado que son los mismos que los de la 1250.
Gracias
 
Hola guille me puees pasar precio para el baul de 42 litros????? Givi
 
Hola Guille, me puedes enviar oferta para givi58l negro / aluminio y soporte para r1200 gs del 18 ??
Gracias
 
Hola Guille, me enviarias precio para el baúl de 42 con respaldo y soporte para una gs 1250.
Gracias.
 
Hola Guille
Me pasas precio para el trekker 58 en negro y el soporte para una gsa 1250?
Por cierto, se puede usar la misma llave que para las de BMW?
Gracias
O
 
Hola Jose. El privado no ha llegado. ¿Puedes revisarlo? Gracias

Buenas Paque,

Perdona el retraso, voy a revisar que ha pasado.

Un saludo y gracias
Jose

Hola, Guille!
A mí me interesa el baúl, los anclajes de las maletas y las propias maletas.
Añadir el respaldo y la red interna.
Todo en color aluminio.
Gracias

Hola buenas,

Me gustaría saber el precio del baúl trekker outback de 58l (gris), el respaldo de pasajero y el soporte metálico para la R1200GS de 2017.
Muchas gracias.

Un saludo.

Buenas,

Por favor, precio para el baúl de 58l (gris) y soportes para una 850 Adventure 2019? Me han confirmado que son los mismos que los de la 1250.
Gracias

Se me ha olvidado poner que es para una 1250 GS.

Hola guille me puees pasar precio para el baul de 42 litros????? Givi

Hola Guille, me puedes enviar oferta para givi58l negro / aluminio y soporte para r1200 gs del 18 ??
Gracias

Hola Guille, me enviarias precio para el baúl de 42 con respaldo y soporte para una gs 1250.
Gracias.

Hola Guille
Me pasas precio para el trekker 58 en negro y el soporte para una gsa 1250?
Por cierto, se puede usar la misma llave que para las de BMW?
Gracias
O

Buenos dias a todos,

Os envío un privado ahora mismo a cada uno.

Un saludo y gracias
Jose
 
Hola Guille.

Me podrias pasar presupuesto para el kit outback de 58/38/48 con kit de anclaje y respaldo para una gsa 17?

Gracias de antemano
 
Hola Guille, me podrías dar precio de las maletas laterales 48+37 en color aluminio con los herrajes?
Seria para una R1200GSA del 2018 y a ser posible, por separado

Muchas gracias!
 
Hola Guille.

Me podrias pasar presupuesto para el kit outback de 58/38/48 con kit de anclaje y respaldo para una gsa 17?

Gracias de antemano

Hola Guille, me podrías dar precio de las maletas laterales 48+37 en color aluminio con los herrajes?
Seria para una R1200GSA del 2018 y a ser posible, por separado

Muchas gracias!

Buenos dias,

Os envío un privado a cada uno ;)

Un saludo y gracias
Jose


https://www.motorraiz.com/givi-obkn58a-trekker-outback-58lt-p-37469.html
 
Hola buenas, soy nuevo en el grupo y ya ando mirando cosas para la moto que estrenaré el viernes (R1250GS).
¿Me podrías pasar precio del trekker outback de 58L en los diferentes acabados (negro y aluminio), la parrilla y el respaldo?
Muchas gracias de antemano.
 
Hola buenas, soy nuevo en el grupo y ya ando mirando cosas para la moto que estrenaré el viernes (R1250GS).
¿Me podrías pasar precio del trekker outback de 58L en los diferentes acabados (negro y aluminio), la parrilla y el respaldo?
Muchas gracias de antemano.

Muy buenos dias Joucrow,

Si claro, ahora mismo te paso un privado con lo que necesitas ;)

Un saludo y a disfrutar de la nueva montura.
Jose

https://www.motorraiz.com/givi-obkn58a-trekker-outback-58lt-p-37469.html


https://www.motorraiz.com/maleta-givi-trekker-outback-58l-obkn58b-black-line
givi-obkn58b-1.jpg
 
Buenas tardes Guille, quede pendiente de hacerte el pedido del Givi, ya tengo el primer viaje con la GSA y tengo que comprarlo. Por tamaño me va mejor el Kappa de 48L. Le tienes? seria con su soporte, respaldo y red interior, un saludo
 
Buenas tardes Guille.
Ahora mismo he realizado la compra de la maleta y el respaldo.
Te he enviado un privado.
Un saludo
 
Buenas tardes José o Guille,
Me podrías informar del precio de givi 58l aluminio más respaldo y más soporte instalacion para una r1250gs.

Muchas gracias
 
Buenas tardes Guille, quede pendiente de hacerte el pedido del Givi, ya tengo el primer viaje con la GSA y tengo que comprarlo. Por tamaño me va mejor el Kappa de 48L. Le tienes? seria con su soporte, respaldo y red interior, un saludo

Buenas tardes José o Guille,
Me podrías informar del precio de givi 58l aluminio más respaldo y más soporte instalacion para una r1250gs.

Muchas gracias

Buenas tardes

os envío un privado ahora mismo.

Un saludo y gracias
Jose
 
Arriba