Motoclub bmw del sur

bueno, pues iba a espera a la cita de taller del viernes (1) para la revision de los 1.000 kms, pero que coño, tengo mono y esta tarde me escapo a un cafe motero buscando la sierra a probar el Dynamic Pro ...jejejeje que 200 kms mas no creo le afecte....arrevoire!!!

(1) Marbella esta desbordada de taller y me daban dos semanas, la pera, me dicen que todas las motos del Campo de Gibraltar estan alli y estan desbordados, me hubiera ido a Jerez pero el coste de la primera revision segun en acuerdo de venta lo paga Premium asi que he tenido que entrar por el aro pero he ahorrado una semana haciendolo en Malaga a ver como sale la experiencia,
 
Un saludo a todos los foreros,mi nombre es Rodrigo soy nuevo en este foro. Vecino de Benalmadena (Malaga), estare pendiente a quedadas y rutas. Un saludo
 
Fran espero y deseo que esa preciosidad funcione como la seda.
 
pues si Gabriel, de momento va muy bien, logicamente le falta al motor abrirse con los kms, pero eso ya me encargo jajajaja
a ver el sabado en la Parilla si subes te la enseño y te invito a cafe.
 
Pues esta mañana he ido a Automotor Malaga en Av Velazquez, todo muy bien, recepcion, taller etc, ya hasta unos 10.000 kms no va a parar la jodia...me llaman de repuestos de Marbella, que los protectores de cilindros para la R1250RT no se estan sirviendo aun, que creen que en un par de meses...en fin descoordinacion de la marca inexplicable como varias que ya lleva...el regreso con ventarron, uff pero asumible. El finde da bueno para la moto asi que mañana a las 11 en la Parriilla, lo que no se es si sbir por San Pedro o por Gaucin...ya vere, quien quiera cafe alli estare...
 
Hola Rodrigo 22, La Parrilla es la cafeteria del Hotel Sierra Hidalga, que esta frente al nuevo Hospital de la Serrania,a la entrada de Ronda cuando subes por San Pedro, el hospital a la izquiera y el hotel/cafeteria a la derecha, hay una salida directa. Buena asadura en manteca con rebana!! a ver si os anuimasi los de Marbella y dejais de ir al Mercadona los sabados coones! jajaja
 
Un verdadero placer compartir cafe esta mañana con tan buena gente, aunque yo tuviera que ir en latado

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Ha sido una sorpresa muy agradable, hemos pasado un buen rato, y tus consejos me han sido muy validos....a ver si en Septiembre subimos
 
pues si Gabriel, de momento va muy bien, logicamente le falta al motor abrirse con los kms, pero eso ya me encargo jajajaja
a ver el sabado en la Parilla si subes te la enseño y te invito a cafe.
Fran no sabes como me hubiese gustado tomar ese café, y de paso conocer a esa nueva compañera de viaje que tienes, pero por motivos familiares fue imposible poder haber estado en la Parrilla.
Ya me avisaras otro día, que seguro que será pronto.
 
Primera subida, por Gaucin, a Ronda, con el rodaje hecho...las diferencias con el modelo anterior es que han mejorado las suspensiones, las WP semiactivas son espectaculares, más precisas, transmiten confianza, y sientes la carretera en tus manos...el motor es mucho más suave e inacabable, gracias a las nuevas válvulas de titanio sube 500 rpm, para llegar a las 10000, esto se traduce en que puedes apurar mucho más el motor y 500 vueltas en tercera o cuarta velocidad combinado con el cambio semiautomático la hacen imbatible...los frenos siguen siendo los mismos, Brembo M50, si tu moto no monta estas pinzas no sabes lo que es frenar de verdad, es lo más parecido que hay a superbikes...en definitiva, una moto mejorada en suspensiones, prestaciones, faro full led y pantalla tft...todo rematado con las tres letras de la matricula, KTM...ésto es importante, porque es lo único que verás de ella cuando se va alejando...jajaja jajaja

Vsss
 
Primera subida, por Gaucin, a Ronda, con el rodaje hecho...las diferencias con el modelo anterior es que han mejorado las suspensiones, las WP semiactivas son espectaculares, más precisas, transmiten confianza, y sientes la carretera en tus manos...el motor es mucho más suave e inacabable, gracias a las nuevas válvulas de titanio sube 500 rpm, para llegar a las 10000, esto se traduce en que puedes apurar mucho más el motor y 500 vueltas en tercera o cuarta velocidad combinado con el cambio semiautomático la hacen imbatible...los frenos siguen siendo los mismos, Brembo M50, si tu moto no monta estas pinzas no sabes lo que es frenar de verdad, es lo más parecido que hay a superbikes...en definitiva, una moto mejorada en suspensiones, prestaciones, faro full led y pantalla tft...todo rematado con las tres letras de la matricula, KTM...ésto es importante, porque es lo único que verás de ella cuando se va alejando...jajaja jajaja

Vsss
Una moto impresionante! Pero no te castiga mucho el viento en las piernas y hace buen trabajo la cúpula?
El otro dia haciendo aun el rodaje, bajando a Motril, con mi R1250RT el confort era excelente, la moto va como un tiro y eso que no pude sacarle rpm.. Eso si, viniendo de una harley noto mejoria en vibraciones.
 
Una moto impresionante! Pero no te castiga mucho el viento en las piernas y hace buen trabajo la cúpula?
El otro dia haciendo aun el rodaje, bajando a Motril, con mi R1250RT el confort era excelente, la moto va como un tiro y eso que no pude sacarle rpm.. Eso si, viniendo de una harley noto mejoria en vibraciones.

Artur, la moto que tienes ahora es otro hierro, con algunos caballos más y mejor protección contra el viento, pero sosa como el menú de un hospital.
Te repito, si quieres ser un águila no vueles con palomos...jajaja jajaja
 
Artur, la moto que tienes ahora es otro hierro, con algunos caballos más y mejor protección contra el viento, pero sosa como el menú de un hospital.
Te repito, si quieres ser un águila no vueles con palomos...jajaja jajaja
Déjame disfrutar de mi BMW ! Un hierro dices! :excited: Pero tu....es que tocas con la rodilla el suelo?... Qué peligro !!! Que ya tienes una edad para tanta tumbada!
 
Artur, ni caso, disfruta de tu preciosa y confortable moto que te da para hacer cientos y cientos de kms y llegar a destino fresco y sonriente. (no como otros que llegan desriñonaos.y los huevos ardiendo) la RT1250..es la mejor touring del mercado con diferencia....a ver si un sabado hacemos un encuentro en punto intermedio y dejamos que Manolo invite a algo...jejeje
 
Pues viendo venir la que se avecina de ventarron desde mañana miercoles a una semana mas o menos, he salido a recoger la documentacion definitiva de la moto a Automotor Puerto Banus , y despues me he subido a la Venta Ferrari por San Pedro a un cafelito serrano.............. como sube la jodia con el Dynamic y el pro uff la carretera vacia a las 19h ni guiris ni camiones ni guardias, toda para mi, soleta sin colega alguno, a mi ritmo escuchando el nuevo boxer y como empuja ....despues del cafe bajada por Gaucin muy bien con 25 grados hasta Jimena que subio a 30 , pense bajarme por Manilva buscando el frescor del mar, pero no me decidi y segui por la clasica hasta casa....tarde de disfrute sin duda...si a finales de Mayo tenemos estas temperaturas lo que viene por delante va a ser de ordago la grande...tendremos que salir de noche...cambio climatico sin duda...
 
FRAN, a ver si quedamos...me llevaré la bolsa de ibuprofenos para el de la KTM, que seguro llega depués de "los dolores" te das cuennn!
Y es que la KTM la tomaremos como marca blanca de BMW! :D:D:D
 
FRAN, a ver si quedamos...me llevaré la bolsa de ibuprofenos para el de la KTM, que seguro llega depués de "los dolores" te das cuennn!
Y es que la KTM la tomaremos como marca blanca de BMW! :D:D:D

Arturo, FRAN-BMW es el rey de los palomos, como te juntes con él vas a caer a nivel de gorrión...tú y yo tenemos que hablar antes
de quedar con esta tropa...
 
Mi mujer se acaba de comprar una BMW. 750 GS !! Motera ella. ;)

Que se le va a hacer...yo os consideraba que teníais un corazón joven, pero visto lo visto, acabáis como dos abueletes en moto...
Trini tenia que haber comprado la KTM 790 adventure, Ready to Race...la BMW 750 GS es otro hierro, supervalorada y con menos
tecnología que el martillo de Thor...sosa, sosa, sosa...esta moto no la regalan por la compra de 10 Phoskitos?

Mira como será la RT de FRAN, que el otro día llegó estrenándola y no la miró nadie, normal, es una moto vulgar.

Vsss.
 
jajajaja! el lado oscuro ataca! ni caso Artur, no te dejes abducir por la antigua amistad, enhorabuena a tu mujer por esa buena compra.....
 
Que se le va a hacer...yo os consideraba que teníais un corazón joven, pero visto lo visto, acabáis como dos abueletes en moto...
Trini tenia que haber comprado la KTM 790 adventure, Ready to Race...la BMW 750 GS es otro hierro, supervalorada y con menos
tecnología que el martillo de Thor...sosa, sosa, sosa...esta moto no la regalan por la compra de 10 Phoskitos?

Mira como será la RT de FRAN, que el otro día llegó estrenándola y no la miró nadie, normal, es una moto vulgar.

Vsss.
Ktm 790 muy alta de sillín, además creo que el taller de ktm es un poco alternativo, no me gusta manejar marcas alternativas como ktm propias de Locos de las carreteras. Ya sabes que a mi me gustan motos de señor y señora al igual que los coches. BMW, MERCEDES Y AUDI las demás marcas están para pasar las itv y poco más jejeje
 
jajajaja! el lado oscuro ataca! ni caso Artur, no te dejes abducir por la antigua amistad, enhorabuena a tu mujer por esa buena compra.....
La pena son los amantes de BMW, algunos durante muchos años y que se han visto obligados( con razón) buscar otras marcas de poco pelo. Pero yo siempre las aceptaré e incluso llevaré botiquín en mi gran moto para dar asistencia a Los aguerridos pilotos de KTM para paliar sus magulladuras
 
Ktm 790 muy alta de sillín, además creo que el taller de ktm es un poco alternativo, no me gusta manejar marcas alternativas como ktm propias de Locos de las carreteras. Ya sabes que a mi me gustan motos de señor y señora al igual que los coches. BMW, MERCEDES Y AUDI las demás marcas están para pasar las itv y poco más jejeje

No hace mucho le recomendé a FRAN que se comprara un correpasillos, con puños calefactados, cambio pro y un buen paquete de
pañales, para los sustillos en la puerta de la cocina, donde puede haber manchas de aceite...no me equivoqué, pero creo que puede
ser una buena opción también para ti, Artur,
 
No hace mucho le recomendé a FRAN que se comprara un correpasillos, con puños calefactados, cambio pro y un buen paquete de
pañales, para los sustillos en la puerta de la cocina, donde puede haber manchas de aceite...no me equivoqué, pero creo que puede
ser una buena opción también para ti, Artur,
Si, después de 500 km...me lo cuentas... a ver quien necesita ibuprofenos, líquido y mucho desodorante!
El de la KTM (un motor de tractor con ruedas) o el de la BMW , la mejor Touring del mercado! :-D
 
bien Artur dale caña que no se venga arriba!! por muchos dardos que lance el sabe que tiene el jierro de lo mas feo que rueda por las carreteras!!
 
bien Artur dale caña que no se venga arriba!! por muchos dardos que lance el sabe que tiene el jierro de lo mas feo que rueda por las carreteras!!

Yo es que no me veo dónde se vendan motos de KTM, una “tienducha” habrá que verlas, y cuando me saquen la moto..preguntar ..Y no tienen alguna otra un poco más FEA? Jejejeje

Porque la KTM 790 que me había propuesto Manuel, hay que estudiar mucho para conseguir algo tan feo, es penoso el diseño.

Bueno, y la de Manuel.... Tiene que haber de todo! Lo dicho, un motor gordo con ruedas, una delante y otra detrás! Jajajaja
 
Dios da ojos a quien no quiere ver...que se le va a hacer...seguid con la vulgaridad, pero yo no...habláis de la mejor moto como si
hubieseis tenido una variedad motociclista que os permitiese opinar con propiedad...FRAN sólo ha tenido RT, y desde hace pocos
años, y tú Artur, una Variant, una Harley, una Honda de ciudad y ahora la RT...os veo preparados para opinar sobre calidades...
espero que vuestras vidas no sean tan vulgares como la moto en la que os paseáis.

Si crees que esto es feo, que piensas cada mañana cuando te miras al espejo?....jajaja jajaja

 
Última edición:
Dios da ojos a quien no quiere ver...que se le va a hacer...seguid con la vulgaridad, pero yo no...habláis de la mejor moto como si
hubieseis tenido una variedad motociclista que os permitiese opinar con propiedad...FRAN sólo ha tenido RT, y desde hace pocos
años, y tú Artur, una Variant, una Harley, una Honda de ciudad y ahora la RT...os veo preparados para opinar sobre calidades...
espero que vuestras vidas no sean tan vulgares como la moto en la que os paseáis.

Qué va, yo no he dicho nada de calidades de la moto, seguro que el motor de la KTM es la novena maravilla del mundo mundial, y seguro que sus frenos son semejantes a los de competición. No tengo la extensa experiencia que tu tienes, Manuel, tu que has corrido en circuitos y demás!

Pero la KTM es tan fea como mi culo! jejeje
 
Bueno, dentro de la profunda amistad y afecto a Manuel, le felicito por su moto! :) Pero tiene que aceptar las bromas de foro de BMW. ;-)
 
Artur he visto en el foro de la 1250 RT que le pusistes las barras de protectores de cilindros, que tal?? en Ilbira? marca/precio?
gracias
 
Estoy preparando dos Viajes: Vuelta a Mallorca en Moto y Camino De Santiago en Moto.

A ver cuando....
 
yo estoy calentando al KTM que se venga a los Dolomitas diez dias de Junio...pero creo que le tiene miedo al lumbago jajaja!!
esas del Wundelich las vi pero pensaba que eran solo para la R1200RT LC
mano de obra de instalarlas aparte claro
 
yo estoy calentando al KTM que se venga a los Dolomitas diez dias de Junio...pero creo que le tiene miedo al lumbago jajaja!!
esas del Wundelich las vi pero pensaba que eran solo para la R1200RT LC
mano de obra de instalarlas aparte claro
Creo que hay hogar del jubilado en Dolomitas, para que curen dolores de espaldas y vibraciones, que tantos Km en la KTM no lo cubre el seguro según a qué edades... jejejeje
 
ya he encontrado un distribuidor Wunderlich, Motos Garrido Alhaurin de la Torre (Malaga)
 
Arriba