El hilo de las NineT Scrambler

Incluso para mirar el nivel de aceite.
Yo, si no tengo a nadie a mano, le tengo que hacer una foto con el móvil al visor para verlo. ¿Cómo lo hacéis vosotros?

Yo para el nivel de aceite, la apoyo con cuidado en la pared para que esté completamente recta. Pero en cuanto pueda le voy a poner el caballete este de Wunderlich, me parece un complemento muy bueno.
 
Desde luego para los que viajamos largo con la ninet es un accesorio más que interesante. Para mantenimiento, pinchazos... Creo que ya lo tienen disponible.
Para el que este interesado, ahora en la tienda "on line" MOTEA, esta de promocion este articulo. Saludos.

Enviado desde mi BAH-L09 mediante Tapatalk
 
No es el mismo tipo de caballete. El de Wunderlich no es caballete de taller, es caballete central de moto.
Hop, siento la confusion. No obstante aprovechare para decir que no soy partidario del caballete central permanente (si al de garaje). Por experiencia se que pueden tocar el asfalto en determinadas circunstancias, baches pronunciados, tumbadas en curvas peraltadas, etc. Con el consiguiente susto. Una saludo.

Enviado desde mi BAH-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas! Otro por aquí con una scrambler. Firmé la semana pasada y este finde ya la he estado disfrutando.

e899ca207d13adf289e293bae725af8d.jpg


Tengo una duda rápida. Para poner las defensas...cuáles habéis puesto? Habéis ido a un mecánico? Las habéis puesto vosotros?

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Buenas! Otro por aquí con una scrambler. Firmé la semana pasada y este finde ya la he estado disfrutando.

e899ca207d13adf289e293bae725af8d.jpg


Tengo una duda rápida. Para poner las defensas...cuáles habéis puesto? Habéis ido a un mecánico? Las habéis puesto vosotros?

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy bonita. Que bolsa lateral llevas?
Respecto a las defensas, yo también he estado mirando... wunderlich, chinas... en cuanto respire de la inversión inicial a por ellas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas! Otro por aquí con una scrambler. Firmé la semana pasada y este finde ya la he estado disfrutando.

e899ca207d13adf289e293bae725af8d.jpg


Tengo una duda rápida. Para poner las defensas...cuáles habéis puesto? Habéis ido a un mecánico? Las habéis puesto vosotros?

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bienvenido al grupo, bonita moto te has agenciado,... vete al médico que te veo muy mala cara,.. jajajaja,...

Sobre la barras yo llevo las Sw-Motech y encantado con ellas y si las he montado yo mismo, teniendo la herramienta adecuada no es difícil, ten en cuenta que todos los tornillos que llevan nuestras motos, llevan cabeza torx, con varios vasos y una llave de carraca se montan fácil.
 
Muy bonita. Que bolsa lateral llevas?
Respecto a las defensas, yo también he estado mirando... wunderlich, chinas... en cuanto respire de la inversión inicial a por ellas

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Llevo la bolsa de unit garage. Venía incluida.

Estoy igual...cuando respire del golpe que han sufrido mis ahorros, quiero ponerme con ellas.

Bienvenido al grupo, bonita moto te has agenciado,... vete al médico que te veo muy mala cara,.. jajajaja,...

Sobre la barras yo llevo las Sw-Motech y encantado con ellas y si las he montado yo mismo, teniendo la herramienta adecuada no es difícil, ten en cuenta que todos los tornillos que llevan nuestras motos, llevan cabeza torx, con varios vasos y una llave de carraca se montan fácil.

Gracias! Jajajajaja, la verdad es que salgo con la cara rara, pero muy favorecido.

Miraré la marca que me dices. A que te refieres con los vasos?

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Llevo la bolsa de unit garage. Venía incluida.

Estoy igual...cuando respire del golpe que han sufrido mis ahorros, quiero ponerme con ellas.



Gracias! Jajajajaja, la verdad es que salgo con la cara rara, pero muy favorecido.

Miraré la marca que me dices. A que te refieres con los vasos?

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo una maleta de esas que vienen un vasos de distintos tamaños para las cabezas de tornillos, así como puntas de Torx y Allen junto a un par de carracas también de distinto tamaño, con eso puedes realizar casi todo tipo de operaciones en la moto, coche, etc,..

Algo así:

maleta-vasos-de-1-2-1-4-110-pzas-alyco-herramientas-herramienta-manual-ferreteria-roycha-art.jpg
 
Yo tengo una maleta de esas que vienen un vasos de distintos tamaños para las cabezas de tornillos, así como puntas de Torx y Allen junto a un par de carracas también de distinto tamaño, con eso puedes realizar casi todo tipo de operaciones en la moto, coche, etc,..

Algo así:

maleta-vasos-de-1-2-1-4-110-pzas-alyco-herramientas-herramienta-manual-ferreteria-roycha-art.jpg

Gracias Nacho por la explicación.

He visto las de la web sw-motech. Es esta la que tienes?

aa247e002ac9d48b4c087b882861e52d.jpg


Me da la sensación de que no la recubre totalmente.

Saludos

Pd: donde habéis puesto la pegatina de la DGT? Acabo de ir q por ella y joder, vaya manera de joder la estética de la moto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para la pegatina de la DGT, algunos la ponen en la parte superior de la horquilla, otros en la parte trasera del guardabarros delantero. Este último puede ser un buen sitio, está a salvo de las inclemencias y se puede ver bien con la moto parada y el manillar girado.
 
La ventaja de las barras SW-Motech es que permiten mantenimiento sin tener que desmontarlas. Es verdad que no cubren tanto como otras marcas, pero quiero pensar es están pensadas para proteger...
Personalmente son las que más me gustan, al dejar más a la vista el motor.
 
Entre la medioambiental, la ITV, la de lugares visitados, la del club, la de concentraciónes, la de la comunión de tu hijo, la del viaje de estudios de tu sobrino...

Falta moto para tanta pegatina!!!

Voy a tener que comprar maletas rígidas, con alforjas imposible poner pegatinas...:excited::D
 
No no, me refería a la pegatina ambiental. Sino recuerdo mal, en Madrid es obligatoria desde abril


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias Nacho por la explicación.

He visto las de la web sw-motech. Es esta la que tienes?

aa247e002ac9d48b4c087b882861e52d.jpg


Me da la sensación de que no la recubre totalmente.

Saludos

Pd: donde habéis puesto la pegatina de la DGT? Acabo de ir q por ella y joder, vaya manera de joder la estética de la moto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como bien han dicho, cubren bien y son discretas, lo de cubrir bien lo digo por experiencia, se me cayó la moto en parado en el garaje y se quedó apoyada en la barra, con el resultado de un pequeño raspón en la barra y lo demás intacto.

Sobre la pegatina dichosa, de momento en Santander no está impuesta, así que sin problemas.
 
Ese «me gusta» es por la información que nos das sobre la protección. Siento de verdad la caída en parado.
:undecided:
 
Ese «me gusta» es por la información que nos das sobre la protección. Siento de verdad la caída en parado.
:undecided:

Además está bien de precio, no es de los más caros.

La moto se me cayó maniobrando con ella sin montar, se me fue para el otro lado y no pude con ella, la moto al suelo y yo encima de ella,... menos mal que no me vió nadie, jajajajajaa,... esos momentos que dices "tierra trágame, que tooooorpe!!!" :D :D :D
 
Además está bien de precio, no es de los más caros.

La moto se me cayó maniobrando con ella sin montar, se me fue para el otro lado y no pude con ella, la moto al suelo y yo encima de ella,... menos mal que no me vió nadie, jajajajajaa,... esos momentos que dices "tierra trágame, que tooooorpe!!!" :D :D :D

Gracias Nacho.

Podrías...subir una foto para ver cómo queda? En la web no termina de convencerme de cómo queda

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ostras!!! Hay que ponerla.? Supongo depende de la ciudad?
No es obligatorio (al menos, no de momento) pero hay ciudades en las que si no la llevas no te dejan acceder al centro o a determinadas zonas (o mejor dicho: si accedes sin la pegatina visible, multa al canto!)
 
Gracias Nacho por la explicación.

He visto las de la web sw-motech. Es esta la que tienes?

aa247e002ac9d48b4c087b882861e52d.jpg


Me da la sensación de que no la recubre totalmente.

Saludos

Pd: donde habéis puesto la pegatina de la DGT? Acabo de ir q por ella y joder, vaya manera de joder la estética de la moto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo esta defensa cubre menos que otras. Los compañeros llevan esta defensa o según fotos circulan por internet siempre complementan con la defensa de plástico de la tapa de valvula. Asi al final la inversión es muy alta y no evitaras en el mantenimiento el tener que desmontar/montar.

Otra cosa es que ya tengas las de plástico y quieras reforzar.

Para empezar de 0 y hacer la minima inversión yo miraría otras opciones. Pero esto es subjetivo y personal. Hay quien valora no ponerle nada, pues si hay caída arregla la tapa y arreando.

Para mi la defensa es el intento de no arruinar un viaje por perdida de aceite en caso de caída tonta.

Saludos.
 
Creo esta defensa cubre menos que otras. Los compañeros llevan esta defensa o según fotos circulan por internet siempre complementan con la defensa de plástico de la tapa de valvula. Asi al final la inversión es muy alta y no evitaras en el mantenimiento el tener que desmontar/montar.

Otra cosa es que ya tengas las de plástico y quieras reforzar.

Para empezar de 0 y hacer la minima inversión yo miraría otras opciones. Pero esto es subjetivo y personal. Hay quien valora no ponerle nada, pues si hay caída arregla la tapa y arreando.

Para mi la defensa es el intento de no arruinar un viaje por perdida de aceite en caso de caída tonta.

Saludos.

Hola! No te había leído.

Es la sensación que tengo con esa defensa. En las fotos de la web no se aprecian al 100% (o es que estoy cegato) y siempre las veo con la tapa de plástico, pero el compi comentó que si le cubría.
Además, resulta que el distribuidor oficial vive cerca de mi casa y aproveché para llamar y preguntarles, y me comentó que si, que cubría a la perfección y con la coletilla...”hombre...sino para que las vamos a vender? Por estética? No hombre no!”

Sería inversión de 0, pero estoy acostumbrado a ir con las defensas y...en caso de caída, aunque sea en parado, me gusta que el motor esté protegido.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola! No te había leído.

Es la sensación que tengo con esa defensa. En las fotos de la web no se aprecian al 100% (o es que estoy cegato) y siempre las veo con la tapa de plástico, pero el compi comentó que si le cubría.
Además, resulta que el distribuidor oficial vive cerca de mi casa y aproveché para llamar y preguntarles, y me comentó que si, que cubría a la perfección y con la coletilla...”hombre...sino para que las vamos a vender? Por estética? No hombre no!”

Sería inversión de 0, pero estoy acostumbrado a ir con las defensas y...en caso de caída, aunque sea en parado, me gusta que el motor esté protegido.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Correcto!!! ya te he dicho que cobren perfectamente comprobado por mi,....

Yo llevo las defensas de plástico porque me las regalaron en el conce,... pero para nada tocaron suelo en la caída, solo las barras.
 
Arriba