El hilo de las NineT Scrambler

Por fin tengo mi Scrambler, aquí os dejo unas fotos

ff5316d3cebadc9445ca9d78c0cfb924.jpg
cd46cdfe98f0be13d848985e3f69812d.jpg
1c9ef6f689c5e35ba9fcb5533c2162a9.jpg
 
Con los nuevos colores 719... muy bonita. Yo la he pedido, la Pure, en blanco y negro. Cuanto te ha tardado?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

La busqué hasta que encontré en stock la que me gustaba, así que una encontrada, tardaron menos de una semana en matricularla
 
La busqué hasta que encontré en stock la que me gustaba, así que una encontrada, tardaron menos de una semana en matricularla

La mía, presuntamente, también estaba en stock. La reserve y cuál fue mi sorpresa cuando, tres días más tarde, me dijeron que tardarían 10 días en traerla...

A esperar toca.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Preciosa. Te has planteado retapizar el asiento en negro?
Yo he visto una con él y le queda genial.

Al verla justo he pensado lo mismo. Muy bonito el depósito pero ese asiento, en mi opinión no le pega nada! Ya verás lo que vas a disfrutar con ese bicho. Cada día me gusta más. Será que nos vamos conociendo mejor...
 
Que os parece este nuevo accesorio de bmw, tiene buena pinta y parece de calidad.
 

Adjuntos

  • C17DE0B6-D33F-47A4-9554-6A623D5F7477.jpeg
    C17DE0B6-D33F-47A4-9554-6A623D5F7477.jpeg
    475,3 KB · Visitas: 137
Ver el archivo adjunto 126897 Nueva cuestión, existe algo para poner/tapar los orificios de los espejos originales? Le
He puesto estos y no queda muy bonito los huecos... gracias
Ver el archivo adjunto 126898

Buenas Pedrulas, esos retrovisores son los Barracuda? he comprado los mismos y los tengo para montar, algún indicación a tal efecto que deba tener en cuenta? Ni una misera indicación en la caja.

Respecto los huecos que comentas, lo que he visto que hacen, por ejemplo la gente de Diamond Atelier, es desmontar la pieza delantera del soporte de los depositos y retrovisores y montarla al revés, de forma que el 'esparrago' queda boca abajo y casi no se ve.

Saludos.
 
Lo de la temperatura no se hasta que punto puede ser relevante. Si queda tapado el hueco y no circula aire por dentro se calentara tanto que puede afectar al grupo del cardan??? Ni puñetera idea. Pero si leeis con atención las características de este accesorio dice que Igual "Temperatura" que el original...La verdad que si tocáis el grupo trasero tras un rule se nota calentito. No llega a quemar como los colectores, pero calentito se pone. Si tapais ese agujero sin que circule aire por dentro no se si podrá afectar. Almenos tenerlo en cuenta. Saludos.

https://www.wunderlich.de/shop/es/b...sion-y-cubo/tapacubos-tornado-m34120-001.html
 
Disculpa mi ignorancia, pero … donde va montada la tapa del cojinete? Intuyo que en él. De otra forma lo pregunto, donde está ese cojinete y como es su tapa normal?

Gracias
Este es el del cojinete que lleva una tapa de plástico, no creo que tenga problemas de temperatura ya pondré fotos.
 
Lo de la temperatura no se hasta que punto puede ser relevante. Si queda tapado el hueco y no circula aire por dentro se calentara tanto que puede afectar al grupo del cardan??? Ni puñetera idea. Pero si leeis con atención las características de este accesorio dice que Igual "Temperatura" que el original...La verdad que si tocáis el grupo trasero tras un rule se nota calentito. No llega a quemar como los colectores, pero calentito se pone. Si tapais ese agujero sin que circule aire por dentro no se si podrá afectar. Almenos tenerlo en cuenta. Saludos.

https://www.wunderlich.de/shop/es/b...sion-y-cubo/tapacubos-tornado-m34120-001.html
No es el de este cojinete, ese no lo tengo.
 
Este es el que he puesto del Cardan hoy y me falta el otro que señalo.
Espero despejar dudas.
21C9E23C-3579-43B6-8B60-5C585399E4DB.jpeg
 

Adjuntos

  • A32F660A-ACFB-486C-9FED-007B80544BD7.jpeg
    A32F660A-ACFB-486C-9FED-007B80544BD7.jpeg
    85,6 KB · Visitas: 98
  • 8610CB34-C75C-426E-96AA-594D8000166D.jpeg
    8610CB34-C75C-426E-96AA-594D8000166D.jpeg
    85,6 KB · Visitas: 95
Ahhhh. Yo en el de más a la izquierda puse una defensa. Quitar la tapita de plástico me costó horrores. Paciencia y maña.
Hola,
¿Donde compraste esta proteccion?. Gracias.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas Pedrulas, esos retrovisores son los Barracuda? he comprado los mismos y los tengo para montar, algún indicación a tal efecto que deba tener en cuenta? Ni una misera indicación en la caja.

Respecto los huecos que comentas, lo que he visto que hacen, por ejemplo la gente de Diamond Atelier, es desmontar la pieza delantera del soporte de los depositos y retrovisores y montarla al revés, de forma que el 'esparrago' queda boca abajo y casi no se ve.

Saludos.

Buenas! Que va yo los compre en Aliexpress y la verdad es que una calidad excepcional, lo que pasa es que me tuve que comprar unos adaptadores para que sobresaliera el manillar mas allá del puño y poder ponerlos, al final para los huecos he pillado unos tornillos también en Ali para este fin.
 
Buenas! Que va yo los compre en Aliexpress y la verdad es que una calidad excepcional, lo que pasa es que me tuve que comprar unos adaptadores para que sobresaliera el manillar mas allá del puño y poder ponerlos, al final para los huecos he pillado unos tornillos también en Ali para este fin.

¿Tienes una foto de como ha quedado todo? Me gustaría verlo
 
Desde luego para los que viajamos largo con la ninet es un accesorio más que interesante. Para mantenimiento, pinchazos... Creo que ya lo tienen disponible.
Incluso para mirar el nivel de aceite.
Yo, si no tengo a nadie a mano, le tengo que hacer una foto con el móvil al visor para verlo. ¿Cómo lo hacéis vosotros?
 
Incluso para mirar el nivel de aceite.
Yo, si no tengo a nadie a mano, le tengo que hacer una foto con el móvil al visor para verlo. ¿Cómo lo hacéis vosotros?

Alguna vez he usado una piedra para apoyar en pata cabra. Pero no lo recomiendo. Da mucho yuyu....

En casa con taco madera lo tengo mejor. Pero de viaje y solo...o móvil o piedra ...o si la chica de la gasolinera es graciosa le digo me aguante la moto mientras miro. Pero solo si es graciosa. Jejejeje
 
Arriba