El hilo de las NineT Scrambler

A mi me paso algo similar.
Vendí la primera Scrambler y haciendo el trato me estaba arrepintiendo, pero ya había dado la palabra y .... acabe comprando otra jejejej


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Benditos vosotros que podéis permitiros tener la Scrambler y la GS.

Yo he vendido la Scrambler para hacerme con una GS 1200 LC del 2016 y la verdad que voy mucho mas cómodo en la GS, ese ha sido el motivo principal de la venta, pero también es cierto que me gustaba mucho mas el motor aire/aceite que el de agua, trasmite mucho más, si es menos potente pero eso a mi me da igual,... pero todo no se puede tener,... quien sabe si algún día vuelvo a por otra Scrambler, pero el tema de postura y protección me mata y no es la moto, soy yo y los años,... :rolleyes:
 
Estas Ninet son para conservar de por vida. No seréis ni los primeros, ni los últimos en arrepentiros de deshaceros de ella. De hecho quien tenga 2 motos y necesite dejar una, seguro será la otra.
 
Benditos vosotros que podéis permitiros tener la Scrambler y la GS.

Yo he vendido la Scrambler para hacerme con una GS 1200 LC del 2016 y la verdad que voy mucho mas cómodo en la GS, ese ha sido el motivo principal de la venta, pero también es cierto que me gustaba mucho mas el motor aire/aceite que el de agua, trasmite mucho más, si es menos potente pero eso a mi me da igual,... pero todo no se puede tener,... quien sabe si algún día vuelvo a por otra Scrambler, pero el tema de postura y protección me mata y no es la moto, soy yo y los años,... :rolleyes:

Volverás.

WlXeU25.jpg
 
A mi me paso algo similar.
Vendí la primera Scrambler y haciendo el trato me estaba arrepintiendo, pero ya había dado la palabra y .... acabe comprando otra jejejej


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


A mi pasó eso con mi speed triple. Vendí la primera que compré y en dos meses busqué otra, y según vendí la segunda ya estaba arrepentido, y a punto estuve de una tercera pero se cruzó la Scrambler,

De momento sin intención de venderla. Cierto es que tengo otra para guerrear por lo marrón.
 
Buenas noches,
Mañana voy al taller para cambio de neumaticos. Actualmente llevo los Continental TKC 80 ( me venían con estos cuando la compré). Esteticamente ok pero, entre el traqueteo, ruido y en asfalto no me dan mucha confianza. Estoy preparando ruta de por carreterillas...., en caminos off voy un 20%, el resto asfalto.

Alguien que lleve los Pirelli Scorpion Trail II ? Me gusta el dibujo.....
( reconozco que que anteriores motos ya he llevado metzelder, pilot road,...).
Que tal Pirelli?

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo llevo 5 juegos seguidos de la TKC 70 en la GS y lo primero que he hecho en la Scrambler es ponérselos.
Maravilla de agarre en seco, mojado y pistas (con cuidadin).
No hacen ruido ni vibran.
No son las más baratas ni las que más duran, pero vas seguro con ellas.
 
Buenas noches,
Mañana voy al taller para cambio de neumaticos. Actualmente llevo los Continental TKC 80 ( me venían con estos cuando la compré). Esteticamente ok pero, entre el traqueteo, ruido y en asfalto no me dan mucha confianza. Estoy preparando ruta de por carreterillas...., en caminos off voy un 20%, el resto asfalto.

Alguien que lleve los Pirelli Scorpion Trail II ? Me gusta el dibujo.....
( reconozco que que anteriores motos ya he llevado metzelder, pilot road,...).
Que tal Pirelli?

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los scorpion para pista no valen, para algo muy puntual. Prueba los heidenau k60 scout. Yo los tuve montado en una f800 gs y te puedo decir que iban genial tanto en on/off. Yo usaba la moto 50/50.
 
Buenas. He utilizado los KTC 70 durante cinco años en una f800gs y solo puedo hablar maravillas, seco, mojado, carretera, pistas....una maravilla. Los pondre en la nueva scrambler.
 
Por cierto, alguien ha colocado el set de lineas adhesivas de wunderlich para filetear el depósito?. Podeis enviar foto?
Gracias
 
Buenas noches,
Mañana voy al taller para cambio de neumaticos. Actualmente llevo los Continental TKC 80 ( me venían con estos cuando la compré). Esteticamente ok pero, entre el traqueteo, ruido y en asfalto no me dan mucha confianza. Estoy preparando ruta de por carreterillas...., en caminos off voy un 20%, el resto asfalto.

Alguien que lleve los Pirelli Scorpion Trail II ? Me gusta el dibujo.....
( reconozco que que anteriores motos ya he llevado metzelder, pilot road,...).
Que tal Pirelli?

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Finalmente puse los Pirelli citados. Domingo salida pir carreterillas para testarlos. Ya os contare...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y como peligroso que es con esta moto ir a un taller de customs, empiezas a mirar chuches y chuches....:
- cupula deflector sw motech, alguien que lo lleve? Impresiones
c80e5a85a461c5eb297f69bfe172024e.jpg


- soporte matricula? El de serie no me gusta y estoy pensando o en brazo o placa pegada al colin, alguien con fotos del trasero modificado? Me gusta rueda vista...
4e5c4516b0c302ed42fa03d7aefa9e37.jpg


- Y retrovisores, alguien que los lleeve invertidos, es decir que vayan por debajo

- hecho bastante de menos indicador de rpm, marcha,etc y posiblemente ponga el de la casa, esto ya es algo practico.

Cualquier aportcion, bienvenida!!
Que jodia es esta moto....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y como peligroso que es con esta moto ir a un taller de customs, empiezas a mirar chuches y chuches....:
- cupula deflector sw motech, alguien que lo lleve? Impresiones
c80e5a85a461c5eb297f69bfe172024e.jpg


- soporte matricula? El de serie no me gusta y estoy pensando o en brazo o placa pegada al colin, alguien con fotos del trasero modificado? Me gusta rueda vista...
4e5c4516b0c302ed42fa03d7aefa9e37.jpg


- Y retrovisores, alguien que los lleeve invertidos, es decir que vayan por debajo

- hecho bastante de menos indicador de rpm, marcha,etc y posiblemente ponga el de la casa, esto ya es algo practico.

Cualquier aportcion, bienvenida!!
Que jodia es esta moto....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas yo llevo la cúpula de SW MOTECH y mi duda era si se podía montar con él cuentarrevoluciones y te confirmo que sin problemas, llevo esos dos extras y muy contento
 
Muy buenas yo llevo la cúpula de SW MOTECH y mi duda era si se podía montar con él cuentarrevoluciones y te confirmo que sin problemas, llevo esos dos extras y muy contento

Oh que bien! Pues estas 2 chuches caeran...., ahora faltara definir colin, parte trasera de moto...
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos.
Acabo de comprar una Scrambler, y lo primero que quiero cambiar es el portamatriculas para poner uno a media rueda anclado al basculante.

Me podéis recomendar alguno???
solo he visto el Rizoma, que vale bastante caro.
Alguna otra alternativa??
Hay que modificar algo en el colín para cambiarlo??
 
Hola a todos.
Acabo de comprar una Scrambler, y lo primero que quiero cambiar es el portamatriculas para poner uno a media rueda anclado al basculante.

Me podéis recomendar alguno???
solo he visto el Rizoma, que vale bastante caro.
Alguna otra alternativa??
Hay que modificar algo en el colín para cambiarlo??
Enhorabuena

Fotoooooossss
 
hasta que punto se nota la diferencia "o incomodidad" si comparamos una Scramble con neumáticos standard y otra con ruedas de tacos más offroad?
Porque esteticamente con los neumáticos offroad está impresionante !!
 
Yo la llevo con neumáticos de tacos y la verdad que cuando vas despacio algo se nota, pero después no y , además en contra de lo que siempre dije, tienen muy buen agarre.

Las próximas que le ponga serán las TKC 70 que montas los "geseros"
 
Hola a todos.
Acabo de comprar una Scrambler, y lo primero que quiero cambiar es el portamatriculas para poner uno a media rueda anclado al basculante.

Me podéis recomendar alguno???
solo he visto el Rizoma, que vale bastante caro.
Alguna otra alternativa??
Hay que modificar algo en el colín para cambiarlo??

También quiero modificarlo. Hay tambien de wunderlich que va al basculante pero tampoco se el tema del colin...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Placa reducida. El sabado vi un chico de barcelona que estuvo en la navarrider que llevaba la placa reducida. Pero pude hablar con el. Quien la lleva y si es “legal” su uso. ?
 
Placa reducida. El sabado vi un chico de barcelona que estuvo en la navarrider que llevaba la placa reducida. Pero pude hablar con el. Quien la lleva y si es “legal” su uso. ?

Solo está permitido en motos de enduro y motocros. Nuestras motos no dan las cotas, como distancia al suelo, etc.

Además, no podrías circular por autovía ni llevar pasajero, de manera que si te para la autoridad y se saben la normativa, multa.
 
Solo está permitido en motos de enduro y motocros. Nuestras motos no dan las cotas, como distancia al suelo, etc.

Además, no podrías circular por autovía ni llevar pasajero, de manera que si te para la autoridad y se saben la normativa, multa.

Pues ahí Iba el tipo más feliz que una perdiz
 
Hola compañeros,
Por razones personales, y de meditar mucho, voy a poner en pausa una etapa de mi vida con una moto ‘grande’. He puesto la r nine t scrambler a la venta. La encontrréis en Clasificados / Moto ocasión.
Aún así seguiré mi hobby de cerca pero poniendo casco y guantes en modo off.

Saludos vvvvvvv’ss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola, alguno ha puesto en la scrambler toma usb? es fácil? queda oculto ? No tengo ni idea, y al colocar el movil (gps) parace que se hace necesario.

Algun consejo?

Muchas gracias
 
hola, alguno ha puesto en la scrambler toma usb? es fácil? queda oculto ? No tengo ni idea, y al colocar el movil (gps) parace que se hace necesario.

Algun consejo?

Muchas gracias
Mi consejo es que compres un pequeño cable con transformador a enchufar en la toma de mechero de la moto, y lo lleves directamente al soporte del móvil/GPS.
 
ufff, vaya despiste llevo. Muchas gracias!!!! así será mas fácil, pero la llevaré a alguien taller que hagan el resto

Muchas gracias
 
ufff, vaya despiste llevo. Muchas gracias!!!! así será mas fácil, pero la llevaré a alguien taller que hagan el resto

Muchas gracias
Esto es lo que yo llevo. Conecto a la moto y coloco la toma USB cerca del manillar para cargar movil etc. coloco el cable con cuidado que no se enrede ni moleste al manillar.

 
hola, alguno ha puesto en la scrambler toma usb? es fácil? queda oculto ? No tengo ni idea, y al colocar el movil (gps) parace que se hace necesario.

Algun consejo?

Muchas gracias

Hola,

Yo me compré este de Amazon, pero aún no lo he puesto.

Rupse Motocicleta DIN Hella Socket Cargador doble USB para teléfono GPS SatNav, compatible con las motocicletas BMW Ducati Triumph - Extensión de cable https://www.amazon.es/dp/B078X96NKF/ref=cm_sw_r_cp_api_i_h6fQDbJQFBZMV

En la parte izquierda, entre el cilindro y el depósito hay una toma tapada.

Luego te hago una foto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La Scrambler ya tiene toma tipo mechero con su tapita y todo. Lo único que tienes que hacer es comprar un cargador de moto usb
 
Buenas tardes.

He visto varías fotos de nuestra moto con la maleta Sport BMW y me gustaría saber qué tipo de soporte le han puesto, si es original de una F800R o si es una adaptación.

¿Alguno lo sabe?

Gracias.
 
Buenas tardes.

He visto varías fotos de nuestra moto con la maleta Sport BMW y me gustaría saber qué tipo de soporte le han puesto, si es original de una F800R o si es una adaptación.

¿Alguno lo sabe?

Gracias.
Esto me interesa. Puedes poner foto o dirección donde lo has visto?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Esto me interesa. Puedes poner foto o dirección donde lo has visto?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Cuelga en este post una foto de tu r Nine t, Scrambler, Urban, Pure y Racer

Ahí tienes una foto de un compañero de foro, a ver si tú tienes más suerte porque yo no he encontrado nada al respecto. Tengo un amigo con una F800R con maletas así que a ver si puedo investigar algo más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, esa preciosidad es mia!!:love:.
La maleta en cuestión es la sport y la he colocado perforándola y anclándola al chasis tubular y al soporte del estribo trasero. Queda perfecta como puedes ver, siempre he tenido bául y/o maletas en mis burras anteriores y, aún siendo estas desmontables, nunca las desmonté; por eso me decidí a poner esta y dejarla fija.
Aquí te dejo otra perspectiva.
B3B457C6-6651-469D-81CF-A7642B48A6F5.jpeg
 
Hola, esa preciosidad es mia!!:love:.
La maleta en cuestión es la sport y la he colocado perforándola y anclándola al chasis tubular y al soporte del estribo trasero. Queda perfecta como puedes ver, siempre he tenido bául y/o maletas en mis burras anteriores y, aún siendo estas desmontables, nunca las desmonté; por eso me decidí a poner esta y dejarla fija.
Aquí te dejo otra perspectiva.
Ver el archivo adjunto 158972

Esta preciosa, y me encanta el porta matrícula lateral. Gracias por la información. Vsss
 
Una imagen vale más que mil palabras.

Ver el archivo adjunto 159357

Es el control de velocidad lo que veo en el tope manillar del puño derecho? Que tal va? Es comodo y facil de usar? Algun susto al manipularlo?

Yo trinque el apoyo para muñeca grip control y es facil y comodo en tiradas largas de autovia. Pero luego me estorba en tramos normales y debo parar para desmontarlo.
 
El control de velocidad Wunderlich va fenomenal.
Es de ajuste progresivo y llega un punto en el que el acelerador se queda sujeto pero no fijo, es decir lo puedes mover hacia adelante o atrás, pero si sueltas la la mano mantiene la posición.
Para desactivarlo, media vuelta a la rueda dentada y listo.
 
Arriba