Lo dicho, te saca del apuro y ya.
Por más que compares, los calentones que coge un móvil de 150€ no los coge un GPS.
Yo mi GPS lo lavo con lanza en el lavadero sin tomar ninguna precaución. Haz lo mismo con tu móvil de 150€ y aquí vienen mis ja ja ja.
Ni de lejos queda igual un RAM con el móvil en el cockpit que la integración del soporte del NAVI de BMW, ni de lejos, y las vibraciones tampoco son las mismas, y lo digo porque llevo las dos cosas en la moto.
Mi NAV no tiene 500MB de RAM, ¿sabes lo que son las tarjetas?, pues eso, yo llevo GIGAS en el GPS (actualizarse o morir...)
Y otra cosa, que el teléfono capte Galileo, GPS y Glonass no quiere decir que lo capte igual que un GPS. Por si no lo sabes, el receptor integrado de un GPS es más potente que el que pueda montar un dispositivo de propósito general que lleva el móvil.
Que sí, que cumple, pero no, no es lo óptimo. Yo he subido al Teide en sandalias, y aquí estoy, tan pichis, pero lo hubiera hecho mejor con las botas de trekking si las hubiese llevado en ese viaje. Sí, las fotos que hice desde arriba fueron iguales que las que hubiese hecho con las botas, pero no, cada cosa es para lo que es, por más cabezotas que os pongáis