Seguro del foro con MOTOSEGUR - Chat OnLine para usuarios

Muchas gracias!

Te lo cotizamos y te lo mandamos.
 
Hola buenas tardes.
Que tengo que hacer para que me paséis un presupuesto para mi RT?
 
Hola otra vez
Ya os he emitido una solicitud de presupuesto
A la espera de contestación
 
Buenos días a todos,

Todos contestados o en tramite de contestarse entre hoy y mañana.

Un saludo y muchas gracias por confiar en nosotros.
 
Buenas e mandado mis datos para ver precio una 1200gs

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes;
Termino de enviar formulario a través de esta página para obtener presupuesto de la renovación del seguro de mi moto, una 1200GS LC.
 
Hola compañeros, yo acabo de asegurar mi moto BMW RT1250 y os explico cómo me ha salido:
He pagado 260 eur a todo riesgo con un 90-10 me explico
Ante cualquier siniestro yo pagaría un 10 con un mínimo de 250 eur y el 90 por ciento la compañía
Tengo asistencia premium , animales si tengo un accidente por culpa de ellos no se aplica franquicia , todo riesgo, seguro del conductor 60000 eur y médicos 12000 de libre elección y por la compañía ilimitado
Yo pienso que es de lo mejor que podemos conseguir para ir tranquilos con nuestras motos .
La compañía es AXA es la numero 1 mundial en seguros es una compañía francesa
Un saludo desde Alicante
 
Hola!
En el chat online o no hay nadie, o no contestáis, o hay algún tipo de problema técnico, porque ya lo he intentado en numerosas ocasiones.
Así que finalmente os he rellenado el formulario con la solicitud.
Gracias.
 
Buenas, ya me decís cómo os mando los datos para presupuesto de seguro de mi capricho de 2 ruedas, una Vespa TX 200 tuneadilla del 89...jeje
 
Hola compañeros, yo acabo de asegurar mi moto BMW RT1250 y os explico cómo me ha salido:
He pagado 260 eur a todo riesgo con un 90-10 me explico
Ante cualquier siniestro yo pagaría un 10 con un mínimo de 250 eur y el 90 por ciento la compañía
Tengo asistencia premium , animales si tengo un accidente por culpa de ellos no se aplica franquicia , todo riesgo, seguro del conductor 60000 eur y médicos 12000 de libre elección y por la compañía ilimitado
Yo pienso que es de lo mejor que podemos conseguir para ir tranquilos con nuestras motos .
La compañía es AXA es la numero 1 mundial en seguros es una compañía francesa
Un saludo desde Alicante

La semana pasada tuvimos un problema con el proveedor que nos dejó sin internet un par de días. Ya está todo solventado y no debe de haber ningún problema.

Sentimos las molestias.

Un saludo.
 
Hola @MOTOSEGUR ,

He rellenado el formulario para que me paséis precio de todo riesgo para una Adventure de octubre del 2016 modelo 2014.

Pd,, no he puesto el nick al rellenar el formulario, he puesto mi nombre.
 
Buenos dias. Son ya varios años contratando el seguro a través de vosotros, en los últimos en la modalidad a todo riesgo con franquicia.

Bien, sabiendo que el riesgo del robo de la motocicleta tiene un buen peso específico en el precio de la póliza (lógico), os lanzo una pregunta: me bajará la póliza en la siguiente renovación sabiendo que he instalado un aparato localizador gps (Sherlog) y que además tengo tres títulos de cursos de conducción segura de motocicleta? Me gustaría una respuesta positiva, la verdad. Gracias
 
Última edición:
bueno seria saberlo. Actulmente tengo seguro a todo riesgo con franquicia en motosegur.
 
Última edición:
Buenos dias. Son ya varios años contratando el seguro a través de vosotros, en los últimos en la modalidad a todo riesgo con franquicia.

Bien, sabiendo que el riesgo del robo de la motocicleta tiene un buen peso específico en el precio de la póliza (lógico), os lanzo una pregunta: me bajará la póliza en la siguiente renovación sabiendo que he instalado un aparato localizador gps (Sherlog) y que además tengo tres títulos de cursos de conducción segura de motocicleta? Me gustaría una respuesta positiva, la verdad. Gracias
Interesantes preguntas. Quedo a la espera de la respuesta.
 
Bueno, pues a ver ai contestan.....

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Buenos dias. Son ya varios años contratando el seguro a través de vosotros, en los últimos en la modalidad a todo riesgo con franquicia.

Bien, sabiendo que el riesgo del robo de la motocicleta tiene un buen peso específico en el precio de la póliza (lógico), os lanzo una pregunta: me bajará la póliza en la siguiente renovación sabiendo que he instalado un aparato localizador gps (Sherlog) y que además tengo tres títulos de cursos de conducción segura de motocicleta? Me gustaría una respuesta positiva, la verdad. Gracias

Perdona el retraso en contestar, si no nos nombráis con la @ no recibimos aviso ?

En principio un localizador no afecta en el precio. En coches hay algo pero siempre es a nivel de compañía. Es decir, por ejemplo la marca X de localizador llega a un acuerdo con la aseguradora y el descuento sería sólo con esa marca y modelo, no con cualquiera. De todas maneras, en moto no hay nada de momento.

En cambio, el curso de conducción segura sí que conlleva un descuento en la póliza. Para saber cuánto deberías hablar con Fátima que es la que lleva este tipo de descuentos. Puedes escribirle un mail a info@motosegur.com y te contestará sin problemas.

Un saludo.
 
Perdona el retraso en contestar, si no nos nombráis con la @ no recibimos aviso

En principio un localizador no afecta en el precio. En coches hay algo pero siempre es a nivel de compañía. Es decir, por ejemplo la marca X de localizador llega a un acuerdo con la aseguradora y el descuento sería sólo con esa marca y modelo, no con cualquiera. De todas maneras, en moto no hay nada de momento.

En cambio, el curso de conducción segura sí que conlleva un descuento en la póliza. Para saber cuánto deberías hablar con Fátima que es la que lleva este tipo de descuentos. Puedes escribirle un mail a info@motosegur.com y te contestará sin problemas.

Un saludo.
Bueno, contento al 50% ... hablaré con Fatima que es la que me suele llamar para laa renovaciones y atiende muy bien. Gracias por contestar

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Bueno, contento al 50% ... hablaré con Fatima que es la que me suele llamar para laa renovaciones y atiende muy bien. Gracias por contestar

Enviado desde Tapatalk Vip
Roge si lo crees conveniente, una vez te digan algo, podrias comentarlo por aqui, y asi podremos valorarlo el resto.
Gracias
 
Roge si lo crees conveniente, una vez te digan algo, podrias comentarlo por aqui, y asi podremos valorarlo el resto.
Gracias
No te he contestado antes porque llevo una semana esperando que la correduría me responda al mail que les envié

Enviado desde Tapatalk Vip
 
e mandado el cuestionario para ver cuanto me sale el seguro de mi RT1200 con antelación ya que el año pasado nos pillo el toro jjj
 
Hola, me puedes mandar el cuestionario que tengo que asegurar mi moto. Gracias.
 
El pasado día 7 de Octubre os envié el formulario y a día de hoy sigo esperando una respuesta. Por favor, al menos contestad aunque no os interese.
Muchas gracias.

Buenas tardes,

Créame si le digo que contestamos todo puntualmente. ¿Podría indicarme su nombre por privado para ver si localizamos su mail?

Un saludo.
 
Mensaje privado enviado

Buenas tardes,
La cotización se le mandó el día 8 de este mes. Por favor, revise que no esté en la carpeta de correo basura o Spam. De todas maneras, se lo mandamos de nuevo (verá que tiene fecha de día 8).

Un saludo.
 
Yo ya lo e contrato seguro con las tres BBB y totalmente recomendado por el foro espero no tener que utilizarlo como el anterior
 
Muchas gracias por vuestra confianza en nosotros!

Un saludo.
 
Buenas,

Envíe una solicitud de información hace aproximadamente un mes a través de la pagina WEB y me habéis enviado la cotización y un pequeño detalle de las coberturas, pero querría mas información de dichas coberturas, exactamente que cubre, cantidades, garantías, etc..... seria perfecto una copia de las condiciones generales y particulares que firmaría.

¿Podríais enviármelo?

Seria para un todo riesgo con franquicia. Entiendo que el todo riesgo total no lo comercializais al no incluirlo ¿No es así?

Un saludo
 
Hola,

¿Alguna respuesta a la solicitud de información?

Hola!
Por favor, mandadnos un privado cuando queráis algo o bien, en su defecto, mencionadnos aquí usando la arroba @cubernet para que nos avise enseguida.
Si me pasas tu nombre y email por privado te respondemos a todo mañana mismo.
Un saludo.
 
Buenos días,

A finales de la semana pasada rellené el formulario para petición de un presupuesto de cotización de una BMW R 1200 GSA y aún no se ha puesto nadie en contacto conmigo ni me han contestado al mismo.

Agradecería respuesta.

Saludos,
 
Buenos días, ayer os solicité un presupuesto para una r1250r que me entregarán en enero. Deciros que viene con los tres packs de BMW, más alarma y defensa propia de BMW. La voy a complementar con algunas protecciones de Wunderlich, que no sé si es posible. Sería posible asegurar todo ello a todo riesgo? Me gustaría conocer también las condiciones generales y particulares y tipo de asistencia en viaje que ofreceis. Muchas gracias
 
Buenos días @MOTOSEGUR ,

A finales del mes de noviembre rellené el formulario para petición de un presupuesto de cotización de una BMW R 1200 GSA y aún no se ha puesto nadie en contacto conmigo ni me han contestado al mismo.

Agradecería respuesta.

Saludos,
 
Arriba