F700gs...Nadie la tiene?Hablemos de ella.

El tornillo es para regular la precarga del amortiguador. No tiene nada que ver con el ESA.
he buscado en el manual, creo q irko se refería al tornillo pequeño para regular la dureza, q eso es lo q hace el ESA. La precarga es la rueda grande cerca del amortiguador
99954ff16e3d6da250857ef514e2cd1b.jpg
 
Si os gusta ver fotos de pequeñas escapadas q hago con la F700gs podéis verlas en el enlace de https://www.bmwmotos.com/foro/threads/salidas-por-vitoria.446963/page-104#post-8435484

Algunas fotos por supuesto q las pondré aquí pero es para no duplicar. :)
Como siempre si tenéis alguna duda sobre cualquier cosa q pueda ayudar como por ejemplo algo relacionado con una foto q haya publicado contar con ello si sé la respuesta. ;)

Es curioso q desde q tengo esta moto solo me acuerdo de la RT para ponerle el cargador mantenedor de batería. :rolleyes:

Un amigo q sabe q voy a salir unos días en moto me decía q no necesitaba Preguntarme sobre q moto iba a llevar. :D :D
 
Última edición:
Esta moto es la Ostia, (perdón la expresión)

Hoy haciendo las maletas para salir mañana a dar una vuelta me he dado cuenta q sus maletas tienen “Mucha Mas capacidad de carga q la 1200 RTlc” :)

Os puedo asegurar q cuando entre todas las motos me decidí por esta no era consciente de lo q es esta moto. :excited:
 
El otro día circulando por un tramo de carretera en obras por Francia me pegaron algunas piedritas del vehículo q llevaba delante sin darme cuenta de q una de ellas me rompió el cristal del faro.:_(

Alguno q habéis cambiado de faro me venderíais el original a un precio....? :rolleyes:

Gracias. ;)
 
No has podido resistirte a la tentación de hacerles una foto a la DR y la Dominator, eh?;). Qué recuerdos traen :cool:
 
Si os gusta ver fotos de pequeñas escapadas q hago con la F700gs podéis verlas en el enlace de https://www.bmwmotos.com/foro/threads/salidas-por-vitoria.446963/page-104#post-8435484

Algunas fotos por supuesto q las pondré aquí pero es para no duplicar. :)
Como siempre si tenéis alguna duda sobre cualquier cosa q pueda ayudar como por ejemplo algo relacionado con una foto q haya publicado contar con ello si sé la respuesta. ;)

Es curioso q desde q tengo esta moto solo me acuerdo de la RT para ponerle el cargador mantenedor de batería. :rolleyes:

Un amigo q sabe q voy a salir unos días en moto me decía q no necesitaba Preguntarme sobre q moto iba a llevar. :D :D



Ya de vuelta en casa y tal y como os prometí pongo unas fotos no antes de deciros q esta moto es una caña para moverse por carreteras de alta montaña. :)

Ahora mismo no cambiaria esta moto por ninguna otra por muy vendida q sea esa. :cool:

Es posible q muchos de los propietarios de este modelo no le den un uso a esta para viajar, pero yo os animaría a hacerlo ya q es perfecta para ello. :excited:

Aunque el viaje ya lo he puesto en el enlace de salidas a vosotros os pondré fotos más selectas. ;)
 
Última edición:
Hola Irko, la verdad es que tengo mucho interés en este viaje, lo tengo previsto para el año próximo, ¿ ya lo has completado?? deduzco que lo has hecho de P.V. a Catalunya, cuantos dias y noches has tardado? solo o en cia? tienes el track colgado en algún lado?? Has cogido nieve o mal tiempo?? ya me contarás ( y la vuelta ...?? por crta convencional o te va la marcha y has vuelto por curvas...cta. cta¡¡

saludos¡¡
 
Hola Irko, la verdad es que tengo mucho interés en este viaje, lo tengo previsto para el año próximo, ¿ ya lo has completado?? deduzco que lo has hecho de P.V. a Catalunya, cuantos dias y noches has tardado? solo o en cia? tienes el track colgado en algún lado?? Has cogido nieve o mal tiempo?? ya me contarás ( y la vuelta ...?? por crta convencional o te va la marcha y has vuelto por curvas...cta. cta¡¡

saludos¡¡


En cuanto veas el enlace tendrás mucho más claras las cosas sobre como transcurrió el viaje, pero si tienes alguna duda me das un toque. ;)

https://www.lespyrenees.net/route_des_cols
 
Última edición:
Alguien sabe donde comprar los TKC70 para esta moto? En las tiendas online no aparecen listados, sin embargo si salen los TKC80...no sé si es tema de stock o hay que buscar de otra forma.
Gracias!
 
Alguien sabe donde comprar los TKC70 para esta moto? En las tiendas online no aparecen listados, sin embargo si salen los TKC80...no sé si es tema de stock o hay que buscar de otra forma.
Gracias!


No se la razón por la q no aparecen, pero te propongo q le cambies la medida y pongas 150

Ya contarás
 
Engrasador instalado en la moto.

ae70318fee0163d5ec41a42ade717956.jpg


Salida del aceite para engrasar eslabones
3db8ead0b3727c2280ffee39ab37fc12.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola IRKO1150. Estoy pensando en poner uno electrónico, el xSystem. ¿Podrías subir alguna foto de cómo queda el dispensador montado? Sólo veo el círculo que dibujaste. ¿Es muy complicado subir pasar el cable desde el otro lado? En mi caso, además, tendría que subir a la batería para la alimentación.

SalU2
 
Hola IRKO1150. Estoy pensando en poner uno electrónico, el xSystem. ¿Podrías subir alguna foto de cómo queda el dispensador montado? Sólo veo el círculo que dibujaste. ¿Es muy complicado subir pasar el cable desde el otro lado? En mi caso, además, tendría que subir a la batería para la alimentación.

SalU2


En la primera foto se ve el depósito de aceite sujeto a la barra del chasis por dos bridas y en la segunda indico con un circulo la salida del aceite donde engrasa la cadena. (Es que está muy discreto y casi no se ve)
 
¿De verdad es tan cómodo como se le supone al engrasador? No se, llamadme nostálgico pero limpiar y engrasarle la cadena a la 700 me da la sensación de hacerle algún mimo :D
¿Por cierto, cada cuánto engrasáis la cadena? Yo lo hago cada más o menos 3000 km incluso más...
 
Hola Medi78, mi opinión es q si lo llevas bien lo de engrasar la cadena continua con ello.
En mi caso después de muchos, años sin necesidad de tener q engrasarla era engorroso.
El tipo de engrasador q llevo yo es automático y después de muchos años en el mercado ahora lo venden también en los talleres de BMW.
Yo lo he probado poco y aún sigo buscando la cantidad justa de engrase y no manche ni una gota de aceite la placa de matrícula por detrás. (Creo q será imposible)
En el caso del engrasador de mi moto suelta una gota de aceite cada minuto mientras la moto esté arrancada.
 
Hola Medi78, mi opinión es q si lo llevas bien lo de engrasar la cadena continua con ello.
En mi caso después de muchos, años sin necesidad de tener q engrasarla era engorroso.
El tipo de engrasador q llevo yo es automático y después de muchos años en el mercado ahora lo venden también en los talleres de BMW.
Yo lo he probado poco y aún sigo buscando la cantidad justa de engrase y no manche ni una gota de aceite la placa de matrícula por detrás. (Creo q será imposible)
En el caso del engrasador de mi moto suelta una gota de aceite cada minuto mientras la moto esté arrancada.

Yo sigo haciendo pruebas con el mio... Me mancha muchoo todo, la parte de matricula, la propia rueda, llega hasta al imtermitente y el piloto trasero.
El tuyo tambien lo hace??
Por cuanto te salio? Montaje incluido?
 
Yo también lo tengo, lo llevo al mínimo y no me mancha nada.
Cada 3000 kms mas o menos la desengraso y la dejo limpita, y vuelta a empezar, para mi es un gran invento.
Vsss

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Antes lo llevaba regulado en el centro aproximadamente y me manchaba exactamente lo q comentas llegando incluso hasta el baúl. Ahora lo llevo en algo menos de un cuarto y parece q engrasa y no mancha. :)
Limpie la llanta antes de salir de viaje y la tengo solo sucia de polvo, el resto de la Rueda impecable y la placa de matrícula muy poco manchada por eso digo q me parece difícil eliminar q manche un poco. :rolleyes:
Voy a probar cortando el tubo de salida del aceite con unos grados como se ve en la imagen q puse más arriba ya q esa salida la tengo cortada derecha. :undecided:
Creo q fueron sobre los 180€, pero no te puedo asegurar. :undecided:

No soy de poner muchos extras a la moto pero lo próximo va a ser el protector del faro después de la experiencia vivida. :rolleyes: :D
 
Hola Medi78, mi opinión es q si lo llevas bien lo de engrasar la cadena continua con ello.
En mi caso después de muchos, años sin necesidad de tener q engrasarla era engorroso.
El tipo de engrasador q llevo yo es automático y después de muchos años en el mercado ahora lo venden también en los talleres de BMW.
Yo lo he probado poco y aún sigo buscando la cantidad justa de engrase y no manche ni una gota de aceite la placa de matrícula por detrás. (Creo q será imposible)
En el caso del engrasador de mi moto suelta una gota de aceite cada minuto mientras la moto esté arrancada.

Había oido hablar del Scottoiler, pero lo del modelo que ha sacado BMW no tenía ni idea. Supongo que el día que me aburre de doblar el riñón, tendré que pensar en esta solución :cool:
 
Antes lo llevaba regulado en el centro aproximadamente y me manchaba exactamente lo q comentas llegando incluso hasta el baúl. Ahora lo llevo en algo menos de un cuarto y parece q engrasa y no mancha. :)
Limpie la llanta antes de salir de viaje y la tengo solo sucia de polvo, el resto de la Rueda impecable y la placa de matrícula muy poco manchada por eso digo q me parece difícil eliminar q manche un poco. :rolleyes:
Voy a probar cortando el tubo de salida del aceite con unos grados como se ve en la imagen q puse más arriba ya q esa salida la tengo cortada derecha. :undecided:
Creo q fueron sobre los 180€, pero no te puedo asegurar. :undecided:

No soy de poner muchos extras a la moto pero lo próximo va a ser el protector del faro después de la experiencia vivida. :rolleyes: :D

Porfa, puedes sacar fotos en detalle de la salida, que se vea mejor como lo tienes?
Te lo agradeceria mucho.
 
Así lo he tenido hasta hace cinco minutos

8775a02079d251e2bc51c3a985cfddc9.jpg


Ayer me fijé en la foto q puse y me di cuente q la salida tiene un corte en ángulo y después de sacar la primera foto es lo q he hecho ya q me parece q tiene su lógica.

4d6434aace0dc8d771f5d42d43b65088.jpg


16bcc11aeb147d506bc9c27bcd17cd7c.jpg


Hace como dos mil kilómetros q lo llevo regulado así y es posible q no necesite mucho más, ya veremos.

60ac055721a7a4ccc77743da35366943.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola.

Paso de vez en cuando por este hilo a ver qué contáis. Tengo una g 650 gs desde hace tres meses, pero anteriormente tuve otras motos más potentes. Vendí mi gs 1200 hace nueve años y, después de este tiempo sin moto, me compré ésta para "matar el mono" pero ahora me estoy dando cuenta que, tal vez, quiero algo más de potencia. Mi pregunta es si alguno de vosotros ha pasado de mi actual moto a la vuestra (la 700) y, si es así, qué diferencias ha notado. No me gusta correr ni tumbar a lo bestia pero sí quiero algo más de potencia a la hora de adelantar, por ejemplo.

Pues eso, a ver qué me decís ante un posible cambio.

Saludos a todos.
 
Hola.

Paso de vez en cuando por este hilo a ver qué contáis. Tengo una g 650 gs desde hace tres meses, pero anteriormente tuve otras motos más potentes. Vendí mi gs 1200 hace nueve años y, después de este tiempo sin moto, me compré ésta para "matar el mono" pero ahora me estoy dando cuenta que, tal vez, quiero algo más de potencia. Mi pregunta es si alguno de vosotros ha pasado de mi actual moto a la vuestra (la 700) y, si es así, qué diferencias ha notado. No me gusta correr ni tumbar a lo bestia pero sí quiero algo más de potencia a la hora de adelantar, por ejemplo.

Pues eso, a ver qué me decís ante un posible cambio.

Saludos a todos.
Hola, yo también tenía la Gesita y el año pasado me pase a la 700. En mi caso fue un mero capricho aprovechando q me cumplía el select. Vendí la gesita totalmente nueva, ya q cuando me la compre, ya sabía q moto era y el uso q le iba a dar y para mi, era suficiente. Dicho esto y q como he dicho el cambio fue un capricho ya q tenía moto de sobra, NO HAY COLOR, lo primero porque es bicilindrica, mejores frenos, más potencia, en definitiva más moto. Esto es como todo, diferencia claro q la hay, pero yo siempre he dicho q sabiendo lo q te compras y el uso q se le va a dar, la G650 Gs es muy buena moto. Posiblemente si yo me voy al post de la 1250 y pregunte si hay mucha diferencia entre la 700 y la 1250, me contesten lo mismo
 
Hola.una pregunta a los dueños de la 700 gs.
La 700 gs tiene preinstalacion para el navegador bmw motorrad?
Saludos
 
Hola, yo también tenía la Gesita y el año pasado me pase a la 700. En mi caso fue un mero capricho aprovechando q me cumplía el select. Vendí la gesita totalmente nueva, ya q cuando me la compre, ya sabía q moto era y el uso q le iba a dar y para mi, era suficiente. Dicho esto y q como he dicho el cambio fue un capricho ya q tenía moto de sobra, NO HAY COLOR, lo primero porque es bicilindrica, mejores frenos, más potencia, en definitiva más moto. Esto es como todo, diferencia claro q la hay, pero yo siempre he dicho q sabiendo lo q te compras y el uso q se le va a dar, la G650 Gs es muy buena moto. Posiblemente si yo me voy al post de la 1250 y pregunte si hay mucha diferencia entre la 700 y la 1250, me contesten lo mismo

Gracias por tu respuesta.
 
chus, por si te sirve para algo te diré q desde q le he cortado la salida con cierto ángulo la cosa de manchar a mejorado infinito llegando a engrasar la cadena mejor q antes. ;)
Gracias!! Porfa, puedes poner unas fotos de cerca y de lejos para hacerme la idea??
 
Así lo he tenido hasta hace cinco minutos

8775a02079d251e2bc51c3a985cfddc9.jpg


Ayer me fijé en la foto q puse y me di cuente q la salida tiene un corte en ángulo y después de sacar la primera foto es lo q he hecho ya q me parece q tiene su lógica.

4d6434aace0dc8d771f5d42d43b65088.jpg


16bcc11aeb147d506bc9c27bcd17cd7c.jpg


Hace como dos mil kilómetros q lo llevo regulado así y es posible q no necesite mucho más, ya veremos.

60ac055721a7a4ccc77743da35366943.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Siento no ser capaz de poner fotos de más cerca. :oops:
 
Arriba