Ruta 3 valles la Rioja

muy recomendable, preciosos paisajes y pueblos con mucho encanto

mandame tu email por privado y te la envio

saludos
 
Yo la hice, tienes el track en Wikiloc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy recetas mendable, poco trafico y sitios muy chulos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
aaa vale muchas gracias Xavi, llevo casi treinta años andando en moto y nunca he tenido ni tengo GPS, que no quiere decir k alguna vez lo tenga, pero suelo tirar de google map con planos sobre el depósito y siempre me fue bien, año pasado Cabo de Creus Faro de Higuer entrando y saliendo por Francia y todo bien, de nuevo gracias
 
aaa vale muchas gracias Xavi, llevo casi treinta años andando en moto y nunca he tenido ni tengo GPS, que no quiere decir k alguna vez lo tenga, pero suelo tirar de google map con planos sobre el depósito y siempre me fue bien, año pasado Cabo de Creus Faro de Higuer entrando y saliendo por Francia y todo bien, de nuevo gracias

Eres un clásico, yo me pierdo con GPS y no quiero imaginar donde acabaría si no lo llevara
 
jajaja, nosotros tenemos a la ventaja k nos paramos donde sea y preguntamos, al menos yo lo hago cada dos por tres y mi mujer me dice" otra ve z vas a preguntar jajajaj" pero al final llegamos donde queremos, k conste k no estoy en contra de los GPS y otros artefactos para viajar jajaja
 
La Ruta esta tambien senalizada que es muy difficil perderse
Soy de Logrono y si alguien quire informacion que me Mande un privado.
La Ruta me la se de memoria.
Es una Ruta preciosa .

Javierrefe te he mandado un privado .
 
Última edición:
aaa vale muchas gracias Xavi, llevo casi treinta años andando en moto y nunca he tenido ni tengo GPS, que no quiere decir k alguna vez lo tenga, pero suelo tirar de google map con planos sobre el depósito y siempre me fue bien, año pasado Cabo de Creus Faro de Higuer entrando y saliendo por Francia y todo bien, de nuevo gracias