Ruta 3 valles la Rioja

muy recomendable, preciosos paisajes y pueblos con mucho encanto

mandame tu email por privado y te la envio

saludos
 
Yo la hice, tienes el track en Wikiloc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy recetas mendable, poco trafico y sitios muy chulos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
aaa vale muchas gracias Xavi, llevo casi treinta años andando en moto y nunca he tenido ni tengo GPS, que no quiere decir k alguna vez lo tenga, pero suelo tirar de google map con planos sobre el depósito y siempre me fue bien, año pasado Cabo de Creus Faro de Higuer entrando y saliendo por Francia y todo bien, de nuevo gracias
 
aaa vale muchas gracias Xavi, llevo casi treinta años andando en moto y nunca he tenido ni tengo GPS, que no quiere decir k alguna vez lo tenga, pero suelo tirar de google map con planos sobre el depósito y siempre me fue bien, año pasado Cabo de Creus Faro de Higuer entrando y saliendo por Francia y todo bien, de nuevo gracias

Eres un clásico, yo me pierdo con GPS y no quiero imaginar donde acabaría si no lo llevara
 
jajaja, nosotros tenemos a la ventaja k nos paramos donde sea y preguntamos, al menos yo lo hago cada dos por tres y mi mujer me dice" otra ve z vas a preguntar jajajaj" pero al final llegamos donde queremos, k conste k no estoy en contra de los GPS y otros artefactos para viajar jajaja
 
La Ruta esta tambien senalizada que es muy difficil perderse
Soy de Logrono y si alguien quire informacion que me Mande un privado.
La Ruta me la se de memoria.
Es una Ruta preciosa .

Javierrefe te he mandado un privado .
 
Última edición:
aaa vale muchas gracias Xavi, llevo casi treinta años andando en moto y nunca he tenido ni tengo GPS, que no quiere decir k alguna vez lo tenga, pero suelo tirar de google map con planos sobre el depósito y siempre me fue bien, año pasado Cabo de Creus Faro de Higuer entrando y saliendo por Francia y todo bien, de nuevo gracias
Como bien dice el refrán, todos los caminos llevan a Roma, el llegar al destino es lo más importante y el método para llegar a él es lo de menos. Yo aparte del GPS llevo los puntos de paso y las carreteras anotadas en un papel por si falla el GPS. La tecnología es buena pero no infalible :D:D:D
 
Nos lo pasamos pipa en Logroño hace tres añitos ya, hayyy la senda del elefante joder y que buenas viandas y mejor vino, hicimos buenas rutas Nájera, Bobadilla, Estollo, S Millan,Berceo,Ezcaray, S D. Calzada Laguardia,Labastida Elciego, osea la Rioja-Alavesa, puerto de Herrera:D
 
Buenas, os importaria colgar el track o el gpx? Estoy buscando rutillas y me gustaria ver esta a ver que tal ..
Gracias
 
En Wikiloc la puedes descargar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con permiso me quedo por aquí para hacer esta ruta a finales de agosto.
 
Todo el que este interesado en hacer esta Bonita Ruta.
Me podeis pedir toda la informacion o dudes que querais.
En este foro o en un privado lo que mas os guste.
Este sabado voy hacer la Ruta.
Estoy preparando esta Ruta para motos clasicas.
 
Última edición:
Todo el que este interesado en hacer esta Bonita Ruta.
Me podeis pedir toda la informacion o dudes que querais.
En este foro o en un privado lo que mas os guste.
Este sabado voy hacer la Ruta.
Estoy preparando esta Ruta para motos clasicas.


Hola, pues te tomo la palabra jeje

Te queria preguntar si la ruta en si se puede hacer toda en un dia o es demasido? Y cual es la mejor epoca para hacerla?

Muchas gracias!
 
Sin problemas en un dia tranquilamente.
Septiembre es un buen mes.
Hoy la estoy haciendo yo y mucho calor
Entre cuatro y cinco horas de moto.
Mas todo lo que quieras parar para hacer fotos y descansar.
Si quieres me mandas un privado y te mando por WhatsApp fotos y lo que quieras.
 
Última edición:
Muchas Gracias por la información!

A ver si para para finales de agosto podemos escaparnos con la parienta.
 
La ruta en Fotos
b.jpg
c.jpg
Mirador del Cañon del Leza.
d.jpg
Animales por la carretera por el Valle del Leza.

e.jpg
Jalón de Cameros. Cruce a mano derecha para empezar ascender el Puerto de La Rasa.

f.jpg
g.jpg
Típica Señal de la Ruta.Tras bajar el Puerto cogeremos carretera Soria y entramos en el Valle del Iregua.
Luego a un Km cruce a mano derecha dirección el Rasillo.en donde esta el embalse Gonzalez Lacasa donde
podemos parar en el embarcadero.
h.jpg
Despues de pasar Villoslada empezaremos a ascender el Puerto de Montenegro.

i.jpg
Tras bajar el puerto nos adentramos en Las Viniegras

i1.jpg
 
Ya en las Vininiegras pasaremos por Viniegra de Arriba y Viniegra de Abajo
Reconocidos como Los Pueblos mas bonitos de España.

j.jpg

j1.jpg
Gasolinera en la Venta de Goyo como se ve gran ambiente motero.
Foto echa esta Semana Santa.

k.jpg
Vista de La Venta.ya bajaremos por el Valle del Najerilla y pararemos en el Monasterio de Valvanera.


l.jpg
Monasterio de Valvanera. Donde esta La virgen de Valvanera patrona de La Rioja.

m.jpg
Señal que indica las pintadas que hay en la Calzada,indicando la trazada en las curvas.

Esto es por encima la ruta de Los Tres Valles en La Rioja
 

Adjuntos

  • m.jpg
    m.jpg
    87,9 KB · Visitas: 55
Última edición:
Pues date prisa, que las cosas buenas cuanto antes mejor.:D, yo en cuanto pueda este otoño volveré y haré de nuevo la senda del elefante en Logroño;)
 
Ojito con alguna curva de la LR 113..son muy traicioneras ,concretamente una a derechas que no es la primera moto que se va a la gravilla.
42°12'02.6"N 2°49'56.3"W la he buscado en el maps (ojito con esta curva)


En esa curva hace falta una señal..si pones el muñequito de google en la recta y os vais acercando a la curva os podeis hacer una idea de lo que os digo. Te sales hasta con el puntero del ordenador.
 
Pues date prisa, que las cosas buenas cuanto antes mejor.:D, yo en cuanto pueda este otoño volveré y haré de nuevo la senda del elefante en Logroño;)
Pues es bastante probable que en Otoño la conozca. Me encantan los colores del otoño en el norte y seguro que estas rutas de Rioja pueden hacer buen combo con la visita obligada a la Selva de Irati y valle del Roncal navarros.... ;) Sigo el hilo expectante....? Eso del elefante suena muy bien....?
 
Esta curva aun saviendotela.
Es facil llegar a ella colarte un poco. Sin pasarte al otro Carrill
Y decor otro vez.
Y habre pasado cientos de veces
La zona de Anguiano a la Venta Goyo.tiene varias curvas que tienen su miga.
 
Última edición:
No . Pero puedes salir desde Logroño. Dirección Lardero o Villamediana de Iregua dos pueblos a 5 km .Apartir de hay empiezan las señales de Ruta Motera.
Todo depende del sentido que quieras hacer la ruta.
Si lo haces en sentido de las a gujas del Reloj .Villamediana de Iregua a subir a Leza ,Jalon de Cameros.etc.
Si lo haces en sentido contrario Lardero, Entrena, Ventosa, Najera ,Viniegra de Abajo. etc.
de todas maneras aquí en este hilo hay un mapa de la ruta.
 
habia escuchado de esta ruta. la apunto en la agenda para la proxima subida al norte, tiene buena pinta....
 
de todas formas motorbikelogroño tu que la conoceras muy bien en que sentido te gusta mas hacerla?
 
No . Pero puedes salir desde Logroño. Dirección Lardero o Villamediana de Iregua dos pueblos a 5 km .Apartir de hay empiezan las señales de Ruta Motera.
Todo depende del sentido que quieras hacer la ruta.
Si lo haces en sentido de las a gujas del Reloj .Villamediana de Iregua a subir a Leza ,Jalon de Cameros.etc.
Si lo haces en sentido contrario Lardero, Entrena, Ventosa, Najera ,Viniegra de Abajo. etc.
de todas maneras aquí en este hilo hay un mapa de la ruta.

En tu opinion que sentido es el mejor.
 
A mi me gusta mas en el sentido de las Agujas del reloj

Empezanzo por el Valle del leza y acabando por el del Najerilla.

Tambien depende donde te hospedes

Esto ha lamps empezando desde Logrono
 
Última edición:
Este fin de semana queríamos hacerla nosotros, teniendo la base de operaciones en Pamplona.

Pero no sé si el tiempo acompañará.......:cry:

V,sss
 
Arriba