El Post de la GSAdventure12.50

¿Con que año de 1200lc la comparas? Porque dicen que las Euro3 (refinamientos aparte) andan parecido a las 1250.


Hola CIRANO.

Mi comparación es con una LC de 2014, es decir una Euro 3. Es la que acabo de sustituir tras 5 años y 63.000 km.

No me he referido a la parte alta del régimen porque en la 1250 todavía no he tenido ocasión de probarla, pero hasta las 5.500 o 6.000 rpm hay sensible diferencia entre la 1200 y la 1250.

Lo que me ha quedado claro es que la rueda trasera de la 1250 va a durar menos.
 
Y para mi, que mido 1,82, la pantalla de serie no es suficiente?
Esto es muy personal, yo con mi 1,83 la de serie es claramente insuficiente. También decir que vengo de una rt y eso es otra liga. Yo llevo la puig touring y con 3/4 partes de altura no me da el aire en exceso, con el casco abierto es llevable, pero vamos no es la panacea. Con la de serie acababa sonado, yo le hago habitualmente 100 kms diarios por la M40 en horarios sin tráfico y cuando te va dando el aire es muy molesto. Ya no te digo si le das gas...
Cada uno tiene que probar y valorar, también influye mucho el casco.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Muy buen precio de revisión.
Dónde?

Hola.
La revisión en Movilnorte Majadahonda (Madrid). La verdad es que me esperaba más.

Pero bueno, ya me han facturado bien en la revisión de 60.000 km de la que he vendido......550 euros.




PS: he revisado al llegar a casa y efecivamente me han cobrado 117,28 euros, con cambio de aceite de motor y de cardán.
 
Última edición:
Buenas compañeros comentaros que finalmente recogí mi GSA con acabado HP el miércoles pasado y que el rodaje ya está finalizado esperando cita para la primera revisión que tengo la próxima semana, que por cierto me presupuestan en unos 180 euros, que por lo que he leido está más menos en la media. No soy fan de BMW en absoluto, pero esta moto siempre me ha gustado y con solo una semana y cuatro salidas escasas puedo decir sin problemas que ya no solo es la estética de la moto sino lo que te aporta cuando ruedas con ella.
Le hice el rodaje en la Sierra de Antequera y Sierra Nevada, las dos primeras curvas con mucho respeto que era mucho hierro, todo nuevo y como piloto nervioso y feliz como un niño pequeño. A partir de las primeras enlazadas, se acabó todo, seguridad completa en la moto que sale desde muy abajo. Nada de apretar que estaba con rodaje y no pasé de las 4.000 vueltas, jugando con el cambio y con la salida que tiene desde muy muy abajo. Es mi primera GS, a fecha muy muy contento y hasta con un poco de miedo (post rutas) porque la moto te incita a entrar un poco más rápido de lo que acostumbro por lo que ya he dicho de la seguridad que me trasmite en la curva, aplomo completo.

Solo quería comentarlo, la recogí completamente emocionado, nervioso, solo con ganas de sacarla de nuevo. Uno que está superfeliz con su juguete nuevo, y además en septiembre, transpirenaica!!

Un abrazo a todos
 
Buenas compañeros comentaros que finalmente recogí mi GSA con acabado HP el miércoles pasado y que el rodaje ya está finalizado esperando cita para la primera revisión que tengo la próxima semana, que por cierto me presupuestan en unos 180 euros, que por lo que he leido está más menos en la media. No soy fan de BMW en absoluto, pero esta moto siempre me ha gustado y con solo una semana y cuatro salidas escasas puedo decir sin problemas que ya no solo es la estética de la moto sino lo que te aporta cuando ruedas con ella.
Le hice el rodaje en la Sierra de Antequera y Sierra Nevada, las dos primeras curvas con mucho respeto que era mucho hierro, todo nuevo y como piloto nervioso y feliz como un niño pequeño. A partir de las primeras enlazadas, se acabó todo, seguridad completa en la moto que sale desde muy abajo. Nada de apretar que estaba con rodaje y no pasé de las 4.000 vueltas, jugando con el cambio y con la salida que tiene desde muy muy abajo. Es mi primera GS, a fecha muy muy contento y hasta con un poco de miedo (post rutas) porque la moto te incita a entrar un poco más rápido de lo que acostumbro por lo que ya he dicho de la seguridad que me trasmite en la curva, aplomo completo.

Solo quería comentarlo, la recogí completamente emocionado, nervioso, solo con ganas de sacarla de nuevo. Uno que está superfeliz con su juguete nuevo, y además en septiembre, transpirenaica!!

Un abrazo a todos
A disfrutarla compañero, aunque por la zona en la que te mueves seguro que lo estás haciendo de lo lindo.

Efectivamente es una gran moto, con sus defectillos como todas.

¿La moto de tu foto es una 1290 SA?
¿Qué te ha hecho pasar a la GS?
 
Por si alguien esta interesado, al conce de ubeda, le entra una gs adv 1250 acabado hp y 3 paquetes, y no tiene adjudicatario, si necesita alguien el teléfono del vendedor se lo paso por privi.
 
A disfrutarla compañero, aunque por la zona en la que te mueves seguro que lo estás haciendo de lo lindo.

Efectivamente es una gran moto, con sus defectillos como todas.

¿La moto de tu foto es una 1290 SA?
¿Qué te ha hecho pasar a la GS?
Efectivamente, una superadventure 1290 S de 2017, pero por desgracia no era mía, solo alquilada para hacer varios puertos en Suiza. Otro maquinón con el que sinceramente no te cansabas de rodar. En la compra de la nueva moto me la plantee seriamente junto a la Afrika, y solo pasé a la GS por ser la máquina que siempre quise, es decir, compré prácticamente sin probarla, sin ver uso que le iba a dar, prestaciones, coste...solo corazón

Así que espero que me trate bien y no me haga mirar a otras...;P
 
Te tratará bien!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas compañeros comentaros que finalmente recogí mi GSA con acabado HP el miércoles pasado y que el rodaje ya está finalizado esperando cita para la primera revisión que tengo la próxima semana, que por cierto me presupuestan en unos 180 euros, que por lo que he leido está más menos en la media. No soy fan de BMW en absoluto, pero esta moto siempre me ha gustado y con solo una semana y cuatro salidas escasas puedo decir sin problemas que ya no solo es la estética de la moto sino lo que te aporta cuando ruedas con ella.
Le hice el rodaje en la Sierra de Antequera y Sierra Nevada, las dos primeras curvas con mucho respeto que era mucho hierro, todo nuevo y como piloto nervioso y feliz como un niño pequeño. A partir de las primeras enlazadas, se acabó todo, seguridad completa en la moto que sale desde muy abajo. Nada de apretar que estaba con rodaje y no pasé de las 4.000 vueltas, jugando con el cambio y con la salida que tiene desde muy muy abajo. Es mi primera GS, a fecha muy muy contento y hasta con un poco de miedo (post rutas) porque la moto te incita a entrar un poco más rápido de lo que acostumbro por lo que ya he dicho de la seguridad que me trasmite en la curva, aplomo completo.

Solo quería comentarlo, la recogí completamente emocionado, nervioso, solo con ganas de sacarla de nuevo. Uno que está superfeliz con su juguete nuevo, y además en septiembre, transpirenaica!!

Un abrazo a todos
Enhorabuena.... secundo todo lo que has dicho. En mi caso con una GS. Emocionado y nervioso al sacarla del conce... y ahora ya con el rodaje hecho. Qué gozada de moto. Así que superfeliz como tú y también con la transpirenaica para hacer, pero más pronto, en Julio...;)
Salu2 a todos.
 
Hola muy buenas ,
Ya hace un mes que he pedido la 1250 gsa hp, y tengo dudas sobre la comodidad en viajes largos del asiento rally ,he pedido el extra de algo más alto (51€), pero tengo dudas sobre su comodidad.
Alguien tiene experiencia de largos recorridos con el sillín rally??


Gracias.
 
También hablando de sillines...
Hoy he ido a Dos Rodes en Valencia, donde al final voy a comprarme la moto. Acabo de hacer el pago de la señal.
Modelo ICE al final, más adelante retocaré algunas cosillas...
Pero con mi 1,82 me he subido a la bestia y tocaba de puntillas en el suelo. Estaría en posición alta el asiento, pero no se yo si en la posición baja ya asentaré bien los pies, o me tocará modificar algo más.

IMG_0003.jpeg
 
Hola muy buenas ,
Ya hace un mes que he pedido la 1250 gsa hp, y tengo dudas sobre la comodidad en viajes largos del asiento rally ,he pedido el extra de algo más alto (51€), pero tengo dudas sobre su comodidad.
Alguien tiene experiencia de largos recorridos con el sillín rally??


Gracias.

Me interesa mucho este tema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
También hablando de sillines...
Hoy he ido a Dos Rodes en Valencia, donde al final voy a comprarme la moto. Acabo de hacer el pago de la señal.
Modelo ICE al final, más adelante retocaré algunas cosillas...
Pero con mi 1,82 me he subido a la bestia y tocaba de puntillas en el suelo. Estaría en posición alta el asiento, pero no se yo si en la posición baja ya asentaré bien los pies, o me tocará modificar algo más.

Ver el archivo adjunto 143975

Yo, para asegurarme pediría el asiento confort bajo (supongo que en la configuración de la adv. también existe igual que en la “normal”).
 
Yo, para asegurarme pediría el asiento confort bajo (supongo que en la configuración de la adv. también existe igual que en la “normal”).
Al pedir el asiento bajo tambien va ligado a la reduccion de altura,lo quise hacer yo en la mia y me comentaron lo q os digo
 
También hablando de sillines...
Hoy he ido a Dos Rodes en Valencia, donde al final voy a comprarme la moto. Acabo de hacer el pago de la señal.
Modelo ICE al final, más adelante retocaré algunas cosillas...
Pero con mi 1,82 me he subido a la bestia y tocaba de puntillas en el suelo. Estaría en posición alta el asiento, pero no se yo si en la posición baja ya asentaré bien los pies, o me tocará modificar algo más.

Ver el archivo adjunto 143975

Yo te la veo bien de altura... recordar que es una trail no una custom... es cuestion de maña, en poco tiempo la controlas.
 
También hablando de sillines...
Hoy he ido a Dos Rodes en Valencia, donde al final voy a comprarme la moto. Acabo de hacer el pago de la señal.
Modelo ICE al final, más adelante retocaré algunas cosillas...
Pero con mi 1,82 me he subido a la bestia y tocaba de puntillas en el suelo. Estaría en posición alta el asiento, pero no se yo si en la posición baja ya asentaré bien los pies, o me tocará modificar algo más.

Ver el archivo adjunto 143975

Madre mia! Por fiiiiin! A disfrutarla! Cuando te llegara?

Con tanto conce que habias mirado y te la has comprado en el mismo que yo.. baratos no son jaja

Tranquilo, la altura siempre puedes poner la precarga en min y llegaras mejor... imagino que el asiento estaria en posicion alto... pero ojo, que si bajas asiento pierdes comodidad por distancia al estribo...
 
También hablando de sillines...
Hoy he ido a Dos Rodes en Valencia, donde al final voy a comprarme la moto. Acabo de hacer el pago de la señal.
Modelo ICE al final, más adelante retocaré algunas cosillas...
Pero con mi 1,82 me he subido a la bestia y tocaba de puntillas en el suelo. Estaría en posición alta el asiento, pero no se yo si en la posición baja ya asentaré bien los pies, o me tocará modificar algo más.

Ver el archivo adjunto 143975

Con el asiento en posicion baja no tendras problema,en la foto esta bajado el asiento y yo mido 1.75,como ves llegaras sobrado
 

Adjuntos

  • adv n.jpg
    adv n.jpg
    198,3 KB · Visitas: 142
Yo migo 1,87 y el asiento en posición alta y suspensión en auto y... llego de puntillas.
 
Al pedir el asiento bajo tambien va ligado a la reduccion de altura,lo quise hacer yo en la mia y me comentaron lo q os digo

Seguro? En la normal no es así... la reducción de altura va ligado al asiento bajo no la revés.
 
Yo te la veo bien de altura... recordar que es una trail no una custom... es cuestion de maña, en poco tiempo la controlas.

Habiendo posibilidad de llegar bien con los diferentes asientos que hay... para qué llegar de puntillas? Es mi opinión.
 
Habiendo posibilidad de llegar bien con los diferentes asientos que hay... para qué llegar de puntillas? Es mi opinión.
en el modelo ICE, solo está el asiento standard. Lo que si que puedes pillar es la reducción de altura a nivel de suspensión, pero eso no me mola.
De todas maneras tengo 51 años y aún tengo que crecer...
 
en el modelo ICE, solo está el asiento standard. Lo que si que puedes pillar es la reducción de altura a nivel de suspensión, pero eso no me mola.
De todas maneras tengo 51 años y aún tengo que crecer...

Aclarado! Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Seguro? En la normal no es así... la reducción de altura va ligado al asiento bajo no la revés.
En el concesionario pedi el asiento bajo para llegar sin problema,a lo cual el comercial me comento q debia pedir tambien la reduccion de altura,como no me gusta como quedara la moto(lo vi en una H.P.) pues lo deje tal cual.Llegado el momento si hace falta voy a un tapicero y seguro q lo arregla
 
Otra solución es comprar el asiento bajo por tu cuenta. No como opción. Ya sea de BMW, Touratech, etc.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
También.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola muy buenas ,
Ya hace un mes que he pedido la 1250 gsa hp, y tengo dudas sobre la comodidad en viajes largos del asiento rally ,he pedido el extra de algo más alto (51€), pero tengo dudas sobre su comodidad.
Alguien tiene experiencia de largos recorridos con el sillín rally??


Gracias.
Hola, yo llevo el rally alto en mi HP, de viaje largo no puedo decirte pero en mi segunda salida estuve casi 9 horas encima de la moto, menos la parada para la sin alcohol y el almuerzo. El asiento es mucho más cómodo que el anterior que tenía en mi Honda y además te permite cachete de un lado, vuelta, delante y detrás con lo que no solo puedes aliviar espalda o posaderas, sino que las piernas también.

Por cierto yo rondo el 1,93 y llevo complejo de orangután, sin llegar al tope del asiento de atrás ya no llegas a los mandos, jamás me pasó eso en una moto, me encanta lo grande que es esta adventure.

Otra cosa no comentada, en cruceros de 90 km/h de pie en la moto sin problemas, que cómoda que es la joia para llevarla de pie. El acabado HP incorpora además estriberas anchas, con lo que todo más fácil.

Subo foto de máquina y asiento
e5f338de2b4ec4124209b6c2a9c742ed.jpg
 
Preciosa!

No llevas maletas nunca.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
También hablando de sillines...
Hoy he ido a Dos Rodes en Valencia, donde al final voy a comprarme la moto. Acabo de hacer el pago de la señal.
Modelo ICE al final, más adelante retocaré algunas cosillas...
Pero con mi 1,82 me he subido a la bestia y tocaba de puntillas en el suelo. Estaría en posición alta el asiento, pero no se yo si en la posición baja ya asentaré bien los pies, o me tocará modificar algo más.

Ver el archivo adjunto 143975
No te preocupes. Con tu estatura, ningún problema. Tengo una igual. Y tu misma estatura.

Una vez que la pones en marcha, baja. Además, con la precarga en MIN, llego con la planta del pie igual que en la RT con el asiento alto. Osea que sin problema...

Saludos

La vas a disfrutar un montón. Es una gran moto. Aunque mi opinión, no para todo el mundo.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
También hablando de sillines...
Hoy he ido a Dos Rodes en Valencia, donde al final voy a comprarme la moto. Acabo de hacer el pago de la señal.
Modelo ICE al final, más adelante retocaré algunas cosillas...
Pero con mi 1,82 me he subido a la bestia y tocaba de puntillas en el suelo. Estaría en posición alta el asiento, pero no se yo si en la posición baja ya asentaré bien los pies, o me tocará modificar algo más.

Ver el archivo adjunto 143975
Ostrass!!Enhorabuena Webcarp!..Te queda genial!!
Ahora te vas a hacer y nos vas a hacer un favor a todos..cuando tengas 3 minutos, debes sustituir la foto de tu actual Avatar por la cara de felicidad que derrochas en esa foto-recuerdo de la que será tu nueva compañera de aventuras moteras;);).
Sabes que te lo digo con cariño y convencido estoy que a ti también te gustará verte positivo y animado en tu nuevo "avatar"..

¡Enhorabuena de nuevo!..por cierto,,ese color es uno de los más elegantes que ha lanzado BMW con sus GS Adventures:):).

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Una pregunta a ver si salgo de dudas y no tengo q hacer un cambio de última hora... al pedir la gsa hp , además de los paquetes, le añadí el asiento confort o no sé ni cómo se llama la verdad, mis disculpas, supuestamente se le añade asiento del copiloto ( creo que es el asiento q traía de seria la gsa 2017/2018) y la pantalla alta q trae la gsa normal. Bueno, mi duda es, ese asiento es bajo? Porq yo no quiero que sea bajo ni mucho menos, mido casi 2 m y siempre fui bien en la gsa, espero q el asiento q traiga sea ese.
Y por cierto, cuando llegue, compraré a posteriori el asiento rally, q salía mas económico hacerlo así que al revés!
Saludos!!
 
Hola, vamos a empezar el día con preguntas raras...
¿Alquien sabe cómo se desmontan los plásticos de arriba del depósito y el guardabarros? Algún video de Youtube o algo parecido...
 
Hola, vamos a empezar el día con preguntas raras...
¿Alquien sabe cómo se desmontan los plásticos de arriba del depósito y el guardabarros? Algún video de Youtube o algo parecido...

El de encima del depósito, el que rodea al tapón, son cinco tornillos. Dos que van en la parte que toca al asiento y tres justo en la pipa de dirección, el del centro de éstos es una medida más grande la llave. Una vez fuera hay que tirar hacia arriba porque va grapado. Da un poco de yuyu la primera vez porque está fuerte pero así es.
 
Hola muy buenas ,
Ya hace un mes que he pedido la 1250 gsa hp, y tengo dudas sobre la comodidad en viajes largos del asiento rally ,he pedido el extra de algo más alto (51€), pero tengo dudas sobre su comodidad.
Alguien tiene experiencia de largos recorridos con el sillín rally??


Gracias.
El sillín rally bajo (que es el que viene de serie en la HP) no es recomendable para viaje largo, tiene poco mullido y acaba siendo incómodo con los kms. De hecho yo he puesto un anuncio para cambiarlo por el rally alto, que me da la impresión que no tendrá ese problema porque tiene mucho más mullido.
 
Una pregunta a ver si salgo de dudas y no tengo q hacer un cambio de última hora... al pedir la gsa hp , además de los paquetes, le añadí el asiento confort o no sé ni cómo se llama la verdad, mis disculpas, supuestamente se le añade asiento del copiloto ( creo que es el asiento q traía de seria la gsa 2017/2018) y la pantalla alta q trae la gsa normal. Bueno, mi duda es, ese asiento es bajo? Porq yo no quiero que sea bajo ni mucho menos, mido casi 2 m y siempre fui bien en la gsa, espero q el asiento q traiga sea ese.
Y por cierto, cuando llegue, compraré a posteriori el asiento rally, q salía mas económico hacerlo así que al revés!
Saludos!!


No creo que sea más bajo, debe ser igual. Eso sí, con 2 m metros vas a llegar casi con las rodillas!!! Yo mido 1,82 y llego perfectamente con ambos pies, los apoyo totalmente.
Creo que puedes subir algo el asiento, eso te ayudará.
 
Jajajaja si si llego bien ClSro que si! En todas las GSA he llegado sobrado Jajaa si si, he visto un accesorio de winderlich que igual que puede reducir la altura del asiento, puede aumentarlo colocándolo al revés. Es similar al que viene debajo de nuestras monturas. Siempre fui cómodo tal cual sale conce pero voy a probar que tal va ese invento.
Saludoss
 
Hola, yo llevo el rally alto en mi HP, de viaje largo no puedo decirte pero en mi segunda salida estuve casi 9 horas encima de la moto, menos la parada para la sin alcohol y el almuerzo. El asiento es mucho más cómodo que el anterior que tenía en mi Honda y además te permite cachete de un lado, vuelta, delante y detrás con lo que no solo puedes aliviar espalda o posaderas, sino que las piernas también.

Por cierto yo rondo el 1,93 y llevo complejo de orangután, sin llegar al tope del asiento de atrás ya no llegas a los mandos, jamás me pasó eso en una moto, me encanta lo grande que es esta adventure.

Otra cosa no comentada, en cruceros de 90 km/h de pie en la moto sin problemas, que cómoda que es la joia para llevarla de pie. El acabado HP incorpora además estriberas anchas, con lo que todo más fácil.

Subo foto de máquina y asiento
e5f338de2b4ec4124209b6c2a9c742ed.jpg
Gracias Karmon por la información, veo que he elegido bien , con el sillín rally alto, que debe ser más mullido.
 
El sillín rally bajo (que es el que viene de serie en la HP) no es recomendable para viaje largo, tiene poco mullido y acaba siendo incómodo con los kms. De hecho yo he puesto un anuncio para cambiarlo por el rally alto, que me da la impresión que no tendrá ese problema porque tiene mucho más mullido.
Gracias por la información , veo que he elegido bien con el sillín rally alto.
 
Arriba