Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
[/
Pedro el de Navarra poniéndose medallas?
El primo del subsecretario tiene una empresa de guantes?
El plan de la JODETE para todo es molestar, porque la JODETE no quiere que le echen la culpa de cada accidente que pueda ocurrir porque los sicópatas burócratas de la JODETE quieren decir que gracias a ellos todo es seguro .
Lo repito, hace años que hay una directiva europea que OBLIGA al legislador a justificar las leyes con datos ciertos científicamente comprobados.
Cuando un legislador hiperventilado afirma que va a reducir muertes obligándole a Usted a usar guantes de los que homologa el primo del subsecretario tiene la obligación previa de demostrarlo.
Yo opino que hay que hacer pruebas de drogas a todos los altos cargos, por si acaso y a ver qué sale.
]
Si.....el director de la DGT....por que va en el coche oficial que le pagamos entre todos....!!!
Sin guantes, sí, algunas veces y por ciudad.
Por supuesto...los de la moto que acabo de dejar en el parking.....Tu llevas guantes y casco en el coche?...
Por supuesto...los de la moto que acabo de dejar en el parking.....
¿Fernando Alonso?No, me refiero puestos... los guantes y el casco en el coche.
¿Fernando Alonso?
Pues no,será por que la DGT no jode...!Los condones en este país "de viejos" deberían estar completamente prohibidos... NO HAY NIÑOS!!!
Me ha sorprendido estos últimos días 4 por Pirineos cuántos iban con las manos desnudas, y además el resto del cuerpo bien protegido... Allá cada cual con sus manos...Hay alguien que vaya sin casco y guantes?
Yo lo veo bien.
Este post me recuerda ( creo que alguna vez ya lo conté aquí ) a lo que me pasó una vez en un concesionario bmw:
Estaba yo en la boutique mirando unas cosas y llega un señor que hablaba con la voz muy alta: oye, vaya mierda de puños tienen las bmw, mira, me mancha las manos !! ( media tienda mirando para el tipo )
Contestación del comercial: TAMBIEN VENDEMOS GUANTES.
Todavía me estoy riendo.![]()
Si.....el director de la DGT....por que va en el coche oficial que le pagamos entre todos....!!!
Yo siempre los llevo, salvo cuando bajo a la playa (200 metros) en la 125, y en ese trayecto que por muy papista que sea, no se observa ningún riesgo, no me gustaría que me pudieran sancionar por esto.
Es que es una cuesta de las de sudar y deje el deporte a tiempo, a los 15 o asiPara 200 metros, mejor vete andando, te va a salir más barato
Por lo demás yo siempre con casco y guantes. Creo que somos un colectivo bastante concientizado con la seguridad. Quizás habría que incidir en colectivos más jóvenes que es donde veo carencias en temas de seguridad.
Saludos
Las muertes se han reducido mucho en los últimos años pero en moto no tanto. Es decir, las muertes se han reducido principalmente en vehículos carrozados.
Entonces, esa reducción de muertes es gracias a Pere Navarro y sus políticas? Seguro?! No será gracias a que los vehículos carrozados han mejorado muchísimo sus sistemas de seguridad activa y, sobretodo, pasiva?
Lo único que ha conseguido el sr. Navarro, a base de radares y puntos, es que se corra algo menos en general. Y claro que eso habrá ayudado a reducir muertes. Pero la gran reducción de muertes de los últimos años se la debemos agradecer a los ingenieros de la automoción, no a los políticos.
....me parece muy bien tu comentario, querido forero Comando, pero alguien de tu edad, con tus kilómetros recorridos, con tu experiencia motera y con Permiso de Conducir en vigor, sabe de sobras que la DGT no es la encargada de arreglar las carreteras, ni de parchear los baches ni de poner o quitar los guardarrailes......a mi me parece muy bien que las protestas las llevemos al terreno que nos conviene, porque es la que nos sanciona, pero así nos va........
....he dicho y escrito en multiples ocasiones, que si las protestas las hicieramos ante el Organismo competente, que no es otro que el Ministerio de Fomento, Obras Públicas y Diputaciones provinciales, surtirían mucho más efectivas de lo que lo vienen siendo....
....pero reconozco que en algún sitio hay que desahogarse, por lo que podemos pedir a la dgt que lleve al Ave a Extremadura o que baje el precio de la gasolina, o suba el precio del pan....
....el Ministro de Fomento (guardarrailes) y el de Obras Públicas (incluido quien gobierne) por el estado de las carreteras, se deben de escojonar cuando ven las protestas ante la DGT, pensando de lo que se están librando.........
....eso es así y hay que decirlo, porque con esa historia, se están librando muchas autonomías y muchas diputaciones provinciales de la responsabilidad del mantenimiento de sus carreteras......al igual que pasa en Francia, Italia, Alemania y otros muchos países del mundo...
....si la DGT fuera la responsable de los guardarrailes, yo sería el primero en decirlo, aunque tenga, por omisión, cierta responsabilidad.....pero donde hay patrón no manda marinero y las carreteras no son de la DGT.
...sé que es impopular decirlo, pero es la verdad.....
Viendo esa grafica, no acabo de ver que el carnet por puntos sea causa de la bajada de muertos. Es mas, la grafica ya indica un descenso sostenido desde antes.
Por otra parte, habria que añadir el efecto de la crisis, que entre otras cosas, hizo que se utilizase bastante menos el coche. Veanse las graficas de consumo de combustibles.
Las politicas del (para mi) infame Navarro, pasan siempre por lo mismo, es decir, tratar a los ciudadanos como meros borregos (pobrecicos conductores, que no saben lo que hacen), y limitar y prohibir, dejando cada vez menos espacio para la libertad personal.
Entiendo que el sueño humedo de este hombre seria prohibir la conduccion. O por lo menos, la coduccion por personas. Acabaremos con vehiculos autonomos. Tiempo al tiempo.