Robos de GS Adv en Barcelona

A los que la tenemos en parking , os aconsejo que la fijeis al suelo , yo tengo esto Anclaje Suelo Abus y una cadena gooooorda , al menos se lo pongo un poco más dificil. Ya pondré una foto .
 

Adjuntos

  • 20190821_152124.jpg
    20190821_152124.jpg
    134,2 KB · Visitas: 239
A los que la tenemos en parking , os aconsejo que la fijeis al suelo , yo tengo esto Anclaje Suelo Abus y una cadena gooooorda , al menos se lo pongo un poco más dificil. Ya pondré una foto .

Totalmente deacuerdo. Aparte, en mi cado tanto mi mujer como yo tenemos moto y compartimos una cadena, de forma que si petan el anclaje del suelo, tendran que arrastrar dos motos. No es imposible, sinplemente mas dificil, con lo que igual prefieren otras motos menos protegidas.

Respecto a atar una moto a otra, la idea es muy buena si se lleva bien a la practica. La idea no es atar mi moto a la de al lado, si no a la cadena/piton de la de al lado, asi si el de al lado se quiere ir, con quitar su cadena/piton, listo. Y frente a los malos... pues de nuevo tendrian que arrastrar 2 o mas motos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se ha comentado poner antirrobo de disco en el disco trasero.
Hoy he ido a probar de poner uno que me regaló el conce cuando compré la moto y no cabe. Hay demasiado poco espacio.
Cual poneis?
 
Se ha comentado poner antirrobo de disco en el disco trasero.
Hoy he ido a probar de poner uno que me regaló el conce cuando compré la moto y no cabe. Hay demasiado poco espacio.
Cual poneis?
Yo delante pongo un Abus de pinza con alarma , y detrás un Artago en forma de U .
 
Última edición:
Se ha comentado poner antirrobo de disco en el disco trasero.
Hoy he ido a probar de poner uno que me regaló el conce cuando compré la moto y no cabe. Hay demasiado poco espacio.
Cual poneis?
Yo en mi 1200 gs adventure del 2011 y en la f650 gs del 2001 pongo los dos Modelos de dos marcas distintas detrás sin problema

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Vaya tela, hay que acabar con esta lacra de robos, malditos HdP!!!
Yo en mi F850GS llevo desde mayo la Atlantis Moto, y la verdad es que ahora duermo más tranquilo. Para los que tengáis dudas os pongo un link donde explican su funcionamiento:
El tema de los pagos, la alarma en si cuesta unos 239€ el accesorio de la sirena son unos 29€, si quieres sensor de caída lo puedes poner a parte. Añadir tb que tiene sistema anti-jammer (detecta los inhibidores y salta la alarma) tu defines la sensibilidad, tb con el "movimiento no autorizado". Ellos te proporcionan una SIM por 39€ anuales, pero si quieres te dan la posibilidad de poner la que tu quieras.
Si tenéis mas dudas contactad con Carlos Valverde (cvalverde@atlantisioe.com) os resolverá todas las dudas que tengáis.
 
Donde te la instalaron? Soy de Barcelona y no quiero que cualquier chapucero le meta mano a la instalación.
 
Son finos?
Te hicieron una instalación curiosa? Y supongo que sin problemas...
Gracias
Si, trabajan bien, escondieron bien la alarma en la moto. Y si, tuve un problema que por suerte el chico del taller se ofreció a solucionarme y así fué... el tema es que mi compañia de móvil es Simyo, y ésta no permite el envío de sms premium, (se comunica con la moto por sms). Así que el chico del taller contactó con Atlantis y les dijo que me configuraran la alarma únicamente por datos (internet, sin sms), y así lo hicieron. Así que muy contento.
 
Bien, entiendo que pusiste tarjeta tuya, no la que te proporciona Atlàntis.
Me refería a problema de la propio de la instalación, pero ya veo que no.
Gracias por las aclaraciones.
 
Donde te la instalaron? Soy de Barcelona y no quiero que cualquier chapucero le meta mano a la instalación.

Si quieres finura y buen trabajo te aconsejaría 100% el técnico de Atlantis David, soy muy quisquilloso y perfeccionista por mi profesión y la verdad que no encontré ningún pero ni nada que decirle esto mejor así.
No digo que los talleres no lo hagan bien, pero van más por faena y no invierten tanto tiempo.

Tenéis compra conjunta de Atlantis.

 
Gracias a todos por los ánimos... Ya tengo mi Panzer nueva después del pago del Seguro, previo descuento de la franquicia y el desembolso de la diferencia debido al cambio de modelo (de 1200 a 1250).. pero pienso que ha valido la pena.
Esta si que va a tener localizador y alarma....
 

Adjuntos

  • Nueva.jpeg
    Nueva.jpeg
    119,8 KB · Visitas: 159
Gracias a todos por los ánimos... Ya tengo mi Panzer nueva después del pago del Seguro, previo descuento de la franquicia y el desembolso de la diferencia debido al cambio de modelo (de 1200 a 1250).. pero pienso que ha valido la pena.
Esta si que va a tener localizador y alarma....
Bonita

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Gracias a todos por los ánimos... Ya tengo mi Panzer nueva después del pago del Seguro, previo descuento de la franquicia y el desembolso de la diferencia debido al cambio de modelo (de 1200 a 1250).. pero pienso que ha valido la pena.
Esta si que va a tener localizador y alarma....
Peasssso de moto , enhorabuena , y a disfrutarla mucho mucho.
Vssss
 
Soy de BCN y también me instalo el Atlantis David que es técnico de la marca. La verdad decir que un 10! trabaja fino como pocos y te lo deja todo impecable, a parte que te da todo tipo de explicaciones.
 
Soy de BCN y también me instalo el Atlantis David que es técnico de la marca. La verdad decir que un 10! trabaja fino como pocos y te lo deja todo impecable, a parte que te da todo tipo de explicaciones.
Donde hiciste la instalación? Gracias.
 
En Londres artos de la cantidad de robos, esto se llama de una manera que no recuerdo, lo pusieron en marcha con una campaña, te ponias una pegatina y cuando llegas al sitio si el de al lado la tiene, la atas tal cual.

De todas maneras si hiciesemos esto y no tuviesemos complicaciones legales, otro gallo cantaría.

 
En Londres artos de la cantidad de robos, esto se llama de una manera que no recuerdo, lo pusieron en marcha con una campaña, te ponias una pegatina y cuando llegas al sitio si el de al lado la tiene, la atas tal cual.

De todas maneras si hiciesemos esto y no tuviesemos complicaciones legales, otro gallo cantaría.

Bravo, bravo por el conductor del coche.
Un par de cojones, si señor.
Valla compañero el del casco blanco que se larga dejando tirado a su "amigo" ???
Panda de inutiles.
 
En Londres artos de la cantidad de robos, esto se llama de una manera que no recuerdo, lo pusieron en marcha con una campaña, te ponias una pegatina y cuando llegas al sitio si el de al lado la tiene, la atas tal cual.

De todas maneras si hiciesemos esto y no tuviesemos complicaciones legales, otro gallo cantaría.

Esa actuación debería estar protegida por la ley en España!!!! Defensa de la propiedad .... Ojalá!!!!!

Lo que es de chiste y mucha gente pase de rollos, es que un denunciante este sentado en la puerta de juzgado, sentado en un banquillo junto a los delincuentes y pasar a juicio con ellos...y salir a la calle junto a ellos otra vez. Se debería proteger en España a la gente de bien y erradicar a la gente que vaya por el mal camino.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Totalmente de acuerdo, y luego nos extraña ver según qué cosas en la calle y que la mayoría de gente mire para otro lado... Es un dilema, actúo poniéndome en riesgo, ya no sólo porque me puedan hacer algo, sino porque luego puedo tener consecuencias peores que las del propio delincuente? Mirad el chico que persiguió a los atracadores y al final termina ingresando en prisión...

Cuando no había cámaras por todas partes "se ha caído", ahora es más difícil.

Saludos,

David
 
Yo creó que si al que se cogiese se le diera una buena con la mano abierta al final se lo pensarían mas.
Es vergonzoso que lo hagan con tanta impunidad.
Mi moto salvo 10 días al año o así no duerme nunca en la calle, solo sale del garage para hacer rutas y aquí me tenéis.

Seguro con robo, mas pitón, mas localizador.
Una puta vergüenza.

Enviado desde mi Nokia 3210
 
Bueno amiguetes , después de una semana con el Invoxia , por fín puedo emitir un juicio propio . He de decir que el SAT , muy bien , me han atendido las 4 veces que he contactado con ellos muy bien . Y os preguntaréis .... 4 veces en una semana ? ? , pues sí . Porque cuando no pierde la señal , me da una posición a 2,2 km de donde tengo la moto . Bien es cierto , que va dando la posición cada 5 o 10 minutos , pero cuando al cabo de 17 horas , seguía dando la misma posición en el trabajo ( no me pagaron horas extras ?? ) decidí que ya era momento de devolverselo a los Sres de Amazon.
Un gusto comprar así , para poder devolverlo sin problemas .
Total , en mi experiencia ..... aún les falta mucho .
En principio soy reacio a tener que pagar mensualmente una cuota por una SIM , pero si no hay otra , tendré que caer . Alguien tiene alguna otra opción ??? La ciudad sin ley necesita héroes .
 
Bueno amiguetes , después de una semana con el Invoxia , por fín puedo emitir un juicio propio . He de decir que el SAT , muy bien , me han atendido las 4 veces que he contactado con ellos muy bien . Y os preguntaréis .... 4 veces en una semana ? ? , pues sí . Porque cuando no pierde la señal , me da una posición a 2,2 km de donde tengo la moto . Bien es cierto , que va dando la posición cada 5 o 10 minutos , pero cuando al cabo de 17 horas , seguía dando la misma posición en el trabajo ( no me pagaron horas extras ?? ) decidí que ya era momento de devolverselo a los Sres de Amazon.
Un gusto comprar así , para poder devolverlo sin problemas .
Total , en mi experiencia ..... aún les falta mucho .
En principio soy reacio a tener que pagar mensualmente una cuota por una SIM , pero si no hay otra , tendré que caer . Alguien tiene alguna otra opción ??? La ciudad sin ley necesita héroes .
El Atlantis moto tiene la posibilidad de que le pongas tu propia SIM pagando la cuota que tu tengas contratada o hacerlo con la SIM que te proporcionan ellos, que son 39€ aunales (se paga de golpe) con el 1er mes gratis. Si haces cuentas sale bastante bien... 39€/12=3,25€.
 
El Atlantis moto tiene la posibilidad de que le pongas tu propia SIM pagando la cuota que tu tengas contratada o hacerlo con la SIM que te proporcionan ellos, que son 39€ aunales (se paga de golpe) con el 1er mes gratis. Si haces cuentas sale bastante bien... 39€/12=3,25€.
Pues si , me lo miro en la compra conjunta que hay . Muchas gracias
 
En Londres artos de la cantidad de robos, esto se llama de una manera que no recuerdo, lo pusieron en marcha con una campaña, te ponias una pegatina y cuando llegas al sitio si el de al lado la tiene, la atas tal cual.

De todas maneras si hiciesemos esto y no tuviesemos complicaciones legales, otro gallo cantaría.

Viendo otra vez el video me he dado cuenta de una cosa.
El de la moto cuando golpea el coche en su faro izquierdo, lo arregla. El coche venia con el faro izquierdo apagado.
No si al final le estaba haciendo un favor jajjajajaja
 
Una pegunta a usuarios de iPhone que tenéis localizadores tipo Atlantis y similar:

¿Usáis (y funciona bien) la función para que el SMS que llega cuando el localizador se activa sobrepase el modo No-molestar? Estoy en la compra conjunta del Atlantis y me he puesto a pensar en que te puede llegar el fatídico mensaje con el no molestar puesto (durmiendo, cenando, cine, etc) y te enteres pasadas unas cuantas horas.

Doy por hecho que debe sobrepasarlo bien, pero seguramente alguien que ya lo tenga lo habrá comprobado al instalarlo.

Gracias, un saludo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pegunta a usuarios de iPhone que tenéis localizadores tipo Atlantis y similar:

¿Usáis (y funciona bien) la función para que el SMS que llega cuando el localizador se activa sobrepase el modo No-molestar? Estoy en la compra conjunta del Atlantis y me he puesto a pensar en que te puede llegar el fatídico mensaje con el no molestar puesto (durmiendo, cenando, cine, etc) y te enteres pasadas unas cuantas horas.

Doy por hecho que debe sobrepasarlo bien, pero seguramente alguien que ya lo tenga lo habrá comprobado al instalarlo.

Gracias, un saludo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No consigo entender bien bien que es lo que necesitas saber... podrías replantearlo?
 
No consigo entender bien bien que es lo que necesitas saber... podrías replantearlo?

Lo replanteo, que igual está poco claro, aunque justo ahora acabo de hablar con el soporte técnico de Atlantis y me lo han aclarado bien.

Mi duda era la siguiente:
Lo normal es usar la conexión de datos para cuando se activa el aparato por movimiento, inhibidor, intento de desconectar la batería, etc. Eso te envía una notificación al móvil. Hasta ahí fácil.

Para el sensor de caída, lo suyo es usar el envío de SMS a un móvil que no sea el tuyo, para que avisen a un familiar por ejemplo. A tu móvil no hace falta que te avise porque tú ya te has enterado que te has caído. (Nota: si te están robando la moto, antes salta el sensor de movimiento que el de caída).

El uso de los SMS, que no se envían del Atlantis a tu móvil sino a través de una centralita de la empresa Atlantis, tiene un coste. Con el sensor de caída te regalan 100 SMS. Cuando se agotan compras más. (Por cierto, a razón de 19€/100 SMS). Ok.

La duda mía viene con el modo no molestar del iPhone (no sé cómo funciona en los Android), ya que si tengo ese modo activado cuando estoy durmiendo o en el cine, por ejemplo, las notificaciones de movimiento cuando me estén tocando la moto me llegarán al móvil pero yo no me enteraré hasta que quite el modo no molestar. Y eso puede ser 1, 2 ó 7 horas después del robo.

¿Como solucionar esto? Pues haciendo que el sensor de movimiento envíe SMS en lugar de notificaciones, porque los SMS sí se pueden saltar el modo no molestar pero las notificaciones no (hasta donde yo sé).

Pero claro, según donde dejes la moto, como haya mucho graciosillo tocando la moto o en parkings públicos donde a veces aparcando otra te tocan la tuya, los SMS van a volar en pocos meses. Y entonces a recargar.

Por lo tanto, si alguien sabe como saltarse el modo no molestar en el iPhone con notificaciones, que me lo diga pls, que voy loco con esto.

Gracias por leer el tocho. Espero que pueda servir a alguien para aclarar el tema.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La última opción segura e ILEGAL es atar la cadena a un bolardo en forma de U o a una farola. Si te pillan son 30 € de multa.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Tienes varias soluciones,

1) Poner el móvil en Silencio solamente, te llegaran las notificaciones sin hacer ruido.

2) Poner una SIM de tu operador habitual con envío de mensajes ilimitados, así no tendrás problemas de los SMS, pensar que los SMS que dan Atlantis es para el uso de la Caída, "creo que es raro caerse 100 veces jeje" no para otros usos como el que comentas.

Ahora mismo voy a crear un post de dudas para Atlantis.


Lo replanteo, que igual está poco claro, aunque justo ahora acabo de hablar con el soporte técnico de Atlantis y me lo han aclarado bien.

Mi duda era la siguiente:
Lo normal es usar la conexión de datos para cuando se activa el aparato por movimiento, inhibidor, intento de desconectar la batería, etc. Eso te envía una notificación al móvil. Hasta ahí fácil.

Para el sensor de caída, lo suyo es usar el envío de SMS a un móvil que no sea el tuyo, para que avisen a un familiar por ejemplo. A tu móvil no hace falta que te avise porque tú ya te has enterado que te has caído. (Nota: si te están robando la moto, antes salta el sensor de movimiento que el de caída).

El uso de los SMS, que no se envían del Atlantis a tu móvil sino a través de una centralita de la empresa Atlantis, tiene un coste. Con el sensor de caída te regalan 100 SMS. Cuando se agotan compras más. (Por cierto, a razón de 19€/100 SMS). Ok.

La duda mía viene con el modo no molestar del iPhone (no sé cómo funciona en los Android), ya que si tengo ese modo activado cuando estoy durmiendo o en el cine, por ejemplo, las notificaciones de movimiento cuando me estén tocando la moto me llegarán al móvil pero yo no me enteraré hasta que quite el modo no molestar. Y eso puede ser 1, 2 ó 7 horas después del robo.

¿Como solucionar esto? Pues haciendo que el sensor de movimiento envíe SMS en lugar de notificaciones, porque los SMS sí se pueden saltar el modo no molestar pero las notificaciones no (hasta donde yo sé).

Pero claro, según donde dejes la moto, como haya mucho graciosillo tocando la moto o en parkings públicos donde a veces aparcando otra te tocan la tuya, los SMS van a volar en pocos meses. Y entonces a recargar.

Por lo tanto, si alguien sabe como saltarse el modo no molestar en el iPhone con notificaciones, que me lo diga pls, que voy loco con esto.

Gracias por leer el tocho. Espero que pueda servir a alguien para aclarar el tema.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tienes varias soluciones,

1) Poner el móvil en Silencio solamente, te llegaran las notificaciones sin hacer ruido.

2) Poner una SIM de tu operador habitual con envío de mensajes ilimitados, así no tendrás problemas de los SMS, pensar que los SMS que dan Atlantis es para el uso de la Caída, "creo que es raro caerse 100 veces jeje" no para otros usos como el que comentas.

Ahora mismo voy a crear un post de dudas para Atlantis.

Gracias Carrascosa!
Por cierto, estoy atento al post de dudas y pondré la solución definitiva que he logrado averiguar al tema de las notificaciones que me trae loco. (Aparte de lo que comentas de poner el móvil en silencio).

Se trata de una actualización que debe realizar Atlantis en su app/servicio.

Saludos.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atlantis esta preparando para las próximas actualizaciones bastantes mejoras, la esperamos con ganas.
Lo bueno que ellos son expertos en Software y eso aporta una gran ventaja.

Te reenviado un privado con los tiempos para el envio del formulario.

Un Saludo.


Gracias Carrascosa!
Por cierto, estoy atento al post de dudas y pondré la solución definitiva que he logrado averiguar al tema de las notificaciones que me trae loco. (Aparte de lo que comentas de poner el móvil en silencio).

Se trata de una actualización que debe realizar Atlantis en su app/servicio.

Saludos.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atlantis esta preparando para las próximas actualizaciones bastantes mejoras, la esperamos con ganas.
Lo bueno que ellos son expertos en Software y eso aporta una gran ventaja.

Te reenviado un privado con los tiempos para el envio del formulario.

Un Saludo.

Envío del formulario antes del día 4. Perfecto, lo tengo casi todo decidido.

Por cierto, el tema de las notificaciones, por si estás en contacto con Atlantis, es que se unan al programa de ‘Critical Alerts’ de Apple, válido para dispositivos de seguridad, aquí:


Un saludo de nuevo y mil gracias por todo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vamos a acabar armados, tiempo al tiempo.
Y no creo que sea la solución, pero es que no va a haber otra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas,
No escribo desde Barcelona, escribo desde el sur de madrid. Acabo de llegar de vacaciones y veo que me han quitado el retrovisor izquierdo de la GS. Y lo mismo de siempre. El seguro no lo paga y todo ese rollo. Como no es la moto completa lo que se han llevado, ni caso.
Por lo que me dijeron, lo que suelen hacer es mover uno de los dos retrovisores. Si en un par de días no lo has colocado, es que no estás, y ya le hacen lo que les sale del moño con la moto.
Lo que más me preocupa es que "ya la han descubierto" y servirá como fuente de recambios o se la llevarán completa.
Un asco vamos.
Saludos
 
Buenas,
No escribo desde Barcelona, escribo desde el sur de madrid. Acabo de llegar de vacaciones y veo que me han quitado el retrovisor izquierdo de la GS. Y lo mismo de siempre. El seguro no lo paga y todo ese rollo. Como no es la moto completa lo que se han llevado, ni caso.
Por lo que me dijeron, lo que suelen hacer es mover uno de los dos retrovisores. Si en un par de días no lo has colocado, es que no estás, y ya le hacen lo que les sale del moño con la moto.
Lo que más me preocupa es que "ya la han descubierto" y servirá como fuente de recambios o se la llevarán completa.
Un asco vamos.
Saludos
Haz caso y sácala ya de ese parking, por lo menos una temporada.
No te la juegues...
 
Yo tengo una cámara instalada con ip . SÚPER MEGA ILEGAL. Pero prefiero que esté ahí y que nadie lo sepa y algún día alguien se dé cuenta alguien a qué no esté la moto un día , y a todo el mundo le sude.
 
Yo tengo una cámara instalada con ip . SÚPER MEGA ILEGAL. Pero prefiero que esté ahí y que nadie lo sepa y algún día alguien se dé cuenta alguien a qué no esté la moto un día , y a todo el mundo le sude.

Entiendo que enfocando a la moto. El problema es que si te no pilla cerca, podrás ver cómo te la roban, pero poco más. No tengo claro si con la grabación la policia se pondrá a buscar a esa gentuza o si podrán dar con ellos.

Lo jodido de todo esto es la impunidad que tienen los chorizos. Si los trincan, a los 2 días otra vez fuera haciendo lo mismo.

Una mierda, vamos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
D61E3011-2D4D-4C93-BC87-8A39DC3C35BC.png
Esto más el atlantis moto voy muy tranquilo , si alguien toca la moto me avisa al móvil , automáticamente conecto con la cámara a través de App “súper rápido” y veo que es lo que pasa . Si engancho a alguien que se quiera llevar la moto ya se puede preparar porque estaremos fuera esperándolo , yo y el perro.
 
Ver el archivo adjunto 152525
Esto más el atlantis moto voy muy tranquilo , si alguien toca la moto me avisa al móvil , automáticamente conecto con la cámara a través de App “súper rápido” y veo que es lo que pasa . Si engancho a alguien que se quiera llevar la moto ya se puede preparar porque estaremos fuera esperándolo , yo y el perro.
Aunque sea un foro de BMW y buena gente y nadie de aquí te va ha robar la moto, no creo que sea buena idea publicar fotos (nunca sabes donde puede ir a parar una foto que se comparte en la Red) que den pistas de donde está la cámara. Y menos si sale una furgo rotulada, que puede dar información de donde eres, en que trabajas,etc.
Lo digo de buen rollo como consejo.
Un saludo.
 
Ver el archivo adjunto 152525
Esto más el atlantis moto voy muy tranquilo , si alguien toca la moto me avisa al móvil , automáticamente conecto con la cámara a través de App “súper rápido” y veo que es lo que pasa . Si engancho a alguien que se quiera llevar la moto ya se puede preparar porque estaremos fuera esperándolo , yo y el perro.

Como dice el compañero, quita las fotos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo una cámara instalada con ip . SÚPER MEGA ILEGAL. Pero prefiero que esté ahí y que nadie lo sepa y algún día alguien se dé cuenta alguien a qué no esté la moto un día , y a todo el mundo le sude.
Lo curioso es el proteccionismo a la gentuza, como de lo que las cámaras de un comercio no graben la calle. Y ya si entran en prisión tienen los derechos como ciudadano más sus derechos como internos...


De chiste cuando ya tienen para velar por su bienestar a un juez de vigilancia penitenciaria específico para que estén perfectos.



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Aunque sea un foro de BMW y buena gente y nadie de aquí te va ha robar la moto, no creo que sea buena idea publicar fotos (nunca sabes donde puede ir a parar una foto que se comparte en la Red) que den pistas de donde está la cámara. Y menos si sale una furgo rotulada, que puede dar información de donde eres, en que trabajas,etc.
Lo digo de buen rollo como consejo.
Un saludo.
Parece mentira que se publiquen ciertas cosas, dan demasiadas pistas e incluso puede suponer un reto a los chorizos.
Lo de la furgoneta rotulada de traca.
 
Arriba