Jobito
Acelerando
A los que la tenemos en parking , os aconsejo que la fijeis al suelo , yo tengo esto Anclaje Suelo Abus y una cadena gooooorda , al menos se lo pongo un poco más dificil. Ya pondré una foto .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A los que la tenemos en parking , os aconsejo que la fijeis al suelo , yo tengo esto Anclaje Suelo Abus y una cadena gooooorda , al menos se lo pongo un poco más dificil. Ya pondré una foto .
Yo delante pongo un Abus de pinza con alarma , y detrás un Artago en forma de U .Se ha comentado poner antirrobo de disco en el disco trasero.
Hoy he ido a probar de poner uno que me regaló el conce cuando compré la moto y no cabe. Hay demasiado poco espacio.
Cual poneis?
Ok, gracias JobitoYo delante pongo un Abus de pinza con alarma , y detrás un Artago en forma de U .
Yo en mi 1200 gs adventure del 2011 y en la f650 gs del 2001 pongo los dos Modelos de dos marcas distintas detrás sin problemaSe ha comentado poner antirrobo de disco en el disco trasero.
Hoy he ido a probar de poner uno que me regaló el conce cuando compré la moto y no cabe. Hay demasiado poco espacio.
Cual poneis?
Esta es la solución!!!...
En Motos PortBou, C/ Portbou, 28 Barcelona, en 2 horas te lo hacen.Donde te la instalaron? Soy de Barcelona y no quiero que cualquier chapucero le meta mano a la instalación.
Son finos?En Motos PortBou, C/ Portbou, 28 Barcelona, en 2 horas te lo hacen.
Si, trabajan bien, escondieron bien la alarma en la moto. Y si, tuve un problema que por suerte el chico del taller se ofreció a solucionarme y así fué... el tema es que mi compañia de móvil es Simyo, y ésta no permite el envío de sms premium, (se comunica con la moto por sms). Así que el chico del taller contactó con Atlantis y les dijo que me configuraran la alarma únicamente por datos (internet, sin sms), y así lo hicieron. Así que muy contento.Son finos?
Te hicieron una instalación curiosa? Y supongo que sin problemas...
Gracias
Donde te la instalaron? Soy de Barcelona y no quiero que cualquier chapucero le meta mano a la instalación.
BonitaGracias a todos por los ánimos... Ya tengo mi Panzer nueva después del pago del Seguro, previo descuento de la franquicia y el desembolso de la diferencia debido al cambio de modelo (de 1200 a 1250).. pero pienso que ha valido la pena.
Esta si que va a tener localizador y alarma....
Peasssso de moto , enhorabuena , y a disfrutarla mucho mucho.Gracias a todos por los ánimos... Ya tengo mi Panzer nueva después del pago del Seguro, previo descuento de la franquicia y el desembolso de la diferencia debido al cambio de modelo (de 1200 a 1250).. pero pienso que ha valido la pena.
Esta si que va a tener localizador y alarma....
Donde hiciste la instalación? Gracias.Soy de BCN y también me instalo el Atlantis David que es técnico de la marca. La verdad decir que un 10! trabaja fino como pocos y te lo deja todo impecable, a parte que te da todo tipo de explicaciones.
En Londres artos de la cantidad de robos, esto se llama de una manera que no recuerdo, lo pusieron en marcha con una campaña, te ponias una pegatina y cuando llegas al sitio si el de al lado la tiene, la atas tal cual.
Bravo, bravo por el conductor del coche.En Londres artos de la cantidad de robos, esto se llama de una manera que no recuerdo, lo pusieron en marcha con una campaña, te ponias una pegatina y cuando llegas al sitio si el de al lado la tiene, la atas tal cual.
De todas maneras si hiciesemos esto y no tuviesemos complicaciones legales, otro gallo cantaría.
Esa actuación debería estar protegida por la ley en España!!!! Defensa de la propiedad .... Ojalá!!!!!En Londres artos de la cantidad de robos, esto se llama de una manera que no recuerdo, lo pusieron en marcha con una campaña, te ponias una pegatina y cuando llegas al sitio si el de al lado la tiene, la atas tal cual.
De todas maneras si hiciesemos esto y no tuviesemos complicaciones legales, otro gallo cantaría.
El Atlantis moto tiene la posibilidad de que le pongas tu propia SIM pagando la cuota que tu tengas contratada o hacerlo con la SIM que te proporcionan ellos, que son 39€ aunales (se paga de golpe) con el 1er mes gratis. Si haces cuentas sale bastante bien... 39€/12=3,25€.Bueno amiguetes , después de una semana con el Invoxia , por fín puedo emitir un juicio propio . He de decir que el SAT , muy bien , me han atendido las 4 veces que he contactado con ellos muy bien . Y os preguntaréis .... 4 veces en una semana ? ? , pues sí . Porque cuando no pierde la señal , me da una posición a 2,2 km de donde tengo la moto . Bien es cierto , que va dando la posición cada 5 o 10 minutos , pero cuando al cabo de 17 horas , seguía dando la misma posición en el trabajo ( no me pagaron horas extras ?? ) decidí que ya era momento de devolverselo a los Sres de Amazon.
Un gusto comprar así , para poder devolverlo sin problemas .
Total , en mi experiencia ..... aún les falta mucho .
En principio soy reacio a tener que pagar mensualmente una cuota por una SIM , pero si no hay otra , tendré que caer . Alguien tiene alguna otra opción ??? La ciudad sin ley necesita héroes .
Pues si , me lo miro en la compra conjunta que hay . Muchas graciasEl Atlantis moto tiene la posibilidad de que le pongas tu propia SIM pagando la cuota que tu tengas contratada o hacerlo con la SIM que te proporcionan ellos, que son 39€ aunales (se paga de golpe) con el 1er mes gratis. Si haces cuentas sale bastante bien... 39€/12=3,25€.
Viendo otra vez el video me he dado cuenta de una cosa.En Londres artos de la cantidad de robos, esto se llama de una manera que no recuerdo, lo pusieron en marcha con una campaña, te ponias una pegatina y cuando llegas al sitio si el de al lado la tiene, la atas tal cual.
No consigo entender bien bien que es lo que necesitas saber... podrías replantearlo?Una pegunta a usuarios de iPhone que tenéis localizadores tipo Atlantis y similar:
¿Usáis (y funciona bien) la función para que el SMS que llega cuando el localizador se activa sobrepase el modo No-molestar? Estoy en la compra conjunta del Atlantis y me he puesto a pensar en que te puede llegar el fatídico mensaje con el no molestar puesto (durmiendo, cenando, cine, etc) y te enteres pasadas unas cuantas horas.
Doy por hecho que debe sobrepasarlo bien, pero seguramente alguien que ya lo tenga lo habrá comprobado al instalarlo.
Gracias, un saludo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No consigo entender bien bien que es lo que necesitas saber... podrías replantearlo?
Lo replanteo, que igual está poco claro, aunque justo ahora acabo de hablar con el soporte técnico de Atlantis y me lo han aclarado bien.
Mi duda era la siguiente:
Lo normal es usar la conexión de datos para cuando se activa el aparato por movimiento, inhibidor, intento de desconectar la batería, etc. Eso te envía una notificación al móvil. Hasta ahí fácil.
Para el sensor de caída, lo suyo es usar el envío de SMS a un móvil que no sea el tuyo, para que avisen a un familiar por ejemplo. A tu móvil no hace falta que te avise porque tú ya te has enterado que te has caído. (Nota: si te están robando la moto, antes salta el sensor de movimiento que el de caída).
El uso de los SMS, que no se envían del Atlantis a tu móvil sino a través de una centralita de la empresa Atlantis, tiene un coste. Con el sensor de caída te regalan 100 SMS. Cuando se agotan compras más. (Por cierto, a razón de 19€/100 SMS). Ok.
La duda mía viene con el modo no molestar del iPhone (no sé cómo funciona en los Android), ya que si tengo ese modo activado cuando estoy durmiendo o en el cine, por ejemplo, las notificaciones de movimiento cuando me estén tocando la moto me llegarán al móvil pero yo no me enteraré hasta que quite el modo no molestar. Y eso puede ser 1, 2 ó 7 horas después del robo.
¿Como solucionar esto? Pues haciendo que el sensor de movimiento envíe SMS en lugar de notificaciones, porque los SMS sí se pueden saltar el modo no molestar pero las notificaciones no (hasta donde yo sé).
Pero claro, según donde dejes la moto, como haya mucho graciosillo tocando la moto o en parkings públicos donde a veces aparcando otra te tocan la tuya, los SMS van a volar en pocos meses. Y entonces a recargar.
Por lo tanto, si alguien sabe como saltarse el modo no molestar en el iPhone con notificaciones, que me lo diga pls, que voy loco con esto.
Gracias por leer el tocho. Espero que pueda servir a alguien para aclarar el tema.
Saludos.
Tienes varias soluciones,
1) Poner el móvil en Silencio solamente, te llegaran las notificaciones sin hacer ruido.
2) Poner una SIM de tu operador habitual con envío de mensajes ilimitados, así no tendrás problemas de los SMS, pensar que los SMS que dan Atlantis es para el uso de la Caída, "creo que es raro caerse 100 veces jeje" no para otros usos como el que comentas.
Ahora mismo voy a crear un post de dudas para Atlantis.
Gracias Carrascosa!
Por cierto, estoy atento al post de dudas y pondré la solución definitiva que he logrado averiguar al tema de las notificaciones que me trae loco. (Aparte de lo que comentas de poner el móvil en silencio).
Se trata de una actualización que debe realizar Atlantis en su app/servicio.
Saludos.
Atlantis esta preparando para las próximas actualizaciones bastantes mejoras, la esperamos con ganas.
Lo bueno que ellos son expertos en Software y eso aporta una gran ventaja.
Te reenviado un privado con los tiempos para el envio del formulario.
Un Saludo.
Haz caso y sácala ya de ese parking, por lo menos una temporada.Buenas,
No escribo desde Barcelona, escribo desde el sur de madrid. Acabo de llegar de vacaciones y veo que me han quitado el retrovisor izquierdo de la GS. Y lo mismo de siempre. El seguro no lo paga y todo ese rollo. Como no es la moto completa lo que se han llevado, ni caso.
Por lo que me dijeron, lo que suelen hacer es mover uno de los dos retrovisores. Si en un par de días no lo has colocado, es que no estás, y ya le hacen lo que les sale del moño con la moto.
Lo que más me preocupa es que "ya la han descubierto" y servirá como fuente de recambios o se la llevarán completa.
Un asco vamos.
Saludos
Yo tengo una cámara instalada con ip . SÚPER MEGA ILEGAL. Pero prefiero que esté ahí y que nadie lo sepa y algún día alguien se dé cuenta alguien a qué no esté la moto un día , y a todo el mundo le sude.
Aunque sea un foro de BMW y buena gente y nadie de aquí te va ha robar la moto, no creo que sea buena idea publicar fotos (nunca sabes donde puede ir a parar una foto que se comparte en la Red) que den pistas de donde está la cámara. Y menos si sale una furgo rotulada, que puede dar información de donde eres, en que trabajas,etc.Ver el archivo adjunto 152525
Esto más el atlantis moto voy muy tranquilo , si alguien toca la moto me avisa al móvil , automáticamente conecto con la cámara a través de App “súper rápido” y veo que es lo que pasa . Si engancho a alguien que se quiera llevar la moto ya se puede preparar porque estaremos fuera esperándolo , yo y el perro.
Ver el archivo adjunto 152525
Esto más el atlantis moto voy muy tranquilo , si alguien toca la moto me avisa al móvil , automáticamente conecto con la cámara a través de App “súper rápido” y veo que es lo que pasa . Si engancho a alguien que se quiera llevar la moto ya se puede preparar porque estaremos fuera esperándolo , yo y el perro.
Lo curioso es el proteccionismo a la gentuza, como de lo que las cámaras de un comercio no graben la calle. Y ya si entran en prisión tienen los derechos como ciudadano más sus derechos como internos...Yo tengo una cámara instalada con ip . SÚPER MEGA ILEGAL. Pero prefiero que esté ahí y que nadie lo sepa y algún día alguien se dé cuenta alguien a qué no esté la moto un día , y a todo el mundo le sude.
Parece mentira que se publiquen ciertas cosas, dan demasiadas pistas e incluso puede suponer un reto a los chorizos.Aunque sea un foro de BMW y buena gente y nadie de aquí te va ha robar la moto, no creo que sea buena idea publicar fotos (nunca sabes donde puede ir a parar una foto que se comparte en la Red) que den pistas de donde está la cámara. Y menos si sale una furgo rotulada, que puede dar información de donde eres, en que trabajas,etc.
Lo digo de buen rollo como consejo.
Un saludo.