jjarenzana
Acelerando
No creo que los guantes salven la vida de nadie y ellos tampoco, mas bien creo que ha sido un calenton en un rato de aburrimiento en una comoda poltrona, en fin mucha falta de que hacer.........
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La moral de la cocina.
Cortar tomates con un cuchillo del pan es correcto?. Debería prohibirse?
Cortar tomates con un cuchillo mal afilado es legal?. Debería regularse?
Para la DGT, cortar tomates con un cuchillo afilado solo puede hacerse en una cocina de acero inoxidable AISI 316L, homologado, sin nada de madera porque acumula bacterias, con guantes de cota de malla para no cortarse y con un exprimidor solo por personal altamente cualificado.
El resto deben cortar tomates abriendo un tetrabrik de zumo de tomate porque los botes de cristal pueden cortar.
"Yo voy protegido como un romano con sestercios para comprar una armadura" es un argumento moral.
La moral de la carretera. Yo voy protegido porque soy un ser superior a ti, rata inmunda que vas en bermudas y camiseta. Puerkales sin ética ni conciencia que estropeas mi visión perfecta del universo basada en el Dios Goretex y su Profeta Aramida Kevlar.
Arrepiéntete ahora, que aún estás a tiempo, hereje, malnacido. Ponte al menos unos guantes de piel vuelta porque eres indigno de entrar desnudo de dedos en el Reino de los Moteros. Amien.
dales tiempoDeben prohibir circular con temperaturas superiores a los 30 ºC.
Así nadie pasa excesivo calor con todas las protecciones puestas obligatoriamente. Y también deben obligar a llevar cantimplora.
No me lo puedo creer. Al fin un ministro que no nos criminaliza.![]()
Lo dicen la DGT y el ministro: a los motoristas los (nos) matan
El mejor verano desde que se tienen cifras (1960 nada menos), igualado con el de 2014: ése es el resultado de los meses de julio y agosto en las carreteraswww.soymotero.net
Pues es una posibilidad que yo, desde luego, no he planteado ni inspirado.Espero que no sea erradicar de las carreteras a las motos para siempre por siempre amén.
Más de uno debe soñar con eso...
...... Y os pongo un ejemplo cristalino, desde que se implantó el carnet por puntos en España la estadística de contabilizar muertos en accidente cambió, justo a la vez, de tal manera que los que mueren de camino al hospital o en los días posteriores ya no cuentan como muertos en accidente de tráfico.
Es que a las bicicletas, patinetes, patines, monopatines y demás sistemas de deplazamiento en ciudad, tambien van a obligarlos a llevar tanta parafernalia?
Al fina me compro una bici electrica, y no hay que usar ni siquera casco, y voy casi a la misma velocidad.