versiano
Curveando
Te hablo de homologados ambos, el de la r y rt sirven perfectamente (de ese año), las siguientes cambian el apoyo del taco de la pata lateral.
Para el tema de los bajos yo incluso le envié la centralita a John Gemi, el griego que prepara los chip en las k (lo tenía en la k1200 e iba genial), junto con apertura de holgura de válvulas según me aconsejó, pero el aumento de potencia me lo da en altas rpm y me interesaba precisamente en bajas. Lo mejor en este sentido ha sido el escape sin duda
Ok, pues habrá que mirarlo a medio plazo

He visto en las fotos que publicaste que llevabas antes un Leovince carbono y ahora un Láser. Hay alguna diferencia entre ambos? Supongo que los dos son más “abiertos” que el original...
A mi quizás viendo la moto “negra-roja” quizás le pega más uno así de carbono.
He visto los GPR, REMUS, SC PROJECT pero son un pastizal y de segunda mano es indecente lo que piden por ellos (casi lo mismo vamos...) por no hablar del AKRA.
Dicen que se nota poco... no lo sé

K75 special

️
R1200ST
️
️"By Versiano"












)


