Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.

Sabes el precio?Os doy una idea de cómo lo ha hecho mi primo. Ha comprado un pulsador SOS, el que va con la tapita en el retroviso derecho, y lo ha montado/adaptado en el retrovisor izqdo. Le ha quitado el adhesivito que pone SOS y le ha quedado genial, muy discreto porque lleva la tapa negra y todo de origen.
un autentico trabajo profesional.enhorabuenaHola
Quiero dar las gracias a Vicente. He aprovechado que es paisano y lo tengo cerca y gracias a él me ha montado el mando de dos garajes en la moto.... uno de ellos doble (ya más difícil creo que no se puede). Los botones en las rejillas del depósito.
TOTALMENTE AGRADECIDO![]()
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola
Quiero dar las gracias a Vicente. He aprovechado que es paisano y lo tengo cerca y gracias a él me ha montado el mando de dos garajes en la moto.... uno de ellos doble (ya más difícil creo que no se puede). Los botones en las rejillas del depósito.
TOTALMENTE AGRADECIDO![]()
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me gustaría saber el precioOs doy una idea de cómo lo ha hecho mi primo. Ha comprado un pulsador SOS, el que va con la tapita en el retroviso derecho, y lo ha montado/adaptado en el retrovisor izqdo. Le ha quitado el adhesivito que pone SOS y le ha quedado genial, muy discreto porque lleva la tapa negra y todo de origen.
Il interruptor sale por unos 75 - 80 eurosMe gustaría saber el precio

me gusta mas como lo has puesto tu que con los pulsadores que tengo yo en el manillar, me puedes pasar el enlace de donde compraste el pulsador?Hola, despues de ver lo mañosos que sois me he decidido a hacer la ñapa en la moto, he usado un pulsador, el más pequeño que he conseguido, luego soldar los cables, poner tubo termoretractil, y por ultimo pintar con un spray de negro para que se disimule todo, he tenido que hacer un agujero de 7mm. en el plastico que esta debajo del asiento, y el resultado es el siguiente:
Ver el archivo adjunto 136500
Ver el archivo adjunto 136501
Ver el archivo adjunto 136503
Un saludo
me gusta mas como lo has puesto tu que con los pulsadores que tengo yo en el manillar, me puedes pasar el enlace de donde compraste el pulsador?