Mando a distancia puerta garaje

al hilo del mando, yo lo llevo instalado desde mas o menos hace 20 años en todas las motos y coches que he tenido y tengo, sin necesidad del kit por lo que así no toco la instalación, simplemente el mando, se le sueldan dos cables donde va al pulsador original, luego llevo estos cables a donde quiera yo poner el interruptor nuevo y listo, coste total cinco minutos, un poco de estaño y dos euros de un pulsador que aguante el agua, cuando se agota la pila una nueva y listo, que con lo que duran mas de dos años sin tocarlo...

Yo lo llevo igual y así no hay que tocar nada de la moto.
Saludos
 
Buenas noches,quiero dar las gracias a Vicente que gracias a él ya puedo tener el mando del garaje en la moto
Gracias a su brico , se lo mande y en tres días puesto
Muchas gracias vicente
 
Puesto en manillar y funciona perfectamente! Y el mando lo he metido al lado e un hueco que hay al lado de la suspensión ya que el cable era corto.
 

Adjuntos

  • 8F0E2FE8-29A1-416E-AB26-7102C062CE52.jpeg
    8F0E2FE8-29A1-416E-AB26-7102C062CE52.jpeg
    106 KB · Visitas: 644
  • 5AA64994-FA5B-4351-8DB8-7FED932BB31A.jpeg
    5AA64994-FA5B-4351-8DB8-7FED932BB31A.jpeg
    127,7 KB · Visitas: 640
Otro que se puso en manos del mago Vicente, el Lunes le envié el mando y la rejilla del depósito (900 km. nos separan) y hoy Viernes (Festivo por medio incluido) recibí el kit completo y listo para instalar junto con un video explicativo. Montarlo en la moto siguiendo sus instrucciones fué cosa de niños en mas o menos 8 ó 10 minutos. Encantado con la experiencia. ¡¡¡GRACIAS VICENTE!!!
 
Hola Vicente,

Veo que eres de Onil, yo soy de Alicante, ¿podríamos quedar algún sábado/domingo por la mañana para darte el mando y colocarlo en la moto?, por supuesto con almorsaret incluido por mi cuenta ... :D
 
Hola José,
Si quieres me pasas tu teléfono y te llamo para quedar y saber que moto y donde lo quieres poner.
Saludos
Vicente
P.D. El teléfono mío 609802486 por si quieres llamarme tu.
 
Hola,

Te he pasado un mensaje privado.

La moto es una F 750 GS y me gustaria ponerlo en el manillar, en la parte izquierda, lo unico es que el mando es de 2 botones, ya que tengo que abrir dos puertas.

Un saludo,
Jose
 
Hola
Quiero dar las gracias a Vicente. He aprovechado que es paisano y lo tengo cerca y gracias a él me ha montado el mando de dos garajes en la moto.... uno de ellos doble (ya más difícil creo que no se puede). Los botones en las rejillas del depósito.
TOTALMENTE AGRADECIDO
2bee853e94a81fa5bfd63a0ad0788681.jpg
98623a64ec7554b1c619339cc139138f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Os doy una idea de cómo lo ha hecho mi primo. Ha comprado un pulsador SOS, el que va con la tapita en el retroviso derecho, y lo ha montado/adaptado en el retrovisor izqdo. Le ha quitado el adhesivito que pone SOS y le ha quedado genial, muy discreto porque lleva la tapa negra y todo de origen.
 
Os doy una idea de cómo lo ha hecho mi primo. Ha comprado un pulsador SOS, el que va con la tapita en el retroviso derecho, y lo ha montado/adaptado en el retrovisor izqdo. Le ha quitado el adhesivito que pone SOS y le ha quedado genial, muy discreto porque lleva la tapa negra y todo de origen.
Sabes el precio?

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Hola
Quiero dar las gracias a Vicente. He aprovechado que es paisano y lo tengo cerca y gracias a él me ha montado el mando de dos garajes en la moto.... uno de ellos doble (ya más difícil creo que no se puede). Los botones en las rejillas del depósito.
TOTALMENTE AGRADECIDO
2bee853e94a81fa5bfd63a0ad0788681.jpg
98623a64ec7554b1c619339cc139138f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
un autentico trabajo profesional.enhorabuena
 
Hola
Quiero dar las gracias a Vicente. He aprovechado que es paisano y lo tengo cerca y gracias a él me ha montado el mando de dos garajes en la moto.... uno de ellos doble (ya más difícil creo que no se puede). Los botones en las rejillas del depósito.
TOTALMENTE AGRADECIDO
2bee853e94a81fa5bfd63a0ad0788681.jpg
98623a64ec7554b1c619339cc139138f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Espectacular Trabajo tocayo.

Tengo pendiente llamarte para hacerlo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Yo también quiero dar las gracias a VICENTE.
Trabajo serio, rápido y perfecto. El mando funciona perfectamente y ya está instalado en la moto.
Absolutamente recomendable.
Un saludo y gracias de nuevo
 
Os doy una idea de cómo lo ha hecho mi primo. Ha comprado un pulsador SOS, el que va con la tapita en el retroviso derecho, y lo ha montado/adaptado en el retrovisor izqdo. Le ha quitado el adhesivito que pone SOS y le ha quedado genial, muy discreto porque lleva la tapa negra y todo de origen.
Me gustaría saber el precio
 
Agradecimientos a Vicente por su trabajo bien hecho, dedicación e interés . Colocado bajo el asiento y funcionando en perfectísimo estado :excited:
 
Gracias Vicente por el trabajo hecho, me ha gustado la idea de la rejilla de la GSA. has tomado mucho interés por resolver la guerra que ha dado el dichoso mando.

saludos
 
Hola, despues de ver lo mañosos que sois me he decidido a hacer la ñapa en la moto, he usado un pulsador, el más pequeño que he conseguido, luego soldar los cables, poner tubo termoretractil, y por ultimo pintar con un spray de negro para que se disimule todo, he tenido que hacer un agujero de 7mm. en el plastico que esta debajo del asiento, y el resultado es el siguiente:

upload_2019-4-25_22-5-21.jpeg


upload_2019-4-25_22-5-45.jpeg


upload_2019-4-25_22-6-2.jpeg


Un saludo
 
Darle las gracias a Vicente por el trabajo muy bien hecho. Lo tengo colocado en el lateral del pico pato y funciona perfectamente, además de quedar perfectamente disimulado e integrado.
Saludos,
 
Buenos días, otro que no se ha podido resistir. Lo tengo instalado desde ayer, 10 minutos, mal contados, para montarlo y con una profesionalidad increíble, almuerzo posterior y pequeño puerto de montaña espectacular. Gracias Vicente, un 10 en todo. Muy, muy contento con el resultado. Lo recomiendo a todo el que quiera integrar el mando del garaje en la moto. Adjunto foto del resultado.
 

Adjuntos

  • 20190428_121009.jpg
    20190428_121009.jpg
    68,7 KB · Visitas: 319
Hola, despues de ver lo mañosos que sois me he decidido a hacer la ñapa en la moto, he usado un pulsador, el más pequeño que he conseguido, luego soldar los cables, poner tubo termoretractil, y por ultimo pintar con un spray de negro para que se disimule todo, he tenido que hacer un agujero de 7mm. en el plastico que esta debajo del asiento, y el resultado es el siguiente:

Ver el archivo adjunto 136500


Ver el archivo adjunto 136501


Ver el archivo adjunto 136503


Un saludo
me gusta mas como lo has puesto tu que con los pulsadores que tengo yo en el manillar, me puedes pasar el enlace de donde compraste el pulsador?
 
Última edición:
me gusta mas como lo has puesto tu que con los pulsadores que tengo yo en el manillar, me puedes pasar el enlace de donde compraste el pulsador?

Hola, el pulsador lo tenia en el trabajo, pero si pones en google "pulsador 11.542" te aparecerá , me imagino que abra algún enlace a alguna web para poder comprarlo

Un saludo
 
Finalmente contacté con Vicente y he hecho dos mandos. Un trabajo exquisito y un trato fantástico MUCHAS GRACIAS VICENTE

Él no tiene nada que ver, pero una pésima experiencia con Correos
 
Bunas tardes familia, otro mas ultra contento con Vicente y su trabajazo bien hecho. Si alguien se lo esta pensando que no lo dude mas. Mi mando es de los raritos y hasta que no dio con una caja a su medida no paró, jejeje, un trabajo de primera, puedes llamarlo cuando quieras, se preocupa por el envío, el montaje, manda mil fotos, videos, en fin, todo a la perfección, te lo da mascado, fácil y rápido.
Un millón de gracias Vicente, eres un tío cojonudo y un profesional como la copa de un pino.
 
Buenas a todos, este sábado Vicente me monto el mando en el depósito de la GSA, se lo envié el martes tarde por correo y el sábado me acerqué a Onil que me pilla a hora y media de casa.
En 10 minutos montado y la verdad es que es una gran inversión pues la comodidad de no ir con el mando encima se agradece.
Totalmente recomendable.
 
Buenas, acabo de montar mando para dos puertas.
Gracias a Vicente por su ayuda y colaboración, una gran persona, y todo desinteresadamente, hemos hablado telefónicamente y por WhatsApp.
Sinceramente quién quiera montarlo que contacte con él, es un gran profesional.
46e0358e677c4c4d3cdcc4b9b5cfc28b.jpg
2307ef9bb3ca5321010b36de3a92f9f3.jpg


Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
 
Hola, Compre por error 4 unidades de http://s.aliexpress.com/zqqQjYzQ el interruptor para poner en el manillar, necesito 2 pero no vi que venian en pack, así que me sobran 2 interrupotores, si alguien le interesa que me abra un privado.

Saludos!
 
Quiero agradecer a Vicente su atención y rapidez en el montaje de dos pulsadores para el garaje. He tenido la ocasión de acercarme hoy y el mismo ha buscado la mejor opción y me lo ha instalado en un periquete. Totalmente recomendable para los que estéis pensando en hacer algo así.
Slds
 
Muchas gracias a todos por la información contenida en este post de mensajes. He podido hacerme mi pulsador y esta mañana me gustado mucho utilizarlo por primera vez. Muy cómodo :)
7d2c047b41353e3f91e9bb36525f943a.jpg
 
Última edición:
Con la entrega de la moto nueva y vista la genial anterior experiencia, he contactado de nuevo con Vicente para poner los mandos. Si la anterior experiencia fue buena, ya no sé qué decir de esta... Vicente mil gracias por el trabajo y por la guía que me has dado. 24 horas y todo resuelto
 
Lo de Vicente es de 10. Yo pensaba hacérmelo yo mismo, pero a la vista de los comentarios decidí encargarle dos mandos para dos XR nuevas. La experiencia ha sido tan buena que ya está preparando un tercero para un colega con una Kawa 1400 GTR que es más compleja porque no tiene manillar de tubo. Pero el interés que pone y lo que se esfuerza en que quede bien son muy de agradecer. Muchas gracias por todo Vicente. Da gusto tratar con gente tan seria, eficaz y amable. Un saludo
 
La verdad es que el trabajo de Vicente queda de lujo.
Quería hacérmelo yo en casa, pero lo que no consigo encontrar ese tipo de pulsador tan pequeño en color negro que pueda ser impermeable.
Casi todos tienen un tamaño de entre 9 y 12 mm y quería algo más pequeño.
Alguno los encontró por internet (a poder ser fuera de Aliexpress)?

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Yo he instalado el moto media link y puedo abrir el garaje con el boton de los intermitentes, sin añadir botones ni nada. A parte de las funciones del propio aparato.
 
Naranjito, podrías poner cómo lo has puesto?
Voy detrás de ello y mi colega que sabe de electricidad no se atreve a instalarlo directamente a batería.
También dice que cree que podría afectar a la garantía. Qué opináis de esto?
 
Pones el mando alimentado con su pila y no tienes que tocar para nada a la bateria.
Conectas un conector al pulsador del mando y listo.
Si lees el post esta todo explicado paginas mas atras
 
Gracias, Kamal!
Me he leído todo el post y he visto lo que comentas, pero yo lo quería conectar a la batería.
Ahora bien, si he de tener problemas con la garantía, haré lo que dices.
Me faltará encontrar una cajita estanca para poner el mando del parking.
 
Arriba