Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Pusiste el sensor de movimiento externo?Otra cosa que he visto ahora, ya mande la consulta a Carles, pero a ver si alguno me da luz.
Hoy salí a limpiar la moto, y antes de salir de casa, le quite la opción de Movimiento no Autorizado, dándole después al Enviar y recibiendo el mensaje de confirmación.
Pues al bajar al garaje, le he dado cuatro meneos a la moto y me ha saltado el aviso al móvil. No le puse alarma de Atlàntis.
Alguna idea?
A mi tampoco me las está guardando más de un día.Ayer hubo una actualización de la app, pero hoy ya no está la ruta de ayer. Sigo con este tema.
¿Pusiste el sensor de movimiento externo?
Enviado desde un teléfono
Es que el sensor de caida es una cosa, es externo, y el sensor de movimiento es otro, interno.Si te refieres a la alarma, no la compré, solo pille el sensor de caída.
Si hablas de otra cosa, no entiendo el qué .
Perdona y gracias
Buenas , compre atlantis hace ya casi un año y compre una f850 gs y quiero instalarla en ella pero el sensor de caida va conectado a masa , mi pregunta es donde saco la masa o lo puedo conecta al negativo de la bateria ?
Hola Grogorio, por lo que indicas es posible que sea porque al subir al barco tuvieras las segunda opción activa "accesorio externo"Buenos días, @AtlantisIT , tengo un problema con la alarma, ayer por la noche embarque rumbo a Italia la moto, antes de subir con la app desconecte los sensores para que no sonará con los balanceos del ferry pero aún así, a las 7 de la mañana me llamaron al camarote para decirme que la alarma hace unas horas no dejaba de sonar, la desconecte con la llave y he vuelto a al camarote ahora ha vuelto a sonar, en la app está todo desconectado, también ayer antes de salir de casa cuando baje al garaje individual y cerrado para coger la moto y salir de viaje estaba sonando, que puede pasar? No me manda aviso al móvil, supongo que al estar en el garaje y bodega del barco no pueda emitir aviso, no quiero estar pendiente todas las vacaciones de que la alarma suene a horas intempestivas sin motivo justificado, he visto que hasta el lunes no tenéis atención al cliente, alguna idea de que puede ser?
Gracias y un saludo.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
![]()
Adjunto manual.Buenas , compre atlantis hace ya casi un año y compre una f850 gs y quiero instalarla en ella pero el sensor de caida va conectado a masa , mi pregunta es donde saco la masa o lo puedo conecta al negativo de la bateria ?
Buenas, la masa se la tienes q poner al borne de la batería según dice AtlantisBuenas , compre atlantis hace ya casi un año y compre una f850 gs y quiero instalarla en ella pero el sensor de caida va conectado a masa , mi pregunta es donde saco la masa o lo puedo conecta al negativo de la bateria ?
Completamente de acuerdo, la instalación, ni se ve!!!Atlantis instalado! una instalación muy limpia y disimulada un 10 para David, muy buena explicación de la app, pero demasiada información de golpe, espero haberme quedado con lo importante. Ahora esperemos no utilizarlo.
Te has explicado mejor...Vaya!!! Transkru hemos respondido casi al mismo tiempo...jejeje
Si la moto sale de españa, la tarjeta sim coge cobertura roaming con algún operador local?Hola a todos,
Procedo a abrir este hilo o post dedicado al Localizador ATLANTIS en todas sus versiones, accesorios y demás, para poder gestionar todas las dudas de:
- Funcionamiento
- Instalación y/o Montaje
- Aplicación
- Dudas Generales
- Accesorios
- Bricos
- Mejoras de Software & Hardware
-->ENLACE COMPRA CONJUNTA (-20% de Descuento*) y (-10% de Descuento DIRECTO**)<--
*El descuento del -20% será aplicado en el producto principal y en sus accesorios, no será aplicado en la instalación por parte de Atlantis. Este descuento es solo para compras conjuntas de 25 unidades
**El descuento del -10% Directo será aplicado en el producto principal y en sus accesorios, no será aplicado en la instalación por parte de Atlantis. Este descuento tiene una vigencia hasta el 22/09/2019
Ver el archivo adjunto 150973Ver el archivo adjunto 150974
EMAIL CONSULTAS:
Pueden consultarnos lo que necesiten en info@atlantis-technology.com
WEB COMPRA
Productos | Atlantis IT
ESPECIFICACIONES TECNICAS
- Atlantis: http://queclink.com/sites/default/files/GMT200 20180718.pdf
- Atlantis GO:
YOUTUBE
El localizador funciona mediante una app, el sistema NO tiene cuota de servicio y la app es gratuita, recibirás todas las alertas al móvil vía notificación gratuitamente, puedes configurar el sonido para cada tipo de alerta, además desde la app dispondrás de la localización en tiempo real, histórico de recorridos, tracks de las rutas realizadas (visualización y descarga en formato GPX o KML), podrás compartir ubicación en tiempo real por si sales de ruta con alguien, y muchas opciones más…
Lo único necesario es una tarjeta SIM de datos que deberá introducirse dentro del dispositivo instalado en la moto. Con el dispositivo viene una nuestra con 1 mes de prueba, la renovación de nuestra SIM es de 39€ al año. Sino puedes colocar una tuya de cualquier operador, sólo necesitarías datos.
A parte le puedes conectar el sensor de caída, la sirena o el relé para corte de encendido, se venden por separado y no son obligatorios, depende de que solución quieras en tu moto. Un sistema silencioso o una alarma, tú decides. El Moto GO! admite el accesorio de corte de encendido y al Moto le puedes poner lo que quieras, sirena o corte y sensor de caídas. Con el sensor de caídas te vienen también 100 avisos SMS para que cuando se produzca una alerta, aparte de recibir la notificación en tu móvil puedas hacer que el sistema avise vía SMS a otras personas.
"Puedes poner la SIM que quieras, asegúrate que:
Si tienes sensor de caídas se te activan automáticamente 100 créditos en la APP, esos créditos equivalen a: 1 crédito = 1 envío de alerta por SMS, los envíos se hacen desde nuestros servidores, ni desde tu móvil, ni desde el localizador de la moto. Para la SIM de la moto sólo necesitarás datos."
- Tiene su propio número. El sistema no funciona con duplicados
- Tiene datos, mínimo entre 10 y 15mb / mes
- Tiene buena cobertura, la seguridad tuya y de tu moto dependen de ello, de nada sirve ahorrarse 1€ al mes si la cobertura que te ofrece el operador de la SIM es baja.
- Te recomendamos que no sea de prepago, sin saldo no te avisa de nada. Ha pasado que clientes que les robaron la moto, con tarjetas de prepago que olvidaron recargarla, pasados 3 meses de la última recarga la compañía las dio de baja y no se pueden volver a reactivar. Con lo que no puedes acceder a localizar la moto.
ATLANTIS MOTO
Altas prestaciones. Disfruta más!
incluye :
- minigeolocalizador compacto de instalación para motos
- SIM Europa/Global* (primer mes de comunicación gratis)
- App Atlantis Moto Disponible para iOS y Android
- batería interna de seguridad
- consumo “cero” de la batería de la moto
- antenas GPS y GSM internas
- resistencia al agua IPX6
- sensor interno de nivel/sabotaje de la batería de la moto
- sensor interno de manipulación/movimiento
- sensor interno de velocidad
- sensor interno de inhibición (anti Jammer)
- puedes conectar un sensor externo (caída, alarma, etc.)
- puedes conectar un actuador externo (sirena, bloqueo, etc.)
- Envío gratuito** (24..48h laborables)
Accesorios
- Relé Motor 12€
- Sirena 29€
Sensor Externo
- Sensor de caída 39€
Web Compra
![]()
Atlantis MOTO (descatalogado) - Shop AtlantisMOTO
[custom_list style="list-1"] Minicentralita Internet of things con geolocalización App Atlantis Moto (Free) Disponible para iOS y Android Sensor interno de inhibición (anti Jammer) Sensor interno de nivel/sabotaje de la batería de la moto Sensor interno de movimiento/manipulación Sensor interno...www.atlantis-technology.com
ATLANTIS MOTO GO!
Aquí empieza todo. Siéntete libre!
incluye :
- minigeolocalizador compacto de instalación para motos
- SIM Europa/Global* (primer mes de comunicación gratis)
- App Atlantis Moto Disponible para iOS y Android
- batería interna de seguridad
- consumo ultrabajo de la batería de la moto
- antenas GPS y GSM internas
- resistencia al agua IP65
- sensor interno de nivel/sabotaje de la batería de la moto
- sensor interno de movimiento
- sensor interno de velocidad
- sensor de salida del lugar de aparcamiento
- puedes conectar un actuador externo (sirena, bloqueo, etc.)
- Envío gratuito** (24..48h laborables)
Accesorios
- Relé Motor 12€
- Sirena 29€
Web Compra
Atlantis MOTO GO! – Atlantis IT
www.atlantis-technology.com
TALLERES
BARCELONA
MOTOS PORTBOU
C/ Portbou, 28
Barcelona
930072845
MAQUINA MOTORS
C/ Bruc, 127 C/Consell de cent, 130-136
Barcelona Barcelona
934575577 932402938
BCN MOTORBIKES
C/ Ciudad de la Asunción, 46B
Barcelona
935951800
MADRID
INTEGRAL MOTO
C/ Temple, 13
Tres Cantos
918.057.679
Para el resto de España tenemos algunos talleres en capitales de provincia, sino también ofrcemos soprte a los instaladores por si alguien quiere que su taller de confianza le realice el montaje.
Si la moto sale de españa, la tarjeta sim coge cobertura roaming con algún operador local?
Ok graciasSi siempre que sea países de la comunidad Europea.
Pregunta Atlantis, pero es que esto no le veo una alarma al uso.Pues creo que no debería ser así, alguna moto de amigos tienen alarma y este con pata de cabra o caballete se dispara cuando la tocas.
Por eso creo que habrá que ir probando diferentes opciones y sensibilidad, pues estando de viaje, imagina que te quieren robar las maletas, o el top case. Debería ser lo suficientemente sensible para ello, y según me comentó David, así lo entendí.Pregunta Atlantis, pero es que esto no le veo una alarma al uso.
El sensor es más para que te avise de un cambio se ubicación, o un movimiento en el espacio. Lo de tocar y que suene, personalmente, no me gusta.
Fácil tirar mucho de batería si la.dejas en la.calle a diario.
Igual con lo de la.sensibilidad.
Enviado desde un teléfono
A mi me pasaba lo mismo, no sonaba, pero la rodé nada unos centímetros y sonó a la primera, pero a los meneos no responde... luego de madrugada me llegaron las notificaciones de los meneos entre las 2 y las 3 am (no sé si será porque lo tengo configuraddo via datos y no sms).A que sensibilidad tenéis configurado el Atlantis, la estoy moviendo ya a mala leche y no me salta la alarma, adjunto imagen para ver si tengo algo mal, pero vaya no he tocado nadaVer el archivo adjunto 152998
Puede ser que la sirena lleve algún tipo de retardo antes de que active la sirena???
Y después la segunda pregunta. Una vez que ya ha saltado la sirena, no me llega ningún mensaje. He cambiado la configuración para que me llegue tanto por mensaje como por datos y no me llega de ninguna de las maneras.
Sí, tiene un retardo por si es el dueño el que la mueve que tenga tiempo (creo recordar que eran 20seg) de poner la llave y que no salte, tanto el sensor como la alarma.
A mí sí me llega el mensaje de “movimiento no autorizado”. Probaré con la alarma sonando. Sin ella, llega.
Cuando tenga tiempo me pasaré por Atlantis para que me reconfiguren la sensibilidad y tenerla más alta, algo que David me comentó. Es decir, poder hacerla más sensible que lo máximo que permite la aplicación, para que salte el sensor en cuanto la rocen, prácticamente.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues vaya decepción, espero que lo solucionen. Yo aún no la he montado, voy a esperar a ver que pasa con el servicio.Bueno, lo mío es peor, aparte de no llegarme los avisos, he configurado todo con la moto encendida, desactivando la sirena, no consigo que me de la ubicación actual, pero lo peor ha sido que esta mañana me llama el administrador de los pisos donde tengo la planta baja, y me dice que los vecinos llevan oyendo una alarma en mi planta baja todo el fin de semana..... vaya tela, dejé la moto el sábado sobre las 18 horas y se ve que ha estado sonando hasta las 09 horas de el lunes, tengo a los vecinos contentos, no me ha llegado ningún aviso, ni de movimiento, ni sirena, ni batería baja,ni nada, esta mañana cuando me han avisado, he mirado el móvil y lo tenía todo desactivado, aún así he vuelto a desactivar, y cuando he llegado al bajo, todavía seguía sonando, de la mala ostia, he arrancado la alimentación y estoy por pegarle fuego a la puñetera alarma, la verdad muy descontento....
Un saludo
Bueno, lo mío es peor, aparte de no llegarme los avisos, he configurado todo con la moto encendida, desactivando la sirena, no consigo que me de la ubicación actual, pero lo peor ha sido que esta mañana me llama el administrador de los pisos donde tengo la planta baja, y me dice que los vecinos llevan oyendo una alarma en mi planta baja todo el fin de semana..... vaya tela, dejé la moto el sábado sobre las 18 horas y se ve que ha estado sonando hasta las 09 horas de el lunes, tengo a los vecinos contentos, no me ha llegado ningún aviso, ni de movimiento, ni sirena, ni batería baja,ni nada, esta mañana cuando me han avisado, he mirado el móvil y lo tenía todo desactivado, aún así he vuelto a desactivar, y cuando he llegado al bajo, todavía seguía sonando, de la mala ostia, he arrancado la alimentación y estoy por pegarle fuego a la puñetera alarma, la verdad muy descontento....
Un saludo