Consulta Técnica ATLANTIS "Localizador GPS Moto" (Funcionamiento, Instalación y/o Montaje, Aplicación, Consultas, Accesorios, Bricos)

Ayer hubo una actualización de la app, pero hoy ya no está la ruta de ayer. Sigo con este tema.
 
Otra cosa que he visto ahora, ya mande la consulta a Carles, pero a ver si alguno me da luz.
Hoy salí a limpiar la moto, y antes de salir de casa, le quite la opción de Movimiento no Autorizado, dándole después al Enviar y recibiendo el mensaje de confirmación.
Pues al bajar al garaje, le he dado cuatro meneos a la moto y me ha saltado el aviso al móvil. No le puse alarma de Atlàntis.
Alguna idea?
 
Buenas tardes foreros, tengo algunas dudas preguntas a ver si a alguien le sucedió...
Tengo la Atlantis Moto comprada hace dos meses aprox. Cuando la tuve en mis manos le instalé el SIM que venía, el de Atlantis, bajé la App y me registré en ella con todos los datos incluido el IMEI, en aquel momento me llegó un sms con unos caracteres y números, la cuestión es que recién hace dos días la he instalado en la moto, y no funciona, en la App en el apartado gestionar SIM me aparece un mensaje que dice TU SIM ESTA EN PROCESO DE ACTIVACIÓN, VUELVE A CONSULTAR LA PANTALLA MAS TARDE...
1.alguien vio si el aparatito al ya estar conectado a la bateria de la moto o con contacto enciende alguna luz tipo testigo como para no revisar todas la conexiones de cables?
2. Será que el sim se desactivo por haber superado el mes de prueba, y no me da la opción de gestionar sim y pagar los 39€ ??
Gracias todo comentario se agradece, un saludo...
 
Pues seguramente, la respuesta está en el punto 2.
Manda un mail a Atlàntis, y te lo aclararán enseguida.
 
Otra cosa que he visto ahora, ya mande la consulta a Carles, pero a ver si alguno me da luz.
Hoy salí a limpiar la moto, y antes de salir de casa, le quite la opción de Movimiento no Autorizado, dándole después al Enviar y recibiendo el mensaje de confirmación.
Pues al bajar al garaje, le he dado cuatro meneos a la moto y me ha saltado el aviso al móvil. No le puse alarma de Atlàntis.
Alguna idea?
¿Pusiste el sensor de movimiento externo?



Enviado desde un teléfono
 
Si te refieres a la alarma, no la compré, solo pille el sensor de caída.
Si hablas de otra cosa, no entiendo el qué .
Perdona y gracias
Es que el sensor de caida es una cosa, es externo, y el sensor de movimiento es otro, interno.

Igual tienes uno desactivado, y el otro no.



Enviado desde un teléfono
 
El de caída activado y el de movimiento no autorizado, lo había desactivado un buen rato antes de ir a coger la moto, dándole al Enviar con mensaje de confirmación recibido.
Pero, al mover la moto, recibí la alerta al móvil, como si lo tuviera activado.
 
Buenas , compre atlantis hace ya casi un año y compre una f850 gs y quiero instalarla en ella pero el sensor de caida va conectado a masa , mi pregunta es donde saco la masa o lo puedo conecta al negativo de la bateria ?
 
En teoría, los accesorios externos van conectados al Localizador, el localizador es el que conecta con la bateria tanto el positivo, negativo y contacto de la moto.


Buenas , compre atlantis hace ya casi un año y compre una f850 gs y quiero instalarla en ella pero el sensor de caida va conectado a masa , mi pregunta es donde saco la masa o lo puedo conecta al negativo de la bateria ?
 
Buenos días, @AtlantisIT , tengo un problema con la alarma, ayer por la noche embarque rumbo a Italia la moto, antes de subir con la app desconecte los sensores para que no sonará con los balanceos del ferry pero aún así, a las 7 de la mañana me llamaron al camarote para decirme que la alarma hace unas horas no dejaba de sonar, la desconecte con la llave y he vuelto a al camarote ahora ha vuelto a sonar, en la app está todo desconectado, también ayer antes de salir de casa cuando baje al garaje individual y cerrado para coger la moto y salir de viaje estaba sonando, que puede pasar? No me manda aviso al móvil, supongo que al estar en el garaje y bodega del barco no pueda emitir aviso, no quiero estar pendiente todas las vacaciones de que la alarma suene a horas intempestivas sin motivo justificado, he visto que hasta el lunes no tenéis atención al cliente, alguna idea de que puede ser?

Gracias y un saludo.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
038d28789dd51da702c5266dd79a14e3.jpg
Hola Grogorio, por lo que indicas es posible que sea porque al subir al barco tuvieras las segunda opción activa "accesorio externo"
1568648105986.png
Esta opción siempre debería de estar desactivada, sólo activarla en caso de querer que suene en ese preciso instante, si la dejas activa esta opción es posible que en un reinicio interno del dispositivo, como detecta que esa opción esta en encendida activará la sirena, en el caso del barco, al no disponer de cobertura el dispositivo hace sus procesos internos y reinicio, por tanto es probable que el tema del disparo de sirena fuera por eso y mas si no te ha enviado ninguna alerta, por tanto descartamos movimiento e inhibición.
 
Buenas , compre atlantis hace ya casi un año y compre una f850 gs y quiero instalarla en ella pero el sensor de caida va conectado a masa , mi pregunta es donde saco la masa o lo puedo conecta al negativo de la bateria ?
Buenas, la masa se la tienes q poner al borne de la batería según dice Atlantis

Salu2
 
Pienso que no necesariamente hay que colocarla al negativo de batería, también serviría a cualquier
tornillo o parte metálica del chasis.

V´sssss para todos.
 
Atlantis instalado! una instalación muy limpia y disimulada un 10 para David, muy buena explicación de la app, pero demasiada información de golpe, espero haberme quedado con lo importante. Ahora esperemos no utilizarlo.
 
Atlantis instalado! una instalación muy limpia y disimulada un 10 para David, muy buena explicación de la app, pero demasiada información de golpe, espero haberme quedado con lo importante. Ahora esperemos no utilizarlo.
Completamente de acuerdo, la instalación, ni se ve!!!
Con Soldaduras y con su termo retráctil.
 
Es esa funda por la que se ponen los cables por dentro, se le da calor y se contrae.
Los puso en todos los terminales.
Es una buena forma de dar estanqueidad a humedades.
 
Es como un macarrón (de varios colores) que cubre el cable y lo proteja, eliges uno según el diámetro y le das calor y "encoje" hasta quedar pegado al cable o a los cables que tenga dentro....sería como una funda aislante más. Una vez enfriado después de calentar se queda más rigido pero se puede doblar perfectamente lo ideal es dejar que se enfríe con la forma que queremos que se quede.

Saludos.
 
Muchas gracias por la aclaración, los usaré para montar el atlantis en mi moto.
 
A que sensibilidad tenéis configurado el Atlantis, la estoy moviendo ya a mala leche y no me salta la alarma, adjunto imagen para ver si tengo algo mal, pero vaya no he tocado nadaScreenshot_20190918-174156.png
 
Hola a todos,

Procedo a abrir este hilo o post dedicado al Localizador ATLANTIS en todas sus versiones, accesorios y demás, para poder gestionar todas las dudas de:

- Funcionamiento
- Instalación y/o Montaje
- Aplicación
- Dudas Generales
- Accesorios
- Bricos
- Mejoras de Software & Hardware


-->ENLACE COMPRA CONJUNTA (-20% de Descuento*) y (-10% de Descuento DIRECTO**)<--

*El descuento del -20% será aplicado en el producto principal y en sus accesorios, no será aplicado en la instalación por parte de Atlantis. Este descuento es solo para compras conjuntas de 25 unidades
**El descuento del -10% Directo
será aplicado en el producto principal y en sus accesorios, no será aplicado en la instalación por parte de Atlantis. Este descuento tiene una vigencia hasta el 22/09/2019


Ver el archivo adjunto 150973Ver el archivo adjunto 150974


EMAIL CONSULTAS:

Pueden consultarnos lo que necesiten en info@atlantis-technology.com


WEB COMPRA

Productos | Atlantis IT

ESPECIFICACIONES TECNICAS

- Atlantis: http://queclink.com/sites/default/files/GMT200 20180718.pdf

- Atlantis GO:



YOUTUBE






El localizador funciona mediante una app, el sistema NO tiene cuota de servicio y la app es gratuita, recibirás todas las alertas al móvil vía notificación gratuitamente, puedes configurar el sonido para cada tipo de alerta, además desde la app dispondrás de la localización en tiempo real, histórico de recorridos, tracks de las rutas realizadas (visualización y descarga en formato GPX o KML), podrás compartir ubicación en tiempo real por si sales de ruta con alguien, y muchas opciones más…

Lo único necesario es una tarjeta SIM de datos que deberá introducirse dentro del dispositivo instalado en la moto. Con el dispositivo viene una nuestra con 1 mes de prueba, la renovación de nuestra SIM es de 39€ al año. Sino puedes colocar una tuya de cualquier operador, sólo necesitarías datos.

A parte le puedes conectar el sensor de caída, la sirena o el relé para corte de encendido, se venden por separado y no son obligatorios, depende de que solución quieras en tu moto. Un sistema silencioso o una alarma, tú decides. El Moto GO! admite el accesorio de corte de encendido y al Moto le puedes poner lo que quieras, sirena o corte y sensor de caídas. Con el sensor de caídas te vienen también 100 avisos SMS para que cuando se produzca una alerta, aparte de recibir la notificación en tu móvil puedas hacer que el sistema avise vía SMS a otras personas.

"Puedes poner la SIM que quieras, asegúrate que:

  • Tiene su propio número. El sistema no funciona con duplicados
  • Tiene datos, mínimo entre 10 y 15mb / mes
  • Tiene buena cobertura, la seguridad tuya y de tu moto dependen de ello, de nada sirve ahorrarse 1€ al mes si la cobertura que te ofrece el operador de la SIM es baja.
  • Te recomendamos que no sea de prepago, sin saldo no te avisa de nada. Ha pasado que clientes que les robaron la moto, con tarjetas de prepago que olvidaron recargarla, pasados 3 meses de la última recarga la compañía las dio de baja y no se pueden volver a reactivar. Con lo que no puedes acceder a localizar la moto.
Si tienes sensor de caídas se te activan automáticamente 100 créditos en la APP, esos créditos equivalen a: 1 crédito = 1 envío de alerta por SMS, los envíos se hacen desde nuestros servidores, ni desde tu móvil, ni desde el localizador de la moto. Para la SIM de la moto sólo necesitarás datos."







ATLANTIS MOTO

Desde: 239,00€

Altas prestaciones. Disfruta más!

incluye :
  • minigeolocalizador compacto de instalación para motos
  • SIM Europa/Global* (primer mes de comunicación gratis)
  • App Atlantis Moto Disponible para iOS y Android
  • batería interna de seguridad
  • consumo “cero” de la batería de la moto
  • antenas GPS y GSM internas
  • resistencia al agua IPX6
  • sensor interno de nivel/sabotaje de la batería de la moto
  • sensor interno de manipulación/movimiento
  • sensor interno de velocidad
  • sensor interno de inhibición (anti Jammer)
  • puedes conectar un sensor externo (caída, alarma, etc.)
  • puedes conectar un actuador externo (sirena, bloqueo, etc.)
  • Envío gratuito** (24..48h laborables)

Accesorios

  • Relé Motor 12€
  • Sirena 29€


Sensor Externo

  • Sensor de caída 39€

Web Compra






ATLANTIS MOTO GO!

Desde: 139,00€

Aquí empieza todo. Siéntete libre!

incluye :

  • minigeolocalizador compacto de instalación para motos
  • SIM Europa/Global* (primer mes de comunicación gratis)
  • App Atlantis Moto Disponible para iOS y Android
  • batería interna de seguridad
  • consumo ultrabajo de la batería de la moto
  • antenas GPS y GSM internas
  • resistencia al agua IP65
  • sensor interno de nivel/sabotaje de la batería de la moto
  • sensor interno de movimiento
  • sensor interno de velocidad
  • sensor de salida del lugar de aparcamiento
  • puedes conectar un actuador externo (sirena, bloqueo, etc.)
  • Envío gratuito** (24..48h laborables)


Accesorios

  • Relé Motor 12€
  • Sirena 29€


Web Compra





TALLERES

BARCELONA

MOTOS PORTBOU
C/ Portbou, 28
Barcelona
930072845

MAQUINA MOTORS
C/ Bruc, 127 C/Consell de cent, 130-136
Barcelona Barcelona
934575577 932402938

BCN MOTORBIKES
C/ Ciudad de la Asunción, 46B
Barcelona
935951800

MADRID

INTEGRAL MOTO
C/ Temple, 13
Tres Cantos
918.057.679


Para el resto de España tenemos algunos talleres en capitales de provincia, sino también ofrcemos soprte a los instaladores por si alguien quiere que su taller de confianza le realice el montaje.
Si la moto sale de españa, la tarjeta sim coge cobertura roaming con algún operador local?
 
Yo todavía estoy con el mes de gracia, pero pienso contratar los 39€/año con Atlantis con cobertura Europa.
 
Extraño, la moto con la pata de cabra puesta la meneo para todos lados y la alarma no suena, le pongo el caballete y suena meneando la mucho menos, es posible? Alguien que le hayan hecho la instalación Atlantis directamente lo puede probar.
 
Mañana lo puedo probar yo. Bajarle la sensibilidad a ver...
Es una cosa que quiero ir probando, en que punto de sensibilidad, es capaz de avisarme en caso de que me abran el top case o intenten quitarme algo.
 
Si no la pones recta, el sensor de movimiento no lo detectará, imagino.

Yo la cambié de sitio en el garaje, y una vez lo detectó, y la otra no. Influye la velocidad del movimiento, la posición de la moto, y supongo que ña brusquedad.

Enviado desde un teléfono
 
Pues creo que no debería ser así, alguna moto de amigos tienen alarma y este con pata de cabra o caballete se dispara cuando la tocas.
 
Hay que ir probando. No creo que al estar en pata cabra, tenga menos sensibilidad, intuyo que al estar sobre tres puntos de apoyo, con mayor estabilidad precisa de más movimiento.
 
Pues creo que no debería ser así, alguna moto de amigos tienen alarma y este con pata de cabra o caballete se dispara cuando la tocas.
Pregunta Atlantis, pero es que esto no le veo una alarma al uso.

El sensor es más para que te avise de un cambio se ubicación, o un movimiento en el espacio. Lo de tocar y que suene, personalmente, no me gusta.

Fácil tirar mucho de batería si la.dejas en la.calle a diario.

Igual con lo de la.sensibilidad.

Enviado desde un teléfono
 
Pregunta Atlantis, pero es que esto no le veo una alarma al uso.

El sensor es más para que te avise de un cambio se ubicación, o un movimiento en el espacio. Lo de tocar y que suene, personalmente, no me gusta.

Fácil tirar mucho de batería si la.dejas en la.calle a diario.

Igual con lo de la.sensibilidad.

Enviado desde un teléfono
Por eso creo que habrá que ir probando diferentes opciones y sensibilidad, pues estando de viaje, imagina que te quieren robar las maletas, o el top case. Debería ser lo suficientemente sensible para ello, y según me comentó David, así lo entendí.
Yo la tengo sin sirena, pero tengo la alarma de bmw, y puedo abrir el top con cuidado sin que se active, pero si le doy un meneo, salta.
 
Buenas, yo también estoy pegándome con la alarma y el movimiento, a veces me salta con el pata cabras lateral sin moverla, otras veces no, con el central funciona más normal , no salta si no la meneas fuerte ?‍♂️, vamos intentando entenderla .

Salu2
 
El sensor interno, o el externo, se comportarán de forma muy diferente...... Supongo.


Enviado desde un teléfono
 
A que sensibilidad tenéis configurado el Atlantis, la estoy moviendo ya a mala leche y no me salta la alarma, adjunto imagen para ver si tengo algo mal, pero vaya no he tocado nadaVer el archivo adjunto 152998
A mi me pasaba lo mismo, no sonaba, pero la rodé nada unos centímetros y sonó a la primera, pero a los meneos no responde... luego de madrugada me llegaron las notificaciones de los meneos entre las 2 y las 3 am (no sé si será porque lo tengo configuraddo via datos y no sms).
 
Última edición:
hola chicos, alguno ha puesto otra tarjeta que no sea la que atlantis proporciona, Me estam hablando de una de symio por 10euros al año y tengo curiosidad.
 
Hola muy buenas noches a todos.
Perdonad si me estoy repitiendo, me he leído los últimos mensajes y veo que le pasa a mucha gente.
Bueno expongo mi caso. Hemos comprado el localizador y estoy probando con la sensibilidad de la aplicacion y me estoy dando cuenta de varias cosas que no me cuadran.
La primera que veo es que le doy unos meneos a la moto a mala leche y veo que tarda mucho en saltar.
Puede ser que la sirena lleve algún tipo de retardo antes de que active la sirena???
Y después la segunda pregunta. Una vez que ya ha saltado la sirena, no me llega ningún mensaje. He cambiado la configuración para que me llegue tanto por mensaje como por datos y no me llega de ninguna de las maneras.
Vamos que se llevan la moto y veo que no te avisa.
No se si es porque hoy es domingo o porque la he activado hoy y todavía no está todo bien, pero no lo veo muy normal.
Si alguno me puede ayudar, se lo agradeceria mucho.
He mirado el video de confirmación de la APP y está todo como lo ha explicado.
Bueno lo dicho, si es un tema repetitivo pido disculpas, y si me podéis ayudar lo agradecería mucho.
Saludos a todos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Puede ser que la sirena lleve algún tipo de retardo antes de que active la sirena???
Y después la segunda pregunta. Una vez que ya ha saltado la sirena, no me llega ningún mensaje. He cambiado la configuración para que me llegue tanto por mensaje como por datos y no me llega de ninguna de las maneras.

Sí, tiene un retardo por si es el dueño el que la mueve que tenga tiempo (creo recordar que eran 20seg) de poner la llave y que no salte, tanto el sensor como la alarma.

A mí sí me llega el mensaje de “movimiento no autorizado”. Probaré con la alarma sonando. Sin ella, llega.

Cuando tenga tiempo me pasaré por Atlantis para que me reconfiguren la sensibilidad y tenerla más alta, algo que David me comentó. Es decir, poder hacerla más sensible que lo máximo que permite la aplicación, para que salte el sensor en cuanto la rocen, prácticamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sí, tiene un retardo por si es el dueño el que la mueve que tenga tiempo (creo recordar que eran 20seg) de poner la llave y que no salte, tanto el sensor como la alarma.

A mí sí me llega el mensaje de “movimiento no autorizado”. Probaré con la alarma sonando. Sin ella, llega.

Cuando tenga tiempo me pasaré por Atlantis para que me reconfiguren la sensibilidad y tenerla más alta, algo que David me comentó. Es decir, poder hacerla más sensible que lo máximo que permite la aplicación, para que salte el sensor en cuanto la rocen, prácticamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuando lo hagas lo comentas por aki, porfa...….;)
 
Bueno, lo mío es peor, aparte de no llegarme los avisos, he configurado todo con la moto encendida, desactivando la sirena, no consigo que me de la ubicación actual, pero lo peor ha sido que esta mañana me llama el administrador de los pisos donde tengo la planta baja, y me dice que los vecinos llevan oyendo una alarma en mi planta baja todo el fin de semana..... vaya tela, dejé la moto el sábado sobre las 18 horas y se ve que ha estado sonando hasta las 09 horas de el lunes, tengo a los vecinos contentos, no me ha llegado ningún aviso, ni de movimiento, ni sirena, ni batería baja,ni nada, esta mañana cuando me han avisado, he mirado el móvil y lo tenía todo desactivado, aún así he vuelto a desactivar, y cuando he llegado al bajo, todavía seguía sonando, de la mala ostia, he arrancado la alimentación y estoy por pegarle fuego a la puñetera alarma, la verdad muy descontento....

Un saludo
 
Buenas, no hace falta pasarse por allí, enviáis un correo al Atlantis y os lo gestionan desde su sistema.

Salu2
 
Bueno, lo mío es peor, aparte de no llegarme los avisos, he configurado todo con la moto encendida, desactivando la sirena, no consigo que me de la ubicación actual, pero lo peor ha sido que esta mañana me llama el administrador de los pisos donde tengo la planta baja, y me dice que los vecinos llevan oyendo una alarma en mi planta baja todo el fin de semana..... vaya tela, dejé la moto el sábado sobre las 18 horas y se ve que ha estado sonando hasta las 09 horas de el lunes, tengo a los vecinos contentos, no me ha llegado ningún aviso, ni de movimiento, ni sirena, ni batería baja,ni nada, esta mañana cuando me han avisado, he mirado el móvil y lo tenía todo desactivado, aún así he vuelto a desactivar, y cuando he llegado al bajo, todavía seguía sonando, de la mala ostia, he arrancado la alimentación y estoy por pegarle fuego a la puñetera alarma, la verdad muy descontento....

Un saludo
Pues vaya decepción, espero que lo solucionen. Yo aún no la he montado, voy a esperar a ver que pasa con el servicio.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Habla con ellos y te darán solución, no te preocupes, aunque entiendo que en el momento es para arrancarlo todo,
Bueno, lo mío es peor, aparte de no llegarme los avisos, he configurado todo con la moto encendida, desactivando la sirena, no consigo que me de la ubicación actual, pero lo peor ha sido que esta mañana me llama el administrador de los pisos donde tengo la planta baja, y me dice que los vecinos llevan oyendo una alarma en mi planta baja todo el fin de semana..... vaya tela, dejé la moto el sábado sobre las 18 horas y se ve que ha estado sonando hasta las 09 horas de el lunes, tengo a los vecinos contentos, no me ha llegado ningún aviso, ni de movimiento, ni sirena, ni batería baja,ni nada, esta mañana cuando me han avisado, he mirado el móvil y lo tenía todo desactivado, aún así he vuelto a desactivar, y cuando he llegado al bajo, todavía seguía sonando, de la mala ostia, he arrancado la alimentación y estoy por pegarle fuego a la puñetera alarma, la verdad muy descontento....

Un saludo
 
Arriba