Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Compro , compro¡¡¡¡¡¡
Se me ha quedado una cara de gilip****as al compararlo que el precio que pague...
Para mi sera una moto para el dia a dia de momento. Aun me queda un poco para prejubilarme y viajar lo que pretendo asi que no me convencia para el uso que voy a darle. Mas adelante imagino podre ponerlo a posteriori o lo mas probable es que antes de que pueda sacarle partido y ello ocurra ya habre acabado el select y quizas ya saque la proxima con ello. Tampoco creo que el valor de reventa a la hora de venderla o entregarla sea tan determinante como condicionante.En mi opinión ha sido un fallo no coger SOS
Yo no lo tenía claro, y al final estoy contento de tenerlo, por lo que vale si un día tienes un problema puede ser un salvavidas, máxime cuando hay compañeros que lo han tenido que utilizar y queda claro que va bien.Para mi sera una moto para el dia a dia de momento. Aun me queda un poco para prejubilarme y viajar lo que pretendo asi que no me convencia para el uso que voy a darle. Mas adelante imagino podre ponerlo a posteriori o lo mas probable es que antes de que pueda sacarle partido y ello ocurra ya habre acabado el select y quizas ya saque la proxima con ello. Tampoco creo que el valor de reventa a la hora de venderla o entregarla sea tan determinante como condicionante.
LA MISMA 22000 EUROS OLIVA MOTOR
Vendo 1250 GSA con:
-los tres paquetes
-deposito de aluminio pulido
-sos
-extensión de garantia
-maletas de aluminio
0 km. No la he sacado del conce.
24.000 euros y una caña.
No te rayes.. es blanco y en botella..Yo sigo sin entender a darlgano... primero pregunta que tal vemos los miembros de éste foro un precio de una moto con todo el equipamiento, edición exclusive y con maletas a 21.200 €..., con ello genera un revuelo por lo excelente de ese precio, surgen comentarios queriendo saber más detalles, después de mucho tiempo aparece el susodicho para alardear de unas condiciones únicas a nivel de amiguisimo, pero sigue sin ofrecer datos concretos, con esto se generan más dudas e incluso algunos plantean crear una compra conjunta y ya por último tras una larga espera, darlgano expone un presupuesto en el que se ve que desde el principio ha ocultado datos, el precio dado por el concesionario no es nada ventajoso, el descuento es pobre y se descubre que hay una operación paralela con una financiación de select por acabar, la entrega y valoración de otra moto, las maletas sin descuento, lo que da finalmente un precio que nada tiene que ver con lo que se planteaba en el mensaje inicial... y ya el colmo es el tono de reproche hacia el resto de foreros, entre los que me incluyo, para tildar de envidiosos, incrédulos, socarrones e incluso lanzar una sugerencia de atragantamiento con sus irrefutables argumentos...
En fin, yo con esto termino el post y desde luego me quedo mucho más tranquilo de que mis gestiones de compra no han sido malas del todo... pero desde luego mejores que las vistas por el que inició éste asunto.
Yo he pagado eso por.una con 4 meses con akra , dos pantallas, SOS, cambio pro, y bastantes chuches , caja de herramientas, protector cubre puños, etc.A ver que os parece mi precio, BMW GS 1250 ADV con los tres paquetes y las tres maletas originales en aluminio negro por 23.000 euros.
Buen precio.A ver que os parece mi precio, BMW GS 1250 ADV con los tres paquetes y las tres maletas originales en aluminio negro por 23.000 euros.
Y el cual no me conoce de nada y parece q ahora es un súper dotado......de las compras y demás operaciones de compra y venta....y hace unos años fue el admerreir del foro durante bastante tiempo y por muchos usuarios ....y yo de mi boquita en aquel momento no salio ni muy pero ahora q va de sobrao le voy recordar q no es mas inteligente q muchos de nosotros....algunos perdemos dinero en operaciones de compra y otros en otras operaciones
Contestando a algún compañero en partícula el cual creo en mi opinión q ya se esta sobrando un poco
Y el cual no me conoce de nada y parece q ahora es un súper dotado......de las compras y demás operaciones de compra y venta....y hace unos años fue el admerreir del foro durante bastante tiempo y por muchos usuarios ....y yo de mi boquita en aquel momento no salio ni muy pero ahora q va de sobrao le voy recordar q no es mas inteligente q muchos de nosotros....algunos perdemos dinero en operaciones de compra y otros en otras operaciones
Hace unos años el señor PacoGS acérrimo defensor del mundo GS y en particular de los motores aire aceite los cuales vamos era hablar de cualquier cosa y allí salia el cual caballero templario defendiendo el honor.....pues allá por el 2013 cuando salio el lc,nuestro compañero se tiro a la prueba del nuevo bóxer y nueva gs.....no tardo mucho en vender su adv de aceite para pasarse al lc el cual vamos era lo mas la revolucion...... Pero su enamoramiento duro poco pq empezaron los desengaños.....pero después de exponerse ante todos y todos.....le entró la morriña y decidió q su amor eterno era hacia su anterior adv aire aceite y vendió su lc
Hay PacoGS no quedastes bastante retratado tu pq vamos te pusieron finito y ya se encargaron muchos de retratarte bien retratado.....en esa operación de venta -compra-venta q fuiste un figura de las finanzas.....y vamos seguro q lo bordastes incluso ganando dinero EH......hay dios mio lo q hay q ver y escuchar
Cuando te entro la paranoya de comprarte toodoooo tooditooo el muestrario de ropa y de equipamiento BMW para en mucho de los casos ponerlo 4,5 puestas a no q estaba justificado pq eras lo a ahora se llama influencere hicisteis una amplia comparativa la cual mucha jente aplaudió.....y otros muchos pensamos q te faltaba una garcillada para hacer la pota y luego lo pusistes a la venta en plan oulet.....también hicisteis lo q se llama una operación financiera de éxito.....
Y luego desaparecistese del foro quien sabe pq y q tampoco me interesa lo mas mínimo ....si fue pq era na mas abrir la boca y todo el mundo metiéndote zascas y collejas por lo bien REFLEJADO q quedastes y q no fue poco el tiempo y lo q tuvistes q tragar en esa temporada..... O por lo q fuese q me la pela
Pues yo no me comporte contigo de ninguna manera ni de sobrado ni de na.....me calle la boca pero parece q has regresado un poco subidito y reforzado....pero te voy a decir una cosa
Callate la boca y no seas tan sobrado q no es tan difícil de entender mi operación y si no tegusta con decir "no me parece la mejor.....ya esta " y deja de decir sunormaladas en plan sobradito q el q mas y el q menos en algún momento tiene q callarse la boca y no me conoces de nada para omitir ciertos juicios dogmaticos ni conoces a fondo la operación q EH realizado
En mi opinión si EH hecho una buena operación mirando en global todo y el q opine lo contrario perfecto pero sin tantas gilipoyadas y sobradas q uno ya no esta para ciertos valles...y una cosa es tocar los huevos y otra arrancar los pelos....y en mi caso el q me conoce sabe q soy buena persona y si puedo ayudar a quien sea lo ayudo en el trabajo y en cualquier aspecto de la vida pero no soy mucho de aguantar q me arranquen a puñaos los pelos del pirulo
Así es, yo llevo por aquí también unos pocos de años y a paco no lo.vamos a.descubrir , y mira que habré discutido con el, pero nunca recuerdo haberle.oido insultar a nadie. Se llama educación que es de.lo que este troll carece, si he dicho troll porque su post era para trollear, ya me.diras que interés tenía el amigo@dalgarno aparte de saber echar números, te falta mucha educación, pero mucha, ya no formación para saber escribir tus pensamientos que también, si no saber estar. Es un buen ejercicio reconocer tus errores y no salir dando cornadas a quien te contradice.
por otro lado, aunque ya te ha contestado quien debería, la película te has montado con @pacoGS está en tu cabeza. Y le conozco hace 16 años!!!
Siempre ha sido honesto, quizá obstinado (como buen gallego) pero consecuente con sus pensamientos. Se confunde, sí, como todos, pero siempre DA A LOS DEMÁS SU OPINIÓN, participa, ofrece su vasta experiencia, acertadamente o no, cosa que muchos agradecemos, es un referente para por lo menos hacernos pensar. Otros poco aportan o nada, se dedican a leer y punto.
Además de una persona que siempre está dispuesto a hacer favores y te lo digo por experiencia, yporque a mí me lo hizo sin conocerme de nada, desinteresadamente, le causaría molestias y gastos pero es así.
sinceramente creo lo mejor que podías hacer es disculparte, cerrar el hilo y a otra cosa