Opinion sobre presupuesto 1250 adv exclusive

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Compro , compro¡¡¡¡¡¡

Se me ha quedado una cara de gilip****as al compararlo que el precio que pague...

Yo estoy decidido ya. Voy mirando precios entre uno y otro y la misma cara de gilipollas se me ha puesto a mi.
Imagínate cuando vaya al concesionario y le diga esto.
 
He sobreleído este hilo porque viendo lo que ha tardado en contestar el autor del mismo, además que se ha cogido a las bravas las contestaciones, la verdad es que lo que realmente me planteo es el por qué de este hilo (que no solamente me lo he preguntado en este hilo, hay muchos del tipo ¿he hecho bien haciendo esto? ¿pues para qué cojones preguntas si ya lo has hecho?).

Si el autor siempre va a comprar al mismo concesionario, si no le gusta regatear ni comparar con otros concesionarios, si todo esto es fruto de su contento con el trato recibido en el concesionario X... ¿PARA QUÉ PUÑETAS PREGUNTA, SI NO VA A SERVIR DE NADA? Mi no entender, pero lo digo de verdad ?
 
Que te parece este precio.....
no-lo-s%C3%A9-rick.jpg
 
En mi opinión ha sido un fallo no coger SOS
Para mi sera una moto para el dia a dia de momento. Aun me queda un poco para prejubilarme y viajar lo que pretendo asi que no me convencia para el uso que voy a darle. Mas adelante imagino podre ponerlo a posteriori o lo mas probable es que antes de que pueda sacarle partido y ello ocurra ya habre acabado el select y quizas ya saque la proxima con ello. Tampoco creo que el valor de reventa a la hora de venderla o entregarla sea tan determinante como condicionante.
 
Para mi sera una moto para el dia a dia de momento. Aun me queda un poco para prejubilarme y viajar lo que pretendo asi que no me convencia para el uso que voy a darle. Mas adelante imagino podre ponerlo a posteriori o lo mas probable es que antes de que pueda sacarle partido y ello ocurra ya habre acabado el select y quizas ya saque la proxima con ello. Tampoco creo que el valor de reventa a la hora de venderla o entregarla sea tan determinante como condicionante.
Yo no lo tenía claro, y al final estoy contento de tenerlo, por lo que vale si un día tienes un problema puede ser un salvavidas, máxime cuando hay compañeros que lo han tenido que utilizar y queda claro que va bien.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Vendo 1250 GSA con:

-los tres paquetes
-deposito de aluminio pulido
-sos
-extensión de garantia
-maletas de aluminio

0 km. No la he sacado del conce.

24.000 euros y una caña.
 
Vendo 1250 GSA con:

-los tres paquetes
-deposito de aluminio pulido
-sos
-extensión de garantia
-maletas de aluminio

0 km. No la he sacado del conce.

24.000 euros y una caña.

Compro comprooo!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo sigo sin entender a darlgano... primero pregunta que tal vemos los miembros de éste foro un precio de una moto con todo el equipamiento, edición exclusive y con maletas a 21.200 €..., con ello genera un revuelo por lo excelente de ese precio, surgen comentarios queriendo saber más detalles, después de mucho tiempo aparece el susodicho para alardear de unas condiciones únicas a nivel de amiguisimo, pero sigue sin ofrecer datos concretos, con esto se generan más dudas e incluso algunos plantean crear una compra conjunta y ya por último tras una larga espera, darlgano expone un presupuesto en el que se ve que desde el principio ha ocultado datos, el precio dado por el concesionario no es nada ventajoso, el descuento es pobre y se descubre que hay una operación paralela con una financiación de select por acabar, la entrega y valoración de otra moto, las maletas sin descuento, lo que da finalmente un precio que nada tiene que ver con lo que se planteaba en el mensaje inicial... y ya el colmo es el tono de reproche hacia el resto de foreros, entre los que me incluyo, para tildar de envidiosos, incrédulos, socarrones e incluso lanzar una sugerencia de atragantamiento con sus irrefutables argumentos...
En fin, yo con esto termino el post y desde luego me quedo mucho más tranquilo de que mis gestiones de compra no han sido malas del todo... pero desde luego mejores que las vistas por el que inició éste asunto.
 
Yo sigo sin entender a darlgano... primero pregunta que tal vemos los miembros de éste foro un precio de una moto con todo el equipamiento, edición exclusive y con maletas a 21.200 €..., con ello genera un revuelo por lo excelente de ese precio, surgen comentarios queriendo saber más detalles, después de mucho tiempo aparece el susodicho para alardear de unas condiciones únicas a nivel de amiguisimo, pero sigue sin ofrecer datos concretos, con esto se generan más dudas e incluso algunos plantean crear una compra conjunta y ya por último tras una larga espera, darlgano expone un presupuesto en el que se ve que desde el principio ha ocultado datos, el precio dado por el concesionario no es nada ventajoso, el descuento es pobre y se descubre que hay una operación paralela con una financiación de select por acabar, la entrega y valoración de otra moto, las maletas sin descuento, lo que da finalmente un precio que nada tiene que ver con lo que se planteaba en el mensaje inicial... y ya el colmo es el tono de reproche hacia el resto de foreros, entre los que me incluyo, para tildar de envidiosos, incrédulos, socarrones e incluso lanzar una sugerencia de atragantamiento con sus irrefutables argumentos...
En fin, yo con esto termino el post y desde luego me quedo mucho más tranquilo de que mis gestiones de compra no han sido malas del todo... pero desde luego mejores que las vistas por el que inició éste asunto.
No te rayes.. es blanco y en botella..
 
A ver que os parece mi precio, BMW GS 1250 ADV con los tres paquetes y las tres maletas originales en aluminio negro por 23.000 euros.
 
A ver que os parece mi precio, BMW GS 1250 ADV con los tres paquetes y las tres maletas originales en aluminio negro por 23.000 euros.
Yo he pagado eso por.una con 4 meses con akra , dos pantallas, SOS, cambio pro, y bastantes chuches , caja de herramientas, protector cubre puños, etc.

Así que nueva con lo que dices.esta bien, debe estar sobre 25500-26000 con lo k dices de pvp

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Vamos haber hombre pq una cosa es estar callado.....y otra aguantar gilipoyeces y subnormaladas de la peña......q aquí me parece ami q desde hace un tiempo hay mucho listo fufulando

Igual me equivoque en el titulo del post y debí de poner......"Opinión sobre transacción hacia cambio de montura" o yo q se .....para q algunos listos de los cojones no se tirasen al cuello como ienas pq aquí mucho hablar pero sólo uno ha colocado un presupuesto en foto aparte del mio

Por lo demás muchas lecciones de compra u de numeros y de marketing y demás gilipoyeces y si alguno ya me esta tocando los huevos pq una cosa es el cachondeo q lo admitoy otra ya son comentarios faltosos de algunos
 
Por lo q ami respecta mi cambio de montura hacia una adv kalamata me sale por 21200 el cual creo q si es un buen precio final con el equipamiento q le EH puesto.....y me explico......si algún borrego iluminado de los cojones quiere entenderlo y si no lo quiere entender me la suda a partir de aquí......pero por lo menos me voy a explcar
 
Mi intención no fue crear polémica ni vacilar a nadie y el q lo quiera ver así es su problema

Yo EH negociado un cambio de moto de mi actual moto hacia una adv 1250,presente en foto el presupuesto si tapando datos pq no tengo pq comprometer a nadie...por lo q sea

Valor de moto adv si 24475,tenia un select de 12715 el cual liquido.....antes de entrega de moto nueva,descuento....4,75 vale no es un gran descuento se puede sacar mas descuento como mucha jente sabe y a indicado hasta hay perfecto....

Quien de los compañeros sabe q moto me están tasando,estado ,km y demás .....bajo mi punto de vista muy bien tasada... A la cual el conce tiene q hacerse cargo de revision,cambio de ruedas delantera y trasera,dar garantia y demas gastos cuando se venda pero alguno cree q si te tasan la moto q entregas muy bien le van ha hacer un 10% de descuento en la nueva y otro 10 en maletas y en el gps y xxxx

Lo q no saco de precio en la nueva lo contrarresto con la valoración de mi anterior montura,es decir no me hace el mejor descuento posible pero lo q pierdo en eso lo gano en la revaloración de mi usada no creo q sea difícil de entender .....vamos hasta los mas tontos creó q son capaces de entenderlo si ponen u poco de empeño en ello....no tengo descuento en las maletas.....pues vale lo consigo en un casco bmw enduro q voy a sacar con la entrega de la moto

No veo tan complicado de entender todo lo q EH explicado si la mente lo quiere entender....
 
Amigo, cálmate, no creo que nadie ni mucho menos quiera insultarte, quizá un poco de humor nada mas... lo importante disfrutar de la moto.

PD: Lee tus mensajes y por favor elimina esos insultos tan feos y generalizados que este foro no es de ese tipo. Yo me apeo del post y disculpa si algún meme te ha ofendido eran solo para hacer algo de humor.
 
Q siempre es mas beneficioso la negociación de la moto sin entrega de otra moto entrando en la operación y se puede estrujar mas al conce pues si y sin tener prisa y si se alinean Júpiter y la constelación de Orión y si cojes puesto hasta el culo de priva al vendedor y lo engañas y demás historias....pero no creo q sea tan complicado la operación y no creo q sea yo el único q ha pasado por este tipo de negociaciones....amos resumiendo lo q no consigues por un lado lo sacas por el otro y todos contentos......pero bueno España esta lleno de listos y superdotados sobretodo en los foros y así nos va en general

Aquí todos todos sacamos mas o menos el mismo precio 500 euros arriba u abajo dependiendo de factores

Para mi una compra en el q entran varios factores hay q verla en su conjunto y creo q en conjunto y valorando todo lo explicado EH sacado buen precio por mi nueva montura y el q crea lo contrario pues venga la medallita al mas listo lpara el....y punto así se acabayael dichoso tema
 
Amiguete, aquí todo el mundo trataba de decirte si era un buen o mal precio. Borregos, gilipollas ni subnormales no hay ninguno aquí con lo que edita y corrige. Si todavía no te has enterado o no te quieres enterar de que lo que te han hecho no es ni precio amigo ni excepcional, sino una operación normalilla, allá tu. Disfruta la moto y sigue comprando contento. Y otra vez ve de frente sin tantas tonterias ni tapando partes si quieres que te ayuden; aunque visto lo visto, dudo que se te tome en serio de ahora en adelante.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Menuda perdida de tiempo leer tu post y comentarios... preguntas por un presupuesto que NO existe, como todos hemos podido ver NO te ofrecen una BMW por 21,5k como anunciabas y ahora empiezas a divagar sobre que si me regalan tal y cual y que todos conseguimos mismos precios, que lo que saco de alli y aqui... todo esto aderezado con malas formas y desprecios cuando te abren los ojos a tu excelente presupuesto... me pregunto que querias obtener al crear el post, una felicitación de todos? Porque esta claro q ayuda no ya que demuestras ir bastante sobrado...

En fin, Disfruta de tu moto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Contestando a algún compañero en partícula el cual creo en mi opinión q ya se esta sobrando un poco
Señor dalgarno definitivamente....

Ver el archivo adjunto 153286
Y el cual no me conoce de nada y parece q ahora es un súper dotado......de las compras y demás operaciones de compra y venta....y hace unos años fue el admerreir del foro durante bastante tiempo y por muchos usuarios ....y yo de mi boquita en aquel momento no salio ni muy pero ahora q va de sobrao le voy recordar q no es mas inteligente q muchos de nosotros....algunos perdemos dinero en operaciones de compra y otros en otras operaciones

Hace unos años el señor PacoGS acérrimo defensor del mundo GS y en particular de los motores aire aceite los cuales vamos era hablar de cualquier cosa y allí salia el cual caballero templario defendiendo el honor.....pues allá por el 2013 cuando salio el lc,nuestro compañero se tiro a la prueba del nuevo bóxer y nueva gs.....no tardo mucho en vender su adv de aceite para pasarse al lc el cual vamos era lo mas la revolucion...... Pero su enamoramiento duro poco pq empezaron los desengaños.....pero después de exponerse ante todos y todos.....le entró la morriña y decidió q su amor eterno era hacia su anterior adv aire aceite y vendió su lc

Hay PacoGS no quedastes bastante retratado tu pq vamos te pusieron finito y ya se encargaron muchos de retratarte bien retratado.....en esa operación de venta -compra-venta q fuiste un figura de las finanzas.....y vamos seguro q lo bordastes incluso ganando dinero EH......hay dios mio lo q hay q ver y escuchar

Cuando te entro la paranoya de comprarte toodoooo tooditooo el muestrario de ropa y de equipamiento BMW para en mucho de los casos ponerlo 4,5 puestas a no q estaba justificado pq eras lo a ahora se llama influencere hicisteis una amplia comparativa la cual mucha jente aplaudió.....y otros muchos pensamos q te faltaba una garcillada para hacer la pota y luego lo pusistes a la venta en plan oulet.....también hicisteis lo q se llama una operación financiera de éxito.....

Y luego desaparecistese del foro quien sabe pq y q tampoco me interesa lo mas mínimo ....si fue pq era na mas abrir la boca y todo el mundo metiéndote zascas y collejas por lo bien REFLEJADO q quedastes y q no fue poco el tiempo y lo q tuvistes q tragar en esa temporada..... O por lo q fuese q me la pela

Pues yo no me comporte contigo de ninguna manera ni de sobrado ni de na.....me calle la boca pero parece q has regresado un poco subidito y reforzado....pero te voy a decir una cosa

Callate la boca y no seas tan sobrado q no es tan difícil de entender mi operación y si no tegusta con decir "no me parece la mejor.....ya esta " y deja de decir sunormaladas en plan sobradito q el q mas y el q menos en algún momento tiene q callarse la boca y no me conoces de nada para omitir ciertos juicios dogmaticos ni conoces a fondo la operación q EH realizado

En mi opinión si EH hecho una buena operación mirando en global todo y el q opine lo contrario perfecto pero sin tantas gilipoyadas y sobradas q uno ya no esta para ciertos valles...y una cosa es tocar los huevos y otra arrancar los pelos....y en mi caso el q me conoce sabe q soy buena persona y si puedo ayudar a quien sea lo ayudo en el trabajo y en cualquier aspecto de la vida pero no soy mucho de aguantar q me arranquen a puñaos los pelos del pirulo
 
No tengo q borrar ni quitar ni suprimir nada y se perfectamente lo q es este foro,q siempre eh participado y nunca eh faltado a nadie el q lo quiera entender bien y el q no pues también,cachondeo si pero ya hasta un punto.....el q se de por aludido problema de el no EH especificado personalmente a nadie

Para eso están los administradores y si tengo q recibir algún toque u sanción adelante

Yo por mi parte ya lo EH explicado todo el q lo quiera entender no es complicado no EH ido con mentiras ni con historias,puse la oferta y aguante ....hasta q ya se me han hinchado pq aquí unos faltan de una manera y otros de otra

A la con dios....q yo también aveces tengo q leer unas tonterías pero vamos dignas de estudio psicológico y me las guardó para mi sin faltar y sin cachondeitos varios
 
Contestando a algún compañero en partícula el cual creo en mi opinión q ya se esta sobrando un poco

Y el cual no me conoce de nada y parece q ahora es un súper dotado......de las compras y demás operaciones de compra y venta....y hace unos años fue el admerreir del foro durante bastante tiempo y por muchos usuarios ....y yo de mi boquita en aquel momento no salio ni muy pero ahora q va de sobrao le voy recordar q no es mas inteligente q muchos de nosotros....algunos perdemos dinero en operaciones de compra y otros en otras operaciones

Hace unos años el señor PacoGS acérrimo defensor del mundo GS y en particular de los motores aire aceite los cuales vamos era hablar de cualquier cosa y allí salia el cual caballero templario defendiendo el honor.....pues allá por el 2013 cuando salio el lc,nuestro compañero se tiro a la prueba del nuevo bóxer y nueva gs.....no tardo mucho en vender su adv de aceite para pasarse al lc el cual vamos era lo mas la revolucion...... Pero su enamoramiento duro poco pq empezaron los desengaños.....pero después de exponerse ante todos y todos.....le entró la morriña y decidió q su amor eterno era hacia su anterior adv aire aceite y vendió su lc

Hay PacoGS no quedastes bastante retratado tu pq vamos te pusieron finito y ya se encargaron muchos de retratarte bien retratado.....en esa operación de venta -compra-venta q fuiste un figura de las finanzas.....y vamos seguro q lo bordastes incluso ganando dinero EH......hay dios mio lo q hay q ver y escuchar

Cuando te entro la paranoya de comprarte toodoooo tooditooo el muestrario de ropa y de equipamiento BMW para en mucho de los casos ponerlo 4,5 puestas a no q estaba justificado pq eras lo a ahora se llama influencere hicisteis una amplia comparativa la cual mucha jente aplaudió.....y otros muchos pensamos q te faltaba una garcillada para hacer la pota y luego lo pusistes a la venta en plan oulet.....también hicisteis lo q se llama una operación financiera de éxito.....

Y luego desaparecistese del foro quien sabe pq y q tampoco me interesa lo mas mínimo ....si fue pq era na mas abrir la boca y todo el mundo metiéndote zascas y collejas por lo bien REFLEJADO q quedastes y q no fue poco el tiempo y lo q tuvistes q tragar en esa temporada..... O por lo q fuese q me la pela

Pues yo no me comporte contigo de ninguna manera ni de sobrado ni de na.....me calle la boca pero parece q has regresado un poco subidito y reforzado....pero te voy a decir una cosa

Callate la boca y no seas tan sobrado q no es tan difícil de entender mi operación y si no tegusta con decir "no me parece la mejor.....ya esta " y deja de decir sunormaladas en plan sobradito q el q mas y el q menos en algún momento tiene q callarse la boca y no me conoces de nada para omitir ciertos juicios dogmaticos ni conoces a fondo la operación q EH realizado

En mi opinión si EH hecho una buena operación mirando en global todo y el q opine lo contrario perfecto pero sin tantas gilipoyadas y sobradas q uno ya no esta para ciertos valles...y una cosa es tocar los huevos y otra arrancar los pelos....y en mi caso el q me conoce sabe q soy buena persona y si puedo ayudar a quien sea lo ayudo en el trabajo y en cualquier aspecto de la vida pero no soy mucho de aguantar q me arranquen a puñaos los pelos del pirulo

La gran diferencia entre tu y yo es que yo en su momento fui honesto... me compré una cosa, la probé y luego no tuve problema en decir y reconocer que me había equivocado... eso es honestidad, no soy de defender a capa y espada lo que compro... si me sale bien lo digo y si no pues también lo digo...

En cuanto a los que como tu dices me daban zascas... creo estan merecidamente a buen recaudo y yo de momento con mis errores y virtudes aquí sigo.

La diferencia como te iba diciendo entre tú y yo es que mientras que en su momento yo hice un ejercicio de honestidad tu aquí te has dedicado a mentir desde el minuto uno diciendo que mientras todos estos borregos y subnormales pagaban 24 mil o 25 mil tu pagabas 21 mil porque eras muy buen cliente y bla, bla, bla...

Te has callado que en esa operación se descontaba la entrega de otra motocicleta hasta bien pasadas muchas páginas en las que la gente alucinaba directamente y tú callado y bien callado...

A la vista está lo que opina la gente de tí a partir de ahora... creo que deberías pedir disculpas y posteriormente irte a tapar...

Y por cierto vigila las faltas de ortografía y otras porque nos sangran los ojos hijo...

Las cosas son como son y repasando el hilo queda más que acreditado que tú intención fue desde un primer momento decir que a tí te costaba 21200 la moto sin entregar nada a cambio... luego se te han visto los cueros y ahora te toca aguantar... lo siento, hubieras ido de frente desde un primer momento.
 
No te conozco amigo, pero con toda la educación del mundo te voy a decir que eres un mal educado, que no tienes respeto, que el hilo es surrealista, que ha quedado claro qué tipo de forero eres, y que los insultos constatan todo lo que te he estoy diciendo, lo más jodido es que seguro que eres un buen tipo que no no has sabido llevar tú propio hilo pero con los insultos ahí has chafado ralla... Desde este momento si no recapacitas y corriges los mensajes insultando para mí has perdido todo valor como compañero del foro. Que pena.

Sobre todo te deseo que tengas salud en tu montura y disfrutes de tu máquina independientemente del precio. Adiós.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Con todos los respetos has pasado la linea roja, lo peor de la ignorancia es la falta de conciencia de la misma. Imagino que los moderadores estarán revisando ell post y tomarán las.medidas oportunas.

Por otro lado la moto tenía un select? Una moto nueva ya tiene un select?

Felicidades por la compra, escribe con la.vena menos hinchada porque te salen muchas faltas de ortografia.

Tu has metido la pata por todos lados, has quedado ridiculizado tu solito porque en lugar de darte cuenta te has venido arriba creyendo que había hecho la gran compra y al final te la.pelaba la respuesta.

Eso si, a insultar a tu.puta casa campeon

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Vaya nochecita ...

Vamos a revisar los mensajes y borrar los mensajes que no habéis sido capaces de editar quien haya insultado.

No aprendemos ...
 
@dalgarno aparte de saber echar números, te falta mucha educación, pero mucha, ya no formación para saber escribir tus pensamientos que también, si no saber estar. Es un buen ejercicio reconocer tus errores y no salir dando cornadas a quien te contradice.

por otro lado, aunque ya te ha contestado quien debería, la película te has montado con @pacoGS está en tu cabeza. Y le conozco hace 16 años!!!
Siempre ha sido honesto, quizá obstinado (como buen gallego) pero consecuente con sus pensamientos. Se confunde, sí, como todos, pero siempre DA A LOS DEMÁS SU OPINIÓN, participa, ofrece su vasta experiencia, acertadamente o no, cosa que muchos agradecemos, es un referente para por lo menos hacernos pensar. Otros poco aportan o nada, se dedican a leer y punto.
Además de una persona que siempre está dispuesto a hacer favores y te lo digo por experiencia, yporque a mí me lo hizo sin conocerme de nada, desinteresadamente, le causaría molestias y gastos pero es así.

sinceramente creo lo mejor que podías hacer es disculparte, cerrar el hilo y a otra cosa
 
@dalgarno aparte de saber echar números, te falta mucha educación, pero mucha, ya no formación para saber escribir tus pensamientos que también, si no saber estar. Es un buen ejercicio reconocer tus errores y no salir dando cornadas a quien te contradice.

por otro lado, aunque ya te ha contestado quien debería, la película te has montado con @pacoGS está en tu cabeza. Y le conozco hace 16 años!!!
Siempre ha sido honesto, quizá obstinado (como buen gallego) pero consecuente con sus pensamientos. Se confunde, sí, como todos, pero siempre DA A LOS DEMÁS SU OPINIÓN, participa, ofrece su vasta experiencia, acertadamente o no, cosa que muchos agradecemos, es un referente para por lo menos hacernos pensar. Otros poco aportan o nada, se dedican a leer y punto.
Además de una persona que siempre está dispuesto a hacer favores y te lo digo por experiencia, yporque a mí me lo hizo sin conocerme de nada, desinteresadamente, le causaría molestias y gastos pero es así.

sinceramente creo lo mejor que podías hacer es disculparte, cerrar el hilo y a otra cosa
Así es, yo llevo por aquí también unos pocos de años y a paco no lo.vamos a.descubrir , y mira que habré discutido con el, pero nunca recuerdo haberle.oido insultar a nadie. Se llama educación que es de.lo que este troll carece, si he dicho troll porque su post era para trollear, ya me.diras que interés tenía el amigo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Al final voy a pensar que el autor del hilo simplemente veía el foro muy apagado y quería animarlo, porque vaya tela...

Me encanta esto:
[..]Igual me equivoque en el titulo del post y debí de poner......"Opinión sobre transacción hacia cambio de montura"[...]

¿Ese "igual" quiere decir que aún hay dudas? Porque oportunidades para explicar el porqué de ese precio ha habido. Y aún así, si se pide OPINIÓN, lo más normal y coherente es exponer todos los datos de la transacción, si no, ¿qué opinión podemos dar? :unsure: Ya que en esta transacción, el importe a pagar depende de tres factores: el precio total del vehículo nuevo, la tasación por el vehículo usado y la liquidación del Select.

Si el autor no hubiera financiado la moto que entrega, ¿habría puesto "Me la dejan en 8.485 euros"? O quizás no habría habido hilo, porque se vería más claramente qué tipo de operación es y no sería polémico...

Por último, es un poco triste ya leer los últimos mensajes del autor, perdiendo las formas por completo, atacando a un usuario concreto con un tema pasado...
 
A ver señores, esto es un foro, no es facebook. Si alguien cree que se le ha faltado al respeto con insultos o con comentarios que lo reporte y actuaremos en consecuencia pero los insultos están terminantemente prohibidos en el foro.

Hemos tomado las medidas oportunas y recordad que faltar al respeto no es sólo insultar porque también hay algún comentario que, sin insultar, tiene tela.

Cierro el post.
 
Sancionado usuario que ha insultado, contraviniendo las normas de este Foro.

Lamentablemente, perdemos todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba