El post de la GS 1250

A disfrutarla, yo con el top case vario y una bolsa estanca para viajar y el día a dia me sobra, eso si, siempre que viajes sólo

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Pues yo con el Trekker Outback de 58l. A ver si te convence
0f91779c0038a1ca737b367556cfbeb9.jpg
41830889de3164c71d5db6bf187131da.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola a todos,

acabo de quitar las A41 de origen con 9200 km. La gran mayoría de ellos por carretera buena, sólo (90 kgs) y a ritmo normal. El neumático delantero estaba ya bastante fundido pero el trasero todavía tenía taco. He decidido cambiar el trasero también porque últimamente no me daba buen feeling, me daba la sensación de que se había vuelto blando y como que se "movía". No se si a alguno os habrá pasado lo mismo.
Total, que me he pasado a los Tourance next para probar, veremos qué tal.
 
Muy chulas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aunque con esas defensas, que creo que son las de Touratech, no te harán mucha falta, quedan muy guapas esas tapas. Podrías pasar el enlace?
 
Son las de Touratech sí, que por cierto muy contento con ellas, el otro día tuve un arrastrón y la moto no se ha hecho nada (yo tampoco) :).
Las tapas estas vienen bien si se te cae al moto en zona de piedras, no vaya a ser que pilles la típica piedra en punta que te hace un agujero en la tapa.
Aquí va el link: https://machineartmoto.com/products/x-head/x-head-1250/
 
Baratas no son pero comparado con lo que cuesta la tapa del cilindro... Yo las barras ya las he amortizado.
 
Buenas compis una duda de novato, en q temperatura debe funcionar la moto? Os marca temperatura de aceite del motor?
Gracias de antemano.
 
A mi me suele ir a unos 85-90 grados en marcha normal, pero eso es muy variable, lo suyo es por alrededor de 90, y desde luego por debajo de 100º. Ahora bien lo que observo es que a mi parecer esta motocicleta es bastante calentita...
 
A mi me suele ir a unos 85-90 grados en marcha normal, pero eso es muy variable, lo suyo es por alrededor de 90, y desde luego por debajo de 100º. Ahora bien lo que observo es que a mi parecer esta motocicleta es bastante calentita...

Precisamente hoy me he ido fijando y la he visto entre 80 y 86.
 
Hola zetakiel, bienvenido al foro! Pues a ver, en un uso en carretera entre 81-85 grados. En ciudad ya la cosa cambia, hasta 101 he llegado a ver. También es verdad que el motor coge temperatura bastante rápido. (La mía es no ADV)
 
Pues resulta que recogí mi moto con su revisión de los 1k realizada y al día siguiente, sorpresa: mensaje de líquido refrigeración temperatura muy alta. Cuando paro veo que apenas lleva líquido refrigerante. El caso es que lo llene y esta mañana me ha vuelto a salir, con la temp a 120. Y luego de vuelta a casa he ido a 80 en 6 y aún así 100 a 105 grados. La llevaré a ver que me dicen.
 

Adjuntos

  • 20191007_125140.jpg
    20191007_125140.jpg
    37,8 KB · Visitas: 147
Pues resulta que recogí mi moto con su revisión de los 1k realizada y al día siguiente, sorpresa: mensaje de líquido refrigeración temperatura muy alta. Cuando paro veo que apenas lleva líquido refrigerante. El caso es que lo llene y esta mañana me ha vuelto a salir, con la temp a 120. Y luego de vuelta a casa he ido a 80 en 6 y aún así 100 a 105 grados. La llevaré a ver que me dicen.

Uff... al taller ya pero antes rellena... algo va mal ahí.... y ha faltado poco para quedarse seca... no hay fuga? Debería gotear si pierde por manguito o es bomba de agua.... al menos 120 grados aún el aceite no pierde propiedades pero llévala y que lo miren... suerte!
 
Hola a todos!
Después de presentarme hace unos días, encagar mi gs y leerme las 73 páginas del hilo (Sí!!! Las 73!!!) ya sólo me queda esperar a la mía, cayéndoseme la baba con las fotos de las vuestras.
Vengo de una Tracer 900, y he visto que algún antiguo tracero hay por aquí también.
Pues mi espera es para una GS HP con dos paquetes completos y algo del Turing (le he quitado el arranque sin llave y el soporte para navegador, por diversos motivos)
Ahora un par de preguntillas :
¿Algún soporte para móvil que no se enganche en la barra del navegador? Más que nada porque no tengo esa barra.
Alguien que le haya puesto a la HP las defensas Wunderlich en blanco podría poner una foto en la que se vea la moto de frente?
Algunos veo que tenéis la parrilla Syrac negra. Podeis poner el enlace si la habeis comprado online?
Y por último : mi primera configuración fue una negra con los 3 paquetes, radios y asiento confort. Más tarde cambié a la HP, le pongo el kit de pasajero (por lo de la pantalla y el caballete entre otras cosas) y al decirle al comercial que quiero asiento confort, no le deja la aplicación de co figuración. Lo hago en el configurado en mi casa y tampoco da opción. Si pago el kit de pasajero con asientos originales, y el confort no es más que mejor relleno o acabados, ¿tanto trabajo les cuesta hacerlo? He escrito a BMW y estoy a la espera de respuesta, a ver si alguno supierais del mismo caso.

Por lo demás... A esperar a la semana 38.
Por cierto, mi precio, 20700.
Saludos!!

Hola
Yo también la he pedido sin la reinstalación del navegador y lo que haré es comprar la barra en recambios. Sale por 43€. Y después montar el Tomtom rider en esa barra

Saludos
 
Hola a todos,

Como algunos de vosotros sabéis llevo desde Febrero con una 1250 GSA que me ha dado más disgustos que alegrías. Pues bien, tras mucho luchar con BMW al final me han hecho un muy buen descuento en una moto en stock y me han cogido mi GSA a muy buen precio.

En esta ocasión será una GS normal HP y me la entregan el jueves. Tenía 3 GS para elegir y una GSA muy full y al final me he quedado con la que le ha gustado a la mujer:

Ver el archivo adjunto 154900

GS HP
3 paquetes
SOS
Llantas negras
Paquete pasajero
Protección motor (en la foto aún no lo lleva)

Espero que esta GS me devuelva las ganas de rodar que tenía antes. Como también me dé problemas cambiaré de marca sin dudarlo.

Ahora a hacer el rodaje!
Que guapa...Enhorabuena,que la disfrutes con mucha salud...
Una pena que te saliera mala tu GSA.....
Yo creo que me cogere una gs normal dentro de tres o cuatro años...En mi caso,la negra como la de Roge...
Saludos....
 
Hola
Yo también la he pedido sin la reinstalación del navegador y lo que haré es comprar la barra en recambios. Sale por 43€. Y después montar el Tomtom rider en esa barra

Saludos

Gracias por la info. Me estaba planteando pedir una barra a los chinos por unos 20€. Ni siquiera imaginaba que la vendieran por separado. Tampoco he preguntado.
 
Que guapa...Enhorabuena,que la disfrutes con mucha salud...
Una pena que te saliera mala tu GSA.....
Yo creo que me cogere una gs normal dentro de tres o cuatro años...En mi caso,la negra como la de Roge...
Saludos....


Una decisión muy inteligente. Y ahí sí que notarás el cambio con la tuya. La diferencia de peso y los 11 CV o más, según modelo 1.250/1300 si sale, notarás que llevas un misil tierra-aire. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Las posición de conducción y tus rodillas te lo agradecerán enormemente. Y no creas que irás más lento que con la RS.
 
Gracias por la info. Me estaba planteando pedir una barra a los chinos por unos 20€. Ni siquiera imaginaba que la vendieran por separado. Tampoco he preguntado.
Yo monté la barra en una 2015 y de lujo con una bola RAM y sp Connect en el móvil... La compre original de BMW y cara no le salió.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Son las de Touratech sí, que por cierto muy contento con ellas, el otro día tuve un arrastrón y la moto no se ha hecho nada (yo tampoco) :).
Las tapas estas vienen bien si se te cae al moto en zona de piedras, no vaya a ser que pilles la típica piedra en punta que te hace un agujero en la tapa.
Aquí va el link: https://machineartmoto.com/products/x-head/x-head-1250/

Lo que es el karma joer!!! Esta mañana he llevado la moto a poner las defensas, las Touratech, y a la vuelta, me he pasado la salida de una rotonda, me he metido por un camino para dar la vuelta, y como tenía algo de inclinación e iba de calle con un calzado de ? de esos de la marca de la estrellita, se me ha ido la moto y no he sido capaz de sujetarla. Defensas estrenadas!!!
Cabreado por una parte pero contento por otra. Si puede ser, defensas desde el minuto uno!!!
 
Lo que es el karma joer!!! Esta mañana he llevado la moto a poner las defensas, las Touratech, y a la vuelta, me he pasado la salida de una rotonda, me he metido por un camino para dar la vuelta, y como tenía algo de inclinación e iba de calle con un calzado de ? de esos de la marca de la estrellita, se me ha ido la moto y no he sido capaz de sujetarla. Defensas estrenadas!!!
Cabreado por una parte pero contento por otra. Si puede ser, defensas desde el minuto uno!!!
Si que es mala suerte y dedes de luego que oportuno
 
Lo que es el karma joer!!! Esta mañana he llevado la moto a poner las defensas, las Touratech, y a la vuelta, me he pasado la salida de una rotonda, me he metido por un camino para dar la vuelta, y como tenía algo de inclinación e iba de calle con un calzado de ? de esos de la marca de la estrellita, se me ha ido la moto y no he sido capaz de sujetarla. Defensas estrenadas!!!
Cabreado por una parte pero contento por otra. Si puede ser, defensas desde el minuto uno!!!
Pues ya las has amortizado porque solo la tapa de cilindro es bastante más que las defensas.
El tener 4 puntos de apoyo protege el bloque motor e impide que se deformen. Desde luego las defensas 100% recomendables desde el minuto 1. Es más, creo que deberían venir de serie.
 
Hola !!
Alguno por casualidad q tenga la HP estaría interesado en cambiar las llantas por las negras ?
Yo tengo las negras con 6700 kms y 10 meses de uso de asfalto . Seria ideal si lo hacemos coincidir con Cambio de cubiertas . Yo no tardaré mucho en poner los conti atack 3 q sale por 290 + o - montados .
Saludos
 
Pregunta tonta a los que tenéis la HP con kit para el pasajero. Os entregaron cúpula baja y asiento rally al comprar la moto? No me dieron nada pero al tener sobreprecio el kit para el pasajero lo lógico sería que te dieran las piezas que reemplaza dicho kit.

Por cierto hoy revisión de los 1.000 km y por ahora perfecta. Va fina fina.
 
Pregunta tonta a los que tenéis la HP con kit para el pasajero. Os entregaron cúpula baja y asiento rally al comprar la moto? No me dieron nada pero al tener sobreprecio el kit para el pasajero lo lógico sería que te dieran las piezas que reemplaza dicho kit.

Por cierto hoy revisión de los 1.000 km y por ahora perfecta. Va fina fina.
Ojo con eso ,que no te hagan como a mi en BMW Madrid que se quedaron "por la cara" las piezas que cambiaron para limitar la F 650 Gs twin de mi mujer. Cuando las reclame ya no las tenían.
 
Pregunta tonta a los que tenéis la HP con kit para el pasajero. Os entregaron cúpula baja y asiento rally al comprar la moto? No me dieron nada pero al tener sobreprecio el kit para el pasajero lo lógico sería que te dieran las piezas que reemplaza dicho kit.

Por cierto hoy revisión de los 1.000 km y por ahora perfecta. Va fina fina.

No te lo entregan porque realmente no lo tienen. Tu moto no viene con asiento y cúpula rally y allí se lo cambian.
Tú cuando pides el kit de pasajero u otros, lo que hacen es descontar el valor de lo que quitan (asiento y cúpula) a lo que le ponen( asiento, cúpula y caballete). Otra cosa es si el valor es justo o no.
 
Buenos dias a todos yo ya e encargado mi primera GS Adventure acabado HP con asiento pasajero después de tener 3 K haber que tal el cambio así que os leeré por aquí y pondré fotos cuando la tenga.

Un saludo a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Pregunta tonta a los que tenéis la HP con kit para el pasajero. Os entregaron cúpula baja y asiento rally al comprar la moto? No me dieron nada pero al tener sobreprecio el kit para el pasajero lo lógico sería que te dieran las piezas que reemplaza dicho kit.

Por cierto hoy revisión de los 1.000 km y por ahora perfecta. Va fina fina.

Y si se pide el escape Akrapovic? Te entregan el,original, supongo?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Y si se pide el escape Akrapovic? Te entregan el,original, supongo?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En este caso si por que tu pagas el importe total del accesorio mientras que con el kit de pasajero pagas la diferencia entre lo que tenías y lo que te van a poner, 130€, o asi lo veo yo.
 
El akrapovic le ponen un valor de 1300 y pico. Al pedirlo con la moto solo te cobran unos mil. La diferencia es descontando el original
 
Yo pedí la hp con doble asiento y escape de serie, el día que me caliente le pongo el akra y así tengo los 2, igual que el asiento hp.
 
Y si se pide el escape Akrapovic? Te entregan el,original, supongo?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo pregunté y no, no te lo dan porque viene de fabrica con el akrapovic, el comercial me recomendó pedirlo directo al concesionario, que me costaría exactamente lo mismo ( con montaje y todo ) y tendría el de serie como recambio.
 
yo tambien tengo la hp con kit acompañante
y no me dieron nada , yo entendi que el precio es ela diferencia de precio de las piezas que te ponen
 
Pregunta tonta a los que tenéis la HP con kit para el pasajero. Os entregaron cúpula baja y asiento rally al comprar la moto? No me dieron nada pero al tener sobreprecio el kit para el pasajero lo lógico sería que te dieran las piezas que reemplaza dicho kit.

Por cierto hoy revisión de los 1.000 km y por ahora perfecta. Va fina fina.
A mi no me entregaron nada supongo que restarán la diferencia pero tendría que mirar lo que vale el kit pasajero y lo que me cobraron además también entra el caballete
 
Ok, me quedo más tranquilo.

Lo que sí me dieron son estos embellecedores para los huecos que se quedan cuando quitas el asidero trasero:

be18abc625a34367fe3fe3e704450db6.jpg


Por otra parte la moto va menos fina al sacarla de la revisión del rodaje. Como si el aceite que trajese de fábrica le sentase mejor a la moto. Ahora me han puesto el Motorex Metal Lube 5w40.

Además me han dejado el nivel así:

33e9a5749b21f3569144bfee0138b7e2.jpg


Está muy alto, no?
 
Ok, me quedo más tranquilo.

Lo que sí me dieron son estos embellecedores para los huecos que se quedan cuando quitas el asidero trasero:

be18abc625a34367fe3fe3e704450db6.jpg


Por otra parte la moto va menos fina al sacarla de la revisión del rodaje. Como si el aceite que trajese de fábrica le sentase mejor a la moto. Ahora me han puesto el Motorex Metal Lube 5w40.

Además me han dejado el nivel así:

33e9a5749b21f3569144bfee0138b7e2.jpg


Está muy alto, no?
Se supone que La circunferencia roja marca el mínimo abajo y el máximo arriba de la circunferencia con lo que estaría alto pero... yo no soy mecánico miraré la mía. Esa foto es con las dos ruedas en el suelo??
 
El aceite de primera puesta el especial para hacer el rodaje, y se nota cuando se cambia si

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Ok, me quedo más tranquilo.

Lo que sí me dieron son estos embellecedores para los huecos que se quedan cuando quitas el asidero trasero:

be18abc625a34367fe3fe3e704450db6.jpg


Por otra parte la moto va menos fina al sacarla de la revisión del rodaje. Como si el aceite que trajese de fábrica le sentase mejor a la moto. Ahora me han puesto el Motorex Metal Lube 5w40.

Además me han dejado el nivel así:

33e9a5749b21f3569144bfee0138b7e2.jpg


Está muy alto, no?

Motorex metal lube? lo has pedido tu en especial? o no es SO BMW?
Creía que siempre ponían el aceite de ellos el bmw advance ese ( vamos en el coche siempre me han puesto el de ellos )
 
Motorex metal lube? lo has pedido tu en especial? o no es SO BMW?
Creía que siempre ponían el aceite de ellos el bmw advance ese ( vamos en el coche siempre me han puesto el de ellos )

Vivo en Suiza y aquí son muy patriotas y usan su marca Motorex. El advance yo creo que le sienta mejor a la moto, cuando he pasado revisiones en España la notaba más fina.

Voy a probar con el Motul 7100, no sé si 5w40 ó 10w40 que dicen que va aún mejor.
 
Vivo en Suiza y aquí son muy patriotas y usan su marca Motorex. El advance yo creo que le sienta mejor a la moto, cuando he pasado revisiones en España la notaba más fina.

Voy a probar con el Motul 7100, no sé si 5w40 ó 10w40 que dicen que va aún mejor.

Vale, yo en las otras motos usaba 7100 y me gustaba mucho el ruido que hacia, mas que el power1, y al final el que me sorprendió para bien fué el shell.
 
Lo de las dos ruedas te lo decía porque el nivel varía cuando está con el caballete. Ciertamente mirando esta mañana creo que tienes aceite de más. Todas las que he mirado hoy estaban justo en la parte superior del cir
 
Arriba