R1250R- RS (PA CUANDO)

Colores? Eso pensaba yo, vengo del concesionario y la RS que he visto quita el sentido, el color es Negro Tormenta Metalizado, pero no es sólo el color, es que el asiento quita el hipo. Claro la broma son 1200 euros, pero ahí lo dejo.
Buenas, esa de la foto que pones No es la negra . Es la option 719, que vale sobre 1.000 y pico euros mas. Te lo digo por que es la que yo tengo y el asiento le queda de PM
 
Yo la tengo pedida en negro con el escape Akrapovic ...y de repente como en el concesionario hay una igual disponible pero con llantas clasic sin Akra, ,,,el precio final es casi el mismo y me lo estoy pensando porque la tendría 1 mes antes .... ¿ que os parece? ¿pondriais el Akra despues ? .. o pasa lo de siempre que no encuentras el momento para gastarte 1000 $ mas del ala y te quedaras siempre con la duda ¿?
 
Esta la unidad en el concesionario ..
 

Adjuntos

  • IMG_3178.JPG
    IMG_3178.JPG
    158,7 KB · Visitas: 117
  • IMG_4058.JPG
    IMG_4058.JPG
    142,1 KB · Visitas: 113
Esta la unidad en el concesionario ..
Yo te puedo decir que con el de serie suena bien. Sobre todo cuando abres gas y entra el Shift cam suena mucho más ronco sin ser molesto. Pero sobre el ruido y la estética es algo muy personal. Yo llevo esas llantas y le quedan bien. Yo personalmente la cogería ya, y a disfrutar. El escape luego se lo puedes poner.
 
Esta la unidad en el concesionario ..

Ufff, dificil decisión, yo tambien iba con una idea y al ver el nuevo color me ha gustado más, son 1000 euros pero bueno. En cuanto al Akra, no se que decir, el de serie es muy bonito y el sonido del akra tampoco es que sea del otro mundo. Yo, que llevo un Arrow en la GT de siempre, NO lo cogeria, pero cada uno es cada uno. Lo que decidas bien está. Saludos.
 
Buenas, esa de la foto que pones No es la negra . Es la option 719, que vale sobre 1.000 y pico euros mas. Te lo digo por que es la que yo tengo y el asiento le queda de PM

Asi es, estaba equivocado, ya lo he mirado en el presupuesto y debajo ponia el nuevo color, el caro con el asiento marrón. La verdad es que es muy bonita.
 
Yo la tengo pedida en negro con el escape Akrapovic ...y de repente como en el concesionario hay una igual disponible pero con llantas clasic sin Akra, ,,,el precio final es casi el mismo y me lo estoy pensando porque la tendría 1 mes antes .... ¿ que os parece? ¿pondriais el Akra despues ? .. o pasa lo de siempre que no encuentras el momento para gastarte 1000 $ mas del ala y te quedaras siempre con la duda ¿?
Si es la negra, se lo pones luego y el Akrapovic negro. Para gustos los colores pero le queda fantástico, porque toda negra con el escape brillante....
 
Una pregunta para los que disfrutáis la moto ya (la 1250RS).
La iluminación del faro de led es superior a la m***** que lleva la 1200Rs.
Se ve bien por la noche?
 
Yo vengo de una Triumph Sprint GT con una iluminación muy buena y ésta va mejor, aunque tuve que subir la luz porque estaba muy baja. Y acostumbro a conducir con frecuencia de noche.
 
Perfecto entonces. Yo a mi actual rs1200 le coloqué primero los focos auxiliares originales de Bmw... y después las bombillas de led.
Ahora espero a que me den la nueva.... sabiendo que no tendré que terminar el trabajo de Bmw en iluminación... jeje
 
Yo te puedo decir que con el de serie suena bien. Sobre todo cuando abres gas y entra el Shift cam suena mucho más ronco sin ser molesto. Pero sobre el ruido y la estética es algo muy personal. Yo llevo esas llantas y le quedan bien. Yo personalmente la cogería ya, y a disfrutar. El escape luego se lo puedes poner.
Pues de momento toca esperar, la del concesionario voló ...
 
IMG_2484.jpg

Dos preguntas o curiosidades para aquellos que ya estáis utilizando este nuevo motor:
1. ¿En conducción "alegre" de salida de fin de semana de curvitas, a que régimen de vueltas lleváis habitualmente ese motor de 1250 cc ?
2. Ya tengo que pasar la revisión de los 10.000 km porque la moto tiene 9.729 pero me surge una duda porque la aplicación BMW MOTORRAD CONNECTED que se conecta a la moto y tiene loa parámetros de la moto (km, tiempo de uso, etc.. ) me dice que el siguiente servicio será dentro de 1732 km? ⁉
 
Ver el archivo adjunto 157494

Dos preguntas o curiosidades para aquellos que ya estáis utilizando este nuevo motor:
1. ¿En conducción "alegre" de salida de fin de semana de curvitas, a que régimen de vueltas lleváis habitualmente ese motor de 1250 cc ?
2. Ya tengo que pasar la revisión de los 10.000 km porque la moto tiene 9.729 pero me surge una duda porque la aplicación BMW MOTORRAD CONNECTED que se conecta a la moto y tiene loa parámetros de la moto (km, tiempo de uso, etc.. ) me dice que el siguiente servicio será dentro de 1732 km? ⁉

Sobre el régimen, yo llevo en el que me siento más a gusto en ese momento xD Ahora que aún conozco poco la moto y estoy descubriendo rutas nuevas, prefiero pecar de llevarlo alto que quedarme sin tirón. Cuando voy por carreteras que ya conozco, me gusta tirar de los bajos-medios del motor.

Sobre la revisión, en teoría es a los 10.000 km posteriores a la primera revisión, no a los 10.000 km totales.
 
A partir de unas 3500 ya tiene suficiente energia. Solo hay que buscar la marcha adecuada.
Me imagino que es lo que tiene tanta aplicacion electronica jejeje. Para mi es facil, cada vez que hagas 10000 kmts...
Por cierto exacta a la mia ! La negra que es la que mas corre :p
 
Hola compañeros. Quería preguntaros a todos aquellos que tenéis una 1250R ó 1250RS o incluso alguna 1250GS con la pantalla TFT si tenéis problemas con la conectividad Bluetooth de vuestros móviles o intercomunicadores con la moto. Os lo pregunto porque a mi me tienen loco.

Enlazo el telefono, me lo reconoce y en principio todo ok.
Enlazo en intercomunicador, lo reconoce y todo ok.
Pongo la suspensión en dynamic.
moto en marcha y todo ok.
Apago la moto y cuando la vuelvo a encender a veces si, a veces no la suspensión se cambia sola a Road.
Vamos que lo hace cuando le da la gana.

Lo del intercomunicador y el teléfono ya es de traca.
Una vez enlazados el intercomunicador Y el teléfono con la moto, cuando apagas la moto y la vuelves a encender a veces ya no reconoce el intercomunicador. Si enciendes la moto Y enciendes el intercomunicador no te lo reconoce, pero al apagar el intercomunicador y volverlo a encenderlo sí lo reconoce.

Con el teléfono pasa lo mismo. Una vez enlazado a los pocos días ya no lo reconoce Y ahora en concreto ha dejado de reconocer el teléfono y si te reconoce el intercomunicador cuando enlace los dos dispositivos a la vez.

Si a alguno de vosotros os pasa lo mismo o algo parecido os agradecería vuestros comentarios.

Un saludo y muchas gracias compañeros.
 
Hola compañeros. Quería preguntaros a todos aquellos que tenéis una 1250R ó 1250RS o incluso alguna 1250GS con la pantalla TFT si tenéis problemas con la conectividad Bluetooth de vuestros móviles o intercomunicadores con la moto. Os lo pregunto porque a mi me tienen loco.

Enlazo el telefono, me lo reconoce y en principio todo ok.
Enlazo en intercomunicador, lo reconoce y todo ok.
Pongo la suspensión en dynamic.
moto en marcha y todo ok.
Apago la moto y cuando la vuelvo a encender a veces si, a veces no la suspensión se cambia sola a Road.
Vamos que lo hace cuando le da la gana.

Lo del intercomunicador y el teléfono ya es de traca.
Una vez enlazados el intercomunicador Y el teléfono con la moto, cuando apagas la moto y la vuelves a encender a veces ya no reconoce el intercomunicador. Si enciendes la moto Y enciendes el intercomunicador no te lo reconoce, pero al apagar el intercomunicador y volverlo a encenderlo sí lo reconoce.

Con el teléfono pasa lo mismo. Una vez enlazado a los pocos días ya no lo reconoce Y ahora en concreto ha dejado de reconocer el teléfono y si te reconoce el intercomunicador cuando enlace los dos dispositivos a la vez.

Si a alguno de vosotros os pasa lo mismo o algo parecido os agradecería vuestros comentarios.

Un saludo y muchas gracias compañeros.

Intenta tener actualizado el software de tu móvil. Hay veces que esas tonterías producen ese tipo de fallos.
 
A mí lo de la suspensión me di cuenta que era cuando ponía modo dynamic y volvía al road, la suspensión que la llevo en dynamic se pasaba a road. Lo del teléfono ningún problema y lo del intercomunicador hace dos o tres semanas que no me pasa, enciendo antes el intercomunicador y luego la moto.
 
A mi el tema enlace de intercomunicador / teléfono / TFT sin problemas.
Al principio me costo enlazarlos los dos intercomunicadores con la TFT pero ahora ya no me da problemas y se reconocen de un día para otro sin problemas.
Si me pasa el tema de suspensión en Dynamic Pro que pasa de Dynamic a Road.
 
Gracias a todos por compartir vuestras experiencias. Ya empezaba a pensar que era el único que tenia problemas con la suspensión . En cuanto al telefono es un iPhone XS actualizado con la ultima versión y en cuanto a la moto, el otro día la lleve a BMW y me hicieron un reste del sistema e instalaron la ultima versión del software actualizado para nuestras motos y me sigue fallando igual que antes.
 
Otra pregunta para los propietarios de las nuevas R1250 (sean la R, la RS o la GS), ¿habéis experimentado en vuestra moto las, según describen algunos en Internet, molestas vibraciones que aparecen en el manillar entre 4.000 y 5.000 rpm?
 
Hola. Acabo recibir el complemento de Aliexpress GPS. No se muy bien como se conecta al movil. No vale con la conexión de las clavijas?. Hay que añadir la conexión del cable auxiliar?. Por que solon
ponerlo no carga...
Gracias anticipadas...
 

Adjuntos

  • 15715704366422808150947595913109.jpg
    15715704366422808150947595913109.jpg
    121,9 KB · Visitas: 48
Hola compañeros,
Los que le habéis puesto el parabrisa a la R1250R... por cual optasteis?. Original, Givi, Puig...?. La he cogido hoy por primera vez y a partir de 120 km es algo insorportable... y más viniendo de GS/Multistrada.
 
Hola. Acabo recibir el complemento de Aliexpress GPS. No se muy bien como se conecta al movil. No vale con la conexión de las clavijas?. Hay que añadir la conexión del cable auxiliar?. Por que solon
ponerlo no carga...
Gracias anticipadas...

El cable adicional sólo es para montarlo en un lugar distinto al soporte de GPS original. Sólo con la corriente que le llega por los contactos debería ser suficiente (siempre con la moto encendida, claro).
 
El cable adicional sólo es para montarlo en un lugar distinto al soporte de GPS original. Sólo con la corriente que le llega por los contactos debería ser suficiente (siempre con la moto encendida, claro).
Ok. Gracias por contestar. Eso es lo que me extraña que no va... estando la conexion de la moto puesta, no he probado arrancada, pero no deberia de estarlo para que funcione, no?
 
Ok. Gracias por contestar. Eso es lo que me extraña que no va... estando la conexion de la moto puesta, no he probado arrancada, pero no deberia de estarlo para que funcione, no?

La verdad es que no me he fijado nunca xD Siempre coloco el móvil con el motor arrancado, mientras se calienta. Si no, prueba aparte el cable USB, a ver si va a ser eso.
 

¿Cuántas originales hay? Porque he visto una que es muy muy pequeña, que sólo cubre los relojes. De la R1200R vi otra que es un poco más alta (la "sport"), y luego también he visto otra "touring" un poco más alta aún.

No sé si para la R1250R hay esas tres o sólo la pequeña que cubre los relojes.
 
¿Cuántas originales hay? Porque he visto una que es muy muy pequeña, que sólo cubre los relojes. De la R1200R vi otra que es un poco más alta (la "sport"), y luego también he visto otra "touring" un poco más alta aún.

No sé si para la R1250R hay esas tres o sólo la pequeña que cubre los relojes.
En el folleto que me dieron, hay tres. El Alto, Sport y Sport Tintado
 
En el folleto que me dieron, hay tres. El Alto, Sport y Sport Tintado

Sí, lo raro es que cuando fui a preguntar, le salía otro distinto como "Parabrisas Sport", y era uno que cubría justo hasta la altura de la pantalla.

Justo como el de este vídeo:
Vídeo R1250R

En cambio, en la anterior R1200R y en el catálogo, he visto siempre una cúpula Sport más alta sin ser lo que aparece como "Parabrisas alto". :unsure:
 
Yo tengo justo la del video que comenta Kawanero. Es la sport es un diseño diferente al de la 1200 pero hace el mismo servicio y es muy similar a la Sport de la 1200. No es equiparable a la que cubría los relojes en la 1200, es más grande se puede comprar claramente con la Sport de la 1200.
 
Última edición:
Alguien lo tiene?... lo veo mejor que guarbarro, la menos más estético?...
 

Adjuntos

  • HTB13peqXQT2gK0jSZFkq6AIQFXam.jpg
    HTB13peqXQT2gK0jSZFkq6AIQFXam.jpg
    85,2 KB · Visitas: 72
Alguien lo tiene?... lo veo mejor que guarbarro, la menos más estético?...


Yo lo tengo en mi 1200RS, queda muy bien, como si fuera de fábrica (de hecho debería de traer algo parecido, no me jodas). Lo puse basicamente para que no se manchase la zona del amortiguador trasero y cumple el cometido perfectamente.

Lo puse sin abrazaderas, solo con cinta de doble cara buena (la transparente que se usa en las placas de matrícula de los coches), donde apoya en el subchasis y en el pase de ruedas original, y perfecto.
 
Alguien ha comprado en BMW Motorrad Bohling?. Juego de Malestas 7
Yo lo tengo en mi 1200RS, queda muy bien, como si fuera de fábrica (de hecho debería de traer algo parecido, no me jodas). Lo puse basicamente para que no se manchase la zona del amortiguador trasero y cumple el cometido perfectamente.

Lo puse sin abrazaderas, solo con cinta de doble cara buena (la transparente que se usa en las placas de matrícula de los coches), donde apoya en el subchasis y en el pase de ruedas original, y perfecto.
Gracias. Buena idea usar el Adhesivo doble cara... lo he mandado pedir.
 
Yo lo tengo en mi 1200RS, queda muy bien, como si fuera de fábrica (de hecho debería de traer algo parecido, no me jodas). Lo puse basicamente para que no se manchase la zona del amortiguador trasero y cumple el cometido perfectamente.

Lo puse sin abrazaderas, solo con cinta de doble cara buena (la transparente que se usa en las placas de matrícula de los coches), donde apoya en el subchasis y en el pase de ruedas original, y perfecto.
Donde lo pediste?
 
Yo lo tengo en mi 1200RS, queda muy bien, como si fuera de fábrica (de hecho debería de traer algo parecido, no me jodas). Lo puse basicamente para que no se manchase la zona del amortiguador trasero y cumple el cometido perfectamente.

Lo puse sin abrazaderas, solo con cinta de doble cara buena (la transparente que se usa en las placas de matrícula de los coches), donde apoya en el subchasis y en el pase de ruedas original, y perfecto.
Y para piloto y copiloto vale? Que marca es, el de Wunderlich o el de MachineArt moto?
 
No jodas que lo hay en aliexpress jajaja, ya hay de todo ahí.

Yo lo compré wunderlich en motonity

No sé a que te refieres si vale para piloto y copiloto, es una extensión de pase de ruedas trasero para proteger la zona del amortiguador trasero que queda sin cubrir de serie.
 
Hola. Acabo recibir el complemento de Aliexpress GPS. No se muy bien como se conecta al movil. No vale con la conexión de las clavijas?. Hay que añadir la conexión del cable auxiliar?. Por que solon
ponerlo no carga...
Gracias anticipadas...


ese complemento se coloca sobre el soporte gps.....se pone el movil...por el lateral del complemento aliexpress salen dos usb....pues de uno de esos usb pon cable al movil.

el cable extra que trae es para hacer instalacion en motos que no tengan el soporte gps
 
Arriba