R1250R- RS (PA CUANDO)

€ 68,25 25%de DESCUENTO | Para BMW R1200R R1200RS LC R1250R accesorios de motocicleta ABS guardabarros protección contra salpicaduras
https://s.click.aliexpress.com/e/omAFgh4N9

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
No jodas que lo hay en aliexpress jajaja, ya hay de todo ahí.

Yo lo compré wunderlich en motonity

No sé a que te refieres si vale para piloto y copiloto, es una extensión de pase de ruedas trasero para proteger la zona del amortiguador trasero que queda sin cubrir de serie.
Me refería a las salpicaduras a las piernas
 
Me refería a las salpicaduras a las piernas
Pues respecto a eso no te sé decir con exactitud, no he tenido ese problema aún. Yo se lo puse porque tras la primera ruta en otoño, con carretera humeda, ya habían echado sal en algunos sitios y al amortiguador acabó muy sucio (bueno, toda la moto en realidad)
 
Hola a todos, os cuento un poco, tengo una 1200R 2018 3 paquetes Ride y ayer fui a mi concesionario a ver como estaba de precio la 1250R HP, con los 3 paquetes se queda en 17,790€, yo si entrego la mía solo pondré el paquete dinamyco más el ESA y algo más pero poco para que sea mas económica, a mi gusto me dijeron que 16.500€, mi 1200 me la recojen en 13.000€ la compré nueva por poco más, le voy a perder unos 500€, creéis que es un buen cambio?? Mi moto actual tiene 2300kms y 10 meses.
 
Yo creo que si solo pierdes esos 500€ por la tuya y no te importa gastarte algo mas, merece la pena sin dudarlo.
Solo por como va el nuevo motor 1250 , ni te lo pienses. Y si no prueba una, y luego, seguro que no hace falta que nadie te aconseje ;)
 
Y otra duda, aparte del nuevo motor y la pantalla TFT, es verdad que han mejorado el Dinamic ESA ??
 
Hola a todos, os cuento un poco, tengo una 1200R 2018 3 paquetes Ride y ayer fui a mi concesionario a ver como estaba de precio la 1250R HP, con los 3 paquetes se queda en 17,790€, yo si entrego la mía solo pondré el paquete dinamyco más el ESA y algo más pero poco para que sea mas económica, a mi gusto me dijeron que 16.500€, mi 1200 me la recojen en 13.000€ la compré nueva por poco más, le voy a perder unos 500€, creéis que es un buen cambio?? Mi moto actual tiene 2300kms y 10 meses.

Hombre.. pierdes 4.000€ (mas intereses ya pagados si la tenias por financiacion) en el cambio (que es la diferencia entre lo que habias pagado y vas a tener que pagar). Los caprichos no tienen precio, y cada uno hace con su dinero lo que quiere (pedir consejo sobre si merece la pena es algo que solo tu bolsillo puede responderte).
Hablan muy bien del motor y de que los colorines de la pantalla son muy chulos (de los problemas con las nuevas pantallas en la sincronizacion con manos libres y moviles no se dice tanto, ni de que se pierde la configuracion del ESA cuando se quita la llave ;) )... pero es que tu moto ya va muy bien, asi que valora si gastarte otros 4.000€ (que será algo mas porque algún capricho siempre cae) te compensa por tener una moto con 10 meses menos (2300KM?? si no te ha dado tiempo ni a hacerte a ella!).
El ESA en la 1250 ha evolucionado si, pero no tanto como para determinar el cambio de moto (creo yo).
 
Hombre.. pierdes 4.000€ (mas intereses ya pagados si la tenias por financiacion) en el cambio (que es la diferencia entre lo que habias pagado y vas a tener que pagar). Los caprichos no tienen precio, y cada uno hace con su dinero lo que quiere (pedir consejo sobre si merece la pena es algo que solo tu bolsillo puede responderte).
Hablan muy bien del motor y de que los colorines de la pantalla son muy chulos (de los problemas con las nuevas pantallas en la sincronizacion con manos libres y moviles no se dice tanto, ni de que se pierde la configuracion del ESA cuando se quita la llave ;) )... pero es que tu moto ya va muy bien, asi que valora si gastarte otros 4.000€ (que será algo mas porque algún capricho siempre cae) te compensa por tener una moto con 10 meses menos (2300KM?? si no te ha dado tiempo ni a hacerte a ella!).
El ESA en la 1250 ha evolucionado si, pero no tanto como para determinar el cambio de moto (creo yo).
De intereses no pierdo nada por que la pague al contado y es cierto que los caprichos valen caros y ese sería el motivo del cambio puro capricho y el tener una moto actual a día de hoy, que ahora parece que la mia es vieja ya, estoy contento con ella y ademas está en pleno rodaje prácticamente, pero echo en falta mas empuje en alta que es a lo que estaba acostumbrado con mi anterior R1 y creo que la 1250 puede tener el poco más que me falta
 
De intereses no pierdo nada por que la pague al contado y es cierto que los caprichos valen caros y ese sería el motivo del cambio puro capricho y el tener una moto actual a día de hoy, que ahora parece que la mia es vieja ya, estoy contento con ella y ademas está en pleno rodaje prácticamente, pero echo en falta mas empuje en alta que es a lo que estaba acostumbrado con mi anterior R1 y creo que la 1250 puede tener el poco más que me falta
Si te apetece y la tuya te la valoran así de bien no hay nada que pensarse. No le pierdes nada. Considéralo un alquiler de moto.

Ojalá todos los cambios de opinión en la vida salieran tan baratos.

Aunque si buscas estirada hay cosas mejores que un boxer creo yo.
 
Si venias de una R1...y quieres cambiar la 1200R por falta de empueje arriba.. la 1250 es tirar el dinero.. Es que no tiene nada que ver la R1 con ningun Boxer
Economicamente el cambio te supone 4.000€... a cambio de15cv , una pantalla tft y poco mas... es tu decision, y la que tomes.. sera la mas acertada ;)
PSD: A mi desde luego una moto de hace 10 meses y 2.000Km no me parece vieja, y mas que esteticamente apenas se diferencian.. es mas, la mayoria de los mortales, las pones juntas y no las diferencian.
 
Todos los que opinais asi es porque no la habeis probado jejeje. Y de los que si lo han hecho, algunos opinan en plan "excepticos", porque la 1200 es evidente que es una buena moto. Pero las cosas evolucionan y en este caso a mejor jeje
El motor de la 1250 es mas suave y fino de tacto, menos vibrante, menos ruidoso ( aunque tiene algun ruidito caracteristico) mas eficiente pues consume menos y da mas, en bajos es mas contundente y encima tiene mas empuje en altos que cualquier boxer. Para mi la cuadratura del motor boxer (y)
En mi opinion lo del E.S.A es lo que menos ha avanzado, si es que lo ha hecho... Las suspensiones es para mi el unico punto flaco. El problema viene para mi que la parte trasera y la delantera no trabajan al unisono. De lo que mas me quejo es de la horquilla. Si tuviera una posibilidad de reglaje manual ajustaria el rebote que es muy brusco a mi gusto. Quizas con un cambio de aceite a mas denso... no se.
La 1250 pule y mejora varios aspectos de la 1200 y se va acercando a la moto perfecta !
Si lo que tienes que pagar no te pica, como ya he dicho antes, a por ella de cabeza.
La vida es corta y a veces muy puñetera. Si puedes, hazlo, no lo dejes para mañana porque mañana, quien sabe....
 
Todos los que opinais asi es porque no la habeis probado jejeje. Y de los que si lo han hecho, algunos opinan en plan "excepticos", porque la 1200 es evidente que es una buena moto. Pero las cosas evolucionan y en este caso a mejor jeje
El motor de la 1250 es mas suave y fino de tacto, menos vibrante, menos ruidoso ( aunque tiene algun ruidito caracteristico) mas eficiente pues consume menos y da mas, en bajos es mas contundente y encima tiene mas empuje en altos que cualquier boxer. Para mi la cuadratura del motor boxer (y)
En mi opinion lo del E.S.A es lo que menos ha avanzado, si es que lo ha hecho... Las suspensiones es para mi el unico punto flaco. El problema viene para mi que la parte trasera y la delantera no trabajan al unisono. De lo que mas me quejo es de la horquilla. Si tuviera una posibilidad de reglaje manual ajustaria el rebote que es muy brusco a mi gusto. Quizas con un cambio de aceite a mas denso... no se.
La 1250 pule y mejora varios aspectos de la 1200 y se va acercando a la moto perfecta !
Si lo que tienes que pagar no te pica, como ya he dicho antes, a por ella de cabeza.
La vida es corta y a veces muy puñetera. Si puedes, hazlo, no lo dejes para mañana porque mañana, quien sabe....

En mi caso he probado ambas. Antes de terminar de decidirme por la R quise darle una oportunidad a la RS, y como aún no había salido la nueva, tuve que probar la 1200 (de 2015 creo). Salvo la diferencia abismal del cuadro y que el cambio era más tosco en la 1200, no noté grandes diferencias. Creo que en parado se notaba un poco más el movimiento lateral del motor.

Obviamente, no voy a discutir que vaya mejor el 1250 (si no, habría intentado buscar una unidad a buen precio de las anteriores xD), y que cada uno se da el capricho que quiere y/o puede. Pero si espera encontrar encontrar un poco más de similitud con un tetra (de una R encima)... sigue estando a años luz de distancia xD
 
Coincido con lo de la suspensión, para mi no está a la altura del resto de la moto (en mi caso una 1200), pero seguramente de cara a los 20.000 kms le meta el amortiguador wesa de wilbers y muelles y aceite en la horquilla. Seguramente la bomba de freno también sería mejorable, frena muy bien, pero a estas alturas y en una moto de ese precio, una bomba de freno axial no está a la altura de las pinzas brembo.

Estaría bien una versión "S" o HP o M o como quieras llamarle, con algunas mejoras dinámicas (suspensión electrónica de mayor calidad y algún detalle más)
 
¿La 1200 la compraste por poco más de 13000 con los tres paquetes?
En mi caso 16500 con el descuento en Julio del 2018, muy barato lo veo, pero bueno...
 
Está claro que en el.boxer no busco las revoluciones y el empuje de un 4 cilindros pero veo que la 1200 desde 6500rpm o 7 como que va ya muriendo y pidiendo marchas sin ir muy deprisa, nose si me explico
 
Todos los que opinais asi es porque no la habeis probado jejeje. Y de los que si lo han hecho, algunos opinan en plan "excepticos", porque la 1200 es evidente que es una buena moto. Pero las cosas evolucionan y en este caso a mejor jeje
El motor de la 1250 es mas suave y fino de tacto, menos vibrante, menos ruidoso ( aunque tiene algun ruidito caracteristico) mas eficiente pues consume menos y da mas, en bajos es mas contundente y encima tiene mas empuje en altos que cualquier boxer. Para mi la cuadratura del motor boxer (y)
En mi opinion lo del E.S.A es lo que menos ha avanzado, si es que lo ha hecho... Las suspensiones es para mi el unico punto flaco. El problema viene para mi que la parte trasera y la delantera no trabajan al unisono. De lo que mas me quejo es de la horquilla. Si tuviera una posibilidad de reglaje manual ajustaria el rebote que es muy brusco a mi gusto. Quizas con un cambio de aceite a mas denso... no se.
La 1250 pule y mejora varios aspectos de la 1200 y se va acercando a la moto perfecta !
Si lo que tienes que pagar no te pica, como ya he dicho antes, a por ella de cabeza.
La vida es corta y a veces muy puñetera. Si puedes, hazlo, no lo dejes para mañana porque mañana, quien sabe....

Nadie niega que la 1250 vaya mejor, yo no la he probado, pero seguro que mejora en todo.. pero hablamos de una mejora de un ¿10/15%? un ¿25% siendo optimistas?.. no se si has probado una 4 cilindros japonesa de 1000.. pero no tiene nada que ver con NINGUN boxer. Yo he llevado varias veces una ZX10R y al lado, mi 1200RS es como un Focus diesel al lado de un M3 (la 1250 podria ser un focus turbodiesel en el ejemplo ?).. en tercera ya debe tener mas punta que la 1200

Yo creo que esa sensacion de la R1 desde 7.000 no la vas a tener en ningun boxer.. ni siquiera acercarte. Un boxer da sensaciones de diesel y una japo de 1000, de gasolina de alta cilindrada ;)

Para mi sigue siendo mucho dinero (pero eso es relativo dependiendo de lo que le pese a cada uno el bolsillo), si solo se hace para mitigar unas sensaciones (que no mejorarlas realmente) en un momento concreto mientras se conduce.

PSD: Espero que se entiendan los ejemplos, las sensaciones son dificiles de explicar, y buscaba intentar hacerlo con ejemplos, aunque fueran absurdos :)
 
Nadie niega que la 1250 vaya mejor, yo no la he probado, pero seguro que mejora en todo.. pero hablamos de una mejora de un ¿10/15%? un ¿25% siendo optimistas?.. no se si has probado una 4 cilindros japonesa de 1000.. pero no tiene nada que ver con NINGUN boxer. Yo he llevado varias veces una ZX10R y al lado, mi 1200RS es como un Focus diesel al lado de un M3 (la 1250 podria ser un focus turbodiesel en el ejemplo ?).. en tercera ya debe tener mas punta que la 1200

Yo creo que esa sensacion de la R1 desde 7.000 no la vas a tener en ningun boxer.. ni siquiera acercarte. Un boxer da sensaciones de diesel y una japo de 1000, de gasolina de alta cilindrada ;)

Para mi sigue siendo mucho dinero (pero eso es relativo dependiendo de lo que le pese a cada uno el bolsillo), si solo se hace para mitigar unas sensaciones (que no mejorarlas realmente) en un momento concreto mientras se conduce.

PSD: Espero que se entiendan los ejemplos, las sensaciones son dificiles de explicar, y buscaba intentar hacerlo con ejemplos, aunque fueran absurdos :)
Sisi se entiende perfectamente, voy a seguir dandole vueltas a la cabeza y a ver que hago, la verdad es que los colores HP me gustan mucho y el color de las llantas, junto con los modos exclusivos del hp en el tft y una estética algo mas actual y el nuevo motor, lastima de una luz led pero bueno, gracias por dar vuestras opiniones.
 
Hola a todos, os cuento un poco, tengo una 1200R 2018 3 paquetes Ride y ayer fui a mi concesionario a ver como estaba de precio la 1250R HP, con los 3 paquetes se queda en 17,790€, yo si entrego la mía solo pondré el paquete dinamyco más el ESA y algo más pero poco para que sea mas económica, a mi gusto me dijeron que 16.500€, mi 1200 me la recojen en 13.000€ la compré nueva por poco más, le voy a perder unos 500€, creéis que es un buen cambio?? Mi moto actual tiene 2300kms y 10 meses.

Una opinión más:
He tenido una R 1200 R 4 años y me pareció una moto fantástica. Polivalente y divertida.
He cambiado a una R 1250 R y después de 9700 km mi opinión es que la cambies sin dudarlo por varios motivos (ABS pro, TFT y conectividad, mejora en el cambio pro, etc.) pero sobre todo por el nuevo motor, la diferencia no tiene que ver sólo con el aumento de caballos sino con el par motor y la suavidad . Es un cambio muy muy notable si la comparas con la 1200. Es posible que la limitación de las suspensiones quede más al descubierto con el nuevo motor ya que el chasis es el mismo pero creo que le exigimos mucho más.
Cambia sin dudarlo. (y)
 
Yo tampoco he probado la 1250.
pero veo que todo lo bien de precio que compraste la 1200 lo vas a perder ahora por la 1250 a cambio de muy poco .Lo de muy poco es opinion mia ojo,no quiero ofender a nadie
Esto es como los telefonos.Sale la version s y resulta que el nuestro es viejo
Yo de ti amortizaba un poco mas la tuya,que debe de oler a nueva con 2000km( yo le he metido 16.000km desde marzo de este año) y mira de probar otras marcas tambien.
13700€ por la r es buen precio,pero casi 17.000 es un robo a mano armanda,por una tablet y un poquito mas de motor yo no lo haria ni harto vino ...Pero repito ,es opinion mia
saludos
 
Amontiguación:
R1250R veo que nadie comenta cosbre la amoritguación R1250R en concreto. Vengo de GS1200 y Multistrada, y tengo la Configuración: Road y Automático y no voy nada cómodo. Veo que va dura de atrás. SI pongo Mínimo, va bien pero al mínimo bache en curva se vá...

Y vuestras impresiones?
 
Amontiguación:
R1250R veo que nadie comenta cosbre la amoritguación R1250R en concreto. Vengo de GS1200 y Multistrada, y tengo la Configuración: Road y Automático y no voy nada cómodo. Veo que va dura de atrás. SI pongo Mínimo, va bien pero al mínimo bache en curva se vá...

Y vuestras impresiones?

Yo no la veo nada dura (también mi última moto fue una ZX6R, aunque la tuve muy muy poco tiempo xD), lo que sí veo es que va bastante seca en baches grandes. A ver si me explico mejor, cuando voy por carreteras irregulares, la veo muy cómoda, pero cuando pillas un bache más grande y utilizas mayor recorrido de la suspensión, llega un punto en que sientes una especie de "golpe seco" (que no es que haga tope tampoco). No sé si en eso influye el ESA.
 
Mi opinion es que es la horquilla la culpable y descompensa la parte delantera y la trasera
Tomando una curva , inclinado, coges un bache. La sensacion es como que la parte delantera te devuelve el golpe con el bache y te desvia de la trayectoria. Da igual en el modo E.S.A que vayas. Es siempre igual . Rebota y vuelve demasiado rapido. Por eso digo que si a parte del E.S.A tuviera la posibilidad de regularla mecanicamente, el rebote, seria perfecto. O quizas cambiando el aceite a uno mas denso...
 
Mi opinion es que es la horquilla la culpable y descompensa la parte delantera y la trasera
Tomando una curva , inclinado, coges un bache. La sensacion es como que la parte delantera te devuelve el golpe con el bache y te desvia de la trayectoria. Da igual en el modo E.S.A que vayas. Es siempre igual . Rebota y vuelve demasiado rapido. Por eso digo que si a parte del E.S.A tuviera la posibilidad de regularla mecanicamente, el rebote, seria perfecto. O quizas cambiando el aceite a uno mas denso...
Y todos los que hacen las pruebas, que se supone son más técnicos y expertos que nosotros... no notan nada?... callan para favorecer a la marca?
 
Y todos los que hacen las pruebas, que se supone son más técnicos y expertos que nosotros... no notan nada?... callan para favorecer a la marca?

Es lo que tienen los modelos nuevos, aunque dicen que ya están probados en fábrica. De todas formas, para eso están las "campañas" en los modelos. Si todas salieran feten, no habria campañas. Nada nuevo, por otro lado.
 
Y todos los que hacen las pruebas, que se supone son más técnicos y expertos que nosotros... no notan nada?... callan para favorecer a la marca?

Tampoco suelen hablar de los ruidos del motor, por ejemplo. Y cuando más han hablado del cambio tosco de la R1200 LC es cuando han empezado a hablar de la suavidad del cambio de la R1250 xD

De todas formas, habiendo tenido diversas motos en este último tiempo (CRF1000L, Z1000SX, X-ADV, ZX6R), me parece que la suspensión es muy buena porque mantiene el compromiso entre deportividad y confort (de hecho, tiene recorridos de trail asfáltica y no de las nuevas naked que están sacando, 140mm).

Sobre el tema de la suspensión delantera, es verdad que no tiene la suavidad que tenía mi Africa Twin, por ejemplo, pero cuando he ido con mi pareja atrás y he frenado más fuerte de delante, no se hunde en exceso. No sé si parte de la culpa de estas reacciones (desagradable a veces) puede ser en parte intencionado para conseguir este comportamiento de la horquilla. La X-XADV que tuve monta la horquilla de la CRF1000L (adaptada) y el comportamiento era similar en el sentido que hablamos a la R1250R.

Como digo, cada uno tiene sus sensaciones, pero las mías son bastante buenas por ahora pese a estas cosillas.
 
Hay gente que les parece normal ese comportamiento y que esta bien asi . Tampoco es para rasgarse las vestiduras. Es simplemente que hay que adecuar una cosa a tu gusto.
No tiene nada que ver con hacer una campaña. Eso es solo para un problema o defecto. Yo no lo veo como tal.
Veo que has preguntado en el hilo de la 1200 R/RS. La 1250 lleva un nuevo tipo de E.S.A. por eso no comprenden lo de max / minimo / automatico. Ellos lo llevan en casco / cascos / cascos maletas.
 
Lo de las suspensiones es el unico pero que le veo a la 1250 para ser una moto de "10".
Wilbers, u otras marcas , al final sacaran algo para mejorarlo.
Si ya se sabe, a gastar mas dinero. Antes de invertir en un Akrapovic, casi unicamente por estetica, yo lo haria en suspensiones, que eso si que es aportar una mejoria significativa a la moto, como lo he experimentado en anteriores..
 
Lo de las suspensiones es el unico pero que le veo a la 1250 para ser una moto de "10".
Wilbers, u otras marcas , al final sacaran algo para mejorarlo.
Si ya se sabe, a gastar mas dinero. Antes de invertir en un Akrapovic, casi unicamente por estetica, yo lo haria en suspensiones, que eso si que es aportar una mejoria significativa a la moto, como lo he experimentado en anteriores..

No sacaran nada específico para la 1250 porque el chasis es el mismo que la 1200 y por tanto la suspensión que tienen sirve para las dos. Eso es lo que me contestaron.
 
Ya, la mecanica, o sea, el amortiguador y los cartuchos o muelles de horquilla.
Lo que no tiene nada o poco que ver es el E.S.A la parte electronica. Por ejemplo el sistema automatico, que hace que la suspension se autonivele ella sola
 
Ya, la mecanica, o sea, el amortiguador y los cartuchos o muelles de horquilla.
Lo que no tiene nada o poco que ver es el E.S.A la parte electronica. Por ejemplo el sistema automatico, que hace que la suspension se autonivele ella sola

Pues eso me comentaron ⁉ yo no lo veo claro
 
buenas noches, una consulta sabeis si hay opcion de poner el asiento de pasajero confort?? o es todo en conjunto es que en el configurador no sa le, solo el 719.
 
Yo tengo la R1200RS, desde Febrero y encantado con ella, mi amigo tenia una RT con 15.000 km o sea con poco tiempo y se enamoro de la nueva y ya la tiene la R1250RT, la verdad es que cambia el sonido, tampoco se oye ese clon que suena al meter primera y dice que va de maravilla, que va en sexta y la deja casi morir acelera y que sale muy bien, total que esta supercontento la tiene en ese color nuevo como rojo o granate y la verdad que es preciosa, la cúpula tambien es diferente.-
Hola yo hice lo mismo me he quitado la RT1200 LC por la R1250Rs, estoy mucho mas contento con las prestaciones de ésta moto de color negro tormenta metalizado, ya no echo de menos ni la RT ni otra R1200R classic que tenia tambien desde junio 2010
 
Pues sí chavales, es lo que tiene estar melón...

Por fin me he decidido cambiar mi actual R1200GS 2009 por una R1250RS, pero me está costando un cojón decidirme entre la negra o la 719, y sobre si ponerle o no el escape Akrapovic.

Alguien la tiene con el escape Akrapovic?. O alguien que haya pasado del de serie al Akra, merece la pena?. Es molesto/coñazo con el tapón para viajar de forma continuada?.

Y otra pregunta, la RS viene con esa quilla de acero inoxidable?. Es que sale en muchas fotos, no sé si lo pilláis opcional o vienen así.

En fin, sea la que sea, pues la pediré con los tres paquetes y maletas, ya puestos a quemar la cartera pues a tomar por saco.

Los que tienen el adaptador de AliExpress para el soporte de navegador Garmin de serie, va bien?. Para ir tirando hasta pillar un Navigator VI con descuento, o yo que sé, lo mismo va tan bien que con eso voy dao.

V'ss
 
Última edición:
Yo tengo la R 1250 r , y el escape original ya suena de lujo, esteticamente el akrapovic es muy bonito, pero no creo que tenga ventaja adicional.
El adaptador para el navegador va perfecto, yo lo compré en amazon, y muy probablemente no necesites el navigator
 
La quilla, salvo el acabado HP, viene a parte. Unos 300€ creo recordar. Yo se lo puse a mi moto color negro jejeje. El caso es que estoy pensando en hacerme en carbono las placas o forrar las de inox con carbono y asi intentar dejarla full black...
Yo no le puse la cola Akra porque no acaba de gustarme esteticamente y tampoco aporta mucho en cuanto a prestaciones y sonido. En las euro 4 los tapones no son desmontables por ley como si lo son, en las euro 3. Me gustaria que sacaran un escape corto que dejara la rueda a la vista ( tipo los SC o los Unit Garage para las NineT) pero de momento no hay ninguno que me mole.
De gastarme la pasta lo haria en algo que no puedas ponerle a posteriori, o sea que si no lo configuras de fabrica luego olvidate de instalarlo en la moto. La verdad es que con los tres paquetes, poco queda para ponerle.
 
La quilla pequeña cromada si viene de serie.
Yo por estética (mi moto es negra) le puse el Akrapovic en negro
 
Calcula unos 19.000 a 19.500, más o menos. Tengo dos presupuestos pero tengo algunas dudas que no apunté, tema parrilla para baúl y también me colaron en el presupuesto llamada de emergencia inteligente, así que por eso te digo más o menos, depende el concesionario varían los precios.
 
Yo la mía en azul, 3 paquetes, llamada de emergencia, parrilla y top case de origen precio puesta en calle 20700.
La quilla hay dos, una pequeña y otra grande . Esta última viene de serie en la Sport y en la marrón metalizada
Y no tuve que esperar porque la tenían en el conce, fue llegar y a los tres días tenerla en casa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Marrón 719, 3 paquetes, todos los extras, maletas, top case con respaldo, ampliación de garantía. Más de 20mil €
Por ahí rondan los precios de la Rs. ✌
 
Tienes ese color?. En fotos no me dice gran cosa, pero me da que es de los que ves en persona y molan un huevo.

Yo tampoco la he visto, pero seguro que esa pintura es de otra calidad, ya que guste más o menos depende de cada uno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tienes ese color?. En fotos no me dice gran cosa, pero me da que es de los que ves en persona y molan un huevo.

Buenas, sí tengo ese color. Si tienes posibilidad de verlo en persona, gana mucho. Por eso me decidí por ese color y no me arrepiento para nada.
En las fotos no se aprecia bien. Un saludo.
 
buenas, esta mañana acabo d dejar mi querida RS en el conce y ahoraaaa, a esperarrrr
yo la cogi con los tres paquetes en amarilla me quedo con mis maletas ya que son iguales y el topcase pequeño para el dia a dia viene muy bien. lluego tengo uno de esos que parece una RT de 56 litros para viajar con la jefa.
yo que ria esperar a que pase ya el año y me la pedi a fabfica espero que para enero esté aqui.
 
otra pregunta los protectores si me los dejan baratos pondré los originales por menos de 150€ si no creo que pondre los negros de wunderlich.
alguien sabe de alguno más?? y no quiero barras en esta moto la matan (para mí)
 
Arriba