la guardia civil multa con 200 euros y tres puntos por llevar intercomunicadores-casco

....precisamente por eso no se denuncia, porque es muy difícil saber si alguien lo lleva encendido o apagado, a menos que no dé tiempo a apagarlo y el agente esté escuchando Pink Floid desde el casco del motero, o coincida que te llamen por teléfono en ese momento, aunque hay un truco infalible para saberlo, pero no puedo contarlo por aquí....................

.......las denuncias que se han puesto son cuatro contadas, porque se sabe que, sin abuso, los intercomunicadores son algo beneficioso.............................pero claro, lees el foro, ves los comentarios de cierta gente y te imaginas a los mismos u otros parecidos, parados delante de un agente, contándoles las mismas milongas que cuentan por aquí y con la misma, o parecida, falta de empatía...........y claro, ahí no lo salva ni la caridad.......porque el foro es fiel reflejo de los moteros que circulan por carretera todos los días......los hay respetuosos y los hay tuercebotas, como en todos los sitios........

...más claro......agua, y el que lo quiera ver, que le vea, y el que no, que recurra.....

Pués para ser que el tema no se denuncia porque se sabe que sin abuso son algo beneficioso, acaban de repetir un episodio en DMAX de 'Control de Carreteras' donde a un chico en una Suzuki que circulaba correctamente y sin cometer ninguna infracción dos motoristas de la GC que ya regresaban a su base al acabar la jornada lo paran y multan porque no se puede llevar bluetooth.
 
Entonces, dime, por qué motivo en el mismo párrafo del artículo que lo prohíbe permite su uso a quienes están realizando las pruebas para la obtención del permiso de conducir de motocicleta? Si no estuvieran prohibidos no necesitarían poner excepciones, no te parece?

Prohibe el uso de auriculares y permite la excepcion que tu comentad... De auriculares
El compañero considera que auriculares y altavoces son cosas diferentes. Yo tambien. Pero es otra opinion mas
 
Prohibe el uso de auriculares y permite la excepcion que tu comentad... De auriculares
El compañero considera que auriculares y altavoces son cosas diferentes. Yo tambien. Pero es otra opinion mas

No hay margen a la duda. La norma prohíbe (siempre el uso), los cascos, auriculares o INSTRUMENTOS SIMILARES conectados a... y lo redondea autorizando su uso en los casos que se ha descrito, pero bueno, tú puedes interpretar lo contrario.
 
No hay margen a la duda. La norma prohíbe (siempre el uso), los cascos, auriculares o INSTRUMENTOS SIMILARES conectados a... y lo redondea autorizando su uso en los casos que se ha descrito, pero bueno, tú puedes interpretar lo contrario.
A mi me gustaría que alguien me aclarará lo del Uso. Si está encendido ¿ Se está usando?. Es como el móvil si lo llevas en el bolsillo encendido ¿ Se está usando?. Estoy seguro que más de una denuncia interpuesta por el uso, en ese momento no se estaba usando; Y creo que ya sólo por el echo de llevarlo estas a expensas de lo que interprete el agente en cuestión. Es lo que tiene no hacer una normativa clara y concisa.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
es decir por lo que leo , si te dan el alto la guardia civil o mosos y lo apagas antes de parar ya no te multan porque esta apagado???
si voy con mi señora y los dos llevamos el aparato pegado al casco pero apagado tampoco te multan??
y si le digo que los llevo apagados y entonces el agente de trafico me dice que entonces para que los llevo y le digo que de adorno , me multara ???
y la ultima como puede saber un agente si esta encendido o apagado cuando en el mercado hay tropocientos modelos distintos los cual unos llevan destello de luz pero otros no ???
espero me respondan los entendidos ya que tengo mis dudas .
 
A mi me gustaría que alguien me aclarará lo del Uso. Si está encendido ¿ Se está usando?. Es como el móvil si lo llevas en el bolsillo encendido ¿ Se está usando?. Estoy seguro que más de una denuncia interpuesta por el uso, en ese momento no se estaba usando; Y creo que ya sólo por el echo de llevarlo estas a expensas de lo que interprete el agente en cuestión. Es lo que tiene no hacer una normativa clara y concisa.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Creo que ya lo he comentado, si no en este hilo en algún otro. La denuncia ideal sería que estableciera que está conectado a otros aparatos, reproductores o receptores de sonido, y a cuál o cuáles. Esta denuncia no admitiría ninguna alegación con posibilidades de prosperar. La realidad es que estando el aparato en funcionamiento va a ser motivo suficiente para que nos denuncien aunque en este caso sí que hay posibilidad de que unas alegaciones o recursos prosperen. No son matemáticas, así son las cosas.
 
es decir por lo que leo , si te dan el alto la guardia civil o mosos y lo apagas antes de parar ya no te multan porque esta apagado???
si voy con mi señora y los dos llevamos el aparato pegado al casco pero apagado tampoco te multan??
y si le digo que los llevo apagados y entonces el agente de trafico me dice que entonces para que los llevo y le digo que de adorno , me multara ???
y la ultima como puede saber un agente si esta encendido o apagado cuando en el mercado hay tropocientos modelos distintos los cual unos llevan destello de luz pero otros no ???
espero me respondan los entendidos ya que tengo mis dudas .

Tú vas por libre. No intentes entender lo que no quieres entender o lo que eres incapaz de entender. Así serás más feliz.
 
Acabo de ver el vídeo, y al chaval se la clavan por la cara y encima está grabado. En mi opinión si tiene ganas y tiempo de pleitear lo gana.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Tú vas por libre. No intentes entender lo que no quieres entender o lo que eres incapaz de entender. Así serás más feliz.
que es ir por libre?? porque crees que soy incapaz de entender ?? no entiendo esta respuesta, creo que si me debes de decir eso como respuesta a mi pregunta , ya que iba a cualquier forero , mejor tu te abstienes y no me escribas seria lo mas educado ya que noto que te falta bastante.
 
que es ir por libre?? porque crees que soy incapaz de entender ?? no entiendo esta respuesta, creo que si me debes de decir eso como respuesta a mi pregunta , ya que iba a cualquier forero , mejor tu te abstienes y no me escribas seria lo mas educado ya que noto que te falta bastante.
Disculpa si no te he parecido educado, mi intención no era molestarte.

Yo mismo te he explicado en distintas ocasiones cómo funciona esto pero tú no pareces capaz de entenderlo o no quieres entenderlo. Entiendo que tus preguntas son retóricas y, además, que iban dirigidas a mí. Te ruego que al menos no insultes mi inteligencia negándolo.
 
Pués para ser que el tema no se denuncia porque se sabe que sin abuso son algo beneficioso, acaban de repetir un episodio en DMAX de 'Control de Carreteras' donde a un chico en una Suzuki que circulaba correctamente y sin cometer ninguna infracción dos motoristas de la GC que ya regresaban a su base al acabar la jornada lo paran y multan porque no se puede llevar bluetooth.


....lo verdaderamente noticiable hubiera sido que los agentes actuantes se saltaran la legislación actual y, viendo una infracción "in situ", tipificada en la vigente Ley, y con la presencia de camaras de televisión grabando, hubieran faltado a su obligación de sancionar y le hubieran dejado marchar impunemente, algo hizo el motero para llamar la atención.......

....lo cual no quiere decir, y se demuestra mediante números, que esa infracción sea sancionada de manera habitual, por los agentes encargados de su vigilancia......
 
Creo que ya lo he comentado, si no en este hilo en algún otro. La denuncia ideal sería que estableciera que está conectado a otros aparatos, reproductores o receptores de sonido, y a cuál o cuáles. Esta denuncia no admitiría ninguna alegación con posibilidades de prosperar. La realidad es que estando el aparato en funcionamiento va a ser motivo suficiente para que nos denuncien aunque en este caso sí que hay posibilidad de que unas alegaciones o recursos prosperen. No son matemáticas, así son las cosas.
Dibi sin polémicas que va a parecer que soy un plasta y lo mismo lo soy. Sigo sin ver el uso por ningún lado que es lo denunciable. En mi opinión es como si te denuncian por ir en el coche con el móvil encendido en el bolsillo. La actuación en mi opinión deja mucho que desear. Como habrán la veda se van a hinchar

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
....lo verdaderamente noticiable hubiera sido que los agentes actuantes se saltaran la legislación actual y, viendo una infracción "in situ", tipificada en la vigente Ley, y con la presencia de camaras de televisión grabando, hubieran faltado a su obligación de sancionar y le hubieran dejado marchar impunemente.......

....lo cual no quiere decir, y se demuestra mediante números, que esa infracción sea sancionada de manera habitual, por los agentes encargados de su vigilancia......

Llevar un intercomunicador enganchado al casco, per se, es una infracción? Se denuncian todas las infracciones que se observan?
 
creo que tu obsesion te pierde , porque crees que iba a ti ?? estas muy confundido y por lo que te leo muy susceptible , si lo pregunto es por eso porque tengo mis dudas , respondeme a esos supuestos y deja de lado tus manias persecutorias. esto es un foro de amigos , para distraerse no un juicio sumarisimo.
 
Dibi sin polémicas que va a parecer que soy un plasta y lo mismo lo soy. Sigo sin ver el uso por ningún lado que es lo denunciable. En mi opinión es como si te denuncian por ir en el coche con el móvil encendido en el bolsillo. La actuación en mi opinión deja mucho que desear. Como habrán la veda se van a hinchar

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

No puedo decir que no tengas razón sobre todo porque creo que la tienes. Entiendo que si te denuncian llevándolo conectado tienes un problema para establecer que eso no es infracción, al menos en el ámbito administrativo. Quizá en un contencioso te den la razón con más facilidad. Lo ideal es que la denuncia se ajuste al reglamento y que ésta establezca que ese intercom está conectado y a qué fuente está conectado.
 
creo que tu obsesion te pierde , porque crees que iba a ti ?? estas muy confundido y por lo que te leo muy susceptible , si lo pregunto es por eso porque tengo mis dudas , respondeme a esos supuestos y deja de lado tus manias persecutorias. esto es un foro de amigos , para distraerse no un juicio sumarisimo.
En ese caso deberías dejar de lado la ironía que además resulta de mal gusto.
 
En ese caso deberías dejar de lado la ironía que además resulta de mal gusto.
hola dibi , en mi escrito no hay ironia en absoluto , hay repuestas de mi pensar hacia quien en vez de responder mi pregunta que es de lo que se trata se dedica a ver pajaritos de colores , donde no los hay. responde que es lo unico que me interesa.
y ante todo educacion que ya eres mayorcito.
 
creo que tu obsesion te pierde , porque crees que iba a ti ?? estas muy confundido y por lo que te leo muy susceptible , si lo pregunto es por eso porque tengo mis dudas , respondeme a esos supuestos y deja de lado tus manias persecutorias. esto es un foro de amigos , para distraerse no un juicio sumarisimo.
A tus preguntas se les ha dado respuesta en uno u otro momento pero te las volveré a responder.

es decir por lo que leo , si te dan el alto la guardia civil o mosos y lo apagas antes de parar ya no te multan porque esta apagado???
si voy con mi señora y los dos llevamos el aparato pegado al casco pero apagado tampoco te multan??
y si le digo que los llevo apagados y entonces el agente de trafico me dice que entonces para que los llevo y le digo que de adorno , me multara ???
y la ultima como puede saber un agente si esta encendido o apagado cuando en el mercado hay tropocientos modelos distintos los cual unos llevan destello de luz pero otros no ???
espero me respondan los entendidos ya que tengo mis dudas .

- Si lo apagas y lo ven es muy posible que te denuncien, cumpla o no cumpla estrictamente con el precepto denunciado.
- Si tanto tú como tu señora lo lleváis apagado no deberían denunciaros puesto que no es infracción.
- Si los llevas apagados y te preguntan por qué los llevas le puedes responder lo que te dé gana pues no es denunciable.
- Si un agente no sabe si está en marcha y funcionando no debería denunciar. Se denuncian hechos tipificados como infracción no supuestos imaginarios.

Luego te vuelvo a explicar que así es como debería ser pero que te puedes encontrar con agentes como esos que salieron en el programa de DMAX y que hagan mal su trabajo. Si la denuncia está muy mal construida el recurso o alegación es fácil que encuentre buena acogida aunque siempre estaremos frente a la administración y el resultado será incierto.
 
Nadie quiere recurrir y perder tiempo y dinero suyo y ajeno.
En mi opinión, lo correcto es
1-desmontarlos
2-no comprar ni uno hasta que lo solucionen
3-una pregunta vinculante ( vía judicial ) para demostrar que los NOLAN SCHUBERT y similares que los llevan dentro, son legales funcionen o no, con lucecita o sin ella.
4-otra pregunta vinculante ( vía judicial ) para demostrar que los que van sujetos, atornillados, etc, son o no son legales, modelo por modelo.
5-y con el resultado de esas sentencias, se va al Legislador y que cambie la ley, porque es apoteósico que lo use la poli, lo usen las autoescuelas y sea "piligrosísimo".
Mis saludos como siempre a los exégetas del Reglamento de Multas a Criterio Interpretativo y Humor Matinal.
 
Nadie quiere recurrir y perder tiempo y dinero suyo y ajeno.
En mi opinión, lo correcto es
1-desmontarlos
2-no comprar ni uno hasta que lo solucionen
3-una pregunta vinculante ( vía judicial ) para demostrar que los NOLAN SCHUBERT y similares que los llevan dentro, son legales funcionen o no, con lucecita o sin ella.
4-otra pregunta vinculante ( vía judicial ) para demostrar que los que van sujetos, atornillados, etc, son o no son legales, modelo por modelo.
5-y con el resultado de esas sentencias, se va al Legislador y que cambie la ley, porque es apoteósico que lo use la poli, lo usen las autoescuelas y sea "piligrosísimo".
Mis saludos como siempre a los exégetas del Reglamento de Multas a Criterio Interpretativo y Humor Matinal.

Hombre, un juez nunca va a decir si un modelo es o no legal, pero ya te anticipo yo, como exégeta de pacotilla, que su uso es igual de ilegal se trate de un schuberth integrado o un Cardo porque no es el aparato en sí sino el uso que se hace de él.
 
Pues ya me dirás quién tiene la competencia para decidir la interpretación de las leyes.
No soy yo.
Ante la denuncia del guardia todo el mundo se lava las manos.
El fabricante del casco porque ya pasó los ensayos y lo vendió con pegatina.
El fabricante del blutuz porque él no sabe lo que hace la gente con él.
El guardia porque solo emite denuncias.
El Juez porque solo aplica la Ley.
El Legislador porque no le importa un carajo.
Pero de estos, solo uno puede hacer algo, el Legislador, y, repito, solo lo hará ante unas ventajas evidentes que nadie le está diciendo.
Solo ve "moteros endrogaos delincuentes suicidas" escuchando "rocanró".
 
Pues ya me dirás quién tiene la competencia para decidir la interpretación de las leyes.
No soy yo.
Ante la denuncia del guardia todo el mundo se lava las manos.
El fabricante del casco porque ya pasó los ensayos y lo vendió con pegatina.
El fabricante del blutuz porque él no sabe lo que hace la gente con él.
El guardia porque solo emite denuncias.
El Juez porque solo aplica la Ley.
El Legislador porque no le importa un carajo.
Pero de estos, solo uno puede hacer algo, el Legislador, y, repito, solo lo hará ante unas ventajas evidentes que nadie le está diciendo.
Solo ve "moteros endrogaos delincuentes suicidas" escuchando "rocanró".

La interpretación de las leyes, sí, pero decir qué intercomunicadores son legales y cuáles no, pues no. Si se tratara de un problema de homologación sería Industria pero no es eso. Los jueces resuelven discrepancias concretas que lleguen al judicial. Si quieres que uno se pronuncie sobre el tuyo o sobre una denuncia concreta tendrás que llegar al contencioso.

Los intercomunicadores son legales, no están prohibidos, sólo que su uso en las vías públicas está restringido.
 
El programa en cuestión tiene buenas intenciones y me parece bien que se ponga en valor la dificultad de hacer cumplir la ley.
No me he explicado bien. Tú no puedes ir al Juzgado a hacer preguntas sobre homologación.
Tú puedes denunciar algo que es ilegal. Un vecino cortó tu árbol, una compañía eléctrica conectó dos fases y petó tu televisor, una fábrica de cascos los anuncia con blutuz sabiendo que no es legal usarlos por carretera....y exiges a la Justicia, respectivamente, que te paguen el árbol, que te paguen una tele nueva o que te devuelvan el dinero del casco de 900 euros ( es un ejemplo ) y que se anule la homologación de toda una producción.
Es algo terrible?
Para la competencia no lo es.
 
El programa en cuestión tiene buenas intenciones y me parece bien que se ponga en valor la dificultad de hacer cumplir la ley.
No me he explicado bien. Tú no puedes ir al Juzgado a hacer preguntas sobre homologación.
Tú puedes denunciar algo que es ilegal. Un vecino cortó tu árbol, una compañía eléctrica conectó dos fases y petó tu televisor, una fábrica de cascos los anuncia con blutuz sabiendo que no es legal usarlos por carretera....y exiges a la Justicia, respectivamente, que te paguen el árbol, que te paguen una tele nueva o que te devuelvan el dinero del casco de 900 euros ( es un ejemplo ) y que se anule la homologación de toda una producción.
Es algo terrible?
Para la competencia no lo es.

Es que el casco con bluetooth es legal lo que puede no ser legal es el uso que se le dé y nosotros tenemos la obligación de saber qué es o no infracción. Te puedes comprar una navaja de once cm, un machete, una ballesta o una escopeta de caza... pero no podrás salir de casa con nada de eso para ir a la discoteca. Si lo haces tendrás un problema y el juez no hará que te devuelvan el dinero de la compra.
 
Estamos en la misma situación que con la tercera luz de freno.
Es bueno escuchar el GPS?
Es bueno hablar con el copi?
Es bueno escuchar la radio o incluso recibir un mensaje policial?
Ahí está la batalla, en mi humilde opinión, en vender lo bueno porque sabemos que es bueno y el Legislador NO lo sabe.
Pero si vamos con el tema de esto es injusto el profe me tiene manía...Y cuando digo "vamos" digo "van" porque más les vale espabilar a los fabricantes.
 
Estamos en la misma situación que con la tercera luz de freno.
Es bueno escuchar el GPS?
Es bueno hablar con el copi?
Es bueno escuchar la radio o incluso recibir un mensaje policial?
Ahí está la batalla, en mi humilde opinión, en vender lo bueno porque sabemos que es bueno y el Legislador NO lo sabe.
Pero si vamos con el tema de esto es injusto el profe me tiene manía...Y cuando digo "vamos" digo "van" porque más les vale espabilar a los fabricantes.

Tienes toda la razón. Yo soy defensor de los intercom lo que no me impide reconocer que nos pueden denunciar. Llevamos mucho tiempo dándole vueltas al asunto sin embargo para la administración este problema nuestro no existe. Un compañero asegura que el asunto se está debatiendo en el foro adecuado para legislar sobre ello sin embargo yo albergo la sospecha de que cuando saquen una reforma legislativa al respecto será para endurecer las sanciones. No olvidemos que estamos en el mismo saco que los que usan el móvil para guasapear o hablar por teléfono y sobre eso ya han advertido que van a ponerse serios, lo que me parece estupendo. Dudo que permitan el uso de los intercomunicadores o lo regulen de alguna forma que los haga viables. Veremos.
 
entonces todo el sistema que llevan las nuevas pantallas tft de poco sirven...….si no podemos conectar telf., ni mucisca ni nada...….los schubert pro...…etc, etc, es absurdo que en la mayoria de paises europeos este permitido y aqui no....siempre vamos por atras
 
....lo verdaderamente noticiable hubiera sido que los agentes actuantes se saltaran la legislación actual y, viendo una infracción "in situ", tipificada en la vigente Ley, y con la presencia de camaras de televisión grabando, hubieran faltado a su obligación de sancionar y le hubieran dejado marchar impunemente, algo hizo el motero para llamar la atención.......

....lo cual no quiere decir, y se demuestra mediante números, que esa infracción sea sancionada de manera habitual, por los agentes encargados de su vigilancia......

.
....lo verdaderamente noticiable hubiera sido que los agentes actuantes se saltaran la legislación actual y, viendo una infracción "in situ", tipificada en la vigente Ley, y con la presencia de camaras de televisión grabando, hubieran faltado a su obligación de sancionar y le hubieran dejado marchar impunemente, algo hizo el motero para llamar la atención.......

....lo cual no quiere decir, y se demuestra mediante números, que esa infracción sea sancionada de manera habitual, por los agentes encargados de su vigilancia......

Ninguna otra situación de las muchas que reflejó el episodio me pareció noticiable, fráncamente. Todo muy 'normal' en lo que respecta a la rutina de los agentes y/o los motivos de las infracciones. Infracciones de velocidad, radares moviles , gente transportando cosas que no debía, gente fumada y otros. Y por supuesto las asistencias en caso de accidente, y la buena labor del cuerpo.

Siendo un programa editado, no en directo, y donde supongo que la GC tiene cierta voz y voto sobre lo que se emite, sí me parece curioso que un tema a priori 'muy menor a nivel de denuncias' como este, aparezca. Y con unas contundentes palabras del agente al respecto de llevar el intercomunicador. Y el agente iba en moto. Dudo que sea una casualidad que se haya incluido. No he querido decir nada más. No es ninguna crítica velada a la labor de nadie. Y por lo que se ve en las imagenes y por lo que se oye al GC que hace la denuncia, y que es lo único que voy a juzgar ya que no tengo ninguna otra información, el motero no incumple ninguna norma (más que llevar el intercomunicador montado)

Y siendo este tema de los intercomunicadores un 'clásico', me parece curioso que aparezca. Simplemente.

Un saludo
 
entonces todo el sistema que llevan las nuevas pantallas tft de poco sirven...….si no podemos conectar telf., ni mucisca ni nada...….los schubert pro...…etc, etc, es absurdo que en la mayoria de paises europeos este permitido y aqui no....siempre vamos por atras
Tengo entendido que en Italia no es que los prohiban, es que están perseguidos. Aunque no recuerdo donde lo leí.
 
.


Ninguna otra situación de las muchas que reflejó el episodio me pareció noticiable, fráncamente. Todo muy 'normal' en lo que respecta a la rutina de los agentes y/o los motivos de las infracciones. Infracciones de velocidad, radares moviles , gente transportando cosas que no debía, gente fumada y otros. Y por supuesto las asistencias en caso de accidente, y la buena labor del cuerpo.

Siendo un programa editado, no en directo, y donde supongo que la GC tiene cierta voz y voto sobre lo que se emite, sí me parece curioso que un tema a priori 'muy menor a nivel de denuncias' como este, aparezca. Y con unas contundentes palabras del agente al respecto de llevar el intercomunicador. Y el agente iba en moto. Dudo que sea una casualidad que se haya incluido. No he querido decir nada más. No es ninguna crítica velada a la labor de nadie. Y por lo que se ve en las imagenes y por lo que se oye al GC que hace la denuncia, y que es lo único que voy a juzgar ya que no tengo ninguna otra información, el motero no incumple ninguna norma (más que llevar el intercomunicador montado)

Y siendo este tema de los intercomunicadores un 'clásico', me parece curioso que aparezca. Simplemente.

Un saludo
Pues lo han sacado simplemente para que se sepa, pero no suelen multar. Me hace gracia que al final le tienen que empujar al de la moto los dos agentes para que arranque ?‍♀️ ?‍♀️ ?‍♀️ ?‍♀️
 
Una mañana, el marido vuelve a su cabaña luego de varias horas de pesca y decide dormir una siesta. Aunque no conoce bien el lago, su mujer decide salir en la lancha.
Se mete lago adentro, ancla y lee un libro.
Viene el guarda del lago en su lancha, se acerca a la mujer y dice:
- "Buen día, señora. ¿Qué está haciendo?"
- Leyendo un libro -responde ella- (pensando "¿No es obvio?")
- Está en zona restringida para pesca -le informa él-.
- Disculpe, oficial, pero no estoy pescando, estoy leyendo.
- Si, pero tiene todo el equipo, por lo que veo, podría empezar en cualquier momento, tendré que multarla.
- Si hace eso, lo tendré que acusar de abuso sexual -dice la mujer-.
- ¡¡¡Pero ni siquiera la toqué!!! -dice el guarda-.
- Es cierto, pero tiene todo el equipo. Por lo que veo, podría empezar en cualquier momento.
- Disculpe señora, que tenga un buen día...

Moraleja: mañana nos multarán por tener el acelerador en la mano... por si corremos.
 
Buenas noches, tenemos unas leyes de tal calado,que un asesino es inocente hasta que se demuestre lo contrario, pero un conductor es culpable hasta que pueda demostrar que es inocente... y no culpo a los agentes, culpo a las leyes y legisladores.
Un saludo.
como en el resto del planeta llamado tierra???????????????????
 
. La medida se llevará a cabo siempre que no haya un cambio de color político en el Gobierno.

Adiós
 
Buenas noches, tenemos unas leyes de tal calado,que un asesino es inocente hasta que se demuestre lo contrario, pero un conductor es culpable hasta que pueda demostrar que es inocente... y no culpo a los agentes, culpo a las leyes y legisladores.
Un saludo.


....¿que es eso de que un conductor es culpable hasta que demuestre su inocencia?.....¿estamos perdiendo el norte o qué?.....


....si no te hubiera dado de comer en la mesa de mi casa y te conociera, pensaría que estas viviendo en otro país.........al final, con todos mis respetos, Comando, parece un concurso a ver quien la dice más gorda......
 
....¿que es eso de que un conductor es culpable hasta que demuestre su inocencia?.....¿estamos perdiendo el norte o qué?.....


....si no te hubiera dado de comer en la mesa de mi casa y te conociera, pensaría que estas viviendo en otro país.........al final, con todos mis respetos, Comando, parece un concurso a ver quien la dice más gorda......
Pongamos que eres un tipo que de vez en cuando eres aficionado a los cigarritos de la risa .
Llegas el viernes de currar y te fumas uno después de cenar .
El lunes vuelves a tu trabajo , y por el camino tienes la desgracia de sufrir un accidente . Te hacen la prueba y das positivo , hay víctimas , te detienen y vas a los calabozos .
En el atestado se menciona que conduces bajo el efecto de sustancias estupefacientes , sales en el periódico , tienes un juicio rápido , tu seguro no quiere saber nada .....realmente estabas drogado en el momento del a vidente ??
Hay muchos más ejemplos , y si , no es necesario demostrar culpabilidad , para demostrar tu inocencia están los pliegos de descargos de toda la vida , solo que ahora también te castigan por recurrir y no acatar . En ese caso es muy probable que te hagan pagar el doble.
Igualito que un corrupto o un criminal , si recurren les doblan la pena ....no?
 
....¿que es eso de que un conductor es culpable hasta que demuestre su inocencia?.....¿estamos perdiendo el norte o qué?.....


....si no te hubiera dado de comer en la mesa de mi casa y te conociera, pensaría que estas viviendo en otro país.........al final, con todos mis respetos, Comando, parece un concurso a ver quien la dice más gorda......
Buenas tardes, lo digo porque al menos yo, así lo veo, te cuento:
Tengo un percance en una carretera de montaña en la que hay una curva con gravilla, piedras y arena. Llamo a atestados para levantar acta del suceso y cuando llegan los agentes (que estaban muy lejos y tardaron desde las 7 de la tarde que llamé hasta las 11:15 que llegaron, pues era lo más profundo de Teruel) se bajan los agentes de bastantes malas maneras preguntandome que donde estaban las piedras, hacen un atestado de 30 segundos con una linterna (ya había anochecido) sin medir frenada ni nada de nada (frenada de unos 2 metros como mucho) y dictaminan que yo circulaba a mucha velocidad y me sancionan con 200€. Ahora yo, como culpable, tenía que demostrar que era inocente, porque de mano, sin demostración de ningún tipo, me acababan de culpar de algo que además no era cierto. Total, que palmé 200€ y a las 12 de la noche (tardaron 40 minutos en buscar en el libro el artículo por el cual me denunciabnan, porque no se ponian de acuerdo), me encontraba a 800km de casa con una mano delante y otra detrás. Tengo que decir a favor de los agentes, que me acompañaron hasta una pensión que quedaba a 5km y que yo jamás hubiese encontrado, cosa que les agradecí invitandolos a un café y dandoles la mano al marcharse.
De lo demás te estoy muy agradecido y mi mesa está a tu disposición cuando quieras (y lo sabes).
Un saludo.
 
Buenas tardes, lo digo porque al menos yo, así lo veo, te cuento:
Tengo un percance en una carretera de montaña en la que hay una curva con gravilla, piedras y arena. Llamo a atestados para levantar acta del suceso y cuando llegan los agentes (que estaban muy lejos y tardaron desde las 7 de la tarde que llamé hasta las 11:15 que llegaron, pues era lo más profundo de Teruel) se bajan los agentes de bastantes malas maneras preguntandome que donde estaban las piedras, hacen un atestado de 30 segundos con una linterna (ya había anochecido) sin medir frenada ni nada de nada (frenada de unos 2 metros como mucho) y dictaminan que yo circulaba a mucha velocidad y me sancionan con 200€. Ahora yo, como culpable, tenía que demostrar que era inocente, porque de mano, sin demostración de ningún tipo, me acababan de culpar de algo que además no era cierto. Total, que palmé 200€ y a las 12 de la noche (tardaron 40 minutos en buscar en el libro el artículo por el cual me denunciabnan, porque no se ponian de acuerdo), me encontraba a 800km de casa con una mano delante y otra detrás. Tengo que decir a favor de los agentes, que me acompañaron hasta una pensión que quedaba a 5km y que yo jamás hubiese encontrado, cosa que les agradecí invitandolos a un café y dandoles la mano al marcharse.
De lo demás te estoy muy agradecido y mi mesa está a tu disposición cuando quieras (y lo sabes).
Un saludo.
Es que comando como se te ocurre llamar y molestarlos de su letargo coño...te tuvieron esperando 4 horas y encima te sancionan con 200€ por algo que no saben ni ellos.. encima vas y les invitas a un café??? Macho o eres un santo o luego así nos va...
Lección aprendida y supongo que recurriste no?
Espérate que ahora saldrá el sheriff a defender la actuación de su querida GC
 
....efectivamente, los Juzgados están llenos de sentencias erróneas debido a la multitud de casos de positivos en gas de la risa que han sufrido accidentes.......

....no se como no se han dado cuenta antes........de verdad que es para preocuparse que no hayan sacado todavía un gasrisómetro para hacer pruebas a los conductores........

.....parad que yo me bajo, entre el gas de la risa y los gallos que violan gallinas me vais a matar.......de risa...!!!.

...¿era un chiste no?....
 
Es que comando como se te ocurre llamar y molestarlos de su letargo coño...te tuvieron esperando 4 horas y encima te sancionan con 200€ por algo que no saben ni ellos.. encima vas y les invitas a un café??? Macho o eres un santo o luego así nos va...
Lección aprendida y supongo que recurriste no?
Espérate que ahora saldrá el sheriff a defender la actuación de su querida GC
Buenas tardes, era la primera vez que los llamaba, pero te puedo asegurar que también era la última y asi se lo hice saber a ellos. Les dije que yo no llamaba para hacer trabajar a nadie en balde (que si llamaba, era porque había tenido un problema) y que de haberlo sabido, que no los hubiese llamado, porque siendo las 12 de la noche, podría estar a medio camino de vuelta a casa y de esa manera, que me encontraba a 800km de casa y con 200€ menos (con descuento por pronto pago se me quedó en 100) y sin saber ni donde iba a dormir (de 7 a 11 podría estar buscando alojamiento).
Un saludo.
 
Buenas tardes, lo digo porque al menos yo, así lo veo, te cuento:
Tengo un percance en una carretera de montaña en la que hay una curva con gravilla, piedras y arena. Llamo a atestados para levantar acta del suceso y cuando llegan los agentes (que estaban muy lejos y tardaron desde las 7 de la tarde que llamé hasta las 11:15 que llegaron, pues era lo más profundo de Teruel) se bajan los agentes de bastantes malas maneras preguntandome que donde estaban las piedras, hacen un atestado de 30 segundos con una linterna (ya había anochecido) sin medir frenada ni nada de nada (frenada de unos 2 metros como mucho) y dictaminan que yo circulaba a mucha velocidad y me sancionan con 200€. Ahora yo, como culpable, tenía que demostrar que era inocente, porque de mano, sin demostración de ningún tipo, me acababan de culpar de algo que además no era cierto. Total, que palmé 200€ y a las 12 de la noche (tardaron 40 minutos en buscar en el libro el artículo por el cual me denunciabnan, porque no se ponian de acuerdo), me encontraba a 800km de casa con una mano delante y otra detrás. Tengo que decir a favor de los agentes, que me acompañaron hasta una pensión que quedaba a 5km y que yo jamás hubiese encontrado, cosa que les agradecí invitandolos a un café y dandoles la mano al marcharse.
De lo demás te estoy muy agradecido y mi mesa está a tu disposición cuando quieras (y lo sabes).
Un saludo.


....mi buen Comando, con los kilómetros que has hecho con la moto por toda España con el tema de la Medula Ósea, y ahora con el recorrido por todas las montañas españolas, es normal que te pasen cosas.......creo que en lo más profundo de Teruel, en una carretera de montaña, es normal que haya tierra, piedras y gravilla.........para eso hay que adaptar la velocidad al estado de la vía, como dicen las normas, y así se evitan muchas sorpresas....

...es una pena que no hubieran tenido helicóptero y hubieran llegado antes, pero al menos fueron, aunque tardaran tanto, por eso es normal que los invitaras a café, si creen que has infringido te denuncian, si estuvieras herido te hubieran ayudado y si hubieras muerto lo mismo........y estoy completamente seguro que si te denunciaron es porque te lo merecías....

....por tanto, como confío en ellos y se que tu eres bastante despistado y tranquilo, doy la razón a los hombrecillo verdes por su actuación.....

Firmado:
El Sheriff.
 
....mi buen Comando, con los kilómetros que has hecho con la moto por toda España con el tema de la Medula Ósea, y ahora con el recorrido por todas las montañas españolas, es normal que te pasen cosas.......creo que en lo más profundo de Teruel, en una carretera de montaña, es normal que haya tierra, piedras y gravilla.........para eso hay que adaptar la velocidad al estado de la vía, como dicen las normas, y así se evitan muchas sorpresas....

...es una pena que no hubieran tenido helicóptero y hubieran llegado antes, pero al menos fueron, aunque tardaran tanto, por eso es normal que los invitaras a café, si creen que has infringido te denuncian, si estuvieras herido te hubieran ayudado y si hubieras muerto lo mismo........y estoy completamente seguro que si te denunciaron es porque te lo merecías....

....por tanto, como confío en ellos y se que tu eres bastante despistado y tranquilo, doy la razón a los hombrecillo verdes por su actuación.....

Firmado:
El Sheriff.
Buenas tardes, me das entonces la razón de que soy culpable hasta que pueda demostrar que soy inocente... Gracias. Lo del café fue por educación, pués al menos, me solucionaron el tema de la pernocta (cosa que es de agradecer). En lo de que hay que adaptar la velocidad a las circunstancias de la via, lo se, por eso no había frenada, por la escasa velocidad a la que circulaba. Si fuese a lo loco, posiblemente ya me hubiese caido hace mucho tiempo, porque km llevo muchos, pero muchos, muchos... y en tantos km a lo loco hay que tener muchísima suerte para no besar el suelo. A lo mejor soy un tipo con mucha suerte, que tambien puede ser.
Un saludo.
 
.....¿no será peor el gas de la risa que una mala borrachera?......es normal que de positivo, no es gaseosa y el cuerpo lo sabe......

 
Arriba