Novedad Nadie habla de la RR 2019?

Si tienes fecha en el contrato, pídeles una compensación aunque sea en dinero para recambios. A un chico que la pidio mas o menos como tu le dieron 500€ en recambios. Algo es algo.

Yo es que no veo otra moto que me guste como esta, y tiene pinta que la semana 47 de entrega que tengo no se va a cumplir.

S2
Esperemos que si se cumpla, a ti te han dicho la fecha de fabricación, a mi ni eso, a mi solo la de entrega que será la 48, más tarde que tu habiendo reservado antes... y de Víctor sabes algo, que en teoría se la entregaban la semana 44?
 
Esperemos que si se cumpla, a ti te han dicho la fecha de fabricación, a mi ni eso, a mi solo la de entrega que será la 48, más tarde que tu habiendo reservado antes... y de Víctor sabes algo, que en teoría se la entregaban la semana 44?
Tenía la semana 44 de fabricación, ahora es la 46 y entra la 47, vamos que no me lo creo,pero veremos.

La de Víctor debería llegar la semana que viene.

S2

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
IMG_0157(1).jpg
Todo esto tengo esperando a la moto que nunca llega.. El escape por ejemplo desde hace 3 meses.
Si en 2 semanas no llega la moto cancelo la reserva.
 
Ver el archivo adjunto 158656
Todo esto tengo esperando a la moto que nunca llega.. El escape por ejemplo desde hace 3 meses.
Vaya arsenal jajaja. Yo tengo en casa ya el protector de depósito de puig y el protector de cristal para el cuadro.
Me tiene que llegar el stomgrip. Y tengo que pedir los topes anticaida evotech, los diabolos y la cúpula.

Ahora mismo estoy entre la cúpula puig y la mra. Cuando tengas la moto, que seguro te llega antes que a mi, te agradecería una foto.

La puig es 4 cm más alta que la original, pero la mra no me hago a la idea.

S2

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Ver el archivo adjunto 158656
Todo esto tengo esperando a la moto que nunca llega.. El escape por ejemplo desde hace 3 meses.
Si en 2 semanas no llega la moto cancelo la reserva.
Yo por suerte aún no e comprado ningún accesorio por si acaso... pero estoy como tu, si la semana 48 no me llega... me plantearé cancelar la reserva, no quiero que me estén mareando con retrasos
 
Hola Pepe!
La que yo elegí es la racing, se supone que es la misma que la que usan en Superbikes.
La compré en la web oficial de MRA.
https://www.mrashop.de/com/model-ba.../s1000-rr-racing-windscreen-r-2019?c=90006453

Es que la racing me parece muy alta, creo que es la de esta foto. Yo estoy entre la puig, me gusta como queda, pero vista desde el piloto la veo rara y la mra normal, pero esta ultima me parece igual a la de origen, no como la de puig que sube 4cm.
 

Adjuntos

  • 737ad8c2-e58d-42b3-8707-774efff8e2fb.jpg
    737ad8c2-e58d-42b3-8707-774efff8e2fb.jpg
    131 KB · Visitas: 83
Buenos días a todos, soy nuevo en esto de los foros, yo pedí mi s1000rr 2019 a mediados de junio, ne dieron fecha de entrega para la última semana de agosto, luego se retrasaba a la última semana de septiembre, estamos a finales de octubre y estamos sin fecha de entrega, lo que me han dicho en BMW es que han detectado que una pieza de plástico del radiador se rompe y me han compensado con 500 euros para gastarlos en accesorios para la moto o para mi

Buenas Alberto, la compensación de los 500€ de quien fue, del conce o de bmw. Y les presionaste de alguna manera, por telefono, por escrito,..

S2
 
Muy buenas. Me acabo de registrar en este foro, ya que... si finalmente BMW decide entregarme la moto... sere propietario de una nueva s1000rr 2019.
Decir que reserve en junio la moto, la roja, con paquete dynamic, Y competición... Y que la misma ya esta en el concesionario hace una semana, si bien... Según me comentan desde el concesionario.. BMW no les deja matricular la moto pq al parecer van a llamarlas a revisión por un problema del radiador.
Así que paciencia chicos. Ya va quedando menos. Saludos a todos.!
 

Adjuntos

  • IMG_20191028_184932_650.jpg
    IMG_20191028_184932_650.jpg
    155,3 KB · Visitas: 63
Muy buenas. Me acabo de registrar en este foro, ya que... si finalmente BMW decide entregarme la moto... sere propietario de una nueva s1000rr 2019.
Decir que reserve en junio la moto, la roja, con paquete dynamic, Y competición... Y que la misma ya esta en el concesionario hace una semana, si bien... Según me comentan desde el concesionario.. BMW no les deja matricular la moto pq al parecer van a llamarlas a revisión por un problema del radiador.
Así que paciencia chicos. Ya va quedando menos. Saludos a todos.!

Madre mia, si no es una cosa es otra. A ver si vemos la luz al final del tunel porque...

Espero que no tarden en recibir las piezas y montarlas para que te la puedan entregar pronto.

S2
 
No entiendo cómo una pieza tan pequeña y simple nos puede retrasar tanto la entrega de la moto... y menos siendo Bmw.

Llevan 3-4 meses de retraso para fabricar un codo de acero.
 
Ojalá... Pero de momento únicamente me pueden decir desde el concesionario que aún no tienen fechas de revisión... Encontré una noticia al respecto en soy motero, si bien únicamente hablan de EEUU. Aqui lo tenéis.
 
Ojalá... Pero de momento únicamente me pueden decir desde el concesionario que aún no tienen fechas de revisión... Encontré una noticia al respecto en soy motero, si bien únicamente hablan de EEUU. Aqui lo tenéis.
"Esta revisión comenzará en 27 de noviembre."

Como esto sea verdad estamos bien jodidos...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Esperemos que los bavaros estos nos den un poquito de prioridad a los europeos por tema de cercanía vaya... Pq vamos... Va a pasar a ser la s1000rr 2020 a este paso.

Crucemos los dedos y a ver qué pasa! En cuanto tenga más noticias os pongo cositas por aquí. Saludos a todos y gas! v's
 
Esperemos que los bavaros estos nos den un poquito de prioridad a los europeos por tema de cercanía vaya... Pq vamos... Va a pasar a ser la s1000rr 2020 a este paso.

Crucemos los dedos y a ver qué pasa! En cuanto tenga más noticias os pongo cositas por aquí. Saludos a todos y gas! v's

Dicho y hecho. Acaban de llamarnos para decirnos que se para la fabricación, entregas y las que estén en concesionario no van a dejarlas matricular. Si seguimos adelante, la moto llegaría entre enero y febrero... un puto chiste.

Madre mia con BMW, que empresa menos seria. Despues de la parada en verano por los temas de motor, ahora por el radiador y luego....
 
Dicho y hecho. Acaban de llamarnos para decirnos que se para la fabricación, entregas y las que estén en concesionario no van a dejarlas matricular. Si seguimos adelante, la moto llegaría entre enero y febrero... un puto chiste.

Madre mia con BMW, que empresa menos seria. Despues de la parada en verano por los temas de motor, ahora por el radiador y luego....
No joda!!! El concesionario te a confirmado que se para la producción? Y que se espera las entregas para enero y febrero?
 
No joda!!! El concesionario te a confirmado que se para la producción? Y que se espera las entregas para enero y febrero?
Literal, y que no se comprometan a dar fecha por bmw como marca no lo va a hacer...


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Buenas Alberto, la compensación de los 500€ de quien fue, del conce o de bmw. Y les presionaste de alguna manera, por telefono, por escrito,..

S2
Buenas noches Pepe.
La compensación se la sacó mi vendedor del concesionario a BMW por el retraso de la moto ( el le iba a pedir una moto de sustitución a BMW porque yo estoy sin moto, pero le concedieron ese dinero ), que solo me lo puedo gastar en accesorios para la moto o para mi, no para descuento de la moto.
 
Muy buenas. Me acabo de registrar en este foro, ya que... si finalmente BMW decide entregarme la moto... sere propietario de una nueva s1000rr 2019.
Decir que reserve en junio la moto, la roja, con paquete dynamic, Y competición... Y que la misma ya esta en el concesionario hace una semana, si bien... Según me comentan desde el concesionario.. BMW no les deja matricular la moto pq al parecer van a llamarlas a revisión por un problema del radiador.
Así que paciencia chicos. Ya va quedando menos. Saludos a todos.!
Buenas noches Vicolo.
Lo del radiador me lo dijeron hace 3 semanas, por lo visto era el motivo por el que está parada mi moto ( ya fabricada y a espera de transporte ), yo creo que hay algo más.
 
El viernes hable con el concesionario y siguen sin saber nada, me dijeron que cualquier día BMW manda la moto y no dan mas explicaciones.
:mad::mad::mad:
 
El viernes hable con el concesionario y siguen sin saber nada, me dijeron que cualquier día BMW manda la moto y no dan mas explicaciones.
:mad::mad::mad:
Ya no se que pensar, he abierto un caso en bmw ibérica, a ver que me dicen.

La de Víctor le llegaba esta semana y le han dicho lo mismo que a mi, pero que entre diciembre o enero.

Pienso igual que tú, que hay algo más que el tema del radiador.

S2

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Pues como empiecen a entregarlas en enero o febrero van a perder mucha venta de la gente que se les va a echar para atrás.
Yo tengo entregados 6000 Euros y el select concedido a falta de firmarlo.
Ahora que lo pienso cuando fui a cambiar el seguro de una moto a otra, la del seguro me dijo que lo parara hasta que me dieran la S1000RR ( para devolverme en dinero la parte proporcional de los meses que no he usado el seguro ) porque si lo hacia de otra manera al mes de no poder asegurar la moto perdería ese dinero, yo la dije que iba a ser menos de un mes pero que tenia razón y que lo hiciera así, o era una visionaria o sabia algo que nosotros no sabemos ???
 
Pues como empiecen a entregarlas en enero o febrero van a perder mucha venta de la gente que se les va a echar para atrás.
Yo tengo entregados 6000 Euros y el select concedido a falta de firmarlo.
Ahora que lo pienso cuando fui a cambiar el seguro de una moto a otra, la del seguro me dijo que lo parara hasta que me dieran la S1000RR ( para devolverme en dinero la parte proporcional de los meses que no he usado el seguro ) porque si lo hacia de otra manera al mes de no poder asegurar la moto perdería ese dinero, yo la dije que iba a ser menos de un mes pero que tenia razón y que lo hiciera así, o era una visionaria o sabia algo que nosotros no sabemos
Jajaja yo entregue 1000 de fianza y también tengo el select aprobado, pero de momento nos sirve más bien de poco...

A mi lo que me desconcierta es que si es tan peligroso como para parar fabricación, entregas y matriculaciones, que pasa con las que están en circulación...

No se, no me huele nada bien. Y a parte si no se comprometen a una fecha, quien nos dice que no las volverán a retrasar.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Jajaja yo entregue 1000 de fianza y también tengo el select aprobado, pero de momento nos sirve más bien de poco...

A mi lo que me desconcierta es que si es tan peligroso como para parar fabricación, entregas y matriculaciones, que pasa con las que están en circulación...

No se, no me huele nada bien. Y a parte si no se comprometen a una fecha, quien nos dice que no las volverán a retrasar.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Tienes toda la razón pero es un riesgo que tendremos que correr los que la queremos.
 
Que hermosa moto adquirieron y una pena la demora.

Pregunto, que el está pasando a la marca ultimamente, cada vez mayores problemas o mayor incidencia en diferentes modelos a saber:
- fallos arranque en caliente de xr1000, s1000 r ,algunos con varios años con esa falla
- fallos en tema freno trasero de algunas gs 1200
- varios ususarios reclamando excesio calor zona pierna derecha en 1200 y 1250
- fallos en estator de f650/800 anteriores al 2013 cuando modificaron rotor para mejorar enfriamiento
- fallos motor al lanzamiento en las nuevas gs 750/650
- fallos en alguna pieza radiador de la nuevas s1000 rr
Espero tengan pronta respuesta, de manera de que disfruten sus monturas.
 
Buenas noches Vicolo.
Lo del radiador me lo dijeron hace 3 semanas, por lo visto era el motivo por el que está parada mi moto ( ya fabricada y a espera de transporte ), yo creo que hay algo más.

Vete tú a saber... Yo lo único que se de momento, es que mi moto esta en el concesionario a la espera de poder ser matriculada... Una vez solucionen el problema del radiador...

Pero bueno, paciencia. Ya queda menos!
 
Vete tú a saber... Yo lo único que se de momento, es que mi moto esta en el concesionario a la espera de poder ser matriculada... Una vez solucionen el problema del radiador...

Pero bueno, paciencia. Ya queda menos!
En Alemania los que ya tiene una s1000rr les a llegado ya el correo para que se pongan en contacto con su distribuidor para el cambio del radiador, solo que aún no les ha llegado la pieza, en teoría tiene que llegar en noviembre
 
Bueno pues con el cabreo del retraso de nuevo, he cancelado el pedido de la roja y me he pillado esto.

Calenton.. Jajaja
3b3b6d3e319f65e46c33a338e97458b8.jpg
a928b8715c61055f0ee0a9c6ed14aa4b.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Bueno pues con el cabreo del retraso de nuevo, he cancelado el pedido de la roja y me he pillado esto.

Calenton.. Jajaja
3b3b6d3e319f65e46c33a338e97458b8.jpg
a928b8715c61055f0ee0a9c6ed14aa4b.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Oleee, esa es la que tiene en stock en Vitoria no? Yo hace dos días llamé a mi concesionario y me sigue diciendo que me llega la semana 47...?‍♂️ o es que no le envían la información o yo que se... pero me tiene súper desinformado
 
Oleee, esa es la que tiene en stock en Vitoria no? Yo hace dos días llamé a mi concesionario y me sigue diciendo que me llega la semana 47... o es que no le envían la información o yo que se... pero me tiene súper desinformado
Efectivamente, estoy por trabajo en Bilbao y el miércoles al bajar me calenté. La semana que viene me la bajo.

No te fíes, porque yo tenía la semana 47 la entrega y ya me llamaron para decirme que no, que se volvía a retrasar.

S2

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Efectivamente, estoy por trabajo en Bilbao y el miércoles al bajar me calenté. La semana que viene me la bajo.

No te fíes, porque yo tenía la semana 47 la entrega y ya me llamaron para decirme que no, que se volvía a retrasar.

S2

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Bien hecho, ahora a disfrutarla??
Yo lo que no entiendo es como que tu concesionario ya sabe que se retrasa y yo llamando un día después... el mío no sabe nada... más bien a día de hoy ni siquiera se a puesto en contacto conmigo para informarme del retraso...
 
Bien hecho, ahora a disfrutarla
Yo lo que no entiendo es como que tu concesionario ya sabe que se retrasa y yo llamando un día después... el mío no sabe nada... más bien a día de hoy ni siquiera se a puesto en contacto conmigo para informarme del retraso...
Pues es raro, porque me avisaron el martes, y ayer me lo confirmó el jefe de la bmw que era así y que no sabían cuando se resolvería el problema.

Creo que tienen una circular, porque la comercial me leyó un cacho de lo que decía.

S2

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Buenos días, si señor
Bueno pues con el cabreo del retraso de nuevo, he cancelado el pedido de la roja y me he pillado esto.

Calenton.. Jajaja
3b3b6d3e319f65e46c33a338e97458b8.jpg
a928b8715c61055f0ee0a9c6ed14aa4b.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Buenos días, si señor enhorabuena, pedazo de pepino que envidia sana, si son capaces de matricularte la cuélgalo en el foro.
 
Buenos días, si señor

Buenos días, si señor enhorabuena, pedazo de pepino que envidia sana, si son capaces de matricularte la cuélgalo en el foro.
Esta matriculada, preguntó a bmw y me la puedo llevar.

Era una de las condiciones, sino no la quería.

Me la llevo el sábado 9

S2

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Esta matriculada, preguntó a bmw y me la puedo llevar.

Era una de las condiciones, sino no la quería.

Me la llevo el sábado 9

S2

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Joder que bueno, pues a disfrutarla, y con el tema del radiador ya lo tienen solucionado o te tocará pasar por el taller a cambiarlo?
 
Joder que bueno, pues a disfrutarla, y con el tema del radiador ya lo tienen solucionado o te tocará pasar por el taller a cambiarlo?
Esta afectada pero porque le han puesto la campaña a todas las motos porque no saben cuales están afectadas de verdad.

A mi ya me han hecho el pedido del radiador.

S2

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Buenos días.

Aquí uno que se la entregan en tres semanas. Gris perla, creo que es la primera que se recibe en este color.

Creo que sería muy chulo un grupo de wasshap de este nuevo modelo para poder compartir todas las novedades e info que salgan al respecto de nuestra máquina, así que desde aquí os emplazo a que os animéis. Si os animais enviarme un privado y comenzamos!!

Vamosssss!!
 
Buenos días.

Aquí uno que se la entregan en tres semanas. Gris perla, creo que es la primera que se recibe en este color.

Creo que sería muy chulo un grupo de wasshap de este nuevo modelo para poder compartir todas las novedades e info que salgan al respecto de nuestra máquina, así que desde aquí os emplazo a que os animéis. Si os animais enviarme un privado y comenzamos!!

Vamosssss!!
Buenos días compi, habla con tu comercial, porque la mia me la iban a entregar la semana del 18 de noviembre, y me llamaron la semana pasada para decirme que se paraba la fabricación, entregas y matriculaciones por el tema del radiador, asi que veo complicado que te llegue en fecha.
A mi me dijeron que para Enero o Febrero, espero que se equivocaran, pero yo terminé cancelando el pedido y cogi una de stock.

S2
 
Está confirmada. En cualquier caso, como bien dices hasta que no esté no me fio un pelo....
 
Buenos días.

Aquí uno que se la entregan en tres semanas. Gris perla, creo que es la primera que se recibe en este color.

Creo que sería muy chulo un grupo de wasshap de este nuevo modelo para poder compartir todas las novedades e info que salgan al respecto de nuestra máquina, así que desde aquí os emplazo a que os animéis. Si os animais enviarme un privado y comenzamos!!

Vamosssss!!

Ojalá tengas suerte, yo tengo la mía parada en el concesionario de Gandía sin poder matrícular por el "famoso" falló del radiador.

V'ssssss
 
Está confirmada. En cualquier caso, como bien dices hasta que no esté no me fio un pelo....
Yo estoy igual que tu... confirmada de aquí a 3 semanas... pero estoy a la espera de que mi concesionario me diga algo por lo que dice pepe_tdi de la producción parada
 
Yo ya he decidido que la voy a matricular en enero, por mi como si quiere llegar mañana que hasta el 2020 no la matriculo.

Lo malo será si llega enero y la moto todavía ni ha llegado jajaja
 
Buenas tardes a todos.
Yo os voy a decir una cosa en confianza, como os den a alguno la moto antes que a mi que la tengo pedida desde mediados de junio y ya está fabricada y parada en Alemania por la razón que sea, me presento en la fábrica en Alemania y les prendo fuego a las instalaciones. ? ? ?
 
Una pregunta que cuelgo haber si alguien me puede contestar, sabéis si hay supresor o algún invento que se pueda comprar para el catalizador sin tener que cambiar todos los colectores ( solo el tramo desde donde se juntan las cuatro salidas de escape y se unen con el silencioso )?.
 
Buenas noches compañeros, yo también estoy esperando la s1000 rr en rojo, en teoría me la entregaban el 11 de noviembre pero leyendo lo que leo no creo que me la den. Añadir que he tenido el mismo problema mi concesionario no me ha informado absolutamente de nada y he tenido que ser yo el que llamara y fuera en varias ocasiones a preguntar.
Rogaria si teneis más información la vayas poniendo por aquí, o si habéis creado el grupo de whatsapp me gustaría participar.
Muchas gracias
 
Buenas noches compañeros, yo también estoy esperando la s1000 rr en rojo, en teoría me la entregaban el 11 de noviembre pero leyendo lo que leo no creo que me la den. Añadir que he tenido el mismo problema mi concesionario no me ha informado absolutamente de nada y he tenido que ser yo el que llamara y fuera en varias ocasiones a preguntar.
Rogaria si teneis más información la vayas poniendo por aquí, o si habéis creado el grupo de whatsapp me gustaría participar.
Muchas gracias
Buenas compi, atrás tienes todo lo que nos dijeron en Valladolid. De momento por el tema de radiadores, que supuestamente hasta finales de noviembre no recibirían las piezas (si es verdad) y lo que lleve de retraso la fabricación, entregas y matriculaciones, echarle diciembre o enero por lo menos. Esto es lo que nos trasmitieron.
Yo por suerte pille una m en vitoria y el sábado se viene para casa.

S2

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Arriba