Hoy me he liado con el cambio de mi amortiguador trasero que ya tenia mucho, pero que mucho tute. Había evaluado mandarlo a restaurar, pero finalmente lo he cambiado por otro con mucho menos kilómetros y en perfecto estando.
Bueno al tajo.......
Lo primero quitar las 2 tapas de los laterales, solo hay que quitar un tornillo.




A continuación toca, ir a por las clemas de la suspensión, pero para ello, debajo del asiento delantero hay que levantar la centralita (las clemas están debajo), para ello sacamos la centralita de su alojamiento y la ponemos para un lado, desmontamos el soporte del asiento delantero, tiene 4 tornillos, y 2 casquillos, hay que soltar la clema que lleva 2 fusibles, y cortar una brida.





Soltamos las 2 clemas del amortiguador ESA y nos fijamos por donde van los cables, y los sacamos por debajo. (tenia tierra de varios piases ahí abajo...)

................. continuamos
Bueno al tajo.......
Lo primero quitar las 2 tapas de los laterales, solo hay que quitar un tornillo.




A continuación toca, ir a por las clemas de la suspensión, pero para ello, debajo del asiento delantero hay que levantar la centralita (las clemas están debajo), para ello sacamos la centralita de su alojamiento y la ponemos para un lado, desmontamos el soporte del asiento delantero, tiene 4 tornillos, y 2 casquillos, hay que soltar la clema que lleva 2 fusibles, y cortar una brida.





Soltamos las 2 clemas del amortiguador ESA y nos fijamos por donde van los cables, y los sacamos por debajo. (tenia tierra de varios piases ahí abajo...)

................. continuamos
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