Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si llega antes por fecha que por kms también te avisa la condená, para que no se te olvide.Eso indica que tienes que ir a revision. Es como la mayoria de coches actuales, que te van avisando primero al encender que te faltan 1000kms, luego 500, y luego ya se queda fijo.
Mi st de 2007 si aparece el letrero de service....Puede ser que depende el modelo, la mía es una ST del 2007 y nunca me avisó nada y tampoco lo leí en el manual de ese modelo, creo que eso lo introdujeron después.
Saludos
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Actualizando de nuevo.Pues son 22000km en menos de dos años... Eso quiere decir que sigues a tope con ella
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Precio de embrague nuevo, please?Actualizando de nuevo.
Este año "sólo" le he hecho 15.000 km más, voy por 148.500.
Lo malo, mi embrague murió y tuve que cambiarlo, lo bueno, que con este cambio tengo moto "nueva". Espero que me dure al menos otro par de años.
Es una F 800 ST de 2007.
Solo los discos, sin muelles.los discos ya vienen con los resortes ¿no?
Gracias.Solo los discos, sin muelles.
Precio de embrague nuevo, please?
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Precio de embrague nuevo, please?
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Hola a todos!
Como va el ranking? Acabo de pasar los 160k, de momento todo mas o menos bien.
Volvio a freirse el stator, 79 eur en ebay, cambie tambien el regulador, otros 100 eur mas o menos.
Lo que mas me j%&$o es que se picaron las barras delanteras y se me rompian los retenes de la suspension con mucha frecuencia, no encontre forma de lijarlos y volverlos a cromar, incluso un taller especializado en restauraciones de motos antiguas me dijo que no valia la pena. Cada tubo en bmw 400 eur, en JMP 90 cada uno por ebay, asi que la eleccion fue facil. Tambien cambie las pastillas de freno (Brembo) y los discos delanteros (EBC) que estaban muy comidos ya.
Me quede un dia sin un cilindro (ahora ya se como se nota eso) y hubo que cambiar los cables que van a las bujias, de paso tambien las bujias, unos 250leuros creo recordar.
En fin, que hay que cambiar cosillas pero creo que es achacable al uso normal (lo del stator no me parece tan normal)
Vi por facebook una GS que llevaba ya 720k y tenia intencion de llegar al millon, asi que sabemos que con un poco de cuidado y mantenimiento tenemos moto para tiempo (https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10212324898436560&set=a.10204785085865958&type=3&theater)
Saludos
Bueno, mala suerte, espero que el regulador que hayas puesto ahora sea uno del sistema Mosfet (no es original), sino es ese vas a tener que tener suerte porque no es la solución.
Saludos