Cual es el record de km hechos en una f800s /st

cobitos

Allá vamos
Registrado
8 Nov 2011
Mensajes
601
Puntos
18
Ubicación
MADRID
Wuenas a tós!
Tengo un f800s del 2006… cual es el record de kilómetros hechos a estos motorcitos ;) y que estén rodando todavía…

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
después de vuestras respuestas esta es la clasificación.
el blacky !!!! 200000 KM...
CLAISIUS 123000 KM!!!!!!!
ROSI49 100000 km
BANNF36
109.000km
BANSITO
97.100 km
NIPPY 95.350 km
franblay
96500km
vrgonzalez 68700 km
MUSLI 68.000 KM.
jluisctmastia 65.000 km.ARGANTONIO 63000KM
COBITOS 62000 km
MUZZI 62.000 km
XAVIGO 61500 km

HIDALGO67 61.000KM
Pablov 54.000 km
BESTIONE
51.000 km.
GENOMIKS
48000 KM

ManuK
46000KM
KORTOMALTESE 42.000km
ACROS 40.700 Km.
neos_74 39300 km
MAKI5
32.000 KM
 
Última edición:
Franfran... la mía va por 50000 y esta enterita... es que tengo una dudilla... comprar chuches o no?????????
Si me va a durar con suerte solo 10000 no compro chuches!!!!!!... la termino de kemar y a por otra!!!
 
si solo tiene 50.000 tiene muy pocos, yo en mi Bandit llevo 125.000 y le quedan muchisimos por hacer.
 
Creo recordar k habia alguna por aki rondando los 90000kms y de las primeras del 2006.
 
Holaa!

La mia tiene 90.000 km, demostrables con 2 fotos.. ST del 2006 matriculada en marzo 2007

1013243.jpg


1013256v.jpg
Esteee. ¿dónde se demuestran los km? No veo el cuentakm por ningún lado!
 
Octubre del 2007, acabo de hacer los 100.000, y va como un tiro la jodía :)



Enhorabuena Bannf36, yo voy por los 58.000km por cierto que esa carretera y esas montañas del fondo me son muy familiares. ¿Eres de la zona?
 
Y las tripas esas que se ven en la foto de quien son!!!!!!!!!!!!! coño que miedooooo!!!!
 
Bueno... convertiremos esto en un concurso??? PREMIO UNA BIRRA Y ALGO PARA PICAR AL QUE TENGA MAS KM!!!
1ª se pagara en zona de Madrid acompañado por mi persona.
2ª si el premiado esta acompañado por pakete oficial también esta invitad@

Inscribirse en el concurso implica aceptar las dos normas anteriores!! colgar las fotos ya! ;-)
Vsss
 
Bueno... convertiremos esto en un concurso??? PREMIO UNA BIRRA Y ALGO PARA PICAR AL QUE TENGA MAS KM!!!
1ª se pagara en zona de Madrid acompañado por mi persona.
2ª si el premiado esta acompañado por pakete oficial también esta invitad@

Inscribirse en el concurso implica aceptar las dos normas anteriores!! colgar las fotos ya! ;-)
Vsss

Habría premio para 1º 2º y 3º jejeje'? Que buena escusa para juntarnos a tomar unas cañitas...
 
Hecho!
3ª se premiara al 1º, 2º, y tercero!!!
No hay problema a mis copis de Efitas que no les falte de na!
 
Rossi_46> Pues ya que has abierto, puedes sacar una foto de los cilindros y cabezas de pistón? Más que nada por compararlo con el famoso reportaje de los 50.000km de cierta revista.

Por cierto, soy una nenaza: 61.500 (dic. 2006)
 
Yo con la mia estoy la mar de contento, es de enero de 2007, tiene 123.000km y el único problema que me da a veces es lo de las paradas (aunque ya no me lo hace), la verdad que 0 problemas, y que siga así. Os dejo la prueba. Saludoss.
img0014dr.jpg
 
pues yo soy una bebita... 40000km ST del 2006.Claro que la compre de ocasion en el conce con 14000 en dos años y yo le he hecho 26000 en dos años y poco...
 
Por ahora las clasificaciones son;
1º ROSI49 100000 km
2º BANNF36 90000 km
3º XAVIGO 61500 km

Vamos señores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.... queda confirmación de foto xavigo y bannf36 para recoger el premio ;-)
 
Bueno... pensando un poco (OJO pensamiento en voz alta :shocked:), ya se que esta moto ha dado problemas pero ¿sera tan mala como dicen si ya hay algunas con 100000km?
 
Yo con la mia estoy la mar de contento, es de enero de 2007, tiene 123.000km y el único problema que me da a veces es lo de las paradas (aunque ya no me lo hace), la verdad que 0 problemas, y que siga así. Os dejo la prueba. Saludoss.
img0014dr.jpg

Jooooooer macho, me has quitado el récord :) enhorabuena, estos post vienen muy bien para aquellos que dicen que la moto es una mierda
 
Enhorabuena Bannf36, yo voy por los 58.000km por cierto que esa carretera y esas montañas del fondo me son muy familiares. ¿Eres de la zona?

Claro ;-) eso que ves al fondo es la maliciosa, y esa es la carretera que sube a Mataelpino. Por esta zona debo ser el único F800stero, porque no veo ni una!!
 
La mia tiene ahora 91.200km y de momento sin pegas, y cuando llegue a los 100.000km entonces creo que la llevare a que le hagan el reglaje de valvulas que todavia lo se lo hice y va de lujo.
 
Bueno esto mejora... bueno podemos hacer extensiva la cerve a Xavigo Y Bannf36 ;)!! viendo esto voy por el Acrap... pero ya!!!!!!!!!
1º CLAISIUS 123000 KM!!!!!!!
2º ROSI49 100000 km
3º BANSITO 91.200km
4º BANNF36 90000 km
6º XAVIGO 61500 km
 
Última edición:
Claro ;-) eso que ves al fondo es la maliciosa, y esa es la carretera que sube a Mataelpino. Por esta zona debo ser el único F800stero, porque no veo ni una!!

Que bien te lo sabes jejejej. No te creas que eres el único F800stero de la zona,,,,,, vivo en el Berrocal IV donde la parada del autobus y mira que he leido cosas tuyas pero nunca pensé que fueras de la zona.

Me alegra saber que hay algún compañero. Si necesitas algo ya sabes donde ando.
Un saludo.
 
Hola a todos.
Ya soy de Soto y creo que hay una mujer en colmenar.
Saludos.

Ubicado en Mataelpino (ultimamente más conocido por el BOLOENCIERRO DE SUS FIESTAS), ya no somos tan poquitos de la zona.
 
Última edición:
Hola Rossi, como es que te animaste a desarmarla por completo por averia o para revisar. Si fue por revisión como andaba de olguras, compresión.... si yo la desmonto hast ese punto seguro que luego me sobran la mitad de piezas ;-).

vs
 
Bueno esto mejora... bueno podemos hacer extensiva la cerve a Xavigo Y Bannf36 ;)!! viendo esto voy por el Acrap... pero ya!!!!!!!!!
1º CLAISIUS 123000 KM!!!!!!!
2º ROSI49 100000 km
3º BANSITO 91.200km
4º BANNF36 90000 km
6º XAVIGO 61500 km

Creo que se te ha ido la olla un poco con el ranking :) que la mía tiene ya cien miiiilll
 
Que bien te lo sabes jejejej. No te creas que eres el único F800stero de la zona,,,,,, vivo en el Berrocal IV donde la parada del autobus y mira que he leido cosas tuyas pero nunca pensé que fueras de la zona.

Me alegra saber que hay algún compañero. Si necesitas algo ya sabes donde ando.
Un saludo.

Coño no me digas!!!! En el Berrocal? Jope qué casualidad, pues eso es que nunca hemos coincidido. La verdad es que nunca he visto por Mataelpino una F800. Desde luego si veo una, sabré que eres tú :) Yo vivo más hacia el pueblo, en la zona de Los Linares.
Lo mismo te digo compi, cualquier cosa que necesites aquí me tienes,

un saludo!
 
Creo que se te ha ido la olla un poco con el ranking :) que la mía tiene ya cien miiiilll

JAJA como dice el chiste de los Vascos "estamos a setas o a rolex" o estamos currando o estamos a foros! :cheesy:!!
ya no se por donde va el tajo pero da igual cerveza hay pa tos!!
Republico el ranking!
1º CLAISIUS 123000 KM!!!!!!!
2º ROSI49 100000 km
BANNF36 100000km
BANSITO 91.200km
5º XAVIGO 61500 km
 
Buenaaaasss.
La mía es del 2006 y tiene sólo 32.000kms así que me dáis una alegría. Parece que al final envejecen bien.
Yo vivo por San Sebastián de los Reyes y paso mucho por vuestra zona (hacia Navacerrada), así que, aunque tenga poquitos kilómetros, a unas cerves y a unas curvas si que me apunto. Así veo también "el futuro de la mía", je, je.
Enhorabuena a los premiados y a seguir dando guerra con las Efitas.
V´ssss
 
Bueno por que no quedamos ya, no veo que nadie quiera batir el record !!!
enviadme un privado y os paso mi movil... los premiados :) deben de pasármelo, lo de pagar las cerves no es broma!! JAJA!!
espero vuestros mensajes... Maki5 tu también puedes!
 
Si hacéis kdd de F's madrileñas, si la agenda de deja, me apunto!!! jajaja

La mía ya va por 28.000 y es del 2011.
 
Jaja este post me mola, aunque yo no puedo entrar a concurso co mis 46mil ;)

V'ss
 
VIENDO EL PERCAL CREO QUE VOY A TENER QUE EMPLEAR MI SUELDO DE UN MES EN INVITAR A CERVES A TODOS.... JAJA..... :shocked:!!! bueno aun me llega... lo dicho mandad privados o bien proponed donde y cuando os queda bien! Sábado tarde en la cruz verde? sois todos de Madrid????

1º CLAISIUS 123000 KM!!!!!!!

2º ROSI49 100000 km
BANNF36 100000km
BANSITO 91.200km
5º XAVIGO 61500 km
6º MUSLI 58000 km
jluisctmastia 53000
8º COBITOS 50000 KM
ManuK 46000KM
10º GENOMIKS
40000 KM
11º MAKI5
32.000 KM
12º KORTOMALTESE 28000 KM
 
Última edición:
Perdóneme usted que yo también estoy en Mataelpino, eso sí mi F800 es R que me imagino que también cuenta.
Claro ;-) eso que ves al fondo es la maliciosa, y esa es la carretera que sube a Mataelpino. Por esta zona debo ser el único F800stero, porque no veo ni una!!
 
Perdóneme usted que yo también estoy en Mataelpino, eso sí mi F800 es R que me imagino que también cuenta.

Increible, el mundo es un pañuelo, imagino que ninguno de vosotros baja a Madrid todos los días hacia las 7:20 am, porque si fuera así habríamos coincidido algún día, y ni una sola vez oiga!! :)
 
Buenos días, pues con un post así la verdad es que uno se anima viendo la cantidad de kms que me pueden quedar por hacer con mi st,.....
Cobitos es que tienes un bar? Lo digo porque si nos juntamos todos no te va a salir a cuenta.....jaja
 
No se si llegara pa tos :shocked: pero tomarnos unas cerves no es tan caro hombre!! no ha contestado nadie... y este finde si no contestan me voy de rutad e dos dias a Cuenca... : Triunfal:
 
Pues ya que eres el único que contesta... di cuando el finde que viene? por cierto cuantos tiene la tuya ;)!!
 
La mía tiene 53000km
la verdad es subir a Madrid no lo puedo hacer tanto como quisiera, pero bueno será hacerse a la idea .......
 
Quedamos a medio camino... no problem lo vamos viendo... te mando un privado con mi tel...
 
A mi me gustaría quedar, pero este fin de semana no es posible. Seguiré el post y confirmaré cuando tengais una fecha.
 
OKI!
ya estoy recibiendo privados... no hay manera de hacer un correo conjunto para todos???
 
Arriba