Cual es el record de km hechos en una f800s /st

Eso indica que tienes que ir a revision. Es como la mayoria de coches actuales, que te van avisando primero al encender que te faltan 1000kms, luego 500, y luego ya se queda fijo.
 
Eso indica que tienes que ir a revision. Es como la mayoria de coches actuales, que te van avisando primero al encender que te faltan 1000kms, luego 500, y luego ya se queda fijo.
Si llega antes por fecha que por kms también te avisa la condená, para que no se te olvide.
092018 me está saliendo a mi desde el 1 de septiembre... El lunes a pasar por caja

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
A mi en 90.000 nunca me ha salido eso... Será que hace años que no pasa por conce y no han actualizado...
 
Creo que se puede configurar el intervalo. Me suena haber leído algo en el manual.
Igual se puede anular también.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Puede ser que depende el modelo, la mía es una ST del 2007 y nunca me avisó nada y tampoco lo leí en el manual de ese modelo, creo que eso lo introdujeron después.
Saludos

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Puede ser que depende el modelo, la mía es una ST del 2007 y nunca me avisó nada y tampoco lo leí en el manual de ese modelo, creo que eso lo introdujeron después.
Saludos

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Mi st de 2007 si aparece el letrero de service....

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
A mí no sale. Lo pregunte en el concesionario y me comentaron que los primeros modelos no lo llevaban. Me refiero a modelos del 2006/7.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Pues son 22000km en menos de dos años... Eso quiere decir que sigues a tope con ella

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Actualizando de nuevo.

Este año "sólo" le he hecho 15.000 km más, voy por 148.500.

Lo malo, mi embrague murió y tuve que cambiarlo, lo bueno, que con este cambio tengo moto "nueva". Espero que me dure al menos otro par de años.
Es una F 800 ST de 2007.
 
Actualizando de nuevo.

Este año "sólo" le he hecho 15.000 km más, voy por 148.500.

Lo malo, mi embrague murió y tuve que cambiarlo, lo bueno, que con este cambio tengo moto "nueva". Espero que me dure al menos otro par de años.
Es una F 800 ST de 2007.
Precio de embrague nuevo, please?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Hola. Yo acabo de cambiar los discos de embrague de mi ST. Adivina cuales puse... ;)

Discos de embrague BMW: 370 euros
Discos de embrague TRW: 70 euros

Precios con IVA incluido.
 
Hola veo que solo comprando los discos va bien, pensé que había que comprar todo el conjunto, los discos ya vienen con los resortes ¿no?, porque aquí en Argentina están más o menos en precio y no sabía si comprar los discos o comprar en EBay el conjunto que se me va más caro, la mía tiene 144.000 kms y la verdad que el embrague pidió cambio hace ya algunos miles de kms, lo que ocurre que soy de hacer patinar el embrague entre cambio y cambio es como un vicio difícil de sacar pero veo que tampoco es tan grave ya que uno lo cambió con 148.000, igual cada tanto la uso ya que no tengo semáforos en los lugares que estoy yendo ahora.
Saludos
 
Precio de embrague nuevo, please?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Pues han sido:

Estrella de mando 66,99 €
Junta izquierda 25,20 €
Clip de seguridad 1,68 €
Tuerca hexagonal 0,83 €
Laminas de forro 292,53 €
Mano de obra 72,96 €
+ 21% IVA

Total 556, 83 €

Hecho en la BMW :-( y no ha hecho falta cambiar el cable, que hubiera hinchado algo más las factura.
 
Hola a todos!

Como va el ranking? Acabo de pasar los 160k, de momento todo mas o menos bien.
Volvio a freirse el stator, 79 eur en ebay, cambie tambien el regulador, otros 100 eur mas o menos.
Lo que mas me j%&$o es que se picaron las barras delanteras y se me rompian los retenes de la suspension con mucha frecuencia, no encontre forma de lijarlos y volverlos a cromar, incluso un taller especializado en restauraciones de motos antiguas me dijo que no valia la pena. Cada tubo en bmw 400 eur, en JMP 90 cada uno por ebay, asi que la eleccion fue facil. Tambien cambie las pastillas de freno (Brembo) y los discos delanteros (EBC) que estaban muy comidos ya.
Me quede un dia sin un cilindro (ahora ya se como se nota eso) y hubo que cambiar los cables que van a las bujias, de paso tambien las bujias, unos 250leuros creo recordar.
En fin, que hay que cambiar cosillas pero creo que es achacable al uso normal (lo del stator no me parece tan normal)

Vi por facebook una GS que llevaba ya 720k y tenia intencion de llegar al millon, asi que sabemos que con un poco de cuidado y mantenimiento tenemos moto para tiempo (https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10212324898436560&set=a.10204785085865958&type=3&theater)

Saludos
 
Hola a todos!

Como va el ranking? Acabo de pasar los 160k, de momento todo mas o menos bien.
Volvio a freirse el stator, 79 eur en ebay, cambie tambien el regulador, otros 100 eur mas o menos.
Lo que mas me j%&$o es que se picaron las barras delanteras y se me rompian los retenes de la suspension con mucha frecuencia, no encontre forma de lijarlos y volverlos a cromar, incluso un taller especializado en restauraciones de motos antiguas me dijo que no valia la pena. Cada tubo en bmw 400 eur, en JMP 90 cada uno por ebay, asi que la eleccion fue facil. Tambien cambie las pastillas de freno (Brembo) y los discos delanteros (EBC) que estaban muy comidos ya.
Me quede un dia sin un cilindro (ahora ya se como se nota eso) y hubo que cambiar los cables que van a las bujias, de paso tambien las bujias, unos 250leuros creo recordar.
En fin, que hay que cambiar cosillas pero creo que es achacable al uso normal (lo del stator no me parece tan normal)

Vi por facebook una GS que llevaba ya 720k y tenia intencion de llegar al millon, asi que sabemos que con un poco de cuidado y mantenimiento tenemos moto para tiempo (https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10212324898436560&set=a.10204785085865958&type=3&theater)

Saludos

Bueno, mala suerte, espero que el regulador que hayas puesto ahora sea uno del sistema Mosfet (no es original), sino es ese vas a tener que tener suerte porque no es la solución.
Saludos
 
Bueno, mala suerte, espero que el regulador que hayas puesto ahora sea uno del sistema Mosfet (no es original), sino es ese vas a tener que tener suerte porque no es la solución.
Saludos

Pues efectivamente se ha vuelto a tostar, ahora si que he encargado uno mosfet, a ver esta vez...
 
Arriba