R1250R- RS (PA CUANDO)

Buenas, esa de la foto que pones No es la negra . Es la option 719, que vale sobre 1.000 y pico euros mas. Te lo digo por que es la que yo tengo y el asiento le queda de PM

El asiento con el centro marrón es de serie en el acabado 719, o es un extra dentro de ese mismo acabado?. La verdad es que queda del copón.
 
Le he puesto las alzas a la moto y hoy la he ido a probar.
En principio y nada más montar he notado la postura mucho más relajada, más trail (gs)
Pero en marcha no me ha terminado de convencer, cambia bastante, es como que pierde deportividad...
Eso sí, es más descansado
Aunque se las quitaré, siento que pierdo la esencia de la moto...cosas mías


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Le he puesto las alzas a la moto y hoy la he ido a probar.
En principio y nada más montar he notado la postura mucho más relajada, más trail (gs)
Pero en marcha no me ha terminado de convencer, cambia bastante, es como que pierde deportividad...
Eso sí, es más descansado
Aunque se las quitaré, siento que pierdo la esencia de la moto...cosas mías


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


¿Puedes enviar alguna foto? Para ver como queda de frente y lateral. Gracias!!
 
¿Puedes enviar alguna foto? Para ver como queda de frente y lateral. Gracias!!

Lo siento Nitro, ayer se las he quitado aprovechando el mal tiempo.
Me costó unos 10min.
Eran unas chinorras, pero bueno, al menos no me resultó caro el experimento.
Personalmente creo que es más bonita sin las alzas, las alzas la dejan un poco “scuter, o eso me parece...
Aunque ya sabes, la comodidad y la estética van reñidas!
Si quieres te envío fotos de las alzas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno pues hala, ya está encargada una R1250RS color negro hasta el culo de extras, puto caprichoso que soy. Menos mal que la pedí hoy, la fecha de entrega pone "junio 2020" jajajaj, imagino que darán plazos largos para luego no tener historias con clientes. El precio pues lo que me dijisteis como aproximación, más de 19.000 euros.

En fin, es mucha pasta pero para eso trabajo, y sólo se vive una vez (que se sepa).

Ya abriré un hilo con fotos cuando llegue la máquina.

V,s
 
Enhorabuena por la decision. Ahora que la espera se haga somera.
Yo estrene la mia hace dos semanas y el razonamiento para justificarme a mi mismo fue exacto: que cojon_s, solo se vive una vez y no sabemos cuando se acaba el billete jajaja
 
Bueno pues hala, ya está encargada una R1250RS color negro hasta el culo de extras, puto caprichoso que soy. Menos mal que la pedí hoy, la fecha de entrega pone "junio 2020" jajajaj, imagino que darán plazos largos para luego no tener historias con clientes. El precio pues lo que me dijisteis como aproximación, más de 19.000 euros.

En fin, es mucha pasta pero para eso trabajo, y sólo se vive una vez (que se sepa).

Ya abriré un hilo con fotos cuando llegue la máquina.

V,s

Espero que te sea leve la espera!

Es una moto muy versátil, cómoda y ágil, ya nos contarás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos, pues yo como Aturiascentorix, solo se vive una vez, el miércoles si no pasa nada me la entregan, aquí os mando unas fotos en el concesionario, ya mandare alguna cuando la recoja y os iré diciendo lo que sienta con ella, pero me temo que me voy a divertir bastante
 

Adjuntos

  • IMG_1099.jpeg
    IMG_1099.jpeg
    155,3 KB · Visitas: 142
  • IMG_1102.jpeg
    IMG_1102.jpeg
    126,7 KB · Visitas: 141
  • IMG_1101.jpeg
    IMG_1101.jpeg
    122,7 KB · Visitas: 135
Hola a todos, pues yo como Aturiascentorix, solo se vive una vez, el miércoles si no pasa nada me la entregan, aquí os mando unas fotos en el concesionario, ya mandare alguna cuando la recoja y os iré diciendo lo que sienta con ella, pero me temo que me voy a divertir bastante

Enhorabuena compañero, en amarillo está del copón.
 
Para gustos los colores, pero tienes razón, esta guapísima en este color, parece otro modelo que los otros colores.
 
Buenos días a todos, esperando de que empiece el nuevo año y pasar por el conce a pedir una R1250 RS, la pediré en negro ( decisión de la señora) y después de que me dejaran una en el conce para probarla la cojere sin el paquete del E.S.A., no me gustaron nada las sensaciones, Supongo que soy de la vieja escuela y después de llevar toda la vida con suspensiones sin electrónica no me gustaron nada, ademas de ser corto de piernas (jajaja), eso de llegar a una rotonda y que ella haya subido sola la suspensión o puesta mas dura y casi no llegar al suelo no me gusto nada, pero vamos supongo que sera algo a lo que acostumbrase. LA voy a pedir con el paquete Dinamyc, asiento bajo, arranque sin llave y caballete central..me la dejan en 15800€. Un Saludo.
 
Buenos días a todos, esperando de que empiece el nuevo año y pasar por el conce a pedir una R1250 RS, la pediré en negro ( decisión de la señora) y después de que me dejaran una en el conce para probarla la cojere sin el paquete del E.S.A., no me gustaron nada las sensaciones, Supongo que soy de la vieja escuela y después de llevar toda la vida con suspensiones sin electrónica no me gustaron nada, ademas de ser corto de piernas (jajaja), eso de llegar a una rotonda y que ella haya subido sola la suspensión o puesta mas dura y casi no llegar al suelo no me gusto nada, pero vamos supongo que sera algo a lo que acostumbrase. LA voy a pedir con el paquete Dinamyc, asiento bajo, arranque sin llave y caballete central..me la dejan en 15800€. Un Saludo.

Es un gran precio no...
 
Hola a todos, pues yo como Aturiascentorix, solo se vive una vez, el miércoles si no pasa nada me la entregan, aquí os mando unas fotos en el concesionario, ya mandare alguna cuando la recoja y os iré diciendo lo que sienta con ella, pero me temo que me voy a divertir bastante

Guapa la Sport también!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días a todos, esperando de que empiece el nuevo año y pasar por el conce a pedir una R1250 RS, la pediré en negro ( decisión de la señora) y después de que me dejaran una en el conce para probarla la cojere sin el paquete del E.S.A., no me gustaron nada las sensaciones, Supongo que soy de la vieja escuela y después de llevar toda la vida con suspensiones sin electrónica no me gustaron nada, ademas de ser corto de piernas (jajaja), eso de llegar a una rotonda y que ella haya subido sola la suspensión o puesta mas dura y casi no llegar al suelo no me gusto nada, pero vamos supongo que sera algo a lo que acostumbrase. LA voy a pedir con el paquete Dinamyc, asiento bajo, arranque sin llave y caballete central..me la dejan en 15800€. Un Saludo.

A pesar de yo actualmente tener el E.S.A en la RT LC, no me importaría pedir una sin Esa (yo también soy de la vieja escuela :) ), para tener más información me gustaría saber si ya has probado alguna y puedas dar conformidad que las que no llevan esa aparentemente al mínimo de ajustes en ese amortiguador Manual está la moto algo mas baja?, habrá que estudiarlo, no descarto la posibilidad en breve probar una cuando haya existencia en el concesionario para probarla.- Gracias. Vs
 
A pesar de yo actualmente tener el E.S.A en la RT LC, no me importaría pedir una sin Esa (yo también soy de la vieja escuela :) ), para tener más información me gustaría saber si ya has probado alguna y puedas dar conformidad que las que no llevan esa aparentemente al mínimo de ajustes en ese amortiguador Manual está la moto algo mas baja?, habrá que estudiarlo, no descarto la posibilidad en breve probar una cuando haya existencia en el concesionario para probarla.- Gracias. Vs
Lo siento pero la que me dejaron en el conce tenía el E.S.A, de hay que no me gusto. Cuando me den la mía que no lo traerá te contaré.
 
Actualizo, de la fecha de entrega "junio 2020" pues nada, al final lo que dijo el vendedor, que al ser una configuración más o menos normal (normal para BMW, con todo...), pues quizá apareciese alguna más pronto que tarde, y así fue. Si por ejemplo quieres una un poco menos estándar (sin paquetes y con extras sueltos) pues es muy probable que tenga que ir a Producción y tarde más.

Pues eso, el concesionario pudo encontrar una con el equipamiento que quería y pudo reclamarla, llegó ayer por la tarde. Hoy por la mañana he ido a verla, ya tenía puesto el spoiler de motor y las maletas. La moto está que se me cayeron los huevos al suelo al primer vistazo, joder es guapísima.

Vengo de una GS y la verdad es que me parece pequeñita, pero puede que sea un efecto óptico, al ser baja y larga.

Más impresiones... los acabados me gustaron mucho, se nota todo muy sólido, una considerable cantidad de botones desparramados por las piñas, mido 1,70m y con el asiento estándar (82cm) llego con la parte delantera de los dos pies, muy bien la verdad. La postura es sport, echada hacia adelante, pero nada exagerada, las piernas bastante recogidas en las estriberas, a la gente más alta no le va a ir bien con esta motocicleta. Con el escape estándar de serie ya suena del copón, la verdad, aunque como venía de usar un Akrapovic en la GS pues me he dado el gusto y también lo he encargado. Los frenos que trae, caliper marca Brembo y unos discos tamaño pizza familiar. Los neumáticos unos fantásticos Metzeler Z8.

Así cosas que no me gustaron, que sólo traiga una copia de la llave estándar, y una de emergencia. Ya podían haberse estirado un poco más y entregarla con dos llaves estándar y la de emergencia.

Las maletas Touring, la derecha es bastante pequeñita, en la izquierda entra un casco. Supongo que en industria auxiliar hay opciones con más capacidad, aunque estas le quedan realmente bien. La máquina es negra, pero las pedí grises, para hacer contraste. El conjunto queda genial.

Mañana la matriculan si todo va bien. Después de años vuelvo a moto 100% carretera, y aunque esta tiene ABS Pro y todas esas cosas, espero no echar de menos el Telelever jeje
 
Actualizo, de la fecha de entrega "junio 2020" pues nada, al final lo que dijo el vendedor, que al ser una configuración más o menos normal (normal para BMW, con todo...), pues quizá apareciese alguna más pronto que tarde, y así fue. Si por ejemplo quieres una un poco menos estándar (sin paquetes y con extras sueltos) pues es muy probable que tenga que ir a Producción y tarde más.

Pues eso, el concesionario pudo encontrar una con el equipamiento que quería y pudo reclamarla, llegó ayer por la tarde. Hoy por la mañana he ido a verla, ya tenía puesto el spoiler de motor y las maletas. La moto está que se me cayeron los huevos al suelo al primer vistazo, joder es guapísima.

Vengo de una GS y la verdad es que me parece pequeñita, pero puede que sea un efecto óptico, al ser baja y larga.

Más impresiones... los acabados me gustaron mucho, se nota todo muy sólido, una considerable cantidad de botones desparramados por las piñas, mido 1,70m y con el asiento estándar (82cm) llego con la parte delantera de los dos pies, muy bien la verdad. La postura es sport, echada hacia adelante, pero nada exagerada, las piernas bastante recogidas en las estriberas, a la gente más alta no le va a ir bien con esta motocicleta. Con el escape estándar de serie ya suena del copón, la verdad, aunque como venía de usar un Akrapovic en la GS pues me he dado el gusto y también lo he encargado. Los frenos que trae, caliper marca Brembo y unos discos tamaño pizza familiar. Los neumáticos unos fantásticos Metzeler Z8.

Así cosas que no me gustaron, que sólo traiga una copia de la llave estándar, y una de emergencia. Ya podían haberse estirado un poco más y entregarla con dos llaves estándar y la de emergencia.

Las maletas Touring, la derecha es bastante pequeñita, en la izquierda entra un casco. Supongo que en industria auxiliar hay opciones con más capacidad, aunque estas le quedan realmente bien. La máquina es negra, pero las pedí grises, para hacer contraste. El conjunto queda genial.

Mañana la matriculan si todo va bien. Después de años vuelvo a moto 100% carretera, y aunque esta tiene ABS Pro y todas esas cosas, espero no echar de menos el Telelever jeje


A disfrutarla a tope!! Yo tengo la mía desde el Viernes y estoy que no quepo de lo contento que me tiene....motaza la RS
 
Actualizo, de la fecha de entrega "junio 2020" pues nada, al final lo que dijo el vendedor, que al ser una configuración más o menos normal (normal para BMW, con todo...), pues quizá apareciese alguna más pronto que tarde, y así fue. Si por ejemplo quieres una un poco menos estándar (sin paquetes y con extras sueltos) pues es muy probable que tenga que ir a Producción y tarde más.

Pues eso, el concesionario pudo encontrar una con el equipamiento que quería y pudo reclamarla, llegó ayer por la tarde. Hoy por la mañana he ido a verla, ya tenía puesto el spoiler de motor y las maletas. La moto está que se me cayeron los huevos al suelo al primer vistazo, joder es guapísima.

Vengo de una GS y la verdad es que me parece pequeñita, pero puede que sea un efecto óptico, al ser baja y larga.

Más impresiones... los acabados me gustaron mucho, se nota todo muy sólido, una considerable cantidad de botones desparramados por las piñas, mido 1,70m y con el asiento estándar (82cm) llego con la parte delantera de los dos pies, muy bien la verdad. La postura es sport, echada hacia adelante, pero nada exagerada, las piernas bastante recogidas en las estriberas, a la gente más alta no le va a ir bien con esta motocicleta. Con el escape estándar de serie ya suena del copón, la verdad, aunque como venía de usar un Akrapovic en la GS pues me he dado el gusto y también lo he encargado. Los frenos que trae, caliper marca Brembo y unos discos tamaño pizza familiar. Los neumáticos unos fantásticos Metzeler Z8.

Así cosas que no me gustaron, que sólo traiga una copia de la llave estándar, y una de emergencia. Ya podían haberse estirado un poco más y entregarla con dos llaves estándar y la de emergencia.

Las maletas Touring, la derecha es bastante pequeñita, en la izquierda entra un casco. Supongo que en industria auxiliar hay opciones con más capacidad, aunque estas le quedan realmente bien. La máquina es negra, pero las pedí grises, para hacer contraste. El conjunto queda genial.

Mañana la matriculan si todo va bien. Después de años vuelvo a moto 100% carretera, y aunque esta tiene ABS Pro y todas esas cosas, espero no echar de menos el Telelever jeje
Me alegro mucho, a disfrutarla muchos años y muchos km!!!
 
Enhorabuena, preciosa la RS Paco, a disfrutarla mucho. Ya nos irás contando como va esa pedazo de máquina!!!!
 
Bueno, pues yo también he sido un suertudo y la he recogido hoy, la verdad es que la moto va de maravilla.

Así como impresiones iniciales (!!!ojo tocho, usar gafas de cerca!!!):

- La postura algo deportiva me acabó cargando el cuello, pero claro, es por la falta de callo, vengo de estar espatarrao en una GS, y conducir poco por paternidad. El asiento muy bien de mullido. Creo que hará falta un protector para el depósito, porque lo rozas con pantalón o chaqueta.

- Protección aerodinámica más bien poca, comparada con la GS, ya no digamos a las Gran Turismo.

- El motor genial, un jodido 10. Va muy fino, y en rodaje sin poder pasar de 4.000-4.500rpm ya tuve la sensación de que este boxer 1250 tiene muy mala leche. Se nota muy potente, y con mucha fuerza. De 2.000 a 4.000rpm ya se puede conducir a buen ritmo por carretera, y no es coña.

- Tacto de embrague mantequilla, leva muy fina también. El Quickshifter apenas lo he usado, dado que su funcionamiento óptimo está fuera del rango de revoluciones del rodaje. Lo probé y hasta 4.000rpm a medio gas es un poco clonk.

- Frenos muy potentes, equipo firmado por Brembo, la mordida es fuerte y con poco recorrido en la maneta, nada esponjoso. Me llevé alguna sorpresa por dicha potencia los primeros kilómetros. En curvas fui probando aplicar freno delantero y se nota que no hay Telelever, se endereza como cualquier otra motocicleta. Si se va rápido hay que ir con la curva bien preparada, porque la RS no lo perdona casi todo como otras con Telelever, por mucho ABS Pro y lo que tú quieras que lleve.

- En curvas... tuve que volver a acostumbrarme a hacer fuerza para meter la moto en ellas. Con la GS era sólo pensarlo y ya se inclinaba sola con la fuerza de la mente... En la RS tienes que tirar más de ella (lógicamente). Una vez en curva, la trazada es impecable. La noté más estable que la GS en general, y más rápida. El peso no se nota en marcha, no tiene rebotes parásitos, ni hace extraños al pasar por baches. Al menos con el ESA modo Road (conduje bastante Flanders comparado con mi ritmo habitual, pero nos estábamos conociendo).

- Sonido realmente bueno, el escape de serie cromado es feo pa perro, pero la verdad es que suena muy bien. Un escape opcional lo veo como mejora estética, más que sonora.

- Electrónica y gadgets... para aburrir, tiene más de lo necesario. Muy muy requetemuy útil el navegador en el TFT, va de puta madre. Te bajas la aplicación BMW Connected Motorrad (o algo así), te bajas paquetes de mapas, y te van saliendo indicaciones en la pantalla, como los navegadores antiguos de algunos coches. Va genial y hace innecesario el navegador opcional, salvo por ser "completista" en el equipamiento o querer ver los dibujitos de la carretera y datos extra de la moto.

Habrá que ver cómo envejecen todas estas lucecitas.

La moto es guapísima, estoy muy contento (como pa no).

A disfrutarlas con salud, compañeros

V's
 

Adjuntos

  • IMG-20191220-WA0005~3.jpeg
    IMG-20191220-WA0005~3.jpeg
    157,6 KB · Visitas: 100
Última edición:
En primer lugar darte la enhorabuena por esa magnífica RS, esta preciosa, yo la voy a pedir en color negro igual que la tuya, por lo demás muchas gracias por las primeras impresiones, ha disfrutar mucha de tu nueva compañera!!!
 
Felicidades a los dos, yo llevo casi 4000 km y cada día más contento, salvo las salpicaduras en las piernas por el agua que he podido comprobar esta mañana
 
Bueno, pues yo también he sido un suertudo y la he recogido hoy, la verdad es que la moto va de maravilla.

Así como impresiones iniciales (!!!ojo tocho, usar gafas de cerca!!!):

- La postura algo deportiva me acabó cargando el cuello, pero claro, es por la falta de callo, vengo de estar espatarrao en una GS, y conducir poco por paternidad. El asiento muy bien de mullido. Creo que hará falta un protector para el depósito, porque lo rozas con pantalón o chaqueta.

- Protección aerodinámica más bien poca, comparada con la GS, ya no digamos a las Gran Turismo.

- El motor genial, un jodido 10. Va muy fino, y en rodaje sin poder pasar de 4.000-4.500rpm ya tuve la sensación de que este boxer 1250 tiene muy mala leche. Se nota muy potente, y con mucha fuerza. De 2.000 a 4.000rpm ya se puede conducir a buen ritmo por carretera, y no es coña.

- Tacto de embrague mantequilla, leva muy fina también. El Quickshifter apenas lo he usado, dado que su funcionamiento óptimo está fuera del rango de revoluciones del rodaje. Lo probé y hasta 4.000rpm a medio gas es un poco clonk.

- Frenos muy potentes, equipo firmado por Brembo, la mordida es fuerte y con poco recorrido en la maneta, nada esponjoso. Me llevé alguna sorpresa por dicha potencia los primeros kilómetros. En curvas fui probando aplicar freno delantero y se nota que no hay Telelever, se endereza como cualquier otra motocicleta. Si se va rápido hay que ir con la curva bien preparada, porque la RS no lo perdona casi todo como otras con Telelever, por mucho ABS Pro y lo que tú quieras que lleve.

- En curvas... tuve que volver a acostumbrarme a hacer fuerza para meter la moto en ellas. Con la GS era sólo pensarlo y ya se inclinaba sola con la fuerza de la mente... En la RS tienes que tirar más de ella (lógicamente). Una vez en curva, la trazada es impecable. La noté más estable que la GS en general, y más rápida. El peso no se nota en marcha, no tiene rebotes parásitos, ni hace extraños al pasar por baches. Al menos con el ESA modo Road (conduje bastante Flanders comparado con mi ritmo habitual, pero nos estábamos conociendo).

- Sonido realmente bueno, el escape de serie cromado es feo pa perro, pero la verdad es que suena muy bien. Un escape opcional lo veo como mejora estética, más que sonora.

- Electrónica y gadgets... para aburrir, tiene más de lo necesario. Muy muy requetemuy útil el navegador en el TFT, va de puta madre. Te bajas la aplicación BMW Connected Motorrad (o algo así), te bajas paquetes de mapas, y te van saliendo indicaciones en la pantalla, como los navegadores antiguos de algunos coches. Va genial y hace innecesario el navegador opcional, salvo por ser "completista" en el equipamiento o querer ver los dibujitos de la carretera y datos extra de la moto.

Habrá que ver cómo envejecen todas estas lucecitas.

La moto es guapísima, estoy muy contento (como pa no).

A disfrutarlas con salud, compañeros

V's

Enhorabuena por la moto!!!
Sólo quería comentarte alguna cosa de las que has compartido.
Tema aerodinámico, yo he puesto la pantalla Givi y el cambio es fabuloso, pensaba cambiarla en verano pero creo que se queda fija.
Lo de levantarse en curvas prueba con el modo sport y dinamic, cambia el tarado y ya no se hunde
Lo del cambio con el tiempo va mejorando, al principio es algo duro, a mi me va poco a poco mejor, también hay que acostumbrarse a él y cómo responde a distintos regímenes
Yo estoy encantado con esta moto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola. Yo también soy de Zaragoza.¿ Que tal se han portado en Goya? ¿Sabes si tienen RS R de prueba?
Precioso el color, disfrútala con salud.
Vsss

Enviado desde mi SM-N9500 mediante Tapatalk
Hola, si que tienen una para probarla, conmigo se portan muy bien, ya les he comprado varias.
La disfrutare sin duda, estoy encantado con ella
Un saludo
 
Bueno ayer fue la primera salida con la moto.

La pantalla TFT magnifica, sin problemas para ver todo por pequeño que sea, y muy fácil de manejar.
La moto muy comoda, la postura un poco mas deportiva de la que llevaba antes, pero creo que me acostumbrare muy pronto,
ademas viniendo de la F800r que no te tapa nada, en esta para mi, tapa bastante y el asiento muy bueno pero lo tengo que cambiar
por el bajo, no porque no la pueda manejar bien sino porque prefiero llegar un poco mejor al suelo y con el que lleva llego con las
punteras.
Me recuerda un poco a la K1200GT que tuve hace unos años en cuanto a la potencia y a los bajos que tiene(salvando las distancias), entrega la
potencia inmediata, es una caña.
El embrague va finisimo y los frenos son potentes, el quickshifter para bajar perfecto, parece que sea automático, no lo notas, pero para subir va un poco mas duro, también tengo que decir que a mi me gusta usar el embrague para subir marchas, así que eso no va a ser ningún problema para mi.
También note que de primera a segunda hace como un poco harley, supongo que con el uso esto también cambiara.
La entrada en las curvas muy fácil, parece que se conduzca sola, lo que si se nota el peso de la moto es en las contracurvas, pero no te hace ningún extraño.
En fin, un acierto total, creo que me voy a divertir con ella bastante.
Bueno espero que con el uso, nos vayamos entonando los dos.

Un saludo a todos y a disfrutar con cabeza.
 
Bueno ayer fue la primera salida con la moto.

La pantalla TFT magnifica, sin problemas para ver todo por pequeño que sea, y muy fácil de manejar.
La moto muy comoda, la postura un poco mas deportiva de la que llevaba antes, pero creo que me acostumbrare muy pronto,
ademas viniendo de la F800r que no te tapa nada, en esta para mi, tapa bastante y el asiento muy bueno pero lo tengo que cambiar
por el bajo, no porque no la pueda manejar bien sino porque prefiero llegar un poco mejor al suelo y con el que lleva llego con las
punteras.
Me recuerda un poco a la K1200GT que tuve hace unos años en cuanto a la potencia y a los bajos que tiene(salvando las distancias), entrega la
potencia inmediata, es una caña.
El embrague va finisimo y los frenos son potentes, el quickshifter para bajar perfecto, parece que sea automático, no lo notas, pero para subir va un poco mas duro, también tengo que decir que a mi me gusta usar el embrague para subir marchas, así que eso no va a ser ningún problema para mi.
También note que de primera a segunda hace como un poco harley, supongo que con el uso esto también cambiara.
La entrada en las curvas muy fácil, parece que se conduzca sola, lo que si se nota el peso de la moto es en las contracurvas, pero no te hace ningún extraño.
En fin, un acierto total, creo que me voy a divertir con ella bastante.
Bueno espero que con el uso, nos vayamos entonando los dos.

Un saludo a todos y a disfrutar con cabeza.

Estás haciéndole el rodaje exhaustivo o por libre??
 
Enhorabuena, ese color amarillo que le han dado es muy original me gusta más que el Stardust que es el más caro. Ayer probé una en marrón con puntitos dorados, ese color que dice en la publicidad que da tonos distintos con la luz no lo vi. Por lo demás ¡ Pedazo de moto!.. A ver si los astros se ponen de acuerdo y me dan la oportunidad de hacerme con una.
Feliz Navidad.
 
Enhorabuena, ese color amarillo que le han dado es muy original me gusta más que el Stardust que es el más caro. Ayer probé una en marrón con puntitos dorados, ese color que dice en la publicidad que da tonos distintos con la luz no lo vi. Por lo demás ¡ Pedazo de moto!.. A ver si los astros se ponen de acuerdo y me dan la oportunidad de hacerme con una.
Feliz Navidad.
Gracias
La verdad que ese amarillo esta muy logrado .
Espero que si, que se alineen y compres una, es un acierto.
Saludos y Feliz Navidad
 
Ayer le puse este escape. Mi regalo de Reyes. Me encanta el sonido.
 

Adjuntos

  • 20191226_172136_1.jpg
    20191226_172136_1.jpg
    67,5 KB · Visitas: 92
  • 20191226_180107.jpg
    20191226_180107.jpg
    96,1 KB · Visitas: 92
  • IMG-20191226-WA0015.jpg
    IMG-20191226-WA0015.jpg
    89,3 KB · Visitas: 92
PACO-M enhorabuena por tu adquisicion, espero ir a por la mia despues de reyes con el mismo color.
una pregunta, los protectores te los regalaron o los pusiste tú, si es asi que precio te dejaron?? si no te importa responder.
lo dicho a disfrutarla
 
Bueno ayer fue la primera salida con la moto.

La pantalla TFT magnifica, sin problemas para ver todo por pequeño que sea, y muy fácil de manejar.
La moto muy comoda, la postura un poco mas deportiva de la que llevaba antes, pero creo que me acostumbrare muy pronto,
ademas viniendo de la F800r que no te tapa nada, en esta para mi, tapa bastante y el asiento muy bueno pero lo tengo que cambiar
por el bajo, no porque no la pueda manejar bien sino porque prefiero llegar un poco mejor al suelo y con el que lleva llego con las
punteras.
Me recuerda un poco a la K1200GT que tuve hace unos años en cuanto a la potencia y a los bajos que tiene(salvando las distancias), entrega la
potencia inmediata, es una caña.
El embrague va finisimo y los frenos son potentes, el quickshifter para bajar perfecto, parece que sea automático, no lo notas, pero para subir va un poco mas duro, también tengo que decir que a mi me gusta usar el embrague para subir marchas, así que eso no va a ser ningún problema para mi.
También note que de primera a segunda hace como un poco harley, supongo que con el uso esto también cambiara.
La entrada en las curvas muy fácil, parece que se conduzca sola, lo que si se nota el peso de la moto es en las contracurvas, pero no te hace ningún extraño.
En fin, un acierto total, creo que me voy a divertir con ella bastante.
Bueno espero que con el uso, nos vayamos entonando los dos.

Un saludo a todos y a disfrutar con cabeza.
Te gusta la amortiguacion?. Soy el único que no le gusta?. Vengo de GSlc y Multistrada 1200S y esta amortiguacion de R1250R me parece una mierda.
 
Arriba