Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy posiblementeYo sigo pensando que en baja y sin el catalizador los problemas como de ahogarse se quitarán
Si se podría pedir, pero no a ese precio.Pregunto si no llegamos al minimo no hay posibilidad de pedir? A ese precio?
Pues no se...No se pronuncian??? Tanto cuesta decir si o no??
Al final me buscaré la vida porque esto no saldrá!! Te tendría que decir si con 2/3 nos mantiene precio o no!!!Pues no se...
El día 7 cerraré esto, con los que hayamos confirmado hago consulta y paso datos definitivos por privadoAl final me buscaré la vida porque esto no saldrá!! Te tendría que decir si con 2/3 nos mantiene precio o no!!!
Ok, paso consulta para nosotros dos.@Juanpavld ves preguntando precio final para los 2 que somos que yo encontré una que no está nada nada mal el precio!! Por si aquí no nos lo mantiene ?
Te mande privado con lo otroPasada consulta para dos unidades, lo que me comuniquen te lo paso.
Recibido y leído.Te mande privado con lo otro
Pues no salió adelante.Hola acabo de adquirir una c650 sport nueva, y me gustaria saber si este hilo se ha cerrado
Busca contacta con las tiendas de foro o por internet, lo mismo estos días encuentras buenos preciosHola acabo de adquirir una c650 sport nueva, y me gustaria saber si este hilo se ha cerrado
Que lastima, yo os seguía pero todavía no tenía la moto.Busca contacta con las tiendas de foro o por internet, lo mismo estos días encuentras buenos precios
Por qué te van a multar? Si el akra es homologado y lleva sus db no hay problema.ahi va mi ignorancia si le pongo akra y catalizador pasa itv y no multan?tengo c650s 2017
Buenas, no te multan compañero, ya que se supone que el akra está homologado, pero una cosa no se te olvide llevar los papeles, una especie de tarjetas con el numero de serie y demás cosas del tu unidad de akra... a servidor se lo dijo el que me paso la ITV la primera vez, no se te olvide traer los papeles, que si no, no la pasasahi va mi ignorancia si le pongo akra y catalizador pasa itv y no multan?tengo c650s 2017