Sondeo compra conjunta akrapovic c400 / C650

Yo sigo pensando que en baja y sin el catalizador los problemas como de ahogarse se quitarán
 
Pregunto si no llegamos al minimo no hay posibilidad de pedir? A ese precio?
 
El día 7 de enero cerraré el tema.

Los que estáis apuntados sin confirmar o dudosos decid algo por favor.
 
Si no interesa es tan fácil como decir que no y solucionado, pero no contestar no lo entiendo yo...
 
@Juanpavld ves preguntando precio final para los 2 que somos que yo encontré una que no está nada nada mal el precio!! Por si aquí no nos lo mantiene ?
 
Hola acabo de adquirir una c650 sport nueva, y me gustaria saber si este hilo se ha cerrado
 
Hola acabo de adquirir una c650 sport nueva, y me gustaria saber si este hilo se ha cerrado
Pues no salió adelante.
Después de hacer muchos contactos y gestiones, casi toda la gente ni contestó si seguía o no en la compra cuando se tenía ya todo definitivo con lo cual no se hizo...
 
ahi va mi ignorancia si le pongo akra y catalizador pasa itv y no multan?tengo c650s 2017
 
ahi va mi ignorancia si le pongo akra y catalizador pasa itv y no multan?tengo c650s 2017
Por qué te van a multar? Si el akra es homologado y lleva sus db no hay problema.
El tema ITV, si solo cambias silenciador y el catalizador es el original de tu C, no tendrás ningún problema
 
ahi va mi ignorancia si le pongo akra y catalizador pasa itv y no multan?tengo c650s 2017
Buenas, no te multan compañero, ya que se supone que el akra está homologado, pero una cosa no se te olvide llevar los papeles, una especie de tarjetas con el numero de serie y demás cosas del tu unidad de akra... a servidor se lo dijo el que me paso la ITV la primera vez, no se te olvide traer los papeles, que si no, no la pasas
saludos :)
 
gracias a los dos.como no kiero lio en la itv y mucho menos andar kitando y poniendo nada. cuando pase el virus me compro un akra con tarjeta.
 
No tienes ningún problema, solo tienes que adjuntar a la documentación de la moto los papeles de homologación que trae el escape.
 
Arriba