honda_cb1000
Curveando
jajajajajaun espectáculo de moto, pura enviada te tengo jajajaja
?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jajajajajaun espectáculo de moto, pura enviada te tengo jajajaja
Si yo creo q es lo mismo.Los intemitentes los he cambiado pero están en el mismo sitio donde venían con la ITV recien pasada. Tambié había pensado esa posibilidad para pasar la ITV si escogía el asiento bobber, porque voy a conservar todo lo de origen para poder deshacer todo lo que cambie si me apetece.
Gracias por la información sobre el subchasis, lo voy a coger con dos alturas y sobre 53 cms de largo, pero teniendo en cuenta las medidas que me das.
Sobre las homologaciones, no lo tengo muy claro porque con cada persona que hablo me dice una cosa distinta. Te voy a poner una hoja con las condiciones que me dicen en una firma de homologaciones de ingeniería para ver si coincide con la información que tienes tu y así dar menos palos de ciego. Por ejemplo, la matrícula tiene que ir centrada y a no más de 30 cms del final de la moto, a mi me gustaba más en un lateral, pero entiendo que si va así no saldrías en la foto del radar...
Así es.Yo estoy homologado la mia y todo coincide con el documento tuyo, la matricula imposible en un lateral, hubo unos años que se podía por un vacío legal, pero ahora ya no dejan.
si, para mi le queda bestial.Definitivamente el manillar hacia abajo le da personalidad. Creo que al fi nal le daré la vuelta al mío cuando cambie la bomba de freno etc...
Si le queda muy bien pero homologarla monoplaza creo que seria un errorUna pregunta por información, pensaba que estaba prohibido homologar la moto con el asiento monoplaza... pero la verdad es que le queda brutal.!!!
Son puertas de submarinojoooooooddddeeeeerrrrrrr... si mola hasta el tirador de la puerta!!!
![]()
fli fli fli flipante!!!
Gracias.Espectacular la moto. Felicidades estas haciendo un trabajo de lujo.
El manillar para abajo guapisimo ...pero seguro que mas comodo por arriba.
estaré pendiente de como vas acabando...animo...
muchas graciasque espectáculo de moto... menudos artistas
Si la verdad que lo que me gusta es trastearTe esta quedando de lujo y lo que estarás disfrutando es lo que no se puede pagar
loliyo
Hola, hacía muchos días que no pasaba por el hilo. FELICIDADES!!! A eso le llamo yo un trabajo fino. Si me permites una opinión, hay algo en ese asiento que no me acaba de gustar. No sé si el color o que se ve demasiado pequeño para la moto. Aún así, queda preciosa en serio.
Skua, perdón porque no vi la pregunta que me hiciste de dónde pinté la mía. Pues la verdad, me la pinto un chico que ni conozco, a través de un amigo, pero aunque el resultado/precio estuvo bien, tengo que decir que en el detalle, es mejorable. Aún así viendo los precios de pintores que he consultado, me doy con un canto en los dientes por el precio que me salió.
Skua, mi asiento es monoplaza de Vonzeti, mira en su página porque tienes varios tipos de subchasis plug&play con sus asientos.
Bueno saludos a todos y enhorabuena por esa máquina.
Hola, hacía muchos días que no pasaba por el hilo. FELICIDADES!!! A eso le llamo yo un trabajo fino. Si me permites una opinión, hay algo en ese asiento que no me acaba de gustar. No sé si el color o que se ve demasiado pequeño para la moto. Aún así, queda preciosa en serio.
Skua, perdón porque no vi la pregunta que me hiciste de dónde pinté la mía. Pues la verdad, me la pinto un chico que ni conozco, a través de un amigo, pero aunque el resultado/precio estuvo bien, tengo que decir que en el detalle, es mejorable. Aún así viendo los precios de pintores que he consultado, me doy con un canto en los dientes por el precio que me salió.
Skua, mi asiento es monoplaza de Vonzeti, mira en su página porque tienes varios tipos de subchasis plug&play con sus asientos.
Bueno saludos a todos y enhorabuena por esa máquina.
Gracias Emilio.Mucho curro y del bueno!
Enhorabuena
Yo habia leido esto:
Lubricante especialmente diseñado para motores y cajas de cambios fabricadas entre 1950 y 1970, este aceite puede usarse como aceite de rodaje acortando el intervalo para su vaciado.
Aceite motor multigrado nivel medio en detergente Totalmente compatible sellos de elastómero
Aceite perfecto para cuidar su moto clásica, este aceite multigrado se beneficia de los avacens en aditivos de motul con un bajo medio de detergente , cuenta con una viscosidad adaptada a las holguras naturales los motores clásicos
Especificaciones:
- Capacidad 2L
- 20w50
- Api SF / CC
Hola,
Seguro que es buen aceite pero se paga el envase y la literatura
Habia leido un post en el que comentabas de ponerle aceite de coche 20w50Hola,
Seguro que es buen aceite pero se paga el envase y la literatura
Habia leido un post en el que comentabas de ponerle aceite de coche 20w50
Una pregunta mineral? o sintetico?
Mejor mineral verdad?
Muchas gracias por toda infoNo yo puse motul 20w50 mineral 4t.
Aceite de Moto Motul 3000 de densidad 20W50 para motores de 4Tiempos producto envasado en envase de 4Litros con normativa JASO MA2
Lubricante Mineral con aditivos de extrema presión para asegurar la protección y longevidad de los engranajes de la caja de cambios.
Responde a las especificaciones de Harley Davidson y Bmw
Propiedades lubricantes elevadas para reducir el desgaste y amentar la durabilidad la vida de los motores. Propiedades detergentes y dispersantés elevados para asegurar las prestaciones del motor. Compatible con los catalizadores.
Lubricante JASO MA2 para garantizar la máxima fricción entre los discos de embrague bañados en aceite y asegurar un perfecto bloqueo del embrague en la puesta en marcha, en la aceleración y a velocidades máximas.
Yo lo puse xq me salia muy bien de precio y mirando tutoriales por YouTube hay un tipo boxer2valve me imagino que lo conocereis que hablaba bien de el.
Ok.Hola,
Yo le pongo Repsol 20w50 de coche, mineral, desde hace años a las motos. También he usado el castrol 20w50 específico de moto. Yo no he notado diferencias en ningún aspecto salvo en el bolsillo. Eso si, cada 5000km o 1 año, cambio de aceite y filtro.
Saludos.
Jajajajael recomendado por TitoROBE (maestro hasta el infinito y mas allá de las abuelas) es el CASTROL Power 1 20-50W 4T (antes ACTEVO) puedes buscar posts en el foro, que hay un monton.
Yo hoy en dia, lo que me recomienda TitoROBE va a misa...
![]()
además está a muy muy buen precio!