R100Rs Acabada.

Bueno pues no es el efecto que esperaba.
El asiento esta muy guapo pero no lo veo mucho en la moto.



Preciosa con ese asiento. Yo también había pensado en una bobber, pero así no creo que me escape de tner que hacer una homologación individual para la ITV. Y estoy mirando este subchasis :




De momento estoy en una fase muy anterior a la tuya pero necesaria aunque aspiro a que me quede igual de bien... Si estás algo puesto en el tema de las homologaciones, te agradecería consejo antes de que pida el subchasis, ya que también me gusta más el asiento individual.



Un saludo.
 

Adjuntos

  • IMG_1755.jpg
    IMG_1755.jpg
    167,5 KB · Visitas: 114
  • subchasis se.JPG
    subchasis se.JPG
    265 KB · Visitas: 112
Hola.

El tema de homologaciones yo suelo preguntar a un ingeniero para meter la pata lo menos posible.
En mi caso ya puse que voy hacer asiento biplaza para homologar y monoplaza para llevar los días que apetezca.
Si tu homólogas la moto con monoplaza luego no puedes volver a biplaza.
Para comprar subchasis, lo único que tiene que tener es que sea un poco más largo al eje de la rueda trasera.
Si pudieras un subchasis más pequeño te la homologan monoplaza.
 
Por cierto Skua no se si habras pasado la itv con la moto que tienes de avatar tal cual esta.
Los intermitentes tienen q estar a 15cms del final de la moto. no se si lo tendras asi o si lo tienes asi ya te paso la ITV
 
Estoy fabricando el portamatriculas trasero en las ultimas fotos se puede ver.
Ya pondré el resultado final
 
Los intemitentes los he cambiado pero están en el mismo sitio donde venían con la ITV recien pasada. Tambié había pensado esa posibilidad para pasar la ITV si escogía el asiento bobber, porque voy a conservar todo lo de origen para poder deshacer todo lo que cambie si me apetece.
Gracias por la información sobre el subchasis, lo voy a coger con dos alturas y sobre 53 cms de largo, pero teniendo en cuenta las medidas que me das.

Sobre las homologaciones, no lo tengo muy claro porque con cada persona que hablo me dice una cosa distinta. Te voy a poner una hoja con las condiciones que me dicen en una firma de homologaciones de ingeniería para ver si coincide con la información que tienes tu y así dar menos palos de ciego. Por ejemplo, la matrícula tiene que ir centrada y a no más de 30 cms del final de la moto, a mi me gustaba más en un lateral, pero entiendo que si va así no saldrías en la foto del radar...
 

Adjuntos

  • Requisitos homologación moto.pdf
    459,6 KB · Visitas: 56
Yo estoy homologado la mia y todo coincide con el documento tuyo, la matricula imposible en un lateral, hubo unos años que se podía por un vacío legal, pero ahora ya no dejan.
 
Los intemitentes los he cambiado pero están en el mismo sitio donde venían con la ITV recien pasada. Tambié había pensado esa posibilidad para pasar la ITV si escogía el asiento bobber, porque voy a conservar todo lo de origen para poder deshacer todo lo que cambie si me apetece.
Gracias por la información sobre el subchasis, lo voy a coger con dos alturas y sobre 53 cms de largo, pero teniendo en cuenta las medidas que me das.

Sobre las homologaciones, no lo tengo muy claro porque con cada persona que hablo me dice una cosa distinta. Te voy a poner una hoja con las condiciones que me dicen en una firma de homologaciones de ingeniería para ver si coincide con la información que tienes tu y así dar menos palos de ciego. Por ejemplo, la matrícula tiene que ir centrada y a no más de 30 cms del final de la moto, a mi me gustaba más en un lateral, pero entiendo que si va así no saldrías en la foto del radar...
Si yo creo q es lo mismo.
Aunque tengas que gastar dinero yo homologaba todo.
Imagina que modificas el subchasis o alguna cosa sin homologar.
Si tuvieras algún problema te podrían buscar las vueltas.
 
Yo estoy homologado la mia y todo coincide con el documento tuyo, la matricula imposible en un lateral, hubo unos años que se podía por un vacío legal, pero ahora ya no dejan.
Así es.
Cada vez ponen las cosas más difíciles.
Antes podías poner filtros cónicos, ya nada de nada
 
Definitivamente el manillar hacia abajo le da personalidad. Creo que al fi nal le daré la vuelta al mío cuando cambie la bomba de freno etc...
 
Hola buenas, soy nuevo en el foro y la verdad es que estás haciendo un trabajo de primera, mucha suerte con ella y que la disfrutes que parece que ya casi está
 
Una pregunta por información, pensaba que estaba prohibido homologar la moto con el asiento monoplaza... pero la verdad es que le queda brutal.!!!
 
Honda en el tema del asiento coincido con holaaitor, la moto está quedando espectacular pero creo que un asiento como el de las dos fotos que pasa sería ideal,la moto de revista felicidades.!!!!
 

joooooooddddeeeeerrrrrrr... si mola hasta el tirador de la puerta!!!

giphy.gif


fli fli fli flipante!!!
 
Espectacular la moto. Felicidades estas haciendo un trabajo de lujo.

El manillar para abajo guapisimo ...pero seguro que mas comodo por arriba.

estaré pendiente de como vas acabando...animo...
 
Espectacular la moto. Felicidades estas haciendo un trabajo de lujo.

El manillar para abajo guapisimo ...pero seguro que mas comodo por arriba.

estaré pendiente de como vas acabando...animo...
Gracias.
La verdad que tengo muy poco tiempo y ando haciendo cosas buscando hueco

espero poder acabar pronto

vsss
 
Hola, hacía muchos días que no pasaba por el hilo. FELICIDADES!!! A eso le llamo yo un trabajo fino. Si me permites una opinión, hay algo en ese asiento que no me acaba de gustar. No sé si el color o que se ve demasiado pequeño para la moto. Aún así, queda preciosa en serio.
Skua, perdón porque no vi la pregunta que me hiciste de dónde pinté la mía. Pues la verdad, me la pinto un chico que ni conozco, a través de un amigo, pero aunque el resultado/precio estuvo bien, tengo que decir que en el detalle, es mejorable. Aún así viendo los precios de pintores que he consultado, me doy con un canto en los dientes por el precio que me salió.
Skua, mi asiento es monoplaza de Vonzeti, mira en su página porque tienes varios tipos de subchasis plug&play con sus asientos.
Bueno saludos a todos y enhorabuena por esa máquina.
 
Eso pensaba yo con el asiento, al principio
Al natural gana bastante.

Hola, hacía muchos días que no pasaba por el hilo. FELICIDADES!!! A eso le llamo yo un trabajo fino. Si me permites una opinión, hay algo en ese asiento que no me acaba de gustar. No sé si el color o que se ve demasiado pequeño para la moto. Aún así, queda preciosa en serio.
Skua, perdón porque no vi la pregunta que me hiciste de dónde pinté la mía. Pues la verdad, me la pinto un chico que ni conozco, a través de un amigo, pero aunque el resultado/precio estuvo bien, tengo que decir que en el detalle, es mejorable. Aún así viendo los precios de pintores que he consultado, me doy con un canto en los dientes por el precio que me salió.
Skua, mi asiento es monoplaza de Vonzeti, mira en su página porque tienes varios tipos de subchasis plug&play con sus asientos.
Bueno saludos a todos y enhorabuena por esa máquina.
Hola, hacía muchos días que no pasaba por el hilo. FELICIDADES!!! A eso le llamo yo un trabajo fino. Si me permites una opinión, hay algo en ese asiento que no me acaba de gustar. No sé si el color o que se ve demasiado pequeño para la moto. Aún así, queda preciosa en serio.
Skua, perdón porque no vi la pregunta que me hiciste de dónde pinté la mía. Pues la verdad, me la pinto un chico que ni conozco, a través de un amigo, pero aunque el resultado/precio estuvo bien, tengo que decir que en el detalle, es mejorable. Aún así viendo los precios de pintores que he consultado, me doy con un canto en los dientes por el precio que me salió.
Skua, mi asiento es monoplaza de Vonzeti, mira en su página porque tienes varios tipos de subchasis plug&play con sus asientos.
Bueno saludos a todos y enhorabuena por esa máquina.
 
Bueno espero poneros cosas nuevas en dos semanas

He hecho modificaciones de como estaba jajajaja.

Me meto en cada hostia


en fin creo que ha sido para mejor o mucho mejor
 
Yo habia leido esto:
Lubricante especialmente diseñado para motores y cajas de cambios fabricadas entre 1950 y 1970, este aceite puede usarse como aceite de rodaje acortando el intervalo para su vaciado.
Aceite motor multigrado nivel medio en detergente Totalmente compatible sellos de elastómero


Aceite perfecto para cuidar su moto clásica, este aceite multigrado se beneficia de los avacens en aditivos de motul con un bajo medio de detergente , cuenta con una viscosidad adaptada a las holguras naturales los motores clásicos

Especificaciones:

  • Capacidad 2L
  • 20w50
  • Api SF / CC
 
Yo habia leido esto:
Lubricante especialmente diseñado para motores y cajas de cambios fabricadas entre 1950 y 1970, este aceite puede usarse como aceite de rodaje acortando el intervalo para su vaciado.
Aceite motor multigrado nivel medio en detergente Totalmente compatible sellos de elastómero


Aceite perfecto para cuidar su moto clásica, este aceite multigrado se beneficia de los avacens en aditivos de motul con un bajo medio de detergente , cuenta con una viscosidad adaptada a las holguras naturales los motores clásicos

Especificaciones:

  • Capacidad 2L
  • 20w50
  • Api SF / CC

Lo has puesto en tu moto??
?
 
No yo puse motul 20w50 mineral 4t.

Aceite de Moto Motul 3000 de densidad 20W50 para motores de 4Tiempos producto envasado en envase de 4Litros con normativa JASO MA2
Lubricante Mineral con aditivos de extrema presión para asegurar la protección y longevidad de los engranajes de la caja de cambios.


Responde a las especificaciones de Harley Davidson y Bmw

Propiedades lubricantes elevadas para reducir el desgaste y amentar la durabilidad la vida de los motores. Propiedades detergentes y dispersantés elevados para asegurar las prestaciones del motor. Compatible con los catalizadores.

Lubricante JASO MA2 para garantizar la máxima fricción entre los discos de embrague bañados en aceite y asegurar un perfecto bloqueo del embrague en la puesta en marcha, en la aceleración y a velocidades máximas.

Yo lo puse xq me salia muy bien de precio y mirando tutoriales por YouTube hay un tipo boxer2valve me imagino que lo conocereis que hablaba bien de el.
 
Habia leido un post en el que comentabas de ponerle aceite de coche 20w50
Una pregunta mineral? o sintetico?

Mejor mineral verdad?

Hola,

Yo le pongo Repsol 20w50 de coche, mineral, desde hace años a las motos. También he usado el castrol 20w50 específico de moto. Yo no he notado diferencias en ningún aspecto salvo en el bolsillo. Eso si, cada 5000km o 1 año, cambio de aceite y filtro.

Saludos.
 
el recomendado por TitoROBE (maestro hasta el infinito y mas allá de las abuelas) es el CASTROL Power 1 20-50W 4T (antes ACTEVO) puedes buscar posts en el foro, que hay un monton.

Yo hoy en dia, lo que me recomienda TitoROBE va a misa...
ElderlyImmaterialEquine-size_restricted.gif

además está a muy muy buen precio!
 
No yo puse motul 20w50 mineral 4t.

Aceite de Moto Motul 3000 de densidad 20W50 para motores de 4Tiempos producto envasado en envase de 4Litros con normativa JASO MA2
Lubricante Mineral con aditivos de extrema presión para asegurar la protección y longevidad de los engranajes de la caja de cambios.


Responde a las especificaciones de Harley Davidson y Bmw

Propiedades lubricantes elevadas para reducir el desgaste y amentar la durabilidad la vida de los motores. Propiedades detergentes y dispersantés elevados para asegurar las prestaciones del motor. Compatible con los catalizadores.

Lubricante JASO MA2 para garantizar la máxima fricción entre los discos de embrague bañados en aceite y asegurar un perfecto bloqueo del embrague en la puesta en marcha, en la aceleración y a velocidades máximas.

Yo lo puse xq me salia muy bien de precio y mirando tutoriales por YouTube hay un tipo boxer2valve me imagino que lo conocereis que hablaba bien de el.
Muchas gracias por toda info

??
 
Hola,

Yo le pongo Repsol 20w50 de coche, mineral, desde hace años a las motos. También he usado el castrol 20w50 específico de moto. Yo no he notado diferencias en ningún aspecto salvo en el bolsillo. Eso si, cada 5000km o 1 año, cambio de aceite y filtro.

Saludos.
Ok.

?
 
el recomendado por TitoROBE (maestro hasta el infinito y mas allá de las abuelas) es el CASTROL Power 1 20-50W 4T (antes ACTEVO) puedes buscar posts en el foro, que hay un monton.

Yo hoy en dia, lo que me recomienda TitoROBE va a misa...
ElderlyImmaterialEquine-size_restricted.gif

además está a muy muy buen precio!
Jajajaja

Amén
 
Arriba