Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo estuve mirando porque me gustó mucho pero el precio es una barbaridad.
Que va !!! Pide precio de las luces auxiliares de niebla...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por cierto, que me parezca caro no tiene nada que ver con que me guste, lo que pasa es que como ya ha dicho kowalski gs, hay cosas mas baratas, pero el aspecto aventurero del Rally mola... pero también lo encuentras en otras marcasGracias de antemano.
Estoy pensando en comprarme el traje de bmw RALLYE.
Alguien lo tiene o lo ha tenido y pueda aportar su experiencia.
Pues yo no conocia esa marca. Es que ni la había escuchado. Trasteando he visto que es de AlemaniaDejate de trajes BMW y mucho menos claritos. Mejor cordura, mejor membrana, bonito a rabiar y lo más importante de todo homologado, es el Modeka Panamericana, ha otro punto a su favor, cuesta la tercera parte.
Saludossss![]()
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Yo cuando empecé en esto de las motos, me pilló el invierno de 2017/2018. No tenía ni idea y me fui a una tienda donde me dejé aconsejar y salí de allí con toda la equipación, que dicho sea de paso, me tuve que llevar en metro, y fue un suplicio.Pues yo no conocia esa marca. Es que ni la había escuchado. Trasteando he visto que es de Alemania
Yo he tenido el modelo anterior y lo vendí, la compre de oferta en Bmw, si no no de coña, la vendí sin ninguna pena.Buenas tardes, por lo que estoy leyendo, desaconsejais los trajes bmw...?
Que opináis del modelo streetguard 4, para zona de Andalucía
lo has clavadoYo creo que la ropa bmw ( trajes, cascos, guantes, etc, ) no es que sea mala, que es de buena calidad, pero como decía algún compañero, ellos lo encargan a un fabricante, les ponen el logo bmw y le aumentan un 30-40% respecto a "lo mismo" pero de otra marca.
Resumiendo, que por mil y pico euros..........anda que no hay trajes mejor que un bmw.
Y de la misma calidad, hay a patadas pero a mitad de precio.
Otra cosa es que se compre de oferta, outlet, etc, entonces estás comprando una prenda buena a un precio razonable, pero a precio de catálogo, no yo compraría nada bmw.
Buenas tardes, por lo que estoy leyendo, desaconsejais los trajes bmw...?
Que opináis del modelo streetguard 4, para zona de Andalucía
Lo que ando buscando es de oferta o segunda mano, nada de nuevo.
Nada que añadir, totalmente de acuerdoYo creo que la ropa bmw ( trajes, cascos, guantes, etc, ) no es que sea mala, que es de buena calidad, pero como decía algún compañero, ellos lo encargan a un fabricante, les ponen el logo bmw y le aumentan un 30-40% respecto a "lo mismo" pero de otra marca.
Resumiendo, que por mil y pico euros..........anda que no hay trajes mejor que un bmw.
Y de la misma calidad, hay a patadas pero a mitad de precio.
Otra cosa es que se compre de oferta, outlet, etc, entonces estás comprando una prenda buena a un precio razonable, pero a precio de catálogo, no yo compraría nada bmw.
Es que llegar al bar a almorzar con el uniforme, mola.De verdad, y lo digo con mis máximos respetos, que no entiendo algunos mensajes...
"...tengo un traje rallye... paso frío...me cala agua...pero estoy encantado y lo volvería a comprar...".. en fin...
Sarna con gusto no pica... está claro.
Dejate de trajes BMW y mucho menos claritos. Mejor cordura, mejor membrana, bonito a rabiar y lo más importante de todo homologado, es el Modeka Panamericana, ha otro punto a su favor, cuesta la tercera parte.
Saludossss![]()
Dainese y Alpinestar hasta éste año no comercializaba ropa homologada de moto, lo que son las cosasPersonalmente opino que es mejor comprar marcas especializadas en cada sector. Es decir, para ropa de moto, Alpinestar, Dainese, etc. Candados, Abus, etc.
Cascos, Arai, Nolan, Shoei, etc.
BMW hace buenas motos y buenos coches, pero la ropa no es su fuerte. Además de ser cara respecto a su calidad.
Merece mucho la pena, créeme. Si te pones a comparar fríamente las calidades de la cordura, de las membranas y protecciones, te darás cuenta de que es mucho mejor que ropa más comercial tipo Alpinestar y de ese estilo.Pues yo no conocia esa marca. Es que ni la había escuchado. Trasteando he visto que es de Alemania
Yo acabo de estrenar la Panamericana en chaqueta y pantalón y no hay color, y todo ello por menos de lo que vale una chaqueta Dainesse de esas que toooooooodo el mundo quiere porque lleva el número de no sé que pilotoYo cuando empecé en esto de las motos, me pilló el invierno de 2017/2018. No tenía ni idea y me fui a una tienda donde me dejé aconsejar y salí de allí con toda la equipación, que dicho sea de paso, me tuve que llevar en metro, y fue un suplicio.
El caso es que me recomendó una chaqueta modeka, me dijo que era una marca que usaban en Alemania y el Norte de Europa, y yo, sin tener ni idea la compré (ahora miro el modelo). Tricapa, con protecciones incluidas de espalda codos y brazos... Aberturas para el aire y cremalleras termoselladas. Hoy, después de dos años y 45000 km, y con uno de los inviernos más lluviosos de los últimos tiempos (2018) puedo decir que estoy súper contento. Vivo en Madrid y me muevo principalmente por la zona norte, no es el sitio más frío de España, pero tampoco es que haga calor en invierno. Pues yo voy en manga corta y luego la chaqueta de la moto. No llevo más capas. He llegado a ir hasta -3°C y solo he pasado frío en las manos. En el cuerpo si te la cierras bien y llevas una buena braga que no deje pasar el viento.... Es genial. En su momento cuando la compré me pareció carísima, repito, sin tener ni idea ni de marcas ni de modelos. Pagué por ella creo que fueron 360 euros o 350, pero después de ver lo que cuesta una chaqueta de una marca más conocida... No las he probado, pero me costaría pensar que merezca la pena.
También es verdad que para más de 27 grados yo necesito algo más liviano, ya que ni con todas las ventilaciones abiertas me es suficiente. Eso sí. Soy muy caluroso y llevo muy mal el calor.
Hola, os he puesto una captura de pantalla del traje que yo llevo, el Panamericana, y es una maravilla, te puedes descargar el catálogo de Internet, y cuando compares precios ya entonces no lo vas a dudar más jajajajajaj. Si estas cerca de Cantabria te llevo a la tienda y que te cuentenhola
desconocía por completo esta marca
tienes algún traje?
que tal resultan?
voy a echar un vistazo a la página
gracias un saludo
Hola, os he puesto una captura de pantalla del traje que yo llevo, el Panamericana, y es una maravilla, te puedes descargar el catálogo de Internet, y cuando compares precios ya entonces no lo vas a dudar más jajajajajaj. Si estas cerca de Cantabria te llevo a la tienda y que te cuenten.