Chaqueta y pantalón bmw modelo RALLYE

B MORENO

En rodaje
Registrado
7 Abr 2019
Mensajes
194
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Gracias de antemano.
Estoy pensando en comprarme el traje de bmw RALLYE.
Alguien lo tiene o lo ha tenido y pueda aportar su experiencia.
 

Adjuntos

  • C12DF41C-3352-40DB-93FA-8BA61A82DB01.jpeg
    C12DF41C-3352-40DB-93FA-8BA61A82DB01.jpeg
    94,7 KB · Visitas: 224
Un clásico.
Si quieres ir perfecto para la foto, el traje y la gs, incluso puedes ensuciarla un poco, solo un poco, de polvo y barro y ya parecerá que vienes de Mongolia o Katmandú.
Ahora en serio, hay cosas mejores y más baratas.
Un saludo.
 
Tengo un rallye 2 desde hace 10 o 12 años, comodisimo con buenas protecciones , kilometros tiene como willy Fog y ticotico juntos ( sin rigodón) y la cordura está como el primer día, lo he lavado en la lavadora montones de veces y sigue estando casi como nuevo, otra cosa es que en invierno pasas frío si no metes debajo ropa cojonuda , si llueve cala y aunque tiene goretex interior la sensación de frío no te la quita nadie, luego en verano si hace mucho calor con todo abierto se va bien, diría que es perfecto para entretiempo.
Es caro si, pero para mi gusto es un traje durísimo, yo mismo tuve algún traje barato que con 10 salidas estaba demacrado... este , sin duda lo volvería a comprar.
 
Dejate de trajes BMW y mucho menos claritos. Mejor cordura, mejor membrana, bonito a rabiar y lo más importante de todo homologado, es el Modeka Panamericana, ha otro punto a su favor, cuesta la tercera parte.

Saludossss
e24d3029bbb6fb5f7bcea3969644cecd.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Gracias de antemano.
Estoy pensando en comprarme el traje de bmw RALLYE.
Alguien lo tiene o lo ha tenido y pueda aportar su experiencia.
Por cierto, que me parezca caro no tiene nada que ver con que me guste, lo que pasa es que como ya ha dicho kowalski gs, hay cosas mas baratas, pero el aspecto aventurero del Rally mola... pero también lo encuentras en otras marcas
 
Yo tengo el Rallye 2 y estoy contento con la calidad y sobre todo esteticamente me gusta mucho. Para verano es muy confortable porque es fresco, tiene muchas aberturas de aireacion con cremalleras. Para invierno con el forro de goretex pasaba frio en los brazos, ya que el forro solo tiene afelpado en el tronco. Mi cuñada que es modista me lo ha solucionado añadiendole un forro de la misma tela en los brazos y ha quedado como si fuera de origen, ahora si que no paso frio. Yo lo compre porque me salio un chollo, nuevo a estrenar a un particular, pero en tienda BMW creo que es demasiado caro y no lo compraria.
 
Yo tuve el rallye 3, bonito, muy bonito, PERO SOLO ESO, con lo que cuesta, busca un traje mucho mejor compañero.

Un traje pesado, como llueva un poco, se empapa y la humedad la sientes, pasando frío.

Yo lo vendí y me pase al klim badlands, comprado a un compañero del foro, muy contento con el.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo lo tengo y es una gozada, ya que puedes usarlo en invierno y verano por su polivalencia y con cuatro años que ya tiene y muchos kms encima está perfecto.
Te recomiendo que mires el de un año o dos anterior, ya que es lo mismo pero con distintos colores y los puedes encontrar a mitad de precio en concesionarios que tengan unidades colgadas del año anterior. Creo que en la pagina de Motorrad Alemania aún queda alguna oferta con buenos precios.

Saludos.
 
Personalmente opino que es mejor comprar marcas especializadas en cada sector. Es decir, para ropa de moto, Alpinestar, Dainese, etc. Candados, Abus, etc.
Cascos, Arai, Nolan, Shoei, etc.
BMW hace buenas motos y buenos coches, pero la ropa no es su fuerte. Además de ser cara respecto a su calidad.
 
Mi experiencia..es bonito..y polivalente como traje de primavera...no le gustan los climas extremos..ni el invierno duro..ni el agua ni el calor de verano...

Ahora tengo un dainese gran turismo que le da mil patadas en invierno primavera pero que veo que me voy a cocer en verano
 
Dejate de trajes BMW y mucho menos claritos. Mejor cordura, mejor membrana, bonito a rabiar y lo más importante de todo homologado, es el Modeka Panamericana, ha otro punto a su favor, cuesta la tercera parte.

Saludossss
e24d3029bbb6fb5f7bcea3969644cecd.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Pues yo no conocia esa marca. Es que ni la había escuchado. Trasteando he visto que es de Alemania
 
Yo hace tres o cuatro años vendí toda la ropa que tenía de BMW, me fui a otras marcas y el cambio fue un acierto total.
Muy fashion y todo lo que quieras, pero anda que no hay diferencia con otras cosas por mucho menos.
 
todo depende del uso que le vayas a dar... yo en Málaga y no viajo en invierno para que quiero un traje Rukka con membrana exterior?? para cocerme??
Piensa el uso que le vas a dar y después decide, el bmw rally pro yo lo tengo hace años y para el uso que le doy perfecto, sirve para verano/invierno (este último sin temperaturas extremas), si llueve prefiero ponerme un traje de agua encima para evitar la sensación de humedad y el sobrepeso...
 
Es que a veces nos cegamos con las marcas y queremos ir logotipado bmw como si esta nos pagase. Pero de verdad, en ropa hay marcas más especializadas, mejores y más baratas.
Por poner un ejemplo; bmw vende un candado por 180/200€ sino recuerdo mal. Encontré el mismo por la mitad marca Abus. Os juro que es el mismo pero en vez de poner BMW pone Abus.
Bmw se lo pide a un tercero, este se lo hace poniendo el logo de bmw y bmw se lleva un pico de la venta del producto. Ni más ni menos.
 
Buenas. Yo desde hace 2012-13, no me acuerdo bien, el llevo traje completo, chaqueta y pantalón, la marca Revit, concretamente el Sand2, tricapa y súper contento con él. Va para 8 años, bastantes kilómetros y se lava en lavadora perfecto. Bastantes cierres de aire para verano entretiempo. Y en invierno duro, una buena ropa debajo, estilo para frío decathlon, y ni te enteras.
Lo único, por poner un pero, el pantalón al ser tricapa se ve súper ancho, estilo para hacer snow. Por lo demás volvería a comprar Revit. Precio del conjunto en página alemana (Louis.de)a sus 8 años, con dto. fueron unos 360-380€ si no recuerdo mal.

Perdón por la tostá de ambas caras.

V'sss Saludos.

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
 
Pues yo no conocia esa marca. Es que ni la había escuchado. Trasteando he visto que es de Alemania
Yo cuando empecé en esto de las motos, me pilló el invierno de 2017/2018. No tenía ni idea y me fui a una tienda donde me dejé aconsejar y salí de allí con toda la equipación, que dicho sea de paso, me tuve que llevar en metro, y fue un suplicio.

El caso es que me recomendó una chaqueta modeka, me dijo que era una marca que usaban en Alemania y el Norte de Europa, y yo, sin tener ni idea la compré (ahora miro el modelo). Tricapa, con protecciones incluidas de espalda codos y brazos... Aberturas para el aire y cremalleras termoselladas. Hoy, después de dos años y 45000 km, y con uno de los inviernos más lluviosos de los últimos tiempos (2018) puedo decir que estoy súper contento. Vivo en Madrid y me muevo principalmente por la zona norte, no es el sitio más frío de España, pero tampoco es que haga calor en invierno. Pues yo voy en manga corta y luego la chaqueta de la moto. No llevo más capas. He llegado a ir hasta -3°C y solo he pasado frío en las manos. En el cuerpo si te la cierras bien y llevas una buena braga que no deje pasar el viento.... Es genial. En su momento cuando la compré me pareció carísima, repito, sin tener ni idea ni de marcas ni de modelos. Pagué por ella creo que fueron 360 euros o 350, pero después de ver lo que cuesta una chaqueta de una marca más conocida... No las he probado, pero me costaría pensar que merezca la pena.

También es verdad que para más de 27 grados yo necesito algo más liviano, ya que ni con todas las ventilaciones abiertas me es suficiente. Eso sí. Soy muy caluroso y llevo muy mal el calor.
 
Yo tenía el Rally 2 Pro y lo que mejor tenía es que era y es un traje precioso estéticamente para nuestras GS.

Ahora me he comprado dos equipaciones Revit (Una la nueva Off Track y otra la Defender Pro GTX) y la verdad es que son otro mundo.

Ya me pasó con los cascos BMW, que si, que son preciosos, pero que acabas pagando mas de lo que realmente valen.
 
Buenas tardes, por lo que estoy leyendo, desaconsejais los trajes bmw...?
Que opináis del modelo streetguard 4, para zona de Andalucía
 
Buenas tardes, por lo que estoy leyendo, desaconsejais los trajes bmw...?
Que opináis del modelo streetguard 4, para zona de Andalucía
Yo he tenido el modelo anterior y lo vendí, la compre de oferta en Bmw, si no no de coña, la vendí sin ninguna pena.
Carísima para lo que hay por ahí, en Andalucía te irá bien por clima.
 
Yo creo que la ropa bmw ( trajes, cascos, guantes, etc, ) no es que sea mala, que es de buena calidad, pero como decía algún compañero, ellos lo encargan a un fabricante, les ponen el logo bmw y le aumentan un 30-40% respecto a "lo mismo" pero de otra marca.
Resumiendo, que por mil y pico euros..........anda que no hay trajes mejor que un bmw.
Y de la misma calidad, hay a patadas pero a mitad de precio.

Otra cosa es que se compre de oferta, outlet, etc, entonces estás comprando una prenda buena a un precio razonable, pero a precio de catálogo, no yo compraría nada bmw.
 
Yo creo que la ropa bmw ( trajes, cascos, guantes, etc, ) no es que sea mala, que es de buena calidad, pero como decía algún compañero, ellos lo encargan a un fabricante, les ponen el logo bmw y le aumentan un 30-40% respecto a "lo mismo" pero de otra marca.
Resumiendo, que por mil y pico euros..........anda que no hay trajes mejor que un bmw.
Y de la misma calidad, hay a patadas pero a mitad de precio.

Otra cosa es que se compre de oferta, outlet, etc, entonces estás comprando una prenda buena a un precio razonable, pero a precio de catálogo, no yo compraría nada bmw.
lo has clavado
 
Buenas tardes, por lo que estoy leyendo, desaconsejais los trajes bmw...?
Que opináis del modelo streetguard 4, para zona de Andalucía

Si sales algún día de ruta para la sierra norte de sevilla o vienes para sevilla de visita, me das el toque y te vienes para casa, te pruebas el alpinestars Valparaíso 2, el klim badlands o el revit tornado 2, y así lo tienes un poco más claro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo que ando buscando es de oferta o segunda mano, nada de nuevo.

Yo lo he comprado todo de 2 mano, nuevo a día de hoy no he comprado ningún traje, para mi punto de vista no merece la pena, con las gangas que se pillan.

Si pillas una oferta nueva de un buen traje, pues a por el.

Aquí en el foro he pillado muy buenas gangas, y muy muy contento con el trato de los compañeros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo llevo tres generaciones del traje Rallye y estoy encantado. Además tengo la cazadora Down Town para invierno/ciudad y botas de invierno de BMW. Para verano las botas Sneaker, cazadora Airflow y pantalones Summer. Casco System 7 Carbon.
Dicho esto y como podréis adivinar, estoy muy contento con la equitación BMW. Solo decir que hace 40 años que monto en moto, así que he ido probado de todo.
Como todo, es cuestión de gusto.
 
Lo comentaba, debido a que he encontrado una tienda que los tienes al 50%..
entonces estaba valorando si valía la pena.
 
Sin goretex ni me lo planteo. Hay trajes por el mismo precio que le dan mil vueltas.

Y de querer un bi/tricapa me compraría un Rev’it que son de la misma calidad y valen 5 veces menos.

Ya cometí una vez el error de comprarme un casco BMW y “una y no más Santo Tomás”!
 
yo nunca he comprado ropa bmw a precio de tarifa... siempre cuando había descuentos, antes en otoño/invierno había unos buenos descuentos.
 
Yo creo que la ropa bmw ( trajes, cascos, guantes, etc, ) no es que sea mala, que es de buena calidad, pero como decía algún compañero, ellos lo encargan a un fabricante, les ponen el logo bmw y le aumentan un 30-40% respecto a "lo mismo" pero de otra marca.
Resumiendo, que por mil y pico euros..........anda que no hay trajes mejor que un bmw.
Y de la misma calidad, hay a patadas pero a mitad de precio.

Otra cosa es que se compre de oferta, outlet, etc, entonces estás comprando una prenda buena a un precio razonable, pero a precio de catálogo, no yo compraría nada bmw.
Nada que añadir, totalmente de acuerdo
 
Interesante tema, hoy voy a probarme una chaqueta BMW Enduroguard de segunda mano, nueva acá esta como entre 600 y 700 euros.
Lo que me sorprendió, fue la marca Modeka, no la conocía, es alemana y tiene buena calificación, la voy a mirar con calma para unos pantalones.
Solo agregar que una de las ventajas de BMW es que para los trajes caros hacen medidas especiales para gente baja como yo, por ejemplo, el Enduroguard en talla 25, me quedo perfecto, pero no me dieron ganas de pagar 590 euros por ellos.
 
cuidadin que hay mucha ropa imitación al menos en milanuncios así lo dicen pero algún pájaro puede ocultarlo
 
Por ese precio,tienes opciones algo mejores aunque te dire algo,si te gusta pillalo,que mal traje no es...
Yo me voy a pillar un Rally en Mayo,para irme a Overloon y se perfectamente que existen trajes mejores,pero vamos el dicho..sarna con gusto,no pica...
Conclusion,date el gustazo y a por el...
 
Es la que te gusta ....y “lo mejor“ es realmente lo que quieres tu.
Cómpralo , es muy buen material ( No el mejor) , y es el más bonito.
 
Yo hace un año pille un c650 sport y me dieron 600€ para gastar en accesorios. En octubre pasado me dieron 1000 por la compra de la adventure. Como tenia que gastarlos pille primero el pantalon y luego la chaqueta Rallye... si te "gastas" mas de 1300 pelotes esperas algo que por lo menos abrigue un minimo, pero es un traje pesimo y muy pesado en mi opinion porque es la primera chaqueta con la que he pasado frio de verdad y aqui en Sevilla rara vez sabemos que es eso. Seguro que en primavera e incluso en verano estare como unas pascuas pero la verdad es que me he llevado un chasco de cojones con el Rallye. Sin embargo con mi Tourance voy mas calentito, aunque en verano sea un horno. Asi que ire combinandolos segun estacion. Eso, si... me hace un tipin¡
 
De verdad, y lo digo con mis máximos respetos, que no entiendo algunos mensajes...
"...tengo un traje rallye... paso frío...me cala agua...pero estoy encantado y lo volvería a comprar...".. en fin...
Sarna con gusto no pica... está claro.
 
Es que el Rally es muy bonito. Yo creo que por eso se le perdona muchas cosas.

Pero es verdad que pesa muchísimo, sobre todo el rally 2 pro, es incomodo (lleva las protecciones en capa aparte), si llueve te cala y además pesa como un saco de cemento porque la lluvia se queda en el traje.

Pero es bonito. :D:D:D
 
De verdad, y lo digo con mis máximos respetos, que no entiendo algunos mensajes...
"...tengo un traje rallye... paso frío...me cala agua...pero estoy encantado y lo volvería a comprar...".. en fin...
Sarna con gusto no pica... está claro.
Es que llegar al bar a almorzar con el uniforme, mola.
 
y también podría ser "tengo un traje rukka vivo en Málaga y me cuezo todos los días..."
cada traje para lo que sirve, eso te lo enseña la experiencia y no dejarse guiar por los demás ya que cada uno sabe lo que hace con su moto...
yo prefiero cuando tengo frío ir poniendo capas pero a los trajes que llevan el gore incorporado no hay maneras de quitarselo...
siempre me planteo cuando iba a Panticosa a la Rider desde Málaga que traje llevar, hasta Huesca calor, una vez allí algo de frio y lluvia seguro algún día... prefiero mi bmw rally2-pro fresquito y cuando llegue el frío la lluvia voy poniendo capas...
 
Última edición:
Dejate de trajes BMW y mucho menos claritos. Mejor cordura, mejor membrana, bonito a rabiar y lo más importante de todo homologado, es el Modeka Panamericana, ha otro punto a su favor, cuesta la tercera parte.

Saludossss
e24d3029bbb6fb5f7bcea3969644cecd.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

hola
desconocía por completo esta marca
tienes algún traje?
que tal resultan?
voy a echar un vistazo a la página
gracias un saludo
 
Lo mejor para equiparse en moto es darse una vuelta a Andorra. Te equipas bien y te ahorras una pasta. Eso si, ir solo por unos guantes no tiene sentido, pero la equipación completa ya es otra cosa. De cada 1000 euros te puedes ahorrar unos 300 más o menos.
 
Personalmente opino que es mejor comprar marcas especializadas en cada sector. Es decir, para ropa de moto, Alpinestar, Dainese, etc. Candados, Abus, etc.
Cascos, Arai, Nolan, Shoei, etc.
BMW hace buenas motos y buenos coches, pero la ropa no es su fuerte. Además de ser cara respecto a su calidad.
Dainese y Alpinestar hasta éste año no comercializaba ropa homologada de moto, lo que son las cosas , son más moda que ropa de moto.... Ahora se están poniendo las pilas pues entra nueva normativa europea que les obliga a homologar sus prendas y a hacerlas efectivas, no sólo estéticas y cómodas.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Pues yo no conocia esa marca. Es que ni la había escuchado. Trasteando he visto que es de Alemania
Merece mucho la pena, créeme. Si te pones a comparar fríamente las calidades de la cordura, de las membranas y protecciones, te darás cuenta de que es mucho mejor que ropa más comercial tipo Alpinestar y de ese estilo.

Y no hay que olvidarse que es toda homologada para moto, que las otras no.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Yo cuando empecé en esto de las motos, me pilló el invierno de 2017/2018. No tenía ni idea y me fui a una tienda donde me dejé aconsejar y salí de allí con toda la equipación, que dicho sea de paso, me tuve que llevar en metro, y fue un suplicio.

El caso es que me recomendó una chaqueta modeka, me dijo que era una marca que usaban en Alemania y el Norte de Europa, y yo, sin tener ni idea la compré (ahora miro el modelo). Tricapa, con protecciones incluidas de espalda codos y brazos... Aberturas para el aire y cremalleras termoselladas. Hoy, después de dos años y 45000 km, y con uno de los inviernos más lluviosos de los últimos tiempos (2018) puedo decir que estoy súper contento. Vivo en Madrid y me muevo principalmente por la zona norte, no es el sitio más frío de España, pero tampoco es que haga calor en invierno. Pues yo voy en manga corta y luego la chaqueta de la moto. No llevo más capas. He llegado a ir hasta -3°C y solo he pasado frío en las manos. En el cuerpo si te la cierras bien y llevas una buena braga que no deje pasar el viento.... Es genial. En su momento cuando la compré me pareció carísima, repito, sin tener ni idea ni de marcas ni de modelos. Pagué por ella creo que fueron 360 euros o 350, pero después de ver lo que cuesta una chaqueta de una marca más conocida... No las he probado, pero me costaría pensar que merezca la pena.

También es verdad que para más de 27 grados yo necesito algo más liviano, ya que ni con todas las ventilaciones abiertas me es suficiente. Eso sí. Soy muy caluroso y llevo muy mal el calor.
Yo acabo de estrenar la Panamericana en chaqueta y pantalón y no hay color, y todo ello por menos de lo que vale una chaqueta Dainesse de esas que toooooooodo el mundo quiere porque lleva el número de no sé que piloto

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
hola
desconocía por completo esta marca
tienes algún traje?
que tal resultan?
voy a echar un vistazo a la página
gracias un saludo
Hola, os he puesto una captura de pantalla del traje que yo llevo, el Panamericana, y es una maravilla, te puedes descargar el catálogo de Internet, y cuando compares precios ya entonces no lo vas a dudar más jajajajajaj. Si estas cerca de Cantabria te llevo a la tienda y que te cuenten .

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
he estado mi
Hola, os he puesto una captura de pantalla del traje que yo llevo, el Panamericana, y es una maravilla, te puedes descargar el catálogo de Internet, y cuando compares precios ya entonces no lo vas a dudar más jajajajajaj. Si estas cerca de Cantabria te llevo a la tienda y que te cuenten .

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

soy vecino provincial. Asturias jeje zona de avilés centro norte astur
de santander creo que estoy a unas dos horas
gracias por el ofrecimiento, igual te tomo la palabra jeje
un saludo
 
Arriba