Novedad f900r y f900xr

Bueno, me lo gestionó mi hermano que también está con ellos y es un todo riesgo por 420€.. las coberturas las debería de mirar bien para daros más info..
 
Estaba casi decidido por laF900R, pero al verlas juntitas esta mañana ya estoy dudando con la XR, es muy bonita y creo que más polivalente. Joder que dudas, a ver cuando se pueden probar.
 

Adjuntos

  • AAE3F8B4-FC7D-471C-89AE-E13126C9CBE1.jpeg
    AAE3F8B4-FC7D-471C-89AE-E13126C9CBE1.jpeg
    163,7 KB · Visitas: 77
  • 93A2C18D-3DFC-4B1D-B3ED-64BB4A5DE0CA.jpeg
    93A2C18D-3DFC-4B1D-B3ED-64BB4A5DE0CA.jpeg
    167,6 KB · Visitas: 83
  • 956557F7-9261-4A21-94A7-61156CEC0453.jpeg
    956557F7-9261-4A21-94A7-61156CEC0453.jpeg
    152,8 KB · Visitas: 85
  • 4545F679-FAF8-494A-8051-4EB3A9CA0BFB.jpeg
    4545F679-FAF8-494A-8051-4EB3A9CA0BFB.jpeg
    173,8 KB · Visitas: 83
Estaba casi decidido por laF900R, pero al verlas juntitas esta mañana ya estoy dudando con la XR, es muy bonita y creo que más polivalente. Joder que dudas, a ver cuando se pueden probar.
A mi también me gustan las dos pero yo me decidí por la F 900 R, no veo justificación para que la XR valga 3000 € más, creo que se les ha ido la mano.
 
Idem, si quiero hacer algún viaje "largo" cúpula y listo
Cierto, yo con la F800R y la pantalla alta original he viajado y sin problema alguno. Se notaba mucho la diferencia de no llevarla a ir circulando con ella. Así que en la 900R será igual seguro. Con los 3000€ que ahorras tienes de sobra para maletas y alguna que otra cosa.

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
 
A mi también me gustan las dos pero yo me decidí por la F 900 R, no veo justificación para que la XR valga 3000 € más, creo que se les ha ido la mano.
Sin lugar a dudas es mucha diferencia de precio por poco más en la XR, pero analizando el tema lo que pienso yo es que se han juntado 2 factores, el primero es que la R tiene competencia más feroz de otras marcas en naked de esa gama y han ajustado el precio al máximo en bmw, mientras que con la XR prácticamente sólo está la tracer 900 de Yamaha, porque la Ducati Multistrada se eleva de precio. La cuestión es que con la XR bmw ha puesto una moto mucho más moderna al precio de la tracer y al final el comparativo creo que hay que hacerlo de peras con peras y no con manzanas.
En definitiva, pienso que lo primero es saber que estilo de moto quieres, necesitas o se adapta mejor a tus necesidades y a partir de ahí hacer comparativo multimarca.
 
Sin lugar a dudas es mucha diferencia de precio por poco más en la XR, pero analizando el tema lo que pienso yo es que se han juntado 2 factores, el primero es que la R tiene competencia más feroz de otras marcas en naked de esa gama y han ajustado el precio al máximo en bmw, mientras que con la XR prácticamente sólo está la tracer 900 de Yamaha, porque la Ducati Multistrada se eleva de precio. La cuestión es que con la XR bmw ha puesto una moto mucho más moderna al precio de la tracer y al final el comparativo creo que hay que hacerlo de peras con peras y no con manzanas.
En definitiva, pienso que lo primero es saber que estilo de moto quieres, necesitas o se adapta mejor a tus necesidades y a partir de ahí hacer comparativo multimarca.

Ahí le has dao jeje... Pienso lo mismo. ?
 
Estaba casi decidido por laF900R, pero al verlas juntitas esta mañana ya estoy dudando con la XR, es muy bonita y creo que más polivalente. Joder que dudas, a ver cuando se pueden probar.
Sin lugar a dudas es mucho más polivalente la XR, sobre todo a la hora de viajar y de curvear en puertos. Lo digo habiendo tenido naked de honda y habiendo probado Tracer 900, Multistrada 1200, África twin DCT.
La ventaja de las trail asfalticas es su comodidad de ir con la espalda recta para viajar y que se manejan muy bien en curvas cerradas.
Saludos.
 
Sin lugar a dudas es mucha diferencia de precio por poco más en la XR, pero analizando el tema lo que pienso yo es que se han juntado 2 factores, el primero es que la R tiene competencia más feroz de otras marcas en naked de esa gama y han ajustado el precio al máximo en bmw, mientras que con la XR prácticamente sólo está la tracer 900 de Yamaha, porque la Ducati Multistrada se eleva de precio. La cuestión es que con la XR bmw ha puesto una moto mucho más moderna al precio de la tracer y al final el comparativo creo que hay que hacerlo de peras con peras y no con manzanas.
En definitiva, pienso que lo primero es saber que estilo de moto quieres, necesitas o se adapta mejor a tus necesidades y a partir de ahí hacer comparativo multimarca.
Nada más que añadir, su señoría
 
En cuanto al tema del SEGURO, habéis consultado con el colaborador de AXA del foro?
Yo no lo he hecho todavía y la verdad que no sé si puede estar mejor de precio y condiciones que otro agente AXA, ahí lanzo la duda. Por supuesto que el comparativo será único para cada persona, ya que las circunstancias de cada uno son diferentes, años de carnet, edad, lugar de residencia, partes previos, etc...
 
Sin lugar a dudas es mucho más polivalente la XR, sobre todo a la hora de viajar y de curvear en puertos. Lo digo habiendo tenido naked de honda y habiendo probado Tracer 900, Multistrada 1200, África twin DCT.
La ventaja de las trail asfalticas es su comodidad de ir con la espalda recta para viajar y que se manejan muy bien en curvas cerradas.
Saludos.

y hay que sumarle que ya tenemos una edad casi "jubilante" y la r ya no está hecha pa nuestros huesitos jejeje... Ahora, al que intente pasarme con la R, le fundo vivo con la XR... que el abuelo fue picaor...???
 
Solo es una opinión, no pretendo sentar cátedra, cada uno tendrá la suya y a mi me ha parecido bien compartir la mia en base a mi experiencia.
Saludos.

Tienes toda la razón con tu comentario anterior, no recuerdo donde pero leí que BMW justificaba la diferencia de precio en que el margen de beneficio para la R es menor que en la XR, justamente porque hacen el esfuerzo para entrar en un segmento con una competencia mucho mas feroz y poder plantar cara a las japonesas.

En cambio la XR al tener mucha menos competencia se pueden permitir subir el precio y ganar mas por moto.

Pura ley de oferta y demanda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sin lugar a dudas es mucha diferencia de precio por poco más en la XR, pero analizando el tema lo que pienso yo es que se han juntado 2 factores, el primero es que la R tiene competencia más feroz de otras marcas en naked de esa gama y han ajustado el precio al máximo en bmw, mientras que con la XR prácticamente sólo está la tracer 900 de Yamaha, porque la Ducati Multistrada se eleva de precio. La cuestión es que con la XR bmw ha puesto una moto mucho más moderna al precio de la tracer y al final el comparativo creo que hay que hacerlo de peras con peras y no con manzanas.
En definitiva, pienso que lo primero es saber que estilo de moto quieres, necesitas o se adapta mejor a tus necesidades y a partir de ahí hacer comparativo multimarca.


veo que nadie comenta la nueva triumph tiger 900, tal vez un poco mas cara que la bmw pero yo la veo una candidata a tener en cuenta
 
Aqui os dejo un cargador usb para nuestra moto, ya que se ve que se han olvidado de poner alguna toma de corriente cerca del manillar para alimentar los telefonos/GPS, porque la que esta en el lateral izquierdo, casi a la altura del tobillo, como que no la veo muy util para este menester
Eso si barato no es, pero tiene muy buena pinta (88€ puesto en casa)

http://www.dzell.net/48/?idx=151

El enlace para comprarlo por ebay :https://www.ebay.es/itm/Dzell-POWER-PORT-USB-CHARGER-BMW-R1200GS-R1200RT-R1200RS-R1200R-RnineT/173859921698?hash=item287adbdf22:m:mP8QC_6ICjNzss3MhsUhdCw

1.jpg

2.jpg4.jpg
3.jpg
1
 
Última edición:
y hay que sumarle que ya tenemos una edad casi "jubilante" y la r ya no está hecha pa nuestros huesitos jejeje... Ahora, al que intente pasarme con la R, le fundo vivo con la XR... que el abuelo fue picaor...???
Pues yo con 56 palos me "enjuvenezco "con la r. Faja para viajar y paraditas para tomarse algo y estirar
 
Pues yo con 56 palos me "enjuvenezco "con la r. Faja para viajar y paraditas para tomarse algo y estirar

jajaja...misma edad y todavia sin fajamanta pero despues de tanto pepinaco ya buscamos posturitas mas erguidas y que la mujer valla tambien comoda, que casi me cuesta el divorcio cambiar a la Xr jeje...
 
veo que nadie comenta la nueva triumph tiger 900, tal vez un poco mas cara que la bmw pero yo la veo una candidata a tener en cuenta
Porque la competencia de BMW para la tiger está en las GS de media cilindrada. La Tiger y la XR son motos diferentes, la primera más rutera y con capacidad off-road, la segunda más deportiva y asfáltica pura.
 
Hola, por cierto, me comentaron que la suspensión ESA afecta tanto a la amortización trasera como a la delantera, en esta última con una especie de válvula que deja pasar más o menos aceite para endurecer o dejar más blanda la amortiguación dependiendo del tipo de modo seleccionado.
Alguien que sepa un poco me lo puede confirmar y explicar un poco?
Gracias
 
Que os parece este presupuesto
 

Adjuntos

  • 594CEA75-F3FA-4B7C-9C0B-D6CE8AA74E71.jpeg
    594CEA75-F3FA-4B7C-9C0B-D6CE8AA74E71.jpeg
    360,3 KB · Visitas: 113
  • F385CA72-C92E-41F8-9EBB-94DF8D59DE30.jpeg
    F385CA72-C92E-41F8-9EBB-94DF8D59DE30.jpeg
    73,6 KB · Visitas: 112
Hola, por cierto, me comentaron que la suspensión ESA afecta tanto a la amortización trasera como a la delantera, en esta última con una especie de válvula que deja pasar más o menos aceite para endurecer o dejar más blanda la amortiguación dependiendo del tipo de modo seleccionado.
Alguien que sepa un poco me lo puede confirmar y explicar un poco?
Gracias
En estas 900 el ESA solo afecta a la suspensión trasera. Lo que comentas es lo que ocurre por ejemplo en la 1250r/rs.
 
Que os parece este presupuesto
El descuento adicional es por alguna entrega de moto o algo?, a mí como renovación de Select me hacen un descuento de 750€ (Estipulado por BMW, o sea que el comercial lo miró en las tablas), pero ningún descuento comercial más
 
El descuento adicional es por alguna entrega de moto o algo?, a mí como renovación de Select me hacen un descuento de 750€ (Estipulado por BMW, o sea que el comercial lo miró en las tablas), pero ningún descuento comercial más
Es un descuento directo, si entrego la moto que tengo con select a parte me dijo que te dan un cheque por una cantidad para accesorios o lo que sea
 
El presupuesto es del concesionario de Burgos.
Por cierto una atención muy muy buena, y te resuelve todas las dudas de forma muy profesional.
Yo no vivo allí, pero me acerqué a preguntar y verlas en vivo y en directo, y tiene muchos puntos para que me desplace y la compre allí.
Me comentó que este finde tenían formación y pruebas con las motos, me llamará y me informara de todo lo nuevo, me valorara mi moto ( con select), me dirá la bonificación por parte de BMW al renovar y seguramente para la semana que viene podré probar las motos ?.
100% recomendable, por lo menos por el trato que he recibido.
Espero que os ayude.
 
El presupuesto es del concesionario de Burgos.
Por cierto una atención muy muy buena, y te resuelve todas las dudas de forma muy profesional.
Yo no vivo allí, pero me acerqué a preguntar y verlas en vivo y en directo, y tiene muchos puntos para que me desplace y la compre allí.
Me comentó que este finde tenían formación y pruebas con las motos, me llamará y me informara de todo lo nuevo, me valorara mucho moto ( con select), me dirá la bonificación por parte de BMW al renovar y seguramente para la semana que viene podré probar las motos ?.
100% recomendable, por lo menos por el trato que he recibido.
Espero que os ayude.

Bueno es saberlo que yo estoy en tu situacion, con el select de la moto que tengo y si los de Bilbao no se portan, estoy a una hora de burgos, allá que iria...
 
A mi también me gustan las dos pero yo me decidí por la F 900 R, no veo justificación para que la XR valga 3000 € más, creo que se les ha ido la mano.
Lo que me explicaron es que aun siendo parecidas no son iguales, partimos del carenado, doble óptica led ( todo por duplicado en ella), al variar un poco la distancia entre ruedas el basculaste trasero esta algo más reforzado, pantalla frontal, y algún otro pequeño detalle que me olvidare, y sobre todo estar en un segmento en el que a mi parecer está casi sin competencia, ya que unas están obsoletas y otras se van de madre en el precio, a todo esto le sumas que tecnológicamente está a años luz, lo juntas todo y el resultado es 15000 euracos que si quieres los pagas o sino los dejas.
En la 900R las competencias es brutal en un segmento que supone en este país ( por lo menos) el grueso de las ventas. Como para dejar escapar ese pedacito del pastel ???
Con esto quiero decir, que la compra de una moto ( para mí por lo menos) es algo visceral, que no atiende a cifras de par motor de suspensión, etc al final compras la que te la pone ..... ????
 
Es un descuento directo, si entrego la moto que tengo con select a parte me dijo que te dan un cheque por una cantidad para accesorios o lo que sea
bueno entonces ya no es tan buen precio como pensaba ya que ese descuento que te hacen dices que es por entregar moto o renovar select , y hay por ahí algún que otro compañero incluyéndome a mi que nos hacen descuento mas o menos sin entregar moto . en fin lo que venimos diciendo todo este tiempo que cada concesionario hace sus numeros a su antojo pero regalar regalarnos no hacen nada poque por un sitio nos quitan y por otro nos lo ponen. Algunos les hacen mas descuento pero sin embargo a la vez le menten mas importe en preentrega y matriculacion.
 
bueno entonces ya no es tan buen precio como pensaba ya que ese descuento que te hacen dices que es por entregar moto o renovar select , y hay por ahí algún que otro compañero incluyéndome a mi que nos hacen descuento mas o menos sin entregar moto . en fin lo que venimos diciendo todo este tiempo que cada concesionario hace sus numeros a su antojo pero regalar regalarnos no hacen nada poque por un sitio nos quitan y por otro nos lo ponen. Algunos les hacen mas descuento pero sin embargo a la vez le menten mas importe en preentrega y matriculacion.
el descuento es sin entregar la moto, es solo por comprarla. Aparte si dejo la moto y renuevo el select te dan una cantidad dependiendo de la moto que compres. Creo que es algún tipo de fidelizacion por financiar con ellos y ser ya cliente
 
el descuento es sin entregar la moto, es solo por comprarla. Aparte si dejo la moto y renuevo el select te dan una cantidad dependiendo de la moto que compres. Creo que es algún tipo de fidelizacion por financiar con ellos y ser ya cliente
Ah vale te entendí mal entonces.
 
A mi me descuentan 786 con un coste de transporte de 120 y de matriculación de 500


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mañana me llega la pantalla alta para la R, me acaba de llegar un mail de DHL que mañana me la entregan .

y acabo de llegar de viaje, a ver si mañana me dan la moto
 
Mañana me llega la pantalla alta para la R, me acaba de llegar un mail de DHL que mañana me la entregan .

y acabo de llegar de viaje, a ver si mañana me dan la moto
Puedes poner el link de donde la compraste? es que no recuerdo donde dijiste . gracias
 
Gracias, y suerte a ver si mañana te la entregan la moto, ya nos contaras.
Eso espero, que no me digan ahora que lo sé ha podido matricular .

pues ya veremos mañana si puedo ir a buscarla, he llegado de viaje con un trancazo
 
el descuento es sin entregar la moto, es solo por comprarla. Aparte si dejo la moto y renuevo el select te dan una cantidad dependiendo de la moto que compres. Creo que es algún tipo de fidelizacion por financiar con ellos y ser ya cliente
Si es así lo que dices te descontarán luego 750€ de renovación de select por adquirir la F900R (lo tienen estipulado en tablas), y si eso es correcto dile al comercial que vamos dos más desde Zaragoza (900€ que te hacen de descuento + 750€ de renovación select), creo que merece la pena.
 
Arriba