Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues un fantasma, porque la GS no corre tanto.Hace ya algún tiempo me comentaba un tipo que su GS 500 era poco estable a 180-190.
El problema era, según parecía, que su novia no quería subir.
Su novia estaba al lado, por cierto, con aquella mirada de preguntarse qué hacía con aquel tipo. No sé si se casaron.
Con dos encima?
siempre me ha parecido anodina, aceleras y sólo aumenta el ruido, no el empuje.
prefiero la Bandit 400, de hecho tengo dos.
Nada de 20 años, la GS500 salió en el 89 y la bandit400 llegó a España en el 91 (si no recuerdo mal, lo digo de memoría)...son contemporaneas!! Compartieron mercado varios años. Y son las dos Suzy Manuel!!Comparas dos motos cuyos conceptos están separados por 20 años. Un poco injusto para la Suzy. hoy es un juguetin, y como tal hay que contemplarla.
Manuel
Ostras, me ha hecho mucha gracia el comentario porque cuando hace ya bastantes años la llevé pensé exactamente lo mismo. Le retorcía el puño y rugía el escape, pero apenas aumentaba la velocidad jaja. Hasta me agaché por los lados un par de veces para ver si al darle es que perdía algo. Siempre con algo de humor eh? Jaja.siempre me ha parecido anodina, aceleras y sólo aumenta el ruido, no el empuje.
prefiero la Bandit 400, de hecho tengo dos.