Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.

Yo no sabría decirte ,pero lo que si e visto es gente que a comprado una bomba de gasolina entera de las versiones con boya,en San eBay y sitios así y luego ,hay es donde está la madre del cordero pasar por la maquinita oficial,no G911 ni nada por el estilo maquina oficial,suerteBuenas noches, muchas gracias. El meollo de la cuestión está aqui:
Ahora la cosa es saber como cambiar de fuel sensor flim type a fuel level sensor type.
Me imagino (aunque no lo se) que poniendo los cables 34 y 35 (correspondientes a un sensor de lámina) en el lugar 21 y 37 (correspondientes a un sensor de boya) y anulando el 38 y 39 debería de servir, pero no lo se..
¿Alguien lo sabe?
Un saludo.
Hay que entrar en las líneas de código de la ZFE y desabilitar los pines que no se quieren y habilitar los otros. Eso no lo hacen en el conce, yo la verdad no tocaría en la programación sin entender bien el lenguaje, se podría liar gorda. Eso para hacerlo bien, por programación.Buenas noches, muchas gracias. El meollo de la cuestión está aqui:
Ahora la cosa es saber como cambiar de fuel sensor flim type a fuel level sensor type.
Me imagino (aunque no lo se) que poniendo los cables 34 y 35 (correspondientes a un sensor de lámina) en el lugar 21 y 37 (correspondientes a un sensor de boya) y anulando el 38 y 39 debería de servir, pero no lo se..
¿Alguien lo sabe?
Un saludo.
Yo voy a comprar el motoscan esta semana asi que espera si eso y lo hacemosBuenas noches, me autoconfirmo. Es tal cual yo he puesto. No me había fijado que el esquema del post es de una GS a la que se le hizo lo que yo quiero hacer.
Será cuestión de probar. El problema es que no tengo motoscam y con el GS-911 no se puede hacer. Al final, me va a salir mucho más caro el collar que el perro, pero tendré un perro con el collar que yo quiera, no con una mierda de collar que no funciona.
Un saludo.
Buenas noches. Seria una buena cosa. Investigaré con la que tenemos desmontada. A ver que averiguo.Yo voy a comprar el motoscan esta semana asi que espera si eso y lo hacemos
Aquí lo tienes:Buenas noches. Seria una buena cosa. Investigaré con la que tenemos desmontada. A ver que averiguo.
Un saludo.
Buenas noches. Muchas gracias, es el enlace que puse más arriba.Aquí lo tienes:
Fuel strip to float conversion complete guide.
Hi I have discovered this by mistake...I was working on the ESA r1200gs and it makes change from my suspension posts... The main thingis it works! And you don't need any magical devices!!! So before you start you will need 1 OEM FLOAT TYPE SENSOR FOR YOUR MODEL anyK25 After 2010 should...www.ukgser.com
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Justo! No lo había visto. Seguro que se puede hacerBuenas noches. Muchas gracias, es el enlace que puse más arriba.
A ver si hago comprobaciones en una GS 2007 que tenemos medio desmontada por accidente y que está a la venta entera o por piezas. (Dicho sea de paso).
Un saludo.
Buenos días, no dudes de que se puede. El tio del enlace lo hizo, y yo lo haré (si todo va bien).Justo! No lo había visto. Seguro que se puede hacer
Cuanto cuesta el sistema ?Buenos días, no dudes de que se puede. El tio del enlace lo hizo, y yo lo haré (si todo va bien).
Un saludo.
Buenos días, gracias por tu ofrecimiento. Soy de Asturias. Cuesta 116€ el flotador y si no se tiene el motoscam, lo que cueste el aparato. Yo tengo el GS-911 pero para esto no sirve (solo sirve para los aforadores de cinta). Kamal me ha ofrecido el motoscam cuando lo compre. Yo de motoscam no tengo ni idea.Cuanto cuesta el sistema ?
Sin contar con el motoscan más obdlink. Si eres de Madrid, yo lo tengo.
Buenos días, gracias por tu ofrecimiento. Soy de Asturias. Cuesta 116€ el flotador y si no se tiene el motoscam, lo que cueste el aparato. Yo tengo el GS-911 pero para esto no sirve (solo sirve para los aforadores de cinta). Kamal me ha ofrecido el motoscam cuando lo compre. Yo de motoscam no tengo ni idea.
A ver si hoy echo un vistazo en la GS que tenemos desarmada.
Un saludo.
Buenos dias, esa esponja venia en todas las GS hasta al menos 2011. A mi, me cambiaron la bomba de freno delantera en garantía y me pusieron una más moderna que no traia el purgador de la bomma (el que está al lado de la maneta) ni la esponja, es decir, que mi moto ya no lleva esa esponja porque BMW dejó de montarla.Es muy sencillito, ademas en cada version anda un poco más traducido que en la anterior.
Tengo una consulta para los mas experimentados en esta moto. Voy a cambiarle el liquido de frenos, y ayer abriendo el bote delantero, ví que tenia una espuma, es necesario esta espuma?
He pensado, que si es necesario, intentar exprimir todo el liquido que tenga, lavarla con agua, y secarla con aire a presión. Pero realmente no se si es necesaria.
En el reprom que tengo, ni aparece esta esponjita.

Mañana me llega el obdlink, a ver cuando llega el cable que compré el de lonelec para asegurar. Te aviso en cuanto tenga todo, tu vete estudiando a ver que función es la del motoscan que no tengo ni ideaBuenas noches, ya he dejado lista la moto para el autoscam. He desarmado la adventure y "sorpresa" lleva dos conectores a la centralita en lugar de 1 que lleva la GS 2007. Además, los colores de los cables no son iguales en una y en otra (menos mal que tenia el esquema eléctrico). Después de mucho mirar, he desmontado el concetor superior (de los 2 que trae) y que es en donde la GS 2007 tiene los cables (porque la 2007 no tiene otro conector nada más que ese) y he localizado por continuidad, los cables en la regleta de la Adventure. Están los dos uno al lado del otro en la regleta blanca. He mirado el lugar donde van colocados los de la 2207 y he colocado los mios en ese mismo lugar. Como en el post, he tenido que quitar unos taponcitos de plastico que había en la nueva ubicación, pues como en la Adventure van originalmente colocados en otro sitio, el lugar donde irian los cables del flotador, van tapados con unas patitas de plastico. He colocado los cables en la nueva ubicación y las patitas de plastico en la ubicación antigua, para tapar los agujeros que dejaban vacios los cables reubicados. He montado todo y listo. (Espero que los haya colocado en el lugar correcto) creo que si, pero... La moto arranca y funciona todo perfectamente (menos el aforador. lógicamente) porque le falta el motoscam. Si por lo que sea no funcionase al conectarle el motoscam, he dejado todo marcado en las regletas para volver a cero y empezar de nuevo.
Un saludo.
Porfa ir dejando por aquí o donde sea todo lo que experimenteis con el motoscan, lo tengo y hay muchas cosas que no las entiendo y serían de ayuda para los que tenemos la k25 imagino que para los demás modelos será parecido.
A eso me quiero referir, a algún tipo de guía que facilite las cosas.![]()
Alguien Utiliza motoscan como alternativa a gs911?
Hola, llevo leyendo todo el hilo desde hace unos días y me asalta la duda de si se pueden bloquear los motores de ralentí (para una r1200st) a la hora de sincronizar cilindros ya que hay que bloquearlos para sincronizar en altas, no? el gs911 los bloquea por lo que he leído. En el hilo sólo se...www.bmwmotos.com
En este hilo se comentan algunas cosas de las que se pueden hacer con el programa, los cables y los adaptadores que funcionan y los que no. Pero, lamentablemente, no hay un índice que facilitaría enormemente las cosas.
Un saludo.
Ya... yo lo intenté en su día https://www.bmwmotos.com/foro/threa...-como-alternativa-a-gs911.494062/post-8541294 Pero la cosa no cuajó. Y es una lástima.A eso me quiero referir, a algún tipo de guía que facilite las cosas.
Ese hilo ya lo sigo pero no hay mucho que aclare.
Buenas tardes, pues no se que OBD es, porque no es mio, es de Kamal y todavía no me lo prestó (creo que no le ha llegado aún). A ver si el nos saca de dudas.Hola.
Si lo hice en una K, en un Gs esta chupado!!
Fuera bromas.
Si estuvieras mas cerca te lo activaba yo.
Yo cambie cables adapte aforador, motoscan y funcionando.
La primera vez tuve problemas por el adaptador obd.
Tienes que tener el unicarscan o el MX, con los otros no lo codificaras, solo puedes leer y poco mas.
Si tienes dudas, encantado de ayudarte.

Buenas Kamal, será cuestión de probar. Ya veremos. Los cables de mi reforma, estoy seguro (o al 99%) de que los he colocado donde correspondía, pero me queda ese 1% de duda. La verdad es que desarmar el conector no es nada trabajoso. Da más trabajo quitar el depósito que manipular el concetor.El que compré es este:
Ver el archivo adjunto 179177
Si es cierto que está el MX y el MX+. Entiendo que este último es el más completo, pero para lo que lo quiero, es más del doble de precio.
No sé muy bien si con el LX puede hacer lo que tú necesitas
El cable este:
Ver el archivo adjunto 179178
Y el software cuando me llegue todo cojere la versión más completa.
Lo miramos sino cuando eso. Si explota ya tendrás excusa para cambiar de moto, siempre hay un lado bueno a las cosas jajajajaBuenas Kamal, será cuestión de probar. Ya veremos. Los cables de mi reforma, estoy seguro (o al 99%) de que los he colocado donde correspondía, pero me queda ese 1% de duda. La verdad es que desarmar el conector no es nada trabajoso. Da más trabajo quitar el depósito que manipular el concetor.
Un saludo.
Buenas tardes, descuida, que por esto no va a explotar. Antes explota una LC por mucho menos. ???Lo miramos sino cuando eso. Si explota ya tendrás excusa para cambiar de moto, siempre hay un lado bueno a las cosas jajajaja
Es mejor que preguntes en un post que hay dedicado a ese modelo. Este donde escribes de las GS de aire, no las LC.Buenas tardes y gracias por este apartado de al adv.
Me gustaria saber vuestras opiniones sobre el tema de comprar,de segunda mano,una avdentur hp1250 con los tres paquetes y entre 4500 y 5mil km, pues me ofrece un familiar la suya por un precio de 18 mil con los tres paquetes y el boton SOS.
El problema que me asusta un poco es el dichoso mantenimiento que quizas es lo que me frena y mucho a la hora de decidirme. Leo que son cada 10 mil, pero lo malo son los precios de ese mantenimiento, y luego la fiabilidad de la misma, tengo previsto solo hacer asfalto, no hacer off,
Gracias a todos
No pasa nada, estamos todos en lo que podamos ayudarnos.Gracias por el apunte. como ves voy un pelin perdido.
Saludos
Muchas gracias perico, a ver si en estas vacaciones puedo desarmarlo y que me lo vean, yo con el soldador soy un poco burro.VL 800 algo comentaste sobre el velocimetro y la iluminacion no...mira.
.
Esta en Italianao pero se comprende.
Buenos días, ya he hecho las pruebas oportunas sobre el conector de la centralita de la GS 2007 (que trae flotador de serie). Ha sido todo muy satisfactório, porque el conector es totalmente desmontable sin romper nada (algo que hoy en día se agradece mucho, porque ya no queda casi nada desmontable). He dado con los cables con el polimetro buscando la continuidad y comprobando después en el esquema eléctrico. El 37 va en el conector blanco y el 21 en el negro. Los cables se pueden sacar del concetor sin problema ninguno y volverlos a meter quedando perfectamente encajados de nuevo. Esta tardes me pongo con la mia (2010) para localizar los cables que hay que cambiar y proceder a ponerlo todo como debería de haber venido de la fábrica (y no con inventos de resistencias eléctricas ni basura por el estilo).
Cuando Kamal me preste el motoscam, configuro la centralita y asunto resuelto.
Os dejo unas fotos del conector que he desmontado esta mañana para hacer las comprobaciones oportunas.
Estas son las regletas que hay dentro del conetor de la centralita:
Otra foto de las regletas.
Aquí el conector desmontado, donde van las regletas encajadas.
A ver si no me aburre mucho y hago un tutorial.
Un saludo.
Pues ya esta el video, menudo crack Goyo.En el minuto 7:14 más/menos comenta que en próximos vídeos explicará cómo cambiar el sistema.(imagino que poner el sistema de boya)
Eso V gusto del consumidor,tiene su yin y su yan, yo (e insisto yo) siempre se la e quitado,los HIERROS nuevos que compre nunca puse es opción y lo que pille de segunda zarpa que lo traían se lo quité, prefiero ....por decirlo de alguna manera,tener la batería para otros menesteres,que de paso sea dicho,la batería de origen es muy justita,en la industria auxiliar hay bastantes y mejores,pero como digo a gusto del consumidor.Una pregunta, merece la pena ponerle la alarma?
Tengo una vista que creo que me vale(en este mismo foro) pero no sé si es mejor poner la alarma de serie de BMW o comprar una de estas de disco.
Si decido comprarla que tengo que mirar para estar seguro de que me vale?
Lo explica tan bien que se ve bastante sencilloGoyo a confirmado lo que estabas probando comando GS.
Dejo el link por si todavía no o o habéis visto.
Un saludo.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Eso V gusto del consumidor,tiene su yin y su yan, yo (e insisto yo) siempre se la e quitado,los HIERROS nuevos que compre nunca puse es opción y lo que pille de segunda zarpa que lo traían se lo quité, prefiero ....por decirlo de alguna manera,tener la batería para otros menesteres,que de paso sea dicho,la batería de origen es muy justita,en la industria auxiliar hay bastantes y mejores,pero qcomo digo a gusto del consumidor.
Enviado desde mi CUBOT KING KONG mediante Tapatalk
Buernas tardes, estoy pendiente del coronavirus para que Kamal me enganche el motoscam, pero después de ver el video, puedo confirmar que los cables los tengo bien hubicados. (estaba casi seguro, pero siempre queda la duda de ¿ y si no?)Lo explica tan bien que se ve bastante sencillo
Dichoso coronavirus que nos está jodiendo a todos, a unos más que a otros, bueno ya habrá tiempo para todo.Buernas tardes, estoy pendiente del coronavirus para que Kamal me enganche el motoscam, pero después de ver el video, puedo confirmar que los cables los tengo bien hubicados. (estaba casi seguro, pero siempre queda la duda de ¿ y si no?)
Un saludo.