Buenos días, ya he hecho las pruebas oportunas sobre el conector de la centralita de la GS 2007 (que trae flotador de serie). Ha sido todo muy satisfactório, porque el conector es totalmente desmontable sin romper nada (algo que hoy en día se agradece mucho, porque ya no queda casi nada desmontable). He dado con los cables con el polimetro buscando la continuidad y comprobando después en el esquema eléctrico. El 37 va en el conector blanco y el 21 en el negro. Los cables se pueden sacar del concetor sin problema ninguno y volverlos a meter quedando perfectamente encajados de nuevo. Esta tardes me pongo con la mia (2010) para localizar los cables que hay que cambiar y proceder a ponerlo todo como debería de haber venido de la fábrica (y no con inventos de resistencias eléctricas ni basura por el estilo).
Cuando Kamal me preste el motoscam, configuro la centralita y asunto resuelto.
Os dejo unas fotos del conector que he desmontado esta mañana para hacer las comprobaciones oportunas.
Estas son las regletas que hay dentro del conetor de la centralita:
Otra foto de las regletas.
Aquí el conector desmontado, donde van las regletas encajadas.
A ver si no me aburre mucho y hago un tutorial.
Un saludo.