Manual de taller R1200 GS LC edición 09/2015

Buenas noches, me podéis decir si está incluida la Rt 1200 LC? Gracias, un saludo
 
Esta es la que yo tengo sacada de una web estranjera, por si te sirve...Tienes que fijarte en los numeros de tu bastidor que aparecen despues de WB1 **** (los cuatro siguientes) mi modelo que es de agosto 2016 aparece como: 0A01
Os dejo el enlace a dropbox del archivo IS0, en mi caso lo abro perfectamente en windows 10 si quemar DVD.

https://www.dropbox.com/s/5cm58yblyhu7x4j/BMWServiceManual.iso?dl=0


Ver el archivo adjunto 51132
Hola Jonke, podrías volver a subir el archivo? no funciona. Gracias
 
Yo me descargué ayer el manual y me tras pasarlo y pasar la imagen a un DVD funciona correctamente

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Yo me descargué ayer el manual y me tras pasarlo y pasar la imagen a un DVD funciona correctamente

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Hola Togo, se lo comentaba al compañero que lo subió a dropbox, que parece que es más reciente y a mi en Mega no me deja bajar el archivo porque no pago suscripción :(
tú lo pudiste descargar sin problemas?
gracias!
 
Hola Togo, se lo comentaba al compañero que lo subió a dropbox, que parece que es más reciente y a mi en Mega no me deja bajar el archivo porque no pago suscripción :(
tú lo pudiste descargar sin problemas?
gracias!
Si perdona yo lo bajé en Mega y sin problema

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Hola
Ahora ya puestos si os hace falta aquí tenéis todo el despiece a buen precio, es oficial y son de confianza, he comprado bastante en este sitio, la pega esta en alemán pero con el traductor no hay problema

 
Robert, se puede conseguir el Manual Taller para la BMW R 1200 GS LC del 2013/2015 ?
 
[QUOTE = "drew21, post: 8525021, membro: 165920"]
Qualcuno sa come funziona per Mac ??????
Come si gioca senza masterizzarlo su un DVD
grazie in anticipo
[/ QUOTE]
Ma questo programma devi solo scaricare il file con winrar ... estrai nella cartella ... e poi esegui rsd.exe sotto windows perche 'con mac non funziona. per mac devi installare il desktop parallelo e la caricatura di un iso di windows 7 cosi 'puoi emulare windows il tuo mac, dopo aver aperto il programma. CHIUSURA DI UNA VERSIONE AGGIORNATA DEL MANUALE DELL'UFFICIO. ho la versione 2016. Qual è la versione 2017?
Intendo
 
Buongiorno, appena iscritto su questo forum interessante. saluti dall'Italia - CERCO LA VERSIONE 2017 eventualmente anche in italiano. Condivido con voi la versione 2016 per tutti i modelli BMW a questo link:
 
[QUOTE = "drew21, post: 8525021, membro: 165920"]
Qualcuno sa come funziona per Mac ??????
Come si gioca senza masterizzarlo su un DVD
grazie in anticipo
[/ QUOTE]
Ma questo programma devi solo scaricare il file con winrar ... estrai nella cartella ... e poi esegui rsd.exe sotto windows perche 'con mac non funziona. per mac devi installare il desktop parallelo e la caricatura di un iso di windows 7 cosi 'puoi emulare windows il tuo mac, dopo aver aperto il programma. CHIUSURA DI UNA VERSIONE AGGIORNATA DEL MANUALE DELL'UFFICIO. ho la versione 2016. Qual è la versione 2017?
Intendo

prova almeno a tradurre il tuo testo in spagnolo. ?

La última versión que yo sepa es la 09/2017
 
Buongiorno, appena iscritto su questo forum interessante. saluti dall'Italia - CERCO LA VERSIONE 2017 eventualmente anche in italiano. Condivido con voi la versione 2016 per tutti i modelli BMW a questo link:

Porfa en español ???
 
Buenos días pues quiere decir más o menos que desde que se ha inscrito en el foro y va a dejar el manual de taller del 2017 pero en italiano. Te comparto la versión 2016 para todos los modelos de BMW en el link de mega.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días pues quiere decir más o menos que desde que se ha inscrito en el foro y va a dejar el manual de taller del 2017 pero en italiano. Te comparto la versión 2016 para todos los modelos de BMW en el link de mega.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La 2016 esta en español
 
[QUOTE = "Gergus, post: 8653257, membro: 178223"]
Ho comprato il 09/2017 in spagnolo
[/ QUOTE] only spanish? not also english?
 
No dice nada que esté en español dice que es el 2016 para todos los modelos de BMW.
Por cierto yo también he comprado el manual del 2017 estoy a ver si me lo envían desde Alemania ya que el vendedor no hacía envíos directos a España


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
[QUOTE = "Gergus, post: 8653257, membro: 178223"]
Ho comprato il 09/2017 in spagnolo
[/ QUOTE] only spanish? not also english?

Es multi idioma también creo que viene en inglés de todas formas cuando lo tenga lo diré


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola, les pido disculpas a todos ustedes pero no hablo español. Utilizo el traductor de google para hacerme entender. Eres un foro muy interesante. Comparto la versión 2016 que también está en español. Estoy buscando la versión más reciente en italiano o inglés. eres fuerte!
 
hola, les pido disculpas a todos ustedes pero no hablo español. Utilizo el traductor de google para hacerme entender. Eres un foro muy interesante. Comparto la versión 2016 que también está en español. Estoy buscando la versión más reciente en italiano o inglés. eres fuerte!
Ehi, amico italiano, dove hai messo il file?
Non lo vedo qui.
Spero che il virus non stia attaccando troppo nella vostra zona.
Saluti.
Oye, amigo italiano, ¿dónde pusiste el archivo?
No lo veo aquí.
Espero que el virus no esté atacando demasiado en tu zona.
Saludos.
 
Última edición:
Ehi, amico italiano, dove hai messo il file?
Non lo vedo qui.
Spero che il virus non stia attaccando troppo nella vostra zona.
Saluti.
Pensavo di aver capito che avevate messo la versione 2016 sul forum, ma non so dove.
Me pareció entender que habías puesto en el foro la versión 2016, pero no sé dónde.
 
[QUOTE = "Boxebulio, post: 8653612, membro: 174728"]
Ehi, amico italiano, dove hai messo il file?
Non lo vedo qui.
Spero che il virus non stia attaccando troppo nella vostra zona.
Saluti.
[/ QUOTE]
scusate ho cancellato il file perché ho trovato la versione 2017 che sto caricando su mega non appena è pronta inserisco il link qui.
 
[QUOTE = "Boxebulio, post: 8653612, membro: 174728"]
Ehi, amico italiano, dove hai messo il file?
Non lo vedo qui.
Spero che il virus non stia attaccando troppo nella vostra zona.
Saluti.
[/ QUOTE]
scusate ho cancellato il file perché ho trovato la versione 2017 che sto caricando su mega non appena è pronta inserisco il link qui.

In realtà, volevo la versione 2016, perché la mia moto è del luglio 2016.
Ma grazie, daremo un'occhiata alla versione 2017.

Realmente, yo quería la versión 2016, porque mi moto es de julio del 2016.
Pero gracias, echaremos un vistazo a la versión 2017.
 
la versione 2017 include tutti i modelli fino a dicembre 2016, quindi anche i tuoi.
 
La versión que han puesto por aquí en efecto es del 2017 pero no está en español.
Si alguien la pudiese extraer la imagen .Iso y colgarla sería de agradecer .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo la he comprado en español la 09/2017 y la estoy probando y funciona ?
 
La versión que han puesto por aquí en efecto es del 2017 pero no está en español.
Si alguien la pudiese extraer la imagen .Iso y colgarla sería de agradecer .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Pero en esa imagen no se puede seleccionar el idioma, de entre varios?
 
[QUOTE = "Gergus, post: 8654079, membro: 178223"]
L'ho comprato in spagnolo il 09/2017 e lo sto testando e funziona ?
[/ QUOTE]
Il tuo programma ha anche la lingua in italiano?
 
Esta es la que yo tengo sacada de una web estranjera, por si te sirve...Tienes que fijarte en los numeros de tu bastidor que aparecen despues de WB1 **** (los cuatro siguientes) mi modelo que es de agosto 2016 aparece como: 0A01
Os dejo el enlace a dropbox del archivo IS0, en mi caso lo abro perfectamente en windows 10 si quemar DVD.

https://www.dropbox.com/s/5cm58yblyhu7x4j/BMWServiceManual.iso?dl=0


Ver el archivo adjunto 51132
Esta caida, alguien sabe donde encotrarlo completo del 2009 a 2015
 
No lo puedo descargar a poco de mas de la mitad del primer modulo me sale cuota de transferencia excedida, y te hace pagar una membresia, a todos les pasa??
 
Lo mismo también me interesaría el pdf.


Enviado desde mi IN2010 mediante Tapatalk
 
El manual de taller de la r 1250 RT imagino que aún no lo tenéis, si alguien lo está compartiendo estaré atento, muchas gracias.-Saludos
 
Arriba