Optimate 4 CANBUS, Convertidores DIN, Cargadores BS, Compresor Airman y mucho más.

Buenas noches.

Puedes darme precio para un mantenedor NEW OPTIMATE 4 TM340 DUAL PROGRAM y para OPTIMATE CONECTOR MECHERO 12V STANDARD-DIN si eres tan amable.

Muchas gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas noches.

Puedes darme precio para un mantenedor NEW OPTIMATE 4 TM340 DUAL PROGRAM y para OPTIMATE CONECTOR MECHERO 12V STANDARD-DIN si eres tan amable.

Muchas gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Buenos dias Grogorio,

Claro, te envío un privado ahora mismo ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Una pregunta para los que ya tengáis el cargador NEW OPTIMATE 4 TM350 DUAL CAN-BUS EDITION, Vale para cargar una batería de coche diesel 2000cc?
 
Una pregunta para los que ya tengáis el cargador NEW OPTIMATE 4 TM350 DUAL CAN-BUS EDITION, Vale para cargar una batería de coche diesel 2000cc?
Me autocito, despues de leerme los mensajes, creo que no vale para coche o no es lo mas apropiado. Aunque yo creo que aunque tardaría mucho tiempo al final lo cargaría, así que como mantenedor.............
 
Me autocito, despues de leerme los mensajes, creo que no vale para coche o no es lo mas apropiado. Aunque yo creo que aunque tardaría mucho tiempo al final lo cargaría, así que como mantenedor.............

Buenas tardes Yaesu,

Como bien dices, no vale para coche, hay Optimate que si valen para coche, como son el Optimate 6.

Cualquier duda me dices.

Gracias, saludos
Jose
 
Yo tengo el OPTIMATE 4 TM246 DUAL CAN-BUS EDITION comprado a Motorraiz en 2015 y además de utilizarlo para la moto, si que lo he utilizado para el coche de mi mujer, un Mercedes M350 y si la carga. Eso si, te puede tardar mas de un día si está entre amarillo y rojo al hacer el test. No es el mas indicado para coche, pero si tampoco tienes demasiada prisa, funciona perfectamente.
 
Motorraiz, tengo una duda, yo tengo el mantenedor optimate 5 que utilizaba para otra moto, en dónde dejé un cable enganchado a la batería para engancharlo a mi moto de vez en cuando. Ahora he cambiado de moto a una rt de las últimas de 2018 y querría saber si tengo que ir por ese sistema o puedo ir por el can bus, solo comprando el cable. Si es así, que no lo sé porque las referencias del canbus parece son solo para el optimate 4, si te pedirá precio por ese cable adaptador para mí optimate 5

Gracias!!

Vssd

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Motorraiz, tengo una duda, yo tengo el mantenedor optimate 5 que utilizaba para otra moto, en dónde dejé un cable enganchado a la batería para engancharlo a mi moto de vez en cuando. Ahora he cambiado de moto a una rt de las últimas de 2018 y querría saber si tengo que ir por ese sistema o puedo ir por el can bus, solo comprando el cable. Si es así, que no lo sé porque las referencias del canbus parece son solo para el optimate 4, si te pedirá precio por ese cable adaptador para mí optimate 5

Gracias!!

Vssd

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Buenas tardes Demer,

Te lo consulto y te mando un privado ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Buenas noches
Me puedes enviar precio con envio a la peninsula de el famoso cargador con can bus ?
Es para una r 1200 r lc.Me aconsejas este del enlace u otro? el del enlace como veo lleva pinzas por si quiero cargar otra moto que tengo sin can bus verdad?
Para coche hemos quedado que no verdad?
gracias y hasta pronto
Otra cosa,hace falta darle al boton de star a la moto o el cargador con enchufarlo a la toma ya hace su funcion ?
 
Buenas noches
Me puedes enviar precio con envio a la peninsula de el famoso cargador con can bus ?
Es para una r 1200 r lc.Me aconsejas este del enlace u otro? el del enlace como veo lleva pinzas por si quiero cargar otra moto que tengo sin can bus verdad?
Para coche hemos quedado que no verdad?
gracias y hasta pronto
Otra cosa,hace falta darle al boton de star a la moto o el cargador con enchufarlo a la toma ya hace su funcion ?

Buenos dias Bobber46,

Te envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Bueno, como ya muchos sabéis trabajamos la marca Optimate en tienda, con el específico Can Bus para los modelos BMW, igualmente también trabajamos otros tantos modelos de Optimate inclusive para baterías de Litio.
Trabajamos otras marcas de cargadores de alta calidad, BS, Tecnoglobe y JMT
Siempre con stock en tienda y entregas en 24 horas.


https://www.motorraiz.com/para-moto-cargadormantenedor-baterias-c-562_650.html







airman-compresor-motorraiz-3.jpg
Hola buenas tardes, no entiendo mucho de esto, este cargador serviría para cargar f800r por la toma exterior? (no conexion a bateria)

Gracias y saludos.
 
Hola buenas tardes, no entiendo mucho de esto, este cargador serviría para cargar f800r por la toma exterior? (no conexion a bateria)

Gracias y saludos.

Buenas tardes Jesus Palacios,

Si tienes una F800R y esta tiene toma DIN, en efecto, el TM350 es el que necesitas ;)

Cualquier duda me dices, te adjunto enlace de compra directa por si fuera de tu interes.

Gracias, saludos
Jose


1586085431233.png
 
Buenas tardes a todos,

Para los compañeros que me estáis pidiendo cargadores/mantenedores para estos dias, recordaros que podemos suministrar también el SKAN 4000, cualquier duda, podéis escribirme por privado ;)

Gracias, saludos
Jose


1586192415517.png
 
Buenas tardes, Jose

Me puedes pasar precio de un mantenedor para una GS 1250 ADV ?
Creo que lleva la bareria de AGM pero no estoy seguro, por lo que no se si valdria el Optimate 4.

Quedo a la espera de noticias.

Gracias
 
Buenas noches:
Estoy interesado en el cargador optimate lithium pro tm290. ¿Podrías darme precio del mismo?
Muchas gracias de antemano.
 
Hola tengo una 1200 RT del 2012... queria consejo de que cargador me aconsejas y si me puedes dar precio... Gracias

Había pensado en este ... entiendo que enchufando a la toma de mechero.

OPTIMATE 4 TM350 DUAL CAN-BUS EDITION PARA BMW INCLUIDO



Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola, me puedes pasar precio del Optimate 4 TM350 Can-Bus BMW? Si es que hay stock...
Gracias!
 
Buenas tardes. Yo quisiera un mantenedor que me valiera tanto para la moto como para el coche. Entiendo que me tengo que ir, por lo que he leído aquí al optimate 6, pero en vuestra página veo que hay tres modelos. Que diferencias tienen? Hay ya disponibilidad?
 
Hola, me puedes pasar precio del Optimate 4 TM350 Can-Bus BMW? Si es que hay stock...
Gracias!


Hola que tal, buenas tardes.

Sí, los recibimos entre mañana y pasado, que ayer fue festivo en la comunidad Valenciana.

EL precio, lo tenemos en oferta, con compra directa por la web.

 
acabo de hacer mi pedido de optimate 4 TM350 que hable con vosotros la semana pasada. muchas gracias por anticipado,(y)
 
Buenas tardes. Yo quisiera un mantenedor que me valiera tanto para la moto como para el coche. Entiendo que me tengo que ir, por lo que he leído aquí al optimate 6, pero en vuestra página veo que hay tres modelos. Que diferencias tienen? Hay ya disponibilidad?


Sí, hay disponibilidad, ha abierto el importador.


Diferencias, te las comento:

AMPERAGE DE CARGA: en los 3 son de 5A

USO: en interiores o exteriores -40º C en los 3

RECUPERACION: en el TM180 Y TM190 es arranque de baja tensión de 0,5V y recuperación por desulfatación en 2 fases y en el TM-194 la desulfatación es en 1 fase.

IDEAL PARA: baterías STD, AGM Y GEL de 12V, de 3 a 240 Ah este seria para cargar este tipo de baterías el TM-180, luego el TM-194 seria lo mismo pero también para baterías de 24v de 1 a 100 Ah, y por ultimo el TM-194 seria para baterías STD, AGM Y GEL de 12 V, de 3 a 240 Ah lo mismo que los otros pero también seria valido para baterías DEEP CYCLE (baterias de ciclo profundo) estas baterias serian las que se utilizan en autocaravanas, sillas de ruedas, para dar luz en una casa, es decir baterías que se cargan y descargan con mucha frecuencia tipo a las de un móvil,

Luego el TM-180 Y TM-190 tienen 9 pasos sobre las funciones que realiza el cargador y el TM-194 tiene 8 pasos.

El mas apropiado para moto seria el TM-180 según optimate, y aparte en la web de TECMATE están todas las demás características.

Los precios, los tenemos al mejor precio que podemos directamente en la web :)

Espero haberte solucionado las dudas y que entre los tres, esté el más apropiado para el uso que necesitas.
 
Hola buenas tardes,
Pedido y recibido en 48 horas, muy buen servicio quiero agradecer la información que me habéis dado la cual me ha ayudado a decidirme por el skan 4.0
Solo una duda,conecto el cargador con cable can bus tal cual pone en el manual y empieza la pre carga pero al minuto aprox. se pone la pantalla en
00.00V lo dejo durante la noche y sigue igual, mi duda y pregunta es ¿puede que este en carga de mantenimiento ? también decir que anterior a todo esto le hice una carga con las pinzas hasta que puso en pantalla FULL .
Pongo todo esto aquí por si le puede ayudar y sacar de duda a los compañeros.

Saludos
 
Hola buenas tardes,
Pedido y recibido en 48 horas, muy buen servicio quiero agradecer la información que me habéis dado la cual me ha ayudado a decidirme por el skan 4.0
Solo una duda,conecto el cargador con cable can bus tal cual pone en el manual y empieza la pre carga pero al minuto aprox. se pone la pantalla en
00.00V lo dejo durante la noche y sigue igual, mi duda y pregunta es ¿puede que este en carga de mantenimiento ? también decir que anterior a todo esto le hice una carga con las pinzas hasta que puso en pantalla FULL .
Pongo todo esto aquí por si le puede ayudar y sacar de duda a los compañeros.

Saludos


Hola que tal!

Al no poder nosotros hacer pruebas aquí, estamos con teletrabajo y no poder ver el producto, es complicado poder darte este soporte, en las instrucciones debe indicarlo.

Si no, paso la consulta al personal mínimo que hay en tienda y que hablen con el importador, pásame tu correo y así te responderán por allí :)

A priori, es que no necesita cargar, por ello, no se conecta al ser mantenedor, se queda en espera a que haya una bajada para mantener la batería.
 
Hola que tal!

Al no poder nosotros hacer pruebas aquí, estamos con teletrabajo y no poder ver el producto, es complicado poder darte este soporte, en las instrucciones debe indicarlo.

Si no, paso la consulta al personal mínimo que hay en tienda y que hablen con el importador, pásame tu correo y así te responderán por allí :)

A priori, es que no necesita cargar, por ello, no se conecta al ser mantenedor, se queda en espera a que haya una bajada para mantener la batería.
Muchas gracias por tu pronta respuesta,
De momento no voy a dar mas la lata:) bastante tienen tus compañeros con estar trabajando. Lo dejo enchufado y haber que pasa,en caso de dudas te mando mi correo y hacemos como dices.
Nuevamente agradeceros vuestra labor en estos momentos.
Un sludo
 
Hola Guille, estaba interesado en un cargador/mantenedor de baterias para mi r1250gs. Una duda y una petición:
- me gustaría uno sencillo ya que no soy muy manitas y he visto que éste (el optímate) se conecta directamente a la toma del mechero. ¿Es necesario que la moto esté encendida para usar la toma del mechero?
- ¿me lo podrías juntar con otro pedido que tengo?

Gracias de antemano
 
Pedido el optimate 4 can bus hace 48 horas y ya me ha llegado y lo tengo recién estrenado, muy sencillo siguiendo instrucciones y mirando algún tema del foro. imposible ser mas eficiente Motorraiz, un 10 (y) .
muchas gracias, sin duda repetiré
 
Hola Guille, estaba interesado en un cargador/mantenedor de baterias para mi r1250gs. Una duda y una petición:
- me gustaría uno sencillo ya que no soy muy manitas y he visto que éste (el optímate) se conecta directamente a la toma del mechero. ¿Es necesario que la moto esté encendida para usar la toma del mechero?
- ¿me lo podrías juntar con otro pedido que tengo?

Gracias de antemano


Te indico ahora mismo por privado.
 
Muchas gracias por tu pronta respuesta,
De momento no voy a dar mas la lata:) bastante tienen tus compañeros con estar trabajando. Lo dejo enchufado y haber que pasa,en caso de dudas te mando mi correo y hacemos como dices.
Nuevamente agradeceros vuestra labor en estos momentos.
Un sludo

Buenas. Disculpad la intromisión pero cuando tengas la respuesta, la puedes hacer pública? Estoy en el mismo caso. Me acaba de llegar el mismo, ya q me pareció más sencillo, y como a ti, también se me queda igual. Por similitud con otros cargadores q he tenido, entiendo q está en opción mantenedor, pero como en las instrucciones no lo explica, por asegurar.
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenas tardes,
Pedido y recibido en 48 horas, muy buen servicio quiero agradecer la información que me habéis dado la cual me ha ayudado a decidirme por el skan 4.0
Solo una duda,conecto el cargador con cable can bus tal cual pone en el manual y empieza la pre carga pero al minuto aprox. se pone la pantalla en
00.00V lo dejo durante la noche y sigue igual, mi duda y pregunta es ¿puede que este en carga de mantenimiento ? también decir que anterior a todo esto le hice una carga con las pinzas hasta que puso en pantalla FULL .
Pongo todo esto aquí por si le puede ayudar y sacar de duda a los compañeros.

Saludos
Muchas gracias por tu pronta respuesta,
De momento no voy a dar mas la lata:) bastante tienen tus compañeros con estar trabajando. Lo dejo enchufado y haber que pasa,en caso de dudas te mando mi correo y hacemos como dices.
Nuevamente agradeceros vuestra labor en estos momentos.
Un sludo
Buenas. Disculpad la intromisión pero cuando tengas la respuesta, la puedes hacer pública? Estoy en el mismo caso. Me acaba de llegar el mismo, ya q me pareció más sencillo, y como a ti, también se me queda igual. Por similitud con otros cargadores q he tenido, entiendo q está en opción mantenedor, pero como en las instrucciones no lo explica, por asegurar.
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


os envío un privado a ambos para consultaros un par de datos y en cuanto tenga la respuesta la ponemos por aquí, estamos hablando con el importador a nivel Nacional.
Perdonad por la demora en la respuesta, es lo que han tardado en respondernos a nosotros.
 
Ahora que me he podido acercar a la tienda, hemos cogido uno, y en las instrucciones indica lo siguiente para conectar por CanBus, hay que hacer unas gestiones como en el Optimate, para poder hacerlo a través de ahí:

Conexión mediante Can-Bus:
1-Conecte la fuente de alimentación del cargador con la toma de corriente
2-Conecte el enchufe CanBus a la toma de la moto
3-Conecte el encendido y espere hasta que el cargador deje de parpadear. A continuación , apague el encendido.

Y luego en los fallos, si las primeras gestiones están correctas, en la misma página de las instrucciones, cuando pone 0,0v es o bien porque el cable está cortado, o la batería está muerta (cortocircuitada)


Perdonad de nuevo, al no poder acercarme y no tener ninguno en stock, nos han entrado hoy, no hemos podido dar info antes.

Igualmente, lo que os indico, es lo que pone en las instrucciones que podéis verlo ahí :)
 
El Optimate 4 es mantenedor, cargador y recuperador de baterías. Según viene del fabricante está en modo no canbus por lo que hay que encenderlo con las pinzas haciendo corto para pasar al modo canbus.

Para usarlo en modo canbus no hay que tener moto encendida, basta con conectar al mechero.

Consejo: conectar el cable al enchufe del mechero y luego encender el optimate.

Espero haber aclarado las dudas.


Enviado desde mi sillón con ruedas
 
El Optimate 4 es mantenedor, cargador y recuperador de baterías. Según viene del fabricante está en modo no canbus por lo que hay que encenderlo con las pinzas haciendo corto para pasar al modo canbus.

Para usarlo en modo canbus no hay que tener moto encendida, basta con conectar al mechero.

Consejo: conectar el cable al enchufe del mechero y luego encender el optimate.

Espero haber aclarado las dudas.


Enviado desde mi sillón con ruedas


No hablan del Optimate 4, hablan de otro cargador ;)

En el Optimate, en la propia caja, indica como hacer la conexión para CanBus.
 
Buenas. Disculpad la intromisión pero cuando tengas la respuesta, la puedes hacer pública? Estoy en el mismo caso. Me acaba de llegar el mismo, ya q me pareció más sencillo, y como a ti, también se me queda igual. Por similitud con otros cargadores q he tenido, entiendo q está en opción mantenedor, pero como en las instrucciones no lo explica, por asegurar.
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahora que me he podido acercar a la tienda, hemos cogido uno, y en las instrucciones indica lo siguiente para conectar por CanBus, hay que hacer unas gestiones como en el Optimate, para poder hacerlo a través de ahí:

Conexión mediante Can-Bus:
1-Conecte la fuente de alimentación del cargador con la toma de corriente
2-Conecte el enchufe CanBus a la toma de la moto
3-Conecte el encendido y espere hasta que el cargador deje de parpadear. A continuación , apague el encendido.

Y luego en los fallos, si las primeras gestiones están correctas, en la misma página de las instrucciones, cuando pone 0,0v es o bien porque el cable está cortado, o la batería está muerta (cortocircuitada)


Perdonad de nuevo, al no poder acercarme y no tener ninguno en stock, nos han entrado hoy, no hemos podido dar info antes.

Igualmente, lo que os indico, es lo que pone en las instrucciones que podéis verlo ahí :)
(Skan 4.0) Yo lo he hecho siguiendo los pasos 1, 2 y 3, y funciona perfectamente. Por cierto, qué opción es aconsejable seleccionar para mantenimiento; 1A, 4A o AGM ??
 
Última edición:
Arriba