Pues aquí en Mallorca, todos los concesionarios de motos y coches cerrados , ventas y tallerHoy estuve en el conce de León y solamente está el gerente, mecánico coches, mecánico motos y recambios en total 9..... otros 40 al ERTE
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues aquí en Mallorca, todos los concesionarios de motos y coches cerrados , ventas y tallerHoy estuve en el conce de León y solamente está el gerente, mecánico coches, mecánico motos y recambios en total 9..... otros 40 al ERTE
Pues por ley tienen que dar servicio....
Motos GC o vehículos particulares de los que trabajan en servicios esenciales
Efectivamente, siguen en el tajo al menos para nuestra Guardia Civil.Pues por ley tienen que dar servicio....
Motos GC o vehículos particulares de los que trabajan en servicios esenciales
Aquí estan de continuo con su horario y todo!!!!!Lo hacen, si algun cuerpo o vehiculo de servicios esenciales lo necesita, se les llama y acuden al taller o concesionario pertinente a que les reparen. Tienen los tlfs del conce desviados al gerente y en caso necesrio van al conce con el mecanico correspondiente.
no la ponen muy bien no?critican su tacto de freno y dicen algo de acostumbrarse a su particular conduccion.en lo unico que le ponen mas puntos es en acompañante ya que en ciudad sport etc queda por detras.Ahora que tenemos tiempo, en la revista de este mes La Moto, prueban las Z900, F900R y MT-09. Estoy leyendo la prueba y resulta interesante.
Un saludo
tienes un enlace para poder verla online libre?no la ponen muy bien no?critican su tacto de freno y dicen algo de acostumbrarse a su particular conduccion.en lo unico que le ponen mas puntos es en acompañante ya que en ciudad sport etc queda por detras.
yo me cogi la r porque me encanto la estetica ya que lis diseños de las japos con esos faros no me gustan nada y la hondita se me quedaba como pequeña
Que pasada por Dios, esto cae fijo, aunque me parece a mi que hay que acostumbrarse muy poco a poco, no se, yo lo veo demasiada tecnología para ponerlo en un día y venga...vámonos. Otra cosa, ese casco negro que sale, alguien sabe cual es??? que me ha gustado un montón. La verdad, me gusta mas en la 1 foto, no se porque? jeje pero es chulisimo. Si sabeis cual es decirmelo porfa.![]()
EyeRide HUD, el futuro de los cascos de moto es inteligente
La empresa EyeLights crea un dispositivo con pantalla OLED de Sony que proyecta el GPS, la música y te permite coger las llamadas mediante comandos de vozwww.abc.es
¿ habeis visto esto? Tiene una pintaza.
nop, tengo la revistatienes un enlace para poder verla online libre?
a mi r le va a caer uno fijo jijiji.k ganas de k pase esto compañerosproximamente
Lo de la ganancia en peso ni idea, pero ganancia en potencia nunca la ha habido. De hecho el mejor de los silenciadores como mucho logra igualar la potencia original. Los demás pierden y eso no es nada nuevo.Cuidado con lo que salga. Los Euro 5 están saliendo mas pesados que los originales y no hay ganancia de potencia.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo la 900 no la he probado, pero si usa una bomba parecida a las 800 no me extraña. La verdad que el tacto del freno en las 800 es de lo peor de la moto.no la ponen muy bien no?critican su tacto de freno y dicen algo de acostumbrarse a su particular conduccion.en lo unico que le ponen mas puntos es en acompañante ya que en ciudad sport etc queda por detras.
yo me cogi la r porque me encanto la estetica ya que lis diseños de las japos con esos faros no me gustan nada y la hondita se me quedaba como pequeña
La verdad que el sonido apenas se distinge, otra cosa es que a la gente le guste más el akra que el original que a mi personalmente me gusta y mirar que yo lo primero que hago nada más comprarme una moto es cambiarle el escapePensar que akra es propiedad Bmw y dicen que los originales están diseñados por ellos.
La verdad que el sonido apenas se distinge, otra cosa es que a la gente le guste más el akra que el original que a mi personalmente me gusta y mirar que yo lo primero que hago nada más comprarme una moto es cambiarle el escape
Que tentaciones madreeeee...
Poeque no es posible ahora que sinó algun@ caia en las redes...
https://www.bmwmotorradpremiumselection.es/motos-de-ocasion/bmw-motorrad/f/f-900-xr
y aquí de todos los colores, ainssss...
https://motos.coches.net/segunda-mano/bmw/f_900_xr/
Yo no entiendo como en unos sitios la tienen de stock y en otros te hacen esperar 3 meses, aunque a mi me da que esas eran de pruebas y ya sabeis que las de pruebas no esta hecho el rodaje correctamente.
Esta claro mani que son las de prueba, pero hay alguna de esas con 200 kms, o sea estan nuevas y las haces tu el rodaje...
Soporte gps para F900XR
Soporte para GPS para BMW F900XR | Accesorios Hornig para BMW | Accesorios individuales de las motocicletas BMW
Soporte para GPS para BMW F900XR | Nuestro nuevo soporte para GPS para BMW F900XR posiciona tu dispositivo GPS directamente por encima de la instrumentación. Ahora siempre podrás ver tu GPS sin tener que quitar la vista del camino. ¡Sin vibracionwww.hornig.es
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Sip, justo eso me dijo el comercial la semana pasada, que no me la han entregado porque no ha llegado al conce, si no me la hubiesen mandado a casa por transportista.... A ver si se calma la cosa y se reestablecen los transportes " no esenciales " y me la pueden mandar.....Para los que tengan la moto en el conce pendiente de matricular.
Eso lo ha puesto mi conce en Facebook y el artículo de la revista
Ver el archivo adjunto 183457
![]()
Comprar moto en época de Estado de Alarma por Covid-19
Puede parecer una locura a la par que imposible pero SI es posible hacerlo. Podéis comprar motos, tanto nuevas como usadas, que os las matriculen, os las entreguen, os las financien, os las aseguren... Es sí, la podréis utilizar si entráis enwww.motociclismo.es
Oleeeeeee!!!!Me acaba de confirmar motorplaza que les llega la quilla el día 9, así que la semana del 13 me llegará, con ganas de montarla a ver cómo le queda
A ver que tal? Es igual no? Siempre el 1 en todo Amilio jaja
Me acaba de confirmar motorplaza que les llega la quilla el día 9, así que la semana del 13 me llegará, con ganas de montarla a ver cómo le queda
Puto amooooo...!!!
? ? ?
Y lo me atrevo con las maletas, por qué creo que no me gustarían cómo quedan, estoy mirando que opciones tengo
JajjajaComprarte una XR...![]()
Jajjaja
Es que no es de mi estilo , yo Naket
jajajaj no me pasas ni una, la mierda del teclado del móvil, jsjajNaked Amilio, naked... pa que no digan que hablamos mal...![]()
jajajaj no me pasas ni una, la mierda del teclado del móvil, jsjaj
Pues le va a quedar de lujo, no lo dudes!!Jajajajaja
A ver qué tal queda
BuffffPues le va a quedar de lujo, no lo dudes!!
Aquí paso un vídeo de como queda nuestra negrita con la quilla y los espejos que me parecen una pasada de bonitos y de caros también !!! Jajaja
Quedan muy chulos. Pero si, valen una pasta ?Buffff
Con ganas de verla montada ya, por cierto, esos espejos son muy guapos no? Lo que creo que se van a más de 400€
Me jode mucho como BMW se promociona en estas situaciones pero no se preocupa por lo clientes con pedidos pendientes, creo que deberia de obligar a los concesionarios a que informen al cliente como está la situacion, no espero que me den la moto ahora logicamente, pero que menos que un correo para tranquilizarnos.
Escribí a bmw iberia y me dijeron que no tienen acceso a ningun dato mio (lo dudo...), que tiene que ser el concesionario, les he escrito un mail pero creo que andan cerrados.
Seguro que no soy el unico en esta situacion...
Muy guapos los espejos y la quilla le queda de lujo, muy guapa la moto, si señor...???
Los espejos son una pasada pero cuestan 500 pavos y yo creo que se les a ido la pinza, esos solo los ponen de exposición creo yo. Muy chalao o forrao tiene que estar un tio para gastarse 500 euros en unos retrovisores asi.
Ver el archivo adjunto 183744